FOROS

Agosto 16, 2018, 01:27:38 pm

Autor Tema: Pelicula God of War 2011  (Leído 8701 veces)

Desconectado Aylen Wolf Harribel

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 5
  • Miss Vicious~
Pelicula God of War 2011
« en: Junio 23, 2010, 04:16:50 pm »
Como habrá seguidores de este juego(suponiendolo claro.. xD), creo que les interesará la pelicula.
Aunque algunos sabrán de qe va el juego, y la pelicula ya de paso, os daré una breve sinopsis de estos:

Sinopsis de God of War

El argumento de 'God of War' nos lleva hasta la mitología griega, eso sí, una mitología adaptada de una manera bastante libre, en la que un hombre tendrá que enfrentarse a múltiples deidades para tratar de redimir sus faltas.

Y por supuesto, no diré nada más, no quiero marcarme un SOPILERAZO de los juegos xD

El productor de Batman Begins, Charles Roven, ha adquirido los derechos de película del exitoso juego de Sony       

Raro es el mes en que no se anuncia una película basada en un videojuego. Hasta ahora las que más llaman la atención son Hitman, Doom III, Metroid, Splinter Cell y BloodRayne. Ahora a esta lista se añade God of War.  El sólido argumento del juego no ha pasado desapercibido a Roven. "Hemos estado inmersos en este proyecto desde que probamos el juego en Marzo y nos dimos cuenta de su gran potencial narrativo para una producción de la gran pantalla."    Ah! y desde mi visión personal de este tema, creo que si mantienen intacta la trama, y por así decirlo que los efectos especiales sean similares a los GRANDES gráficos del juego, será un peliculón. Porque la trama de este juegazo, no hay que pasarla por alto.     Y otro fantástico.ahí dejo ya la noticia.  Cuando sepa más iré actualizando.     

Arrivederci~!       

ACTUALIZACIÓN!  :H:

El actor más votado para hacer de Kratos en la película de God Of War ha sido: Dwayne Johnson, el Rey Escorpión. Aunque el director creativo del juego ha declarado que prefiere a Djimon Hounsou.

En resumen:  - Chao chao Vin Dieseeel!~    :becho:
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 10:14:12 am por Aylen Wolf Harribel »

Desconectado PN-Chan | Lee Clow

• Kaizoku ou
  • GENERAL DE DIVISION
  • *
  • KI: 11
Re:Pelicula Gof of War 2011
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2010, 05:09:23 pm »
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, si pasa como con el principe de persia los voy a golpear hasta la muerte.

pero oajala sea un peliculon.

saludos y gracias por la noticia

Desconectado LinkubuZ

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 4
Re:Pelicula Gof of War 2011
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2010, 05:44:19 pm »
Siempre soy muy esceptico con las peliculas basadas en videojuegos, pero hay que reconocer que los God of War tienen bastante potencial para hacer una pelicula como minimo entretenida.

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Re:Pelicula God of War 2011
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2010, 06:05:50 pm »
Yo con las adpataciones (ya n solo de juegos sino de series, libros...) siempre soy exceptica xq es muy dificil meter tanto contenido en un par de horas y siempre terminan defraudando... Por lo menos a mi no me gustan la mayoria de las veces...A ver como sale esta...^^
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado McCrea

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 9
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2010, 02:48:34 am »
Pues la mayoria de las peliculas basadas en juegos (almenos las que yo vi) son malisimas, pero esta no me la pierdo por nada del mundo. ¿Estara en 3D, no? Estoy esperando Resident Evil 4, aunque las primeras 3 estuvieron muy malas. Vin Diesel (L).

Desconectado BYFO

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 2
  • Lo único q puedo brindar es mi amistad sincera :)
    • Lineage Varka
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2010, 06:37:47 pm »
No me parece buena la pelicula aunque tengo las peliculas de halo y esas son buenas : si quieren la subo para q las vea y me dicen en donde las posteo

Quisiera vivir en un mundo en donde la vida fuese un juego. "Sword Art Online"

Desconectado F3RN4ND0X

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 1
  • Acaso no lo sabes? No puedes contra el viento
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2010, 04:05:07 pm »
en realidad yo no confio en las adaptaciones al cine de los videojuegos, porque, cuando es un juego uno tiene un concepto muy grande de la saga y de lo que representa el juego en general. Pero las adaptaciones cinematograficas Live-Action (osea, con actores, nada de animacion) suelen ser cortas en la trama y para los seguidores de dicho juego. Para no alargarme, si van a hacer una pelicula Live-Action de un videojuego, es mejor que tengan en cuenta el impacto que va a haber en la gente y no en los bolsillos de los contribuyentes para que no suceda de nuevo lo de Dragon Ball o la mas reciente principe de Persia
Muertos no son aquellos que descansan en una tumba fria. Muertos son aquellos que, como yo, teniendo el alma muerta, viven todavía

Desconectado BYFO

• CLUB DE CABALLEROS
    • Lineage Varka
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2010, 04:06:42 pm »
jajaja eso es verdad  Fernando no es ni la trama ni nada d eprincipe y de dragon ball q hasco *:p

• Sargento Primero
  • *
  • Miss Vicious~
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2010, 04:09:39 pm »
Lo de Prince of Persia hay que tener en cuenta de que factoría vino la película -> DISNEY.  De ahí no sacarán nada espectacular respecto a Videojuegos. Lo único que mereció la pena fue mi amado Jack Sparrow xDD.
Yo tengo grandes expectativas respecto a esta adaptación porque hay que ser muy inútil para cagarla con esta pedazo de trama! y aparte todo lo referente a la mitología suele gustar y llamar la atención de la gente.
Por lo general, a no ser que hagan cosas extrañas... (ejemplo DB xDDDDDD!) no tiene por qué ser mala.

Desconectado thesesis

• Soldado
  • *
  • :D
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2010, 10:03:29 pm »
No me lo creo… *(~~)
De verdad que va a salir l peli … espero que hagan bien la película si no joderan toda la historia del juego.
Es uno de mis juegos preferidos… NO es mi juego preferido estoy como loca con este juego…

Desconectado keiichi

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 3
  • I love amg y kwms
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2010, 03:34:28 pm »
en realidad an embarrado muchos buenos juegos con sus adactaciones alas peliculas

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2010, 10:38:27 am »
Bueno lo unico interesante y la espectativa de la pelicula es por que el director es Christopher Nolan (por lo menos tiene los derechos para la produccion). si el es el director podemos esperar una pelicula al mismo estilo de Dark Knight (BATMAN caballero de la noche) pueda que no sea un completo fiasco y pueda salir algo bueno de ese excelente juego.

"es lo malo de dejar juego a manos de unas bestias como Walk disney resultado principe de persia que asco !!!"
« Última modificación: Septiembre 24, 2010, 10:42:34 am por JesusB2010 »
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]

Desconectado lunacosmika

• Subteniente
  • *
  • KI: 21
  • "yo soy una chava poderosa, amorosa y libre" <3
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2010, 11:32:16 am »
siii  yo tambien soy muy eseptica en las peliculas Live-Accion porque siempre tenminan siendo un fiasco y espero que no sea una basura como DB y Prince of Persia porque en un muy buen videojuego y si lo arruanan seria demaciado desepcionante
waaaaa porque kami-sama?? .... porque te llevaste a mi bebe TT ----TT .... te extrañare Momo-Chan u.u

“Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…”

en definitivo uno de los mejores animes que he visto !!!^o^

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2010, 12:06:36 pm »
No se como se me paso este tema, pero bueno.

He de decir que TODAS y absolutamente TODAS las pelis basadas en animes, comics o videojuegos, tienden a ser un asco. No respetan las tramas, pesimo casting, entre otros.

Y este caso no creo que sea la excepcion, aun respetando la trama y efectos y todo, seguro que querran meter horas y horas de trama en una hora y media de pelicula. Segundo VIN DIESEL? bahh, fiasco, sera un asco, al menos espero ver la version doblada a español latino, siquiera los actores de doblaje le dan mas personalidad al VIN con esa vocecita que se carga...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Niviolet

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 14
  • Et non pas qui je suis
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2010, 01:11:07 am »
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, si pasa como con el principe de persia los voy a golpear hasta la muerte.

pero oajala sea un peliculon.

saludos y gracias por la noticia

Opino igual que tu Clow, bueno es un tema de el cual ya habiamos hablado y Vin Diesel a mi tampoco me convence al igual que Jake Gyllenhaal no era para mi el prince of persia (lo siento cada vez que lo veo solo recuerdo la esena de la tienda de campaña en Brokeback Mountain jajaja) de verdad no creeo que sea algo digno de ver solo espero que no llegue a los niveles de la pelicula de dragon ball esa si fue horrible

Desconectado jacob

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • I love AFL
« Respuesta #15 en: Septiembre 25, 2010, 02:12:32 am »
q wena noticia una pelicula para un exelente juego, esperemos q no la echen a perder como an echo con todas las peliculas de videojuegos  q e visto, ya q ninguna se a basado su respectibo juego,o le modifican a la historia o canbian los personajes pero nunca es realmente como debe ser (ejenplo) resident  evil el personaje prinsipal no sale en el juego (nada mas salen como 3 personajes reales) ,weno es mi opinion ya q sienpre espero con ansias las peliculas de este tipo y sienpre me descilucionan :grr: saludos
]

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
« Respuesta #16 en: Septiembre 25, 2010, 09:03:14 am »
Segundo VIN DIESEL? bahh, fiasco,
Vin Diesel a mi tampoco me convence al igual que Jake Gyllenhaal no era para mi el prince of persia...
Ahora confirmo Fiascoooo!! no puede ser que vaya a utlizar estos actores que se vendieron a Disney por dineroo (esas pelicula de la niñera armada  de Diesel que ascoo). :enojo:

pero igual siguo con la esperanza que el argumento y los efectos sean buenos.. el director no me ha quedado mal con sus peliculas esperemos a ver cuando estrene los trailers para sacar mas conclusiones.
« Última modificación: Septiembre 25, 2010, 12:08:41 pm por JesusB2010 »
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]

• Sargento Primero
  • *
  • Miss Vicious~
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2010, 10:14:59 am »
Ñeñeñeñeñe actualización de la noticia (:

Nueva información debajo del cartel.

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2010, 10:24:14 am »
Jajaja de veras que yo prefiero a la Roca jajajaa se ve interesante!! ^^

Desconectado lunacosmika

• Subteniente
  • *
  • "yo soy una chava poderosa, amorosa y libre" <3
« Respuesta #19 en: Octubre 07, 2010, 02:27:28 pm »
siiii la roca se veria mejor para el papel !!!
waaaaa porque kami-sama?? .... porque te llevaste a mi bebe TT ----TT .... te extrañare Momo-Chan u.u

“Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…”

en definitivo uno de los mejores animes que he visto !!!^o^

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #20 en: Octubre 07, 2010, 05:56:22 pm »
Bueno, sin Vin Diesel tiene mas posibilidades de no ser una completa porqueria, gracias por el Update...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Niviolet

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 14
  • Et non pas qui je suis
« Respuesta #21 en: Octubre 07, 2010, 08:53:29 pm »
Si la verdad es que el papel le queda mejor que a Vin Diesel, pero aun asi soy demasiado fan de God of War para creer que me gustara la pelicula xD aunque no puedo negar que cuando salga la vere

Desconectado PN-Chan | Lee Clow

• Kaizoku ou
  • GENERAL DE DIVISION
  • *
  • KI: 11
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2010, 03:05:19 am »
Somos dos ya que soy fan a morir de GOW como para no verla gracias por el update xD

Desconectado Harimax

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 4
  • ha llegado la leyenda
« Respuesta #23 en: Octubre 18, 2010, 12:57:11 pm »
solamente tengo una duda con la pelicula, serian una sola pelicula de larga duracion, o la dividiran en dos entregas, recuerden que fueron 3 juegos de god of war para terminar la secuela,

aunque el final estuvo del asco, pero bueno a esperar y ver que noticias nuevas salen con este proyecto.

y rogar porque este bien dirigida, y que salgan impresionantes los titanes.

saludos
93b48e1c-dbf4-450b-9e20-1cdc4a09400d1.03.01

Desconectado thesesis

• Soldado
  • *
  • :D
« Respuesta #24 en: Octubre 30, 2010, 01:33:11 pm »
Como elijen el negro no pienso ver l peli :grr:.
Sin duda prefiero Dwayne Johnson
Pero asta ora ningún actor me gusta para hacer l Kratos
« Última modificación: Octubre 30, 2010, 01:42:12 pm por thesesis »

Desconectado BYFO

• CLUB DE CABALLEROS
    • Lineage Varka
« Respuesta #25 en: Agosto 06, 2013, 03:30:07 pm »
Muy buena pelicula  :jeje:  si es buena  :kawai: