FOROS

Septiembre 18, 2018, 10:35:30 pm

Autor Tema: QUIEREME COMO SOY [18/??] + extra  (Leído 13039 veces)

Desconectado anny_manga.fan

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 1
  • I'm not special, I'm just limited edition
QUIEREME COMO SOY [18/??] + extra
« en: Junio 16, 2010, 10:02:14 pm »
olaaa bueno aquii les dejo mi fic espero que les gusta.... (toda clase de critica es bienvenida, de hecho se las agradeceria mucho)

SINOPCIS:

Sakakibara Yuuki es una chica de segundo año de preparatoria que sueña con una vida normal y que a pesar de su horrible actitud con el resto ella donde quiera que valla es popular. Ella tine un horrible destino que debe mantener en secreto para que el resto de las personas no la odien, ademas de que si el concejo se llega enterar de que esta con vida puede que corra una mayor riesgo aun. Cuando su secreto es descubrierto ella debe borrarle la memoria a aquella persona, pero como no finalizo su entranamiento no la puede borrar al cien por ciento, asi que no le queda mas opcion que cambiearce de escuela, barrio y a lo mucho de ciudad.

Pero en su ultima escuela conoce a un par de chicos que le cambiaran por completo su vida. Y sin ella saberlo su prometido... (conste de que ni siquiera ella sabia) la encuentra y eso le dificulta aun mas las cosas

capitulo 1

quien soy?

YUUKI: OKAA-SAMA <MADRE> ¿DÓNDE ESTÁS? TE NECESITO DONDE QUIERA QUE ESTÉS VEN A AYUDARME, YO NO MEREZCO VIVIR, MIS FANTASÍAS SON MALAS ME REPUGNO, NO MEREZCO VIVIR, SOY DE LO PEOR, NO MEREZCO VIVIR…-DECÍA YO MUY DESESPERADA.
SANA: YUUKI ¿QUÉ DICES? ESO NO ES CIERTO, TU ERES UN SER VIVIENTE COMO CUALQUIER OTRO TU SI MERECES VIVIR SOLO REPRIME TUS DESEOS, SOLO SE MUY CUIDADOSA O ELLOS TE VERÁN- MI MADRE, UNA PERSONA MARAVILLOSA DESDE ANTES DE NACER PERO LAMENTABLEMENTE ELLA FALLECIÓ, PERO ESO NO ME ENTRISTECE MUCHO YA QUE NO SÉ COMO LO HARÁ PERO SIEMPRE LA VEO POR LAS NOCHES, SIEMPRE ME APOYA PARA SALIR A DELANTE CON EL MAYOR PROBLEMA QUE CUALQUIER SER HUMANO PUEDA TENER, TAN SOLO DECIARIA TENER A MI PAPI CON MIGO…
YUUKI: OKAA-SAMA, AYÚDAME POR FAVOR- YO CLARO SIEMPRE LE PIDO AYUDA Y ELLA SIEMPRE ME RESPONDE LO MISMO…
SANA: BUENA CHICA, SOLO SE TU MISMA PERO CON MUCHA PRECAUCIÓN- PERO NO PUEDO HABLAR MÁS CON ELLA PORQUE DESPUÉS DE ESO ME TERMINO DURMIENDO. LO CURIOSO ES QUE SOLO CUANDO DUERMO LA PUEDO VER, PERO LUEGO DE DORMIRME EN EL SUEÑO (LO SÉ SUENA RARO PERO ASÍ ES) DESPIERTO, SEA LA HORA QUE SEA Y DESPUÉS NO PUEDO SEGUIR DURMIENDO.
YO EN LO PERSONAL SOY SÚPER ANTI SOCIAL, PERO NO SÉ PORQUE DONDE QUIERA QUE VALLA SOY IMPRESIONANTEMENTE POPULAR, CLARO NO LE TOMO NI LA MAS MÍNIMA IMPORTANCIA.
HOY INICIO EL SEGUNDO AÑO PARA VARIAR EN UNA NUEVA PREPARATORIO Y NI SIQUIERA ES INICIO DE AÑO MÁS BIEN ES COMO DICIEMBRE, LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE AHORA VOLVI A MI PAÍS NATAL JAPÓN (SE CRIO EN FRANCIA)…
YO NO TENGO APOYO FINANCIERO DE NINGÚN FAMILIAR, PERO RECIBO UNA PENSIÓN QUE ES LA HERENCIA QUE MIS PADRES ME DEJARON AL MORIR ADEMÁS DEL SEGURO DE SUS TRABAJOS ASI QUE NO NECESITO NADA… EN ESE SENTIDO. EN SERIO NO SABEN QUE NO DARÍA POR UNA VIDA COMO LA DE CUALQUIER OTRA…
PROFESORA: … BUENO COMO TODOS YA DEBEN SABER HOY RECIBIMOS A UNA ESTUDIANTE DE INTERCAMBIO, POR FAVOR ENTRA… (CON YUUKI YA JUNTO A SU LADO) AHORA PRESENTATE A TUS COMPAÑEROS DE CLASE…
YUUKI: HO-HOLA YO ME LLAMO SAKAKIBARA YUUKI… - LA FVERDAD NO SE PORQUE PERO CUANDO HABLO CON ALGUIEN… ME INVADEN LOS NERVIOS Y TERMINO TARTAMUDEANDO…
PROFESORA: ELLA VIENE DE FRANCIA PERO NACIÓ ACÁ, ESPERO QUE SEAN BUENOS CON ELLA… SIÉNTATE JUNTO A TAKISHIMA (SEÑALANDO UN PUESTO VACIO JUNTO A LA VENTANA) PONTE DE PIE POR FAVOR
YUUKI: (SENTÁNDOSE EN DICHO LUGAR) …………
SAKURA: MI NOMBRE ES TAKISHIMA SAKURA, PERO PUEDES LLAMARME SAKURA *EN JAPÓN CUANDO UNA PERSONA NO ES DE CONFIANZA SUELEN LLAMARSE POR EL APELLIDO*
YUUKI: TU DIME YUUKI
SAKURA: BIEN YUUKI-CHAN, POR SER NUEVA NO CREO QUE TENGAS EL LIBRO DE TEXTO ASÍ QUE PODEMOS COMPARTIR EL MÍO ¿QUÉ DICES? – LO DECÍA CON UNA GRAN SONRISA
YUUKI: GRACIAS – SIN MODULAR MUY BIEN.
LUEGO DE ESO TUVIMOS CLASES CON OTRO PROFESOR, LUEGO EL RESESO Y COMO ERA DE ESPERARSE YO ESTABA RODEADA DE PERSONAS… AUN EN MI LUGAR
RIMA: OYE ¿QUÉ TAL ES FRANCIA?
LUCY: ¿CONOCES OTROS PAÍSES?
NANA: ¿CUÁNTOS IDIOMAS HABLAS? – TOSAS APELOTONADAS ENCIMA DE MI
YUUKI: PO-POR FAVOR PODRÍAN NO…
SAKURA: CHICAS DEJEN RESPIRAR A LA POBRE… ES NUEVA Y YA LA ESTÁN TRAUMANDO – AGARRÁNDOME DEL BRASO ME SALVABA DE TODA ESA ‘’MULTITUD’’
EN ESO AL MOMENTO DE SALIR DEL SALÓN UN CHICO GUAPICIMO SE NOS ACERCABA Y SAKURA-CHAN ALGO NERVIOSA SE AFERRO A MI BRASO
YUUKI: < ¿POR QUÉ TAN NERVIOSA? SOLO ES UNA PERSONA> - AUNQUE PENSARA ESO SE ME ERA IMPOSIBLE ACTUAR COMO MI MENTE ME LO DECÍA – ¿QUIÉN ES ÉL?
SAKURA: ÉL ES…
KEI: HOLA TÚ DEBES SER LA NUEVA ESTUDIANTE SAKAKIBARA YUUKI-SAN – CON UN TONO TAN CABALLEROSO QUE HASTA PARECIERA QUE SE QUISIERA HACER EL LINDO - BUENO ME PRESENTO YO SOY YOSHII KEI EL PRESIDENTE DEL CONCEJO ESTUDIANTIL – TOMANDOME DE LA MANO Y BESÁNDOLA, TODO EL MUNDO SORPRENDIDO Y YO ROJA – ES UN GUSTO
YUUKI: HO-HOLA
KEI: COMO YA LO DEBES SABER MI DEBER ES MOSTRARTE LA ESCUELA TAL COMO ES ¿HARÍAS EL HONOR DE ACOMPAÑARME?- DESEARÍA SABER PORQUE ME SIENTO MÁS NERVIOSA DE LO NORMAL ESTANDO JUNTO A ESTE CHICO
YUUKI: CLARO, ¿SAKURA-CHAN NOS PUEDE ACOMPAÑAR? - NO PREGUNTEN PORQUE LA INVITE, YO SOLO ACTUÉ, AUNQUE ELLA SE VEÍA BASTANTE FELIZ DE QUE LA HAYA INVITADO, PERO A DECIR VERDAD ME SIENTO MÁS TRANQUILA CON ELLA A MI LADO QUE CAMINANDO SOLA CON ESTE SUJETO...
KEI: POR SUPUESTO – CON UNA DULCE SONRISA
MIENTRAS CAMINÁBAMOS POR LOS PASILLOS UN TRÍO DE CHICAS NO QUEDARON MIRANDO Y AUNQUE ESTABAN DISTANTES DE NOSOTRAS LOGRABA ESCUCHAR SU CONVERSACIÓN
AKIRA: OI MIRA CON QUIEN ESTA YOSHII-KUN- DECÍA UNA DE ELLAS MIENTRAS ME MIRABA DE PIE A CABEZA
CHIZURU: Y MAS ENCIMA ES FEA- DECÍA OTRA MIENTRAS SE REÍA
YUI: QUE TIENE DE AGRACIADA UNA MORENA MEDIO PLANITA- DECÍA LA UNA BAJITA QUE SE MIRABA LO PECHOS COMO SI QUISIERA COMPROBAR QUE SON MÁS GRANDES QUE LOS MÍOS.
YUUKI: POR DIOS QUE ADULADORAS- SHIT SE ME SALIÓ
SAKURA: ¿QUIÉNES?- ME PREGUNTABA CON UNA CARA DE EXTRAÑEZA
YUUKI: EL TRÍO DE GUECAS DE LA VENTANA QUE DE HACE UN TRATO SE LA LLEVAN HABLANDO DE MI- OTRA VEZ ¿POR QUÉ NO SIMPLEMENTE LE DIJE OTRA COSA COMO EXCUSA?
SAKURA: INCREÍBLE ¿CÓMO ES QUE LAS OYES A ESTA DISTANCIA? - SI TE DIJERA ME ODIARÍAS COMO EL RESTO
YUUKI: ES QUE… SIEMPRE HE TENIDO UNA GRAN HABILIDAD AUDITIVA - Y EL CHICO GUAPO SOLO ME MIRABA. POCO ANTES DE QUE TERMINÁRAMOS LLAMARON A SAKURA-CHAN YA QUE TENÍA QUE IRSE ASÍ QUE ME QUEDE SOLA CON ÉL
KEI: Y BIEN CREO QUE ESA ES TODA LA ESCUELA - YO NUEVAMENTE ME PUSE NERVIOSA, EXTRAÑAMENTE SIENTO GANAS DE SEGUIR CAMINANDO JUNTO A ÉL
YUUKI: GRACIAS POR TODO YOSHII-SAN - A DECIR VERDAD LO DIJE MUY CASUAL PARA LO NERVIOSA QUE ESTABA
KEI: O POR FAVOR NO ES NECESARIO QUE SEAS TAN FORMAL CONMIGO- DIJO ÉL CON UNA LINDA SONRISA
YUUKI: YOSHII-KUN ENTONCES – NERVIOSÍSIMA
KEI: MEJOR KEI… - COMO DICIENDO “ TE ACABO DE DECIR QUE NO SEAS FORMAL” YUUKI: ENTONCES KEI-KUN… TU DIME YUUKI… ¿SI? – ESTABA MUY COLORADA EN ESE MOMENTO
KEI: ESTÁ BIEN YUUKI… -CHAN SEAMOS AMIGOS - AMIGOS… QUE PALABRA MÁS CURIOSA ¿QUÉ ES LA AMISTAD?
YUUKI: BIEN SEAMOS AMIGOS – PORQUE ME HAGO ILUSIONES LO MAS PROBABLE ES QUE TERMINE COMO SIEMPRE, PERO A PESAR DE TODO IGUAL LE SONREÍ, ESTABA MUY FELIZ EN ESE MOMENTO, LO QUE SI MI SONRISA FUE SIN SEPARAR MIS LABIOS
KEI: QUE LINDA – COMO HABLANDO PAR ASI MISMO, PERO IGUAL LO ESCUCHE. ESTABA BASTANTE RUBORISADO EN ESE INSTANTE
YUUKI: BUENO CREO QUE DEBES ESTAR MUY OCUPADO CON TU TRABAJO Y YO ME LAS DOY DE PATUDA ACAPARANDO TODO TU TIEMPO ASI QUE…
KEI: OOOH! NO, NO TE PREOCUPES, ES DECIR, ES AGRADABLE ESTAR CON TI-… NO CONTINUO HABLANDO, CREO QUE EL CREÍA QUE IBA A METER LA PATA AL DECIR QUE PREFERÍA ESTAR A MI LADO QUE CUMPLIR CON SU DEBER… PODER MENTAL… NO PREGUNTEN…
RYUU: KAICHOU! <PRESIDENTE> - LLEGO UNO QUE PARECÍA SER EL CONTADOR DEL CONSEJO
KEI: ¿QUE PASA? – COMO DISIENDO “OYE QUE NO VES QUE ESTOY OCUPADO”
RYUU: ES QUE TENEMOS UN PROBLEMA CON…
KEI: DISCULPA… YUUKI TENGO QUE ATEDER… NOS VEMOS EN CLASES ¿SI?
YUUKI: OF COURSE, NO PROBLEM IS YOUR DUTY <POR SUPUESTO, NO HAY PROBLEMA ES TU DEBER>
KEI: ADIÓS YUUKI-CHAN - MIENTRAS ÉL SE IBA SE ACERCABA EL TRÍO DE GUECAS
AKIRA: HOLA YO SOY AKIRA, ELLA ES YUI, Y ELLA ES CHIZURU –LA QUE HABLABA PARECE QUE ERA COMO LA LÍDER, SI SUS OJOS ERAN LINDOS, LUEGO SEÑALO A LA ULTIMA QUE HABLO DENANTE Y CHIZURU ERA LA RISUEÑA DE HACE UN RATO (LA SEGUNDA COMENTARISTA)
YUUKI: SAKAKIBARA YUUKI- YA ME ESTÁN HARTANDO SUS CARAS DE ‘’YO ME CREO MUCHO’’ O ‘’SOY LA MEJOR ASÍ QUE ENVÍDIAME’’
AKIRA: BUENO YUUKI-CHAN ¿SEAMOS AMIGAS? - SI COMO NO Y QUE ¿ACASO LAS OTRAS NO HABLAN?
YUUKI: NO GRACIAS Y NO ME LLAMES YUUKI ASÍ NADA MAS NO ERES UNA PERSONA DE CONFIANZA PARA MI… NOS VEMOS- JA POR FIN PUEDO SER YO QUE ALIVIO, ESA SI FUE UNA SALIDA TRIUNFANTE ESPERO Q NO SE ME VUELVAN A CRUZAR.

CONTINUARA…
bueno espero que les aya gustado :-D (LE HICE UNA MODIFICACION AHORA ES UN POCO MAS LARGA)
« Última modificación: Octubre 25, 2011, 09:28:52 pm por anny_manga.fan »
I love you more than any word can say...
I love you more than every action I take...
I'll be right here loving you till the end

Desconectado Astoreth Queen

• TENIENTE
  • *
  • KI: 17
Re:QUIEREME COMO SOY [1/5?]
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2010, 02:20:08 pm »
es muy bueno solo un detalle usa mas el punto y aparte por que la verdad leer todo pegado es cansado a la vista... ademas de que se puede perder uno en la lectura facilmente, de ahi en fuera muy bien pero en cuanto a dialogos que pones ponlos de otra manera por ejem
yo:......
tu:....
yo:....

para que no se complique no los pongas de manera narrada por que si se puede perder durante la lectura eso es todo y gracias por el esfuerzo jejeje

• Soldado de Primera
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2010, 09:25:06 pm »
gracias x tu comentario lo tomare en cuenta para la continuacion

Desconectado Aylen Wolf Harribel

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 5
  • Miss Vicious~
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2010, 03:46:51 pm »
Concuerdo con Astoreth respecto a lo de la puntuación.
La trama de momento es buena, espero que la exprimas bien.
Espero continuación (:

Desconectado Ryu

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 14
  • La mayor victoria esta en vencerse a si mismo.
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2010, 11:44:38 am »
Buena historia ^^

Es verdad, me parece que te faltan algunos puentos y aparte, a mi no me molesta que los díalos vayan a modo de narración, según ví hay una o dos frases que bien podrían quedar mejor con algún signo de admiración y...........  hasta el momento creo que es todo lo que puedo decir, espero la siguiente parte ^^

En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

• Soldado de Primera
  • *
Re:QUIEREME COMO SOY [2/5?]
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2010, 03:40:14 pm »
capitulo 2

UN MES DESPUÉS
UN DIA EN QUE SAKURA-CHAN HABÍA LLEGADO BASTANTE TARDE AL COLEGIO, YA QUE TODOS ESTÁBAMOS EN LA CAFETERÍA ALMORZANDO
SAKURA: YUUKI-CHAN KONNICHIWA <HOLA> 
YUUKI: BUENAS TARDES SAKURA-CHAN… ¿VAMOS A COMER?
SAKURA: CLARO – Y ME MOSTRO UNA LINDA SONRISA, YO CREO QUE SI SAKURA FUERA MÁS … MÁS … TAN SOLO UN POCO MAS ATREVIDA PARA USAR EL UNIFORME (CONSTE QUE LA FALDA LA USA UN POCO MAS DEBAJO DE LA RODILLA Y LA CHALETA DE GIGANTE) Y USARA UNOS LENTES MAS LINDOS SERIA MUY POPULAR ENTRE LOS CHICOS POR QUE ELLA ES BASTANTE GUAPA.
CUANDO ÍBAMOS A SENTARNOS A LA MESA A COMER JUSTO NOS INTERRUMPIÓ KEI-KUN - QUE POR CIERTO NUESTRA RELACIÓN TAMBIÉN ESTA BASTANTE MAS AVANZADA
KEI: ETO… ¿QUI…QUI…E…REN SENTARSE CON…CON NO…NO…NOSOTROS?- ¿POR QUÉ SE PONDRÁ NERVIOSO CON ALGO TAN SIMPLE COMO ESO?
SAKURA: CLARO, MUCHAS GRACIAS - RESPUESTA INMEDIATA NI SIQUIERA LO PENSÓ ANTES DE HABLAR. LUEGO NOS DIRIJIMOS A LA MESA DONDE ESTABA KEI-KUN Y POCO ANTES DE LLEGAR A ESTA ME EMPESE A PONER MUY NERVIOSA PUESTO QUE ESTABA LLENA DE HOMBRES LO QUE SIGNIFICABA QUE SAKURA-CHAN Y YO ÍBAMOS A SER LA ÚNICAS DOS MUJERES EN UNA MESA DE COMO 8 HOMBRES.
KEITA: EH? ASI QUE ESTA ES LA FAMOSA ‘’ YU-KII-CHA-N’’ DE LA QUE TANTO NOS HABLABA KEI - LO DIJO CON UNA MIRADA Y TONO BASTANTE PICARO QUE ME INCOMODABA UN POCO PORQUE  ERA COMO SI QUISIERA INSINUAR ALGO…
AOI: TOMEN ASIENTO NO SEAN TIMIDAS ESTAMOS EN CONFIANZA - DIJO OTRO MIENTRAS COMIA UNA ALITA DE POLLO Y REIA… HMMPH SE NOTA QUE ESTAMPOS EN CONFIANZA…
KYO: OI, ¿QUÉ NO VEN QUE ESTÁN ENFRENTE DE UN PAR DE DAMAS?- DIJO UN CHICO BASTANTE GUAPO MIENTRAS LES DABA UN PORRASO A CADA UNO
KEITA Y AOI: GOMENE <PERDON> – EN ESE ENTONCES KEI-KUN NOS ACOMODO UN PAR DE SILLAS Y NOS SENTAMOS.
AL UNO ESTAR COMPARTIENDO CON ELLOS NO PUEDE EVITAR REIRSE PERO… NO ESTABA LIBRE DEL TODO… PODIA SONREIR PERO SI REIA SE VERIAN  MIS COLMILLOS … PFFF QUE DILEMA
KEI: ¿QUE SUCEDE? ¿TE MOLESTAN LOS COMENTARIOS DE ESTOS IDIOTAS?- DIJO EL UNA CARA DE MAMÁ
YUUKI: NO, NO ES ESO… ES QUE… MI… NO…SONRISA…- POR QUE DE PRONTO ME PUSE TAN NERVIOSA
 KEI: VAMOS SONRÍE, TU SONRISA ES MARAVILLOSA … PIÉNSALO BIEN “TRAS UN ROSTRO MARAVILLOSO, SONRISA PERFECTA” DUDO SER EL UNICO IDIOTA QUE LO PIENSE - MOSTRANDOME EL TAMBIÉN UNA DULCE SONRISA
YUUKI: LO…LO  IN…IN…TENTARE- ASI QUE SONREÍ SIN CEPARAR MIS LABIOS Y… DE PRONTO HUBO UN SILENCIO EN LA MESA Y TODOS ME MIARON SORPRENDIDAMENTE SOBRE TODO SAKURA-CHAN QUE JAMÁS ME HABIA VISTO REIR
SAKURA: KAWAII < QUE LINDA> – SUS OJOS BRILLABAN Y EN RESTO SEGUÍA PARALIZADO…

EL DIA SGTE. FUE REALMENTE ABURRIDO PASAMOS MUCHA MATERIA, TUVIMOS UN CONTROL SORPRESA EN METEMATICAS Y SAKURA-CHAN SE DURMIÓ EN LA ULTIMA CLASE ANTES DEL ALMUERZO.
SAKURA: YUUKI-CHAN AYER FUI TAN FELIZ AL VERTE SONREIR POR VEZ PRIMERA-SU - ME HABLO DE LA NADA EN CLASE DE COSTURA
YUUKI: ¿QUE CLASE DE EXPRESIÓN FUE ESA?
SAKURA: ES QUE HOY A OÍ QUE A TASHIBANA-KUN LE GUSTAN LAS CHICAS DUCES- DIJO SONRIENDO MIENTRAS CONFECCIONABA UNA POLERA
YUUKI: TASHIBANA?
SAKURA: EL AMIGO DEL KAICHOU  EL CHICO LINDO QUE NOS DEFENDIÓ AYER EN EL ALMUERZO - DIJO SORPRENDIDA, CON UNA CARA DE INTENTÁNDOME DECIR “COMO ES QUE NO SABES QUIEN ES EL’’
YUUKI: SAKURA-CHAN, ¿ACASO PASA ALGÚN OTRO SENTIMIENTO POR TU CORAZÓN CUANDO PIENSAS EN TASHIBANA-SAN? – YO CON UNA MIRADA PICARA Y ELLA CON LA CARA TODA ROJA…
SAKURA: JE JE - QUE PASA CON ESA RISA DE ESTÚPIDA? - AH… Y TU… ¿COMO VAS CON YOSHII-KAICHOU? - CAMBIO TOTAL DE TEMA… ESO NO ES JUSTO
YUUKI: ¿POR QUE PREGUNTAS ESO? - CON UNA CARA DE CONFUSIÓN
SAKURA: VAMOS NO TE HAGAS LA TON…-NO PUEDE TERMINAR DE HABLA PORQUE ES INTERRUMPIDA POR LA CAMPANA DEL ULTIMO RECESO…
ENTONCES SALIMOS DEL SALÓN Y JUSTO CUANDO SAKURA-CHAN IBA A CONTINUAR CON LA CONVERSACIÓN APARECE KEI-KUN Y NOS INTERRUMPE
KEI: OLA HANASONO-SAN – SAKURA-CHAN LE REPONDE CON LA MANO Y UNA SONRISA - DISCULPA YUUKI-CHAN ¿PUEDES VENIR UN MINUTO?
YUUKI: CLARO, SAKURA-CHAN NOS VEMOS EN LA ULTIMA CLASE - MIENTRAS SAKURA-CHAN SE IBA AL SALÓN ME IBA ASIENDO SEÑAS Y GUIÑANDO EL OJO
KEI: MEJOR VAMOS A LA ASOTEA.
YUUKI: CLARO - NOS FUIMOS HASTA ALLA PERO KEI-KUN ESTABA TAN SERIO QUE HASTA YO ERA MENOS SERIA QUE EL.
KEI: YUUKI-CHAN YO TE QUERÍA PREGUNTAR SI TU… NO SE DIGO YO… SI A TI TE GUSTARÍA… - QUE LATA NO TE ENTIENDO NADA Y ENCIMA DE ESO ESTAS MAS ROJO QUE TOMATE MADURO, NI TU MENTE PUEDO LEER
YUUKI: DISCULPA PODRÍAS SER MÁS CLARO - EL DE LA NADA SE PUSO MAS ROJO AUN
KEI: PERDON, PERO… MIRA YO SE QUE NOS CONOCEMOS HACE POCO PERO ES QUE… AAAAAH… ESTO ES MUY VERGONZOSO - DE LA NADA SE DIO VUELTA Y SE CUBRIÓ LA BOCA
YUUKI: ¿ESTÁS BIEN? KEI-KUN – MISTERIOSAMENTE MI CARA DE PREOCUPASION HACIA QUE ME VIERA “CUTE”
KEI: TCK… ¿CÓMO ES QUE PUEDES SER TAN LINDA?- LA VERDAD LO DIJO DISIMULADAMENTE, A TAL PUNTO DE QUE AUNQUE SE LO DIJERA A ALGUIEN AL OÍDO NO LE ENTENDERÍA, PERO COMO YO TENGO LA CAPACIDAD DE ESCUCHAR UN SUSURRO A UNA DISTANCIA INCREIBLE LO ESCUCHE, POR SUPUESTO ME PUSE MUY ROJA
YUUKI: Y…YA QUE NO TIENES NADA QUE DECIRME… - ME FUI COMO TRATANDO DE EVADIR EL TEMA, PERO ANTES DE QUE FUERA MUY TARDE ME DETUVO AGARRÁNDOME DE LA MANO, ME TIRO DEL BRAZO…

CONTINUARA…………………

y tambien temgo las descripciones de la mayoria de los personajes:
[/font]
*Sakakibara Yuuki: pelo color chocolate (blanco en modo atake), liso y como hasta el codo de largo; ojos verdes <forma real rojos>; 1.67 de alto y con buena figura*

*Takishima Sakura: pelo crespo, rubio, como hasta el hombro; ojos azules <lentes estilo Harry potter>; 1.62 de alto; buenas medidas, pero con su estilo ni se notaba*

*Yoshii Kei: pelo negro, corte desordenado, ni muy corto ni muy largo; ojos cafes; 1.85 de alto; físico ideal*

*Mizuno Akira: pelo ondulado, castaño claro, bien largo; ojos grices; 1,58 de altura; cuerpo casi como de Barbie.*

*Wakeshima Yui: pelo liso, rojo, melena; el color de sus ojos no se definia bien porque usaba lentes de contactos grices; 1.46 de altura; para mi era la gemela de una tabla de planchar*

*Nakajima Chizuru: pelo crespo artificial, color verde y le llegaba hasta como la cintura; sus ojos eran cafes; 1.60 de altura; su cuerpo era normal*

*Tashibana kyo: pelo rubio; ojos como calipsos <basicamente es como Kei pero con colores distintos y un poco mas ordenado>*

Gracias por las crititas espero haber mejorado y por supuesto si aun fallo en algo me abisan
« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 05:09:58 pm por anny_manga.fan »

Desconectado mixy.storn

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • I love AFL
Re:QUIEREME COMO SOY [2/5?]
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2010, 05:01:48 pm »
aaaah q entret.... dverias seguir ta weno el fic....
aunq es algo predcible lo q va a pasar me intriga saber co va a reaccionar :wah

• Soldado de Primera
  • *
Re:QUIEREME COMO SOY [3/5?]
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2010, 05:12:11 pm »
perdon x la dmora pero ultimamente nu habia tenido tiempo asi k mi mente estaba sin cretibidad... pero aora ya estoy libre .... espero que disfruten el 3 capi

CAPITULO 3
*¿¡LOS SENTIMIENTOS DE YOSHII-KUN!?* PARTE 2

… ME DETUVO AGARRÁNDOME DE LA MANO, ME JALO DEL BRAZO ACERCÁNDOME A SU CARA Y ME BESO, YO MUY FRÍAMENTE ME SOLTÉ, LE DI UNA CACHETADA Y SALÍ CORRIENDO.

LA VERDAD ESO FUE DE LO MAS DESUBICADO Y ME MOLESTO PORQUE …PORQUE…BUENO SIMPLEMENTE ME MOLESTO Y QUE AGRADESCA QUE ESE NO FUE MI PRIMER BESO O SI NO SE UBIERA QUEDADO SIN DIETES, YA QUE EN VEZ DE UNA CACHETADA UBIERA SIDO UN GOLPE DE VERDAD.
EN FIN POR LO MENOS ENTENDÍ QUE ESTE TIPO TIENE SERIOS PROBLEMAS, AUNQUE LE HAYA PEGADO SU MENTE SALTABA DE FELICIDAD, ¿ES SADOMASOQUISTA ACASO?.
SAKURA: YUUKI-CHAN ¿QUÉ TE PASO?- MIENTRAS SE ACERCABA JUNTO AL RESTO DE CHICAS QUE HABÍA EN EL SALÓN PARA SABER QUE ME HABÍA PASADO YA QUE ENTRE CORRIENDO A ESTE, ME SENTÉ EN UNA ESQUINA, ADEMÁS DE QUE ESTABA TOTALMENTE ROJA E IGUAL COMO SI UBIERA VISTO A UN FANTASMA, NO DE ASUSTADA PERO SI POR MI ACTITUD - YUUKI-CHAN, YUUKIIIIIII- YO SEGUÍA SIN RESPONDER.
JUSTO EN ESE ENTONCES TOCO LA CAMPANA Y YO COMO ESTABA AUN PARALISADA SAKURA-CHAN ME LLEVO HASTA MI ASIENTO.
LA PROFESORA YA ABIA LLEGADO, PERO “ÉL” AUN NO LO HACIA, YO ME PREOCUPE PORQUE CON MI FUERZA LE PODRÍA HABER HECHO MUCHO DAÑO SOBRE TODO PORQUE NO INTENTE CONTROLARME.

A LA MITAD DE LA HORA ENTRO ÉL CON UNA VENDA EN SU MEJILLA DERECHA (FUE DONDE LO GOLPEE) Y CON UNA CARA DE INÚTIL QUE NO SE LA GANABA NADIE, AUNQUE NO TENGO CLARO SI QUEDO ATURDIDO CON EL GOLPE O POR EL BESO, PORQUE LA VERDAD UNO DE MIS “PODERES” ES EL DE PODER LEER LA MENTE, PERO LA DEL ES COMO DECIRLE A UN ANALFABETA QUE TE LEA PETER HONCK *ES UN LIBRO DE CÓMO 500 PAG SIN DIBUJOS Y LETRA PEQUEÑA; TAMBIÉN ES UNA INVENCIÓN MIA YA QUE NO LE QUIERO HACER PROPAGANDA A NADIE*
PROFESORA: YOSHII ¿QUÉ TE PASO?- EL MEDIO ATONTADO SE SENTÓ EN SU ASIENTO Y A LA PROFESORA LE RESPONDIÓ QUE LO GOLPEO EL AMOR, LA PROFESORA UN POCO CONFUNDIDA LE PIDIÓ QUE POR AMOR TRATARA DE REINTEGRARSE A LA CLASE
 SAKURA: OI YUUKI ¿QUÉ DIABLOS PASO ENTRE USTEDES DOS? - COMO SAKURA-CHAN ES TAN DESPIERTA EN ESE SENTIDO CAPTO EL MENSAJE DE YOSHII-KUN Y ME MIRABA CON CARA DE ODIO, PERO YO ME VOLVÍ A SONROJAR Y LE CONTÉ TELEPÁTICAMENTE LO QUE PASO, O SEA NO TELEPATICAMETE PERO ES ALGO PARECIDO
SAKURA: ¿¡¡¡QUE!!!? - LO GRITO TAN FUERTE QUE DEBIERON DE HABER ESCUCHADO HASTA AMERICA (TENIENDO EN CUENTA QUE ESTA HISTORIA TRANSCURRE EN JAPON) ASI QUE LA PROFESORA LA MIRO FEO PIDIÉNDOLE QUE NO SE EXALTE SI NO EN ENTENDÍA ALGO ELLA SE LO PODIA EXPLICAR, ASI QUE SE SONROJO SE VOLVIÓ A SENTAR Y TODO EL RESTO REIA SILENCIOSAMENTE
RIKA: OI ¿QUE TE PASO? ES RARO QUE TE EXALTES TANTO - QUE SE ACABABA DE DAR VUELTA Y TENIA CARA DE EMOSION. LO BUENO ES QUE EL PROFE NO SE DA VUELTA CUANDO PASA MATERIA A MENOS QUE TENGAN ALGUNA PREGUNTA
SAKURA: ES QUE ESTA IDIOTA TUBO LA OPORTUNIDAD DE…
YUUKI: URUSAI <CALLATE> - SE LO VOLVI A TRANSMITIR MENTALMENTE
RIKA: ¿POR QUÉ TE DETIENES? ¿TE PASO ALGO?- LO DIJO MUY PREOCUPADA
SAKURA: PERO, ¿ACASO NO ESCUCHASTE QUE YUUKI-CHAN ME PIDIÓ SILECIO?
RIKA: <YOU ARE CRAZY?> - DIJO CON UNA CARA DE CONFUCION
YUUKI: NO, NOT MAD <NO, NO LO ESTA>… LE HABLABA… ETO…TE…TELEPÁTICAMENTE…ESO, SI TELEPÁTICAMENTE PARA QUE NO NOS RETARAN
RIKA: NO INVENTES
SAKURA: ¿ESO HACIAS?
YUUKI: BUENO… SI - CON UNA EXPRECION DE VERGÜENZA AUNQUE NI YO SE PORQUE
PROFESORA: TAKISHIMA AND COMPANY, WILL YOU SHARE SOMETHING WITH THE REST OF THE CLASS? <TAKISHIMA Y COMPAÑIA, ¿QUIEREN COMPARTIR ALGO CON EL RESTO DE LA CLASE?>
YUUKI: SORRY FOR THE FUSS IS ALL BECAUSE OF ME, PLEASE DON’T BLAME YOURSELF FOR SOMETHING THAT SHOULDN’T <LO SIENTO POR EL ALBOROTO, ES TODO POR CAUSA MIA, POR FAVOR NO LAS CULPE DE ALGO QUE NO DEBERIA>
PREFESORA: ENTONCES TRATA DE PRESTAR ATENCIÓN A LA CLASE, YA SIGAMOS…
SAKURA: PSS OI YUUKI-CHAN ¿CÓMO HAGO YO PARA HABLARTE TELEPATICAMENTE? - SUSURRANDO
YUUKI: SOLO LLAMAME MENTALMENTE Y YO TE ESCUCHARE DONDE QUIERA QUE ESTES. MENTALMENTE HABLANDO
SAKURA: OKIS…SU
YUUKI: PFFF HASTA QUE TE ACORDASTE- M. H (MELTALMENTE HABLANDO)
SAKURA: JEJE…
YUUKI: NO LO DIGAS SOLO PIÉNSALO- M. H.
SAKURA: GOMENE… ¡PERO QUE CHORO ES ESTO!
YUUKI: BAKA… <TONTA>
YA ERA TIEMPO DE IRSE A CASA Y YOSHII-KUN SEGUÍA ATONTADO Y SOLO MIRADA FUERA DEL SALÓN…
SAKURA: YUUKI-CHAN, ¿TOMAMOS ALGO ANTES DE IR A CASA?
YUUKI: CLARO, NOS VEMOS AHÍ TENGO ALGO QUE HACER ANTES- QUEDAMOS DE JUNTARNOS EN DELISSIOUS.
MIENTRAS TANTO YO SALÍ EN BUSCA DE YOSHII-KUN. CUANDO LO ENCONTRÉ ÉL SE SONROJO COMPLETAMENTE
YUUKI: KEI-KUN GOME…GOMENE- EL ME SONRIÓ DULCEMENTE
KEI: NO… NO TIENES PORQUE DISCULPARTE, YO…YO SOY EL QUE DEBERÍA DISCULPARME ACTUÉ IMPRUDENTEMENTE, PERO SI AY ALGO QUE DESDE  HACE RATO ME VIENE INQUIETANDO ¿CÓMO ASISTE PARA GOLPEARME TAN FUERTE? - NO ME PONGAS ENTRE LA ESPADA Y LA PARED
YUUKI: ETO… ES QUE YO… YO…YO ES… YO ESTUDIABA…JU…JUDO - ¿NADA MEJOR? MI FUERZA NO AFECTA EN NADA CON LAS ARTES MARCIALES
KEI: SUGOI <ASOMBROSO> YUUKI-CHAN - NO ME ALABES QUE ME HACES SENTIR MAL
YUUKI: SI…CLARO…- QUE SILENCIO - ETO… ¿QUIERES IR A TOMAR UN HELADO? SAKURA-CHAN ME ESTÁ ESPERANDO ALLÁ - PERDÓN SAKURA-CHAN ACTUE SIN PENSAR
 KEI: PERDON, TENGO TRABAJO EN EL CONSEJO PERO IGUAL GRACIAS POR LA INVITACION - ME LO DIJO MEDIO CABISBAJO Y ALGO COLORADO
 YUUKI: IMAIMASII <MALDITA SEA>… PERDÓN LA VERDAD SE ME HABÍA OLVIDADO QUE ERAS EL KAICHOU - MUY APENADA, PERO COMO SE  ME OLVIDA ALGO TAN IMPORTANTE
KEI: DESCUIDA, POR ALGÚN MOTIVO PARA CASI TODO EL MUNDO YO NO SOY EL KAICHOU SOY MAS COMO UN ALUMNO CUALQUIERA - LO DICE CON UN ANIMO QUE TE DAN GANAS DE PEDIRCELO PARA SALIR A UNA FIESTA, SARCASTICAMENTE HABLANDO
YUUKI: BUENO ENTONCES NOS VEMOS MAÑANA…KE… KAICHOU - CASI LO VOLVI A OLVIDAR
KEI: PFFF… YUUKI-CHAN QUE NO TE DIJE ANTERIORMENTE QUE ME PODIAS DECIR KEI?
YUUKI: P…PERO SE ME HACE DIFÍCIL… ME APENA UN POCO- LO DIJE CON UNA CARA DE AVERGONSADA QUE LLEGABA A SER LINDA
KEI: TE ODIO - LO DIJO MIRANDO AL SUELO SIN TITUBEAR Y BIEN RÁPIDO
YUUKI: WHY? – YO LE PREGUNTE MUY PREOCUPADA
YOSHII: POR TENER ESA MALDITA CARACTERÍSTICA DE QUE PONGAS LA CARA QUE PONGAS AUNQUE ESTES ARDIENDO DEL ENFADO SIEMPRE TE VES DULCEMENTE HERMOSA
YUUKI: BAKA, ……BU… BUENO CRE… CREO QUE YA M… ME TEN… TENGO QUE IR BYE - BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA POR QUE HACES QUE ME CONFUNDA ASI? COMO ES QUE HACES QUE ME PONGA TAN NERVIOSA CUANDO ESTOY A TU LADO?
YOSHII: MATTE <ESPERA>, YUUKI-CHAN ANTES DE QUE TE VAYAS HAY ALGO QUE QUIERO QUE SEPAS - SU NUEVO RECORD TIENE LA CARA MAS ROJA QUE NUNCA
YUUKI: YO…QUE PASA KAICHOU - TENIA UNA CARA DE AFLIJIDA, PERO ESPERO QUE NO ME DIGA LO CREO QUE DIRA
YOSHII: YUUKI-CHAN, DAI… <ME…>- LO INTERRUMPI BESÁNDOLE LA FRENTE
YUUKI: GOMENE, PERO AHORA NO PUEDO CORRESPONDER A TUS SENTIMIENTOS- LO DIJE CON UNA DULCE SONRISA MIENTRAS LE ACARICIABA LA CARA - CREO QUE AHORA SI ME DEBO IR… GOME KEI-KUN - NO ENTIENDO PORQUE ME SIENTO ASI DE TRISTE PERO ES DESAGRADABLE ESTA SENSACIÓN DE QUERER LLORAR…

LUEGO FUI A DELISSIOUS DONDE ME ESPERABA SAKURA-CHAN, PERO CUANDO LLEGUE A SU MESA LE PEDI SI PODIA IR A MI CASA, ASI QUE FUIMOS A SU CASA A BUSCAR COSAS PORQUE SE QUEDO A ALOJAR Y A FINAL LE TERMINE CONTANDO TODO LO QUE HABÍA PASADO, PERO SOLO ME DIJO QUE DEBÍA SEGUIR MI CORAZÓN.

CONTINUARA…………………

ah! las palabras q estan en japones estan traducidas xk este fic esta ddicado a mi profe d lenguaje, y bueno ella nu sabe japo... asi k x eso estan cn traduccion a lado
« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 05:20:31 pm por anny_manga.fan »

Desconectado lauteen96

• CLUB DE DAMAS
  • I love anime <3 ;)
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2010, 01:55:44 pm »
hola me encanto tu fanfic
espero ke sigas escribiendo!! :kawai:
ya kiero leer el siguiente capitulo!!
gracias sigue asi
ojala pronto escribas :wah
Solo hay una cosa peor que el "ya no te quiero" y es el "ya no confio en ti"

• Soldado de Primera
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2010, 05:45:30 pm »
BUENO AKI LES DJO EL CAPI 4 ESPERO Q LES GUST...

CAPITULO 4

*PERDON, PERO NO SOY QUIEN CREIAS*

Al día sgte. mientras caminábamos al colegio vimos a un gatito que se acerco a mí, Sakura-chan lo tomo en sus brazos y le acarició la cabeza, pero de pronto sucedió algo muy inesperado o más bien dicho era como una pesadilla, al lingo gatito le empezaron a crecer los colmillos y empezó a sonreír malévolamente y por supuesto Sakura-chan lo dejo en el suelo, algo bruta debo decir pero al gato se le pusieron los ojos rojos :bakemono: y comenzó a secretar muchas saliva y luego salto hacia Sakura-chan, obviamente tenía que protegerla pero para eso debía transformarme  en mi yo real, sin embargo eso era lo último que quería hacer en frente de ella…

Yuuki: Sakura… cierra tus ojos y no los abras por nada - lo dije casi llorando

Sakura: si, si pero ¡AYÚDAME POR FAVOR! – lo decía gritando ya que el gato estaba muy cerca de su cuello (y más que parecer gato parecía vampiro)

Yuuki: gomenasai – me quite la cadena que traía a Cristo crucificado que sellaba a mi yo real, en ese mismo momento me vi rodeada por un color rojo intenso y luego mi cabello torno a color rosado y mis ojos se pusieron rojos al igual que los del gato y cuando acabe mi transformación el gato salió corriendo y se abrió un portal por el cual el entro y desapareció.

Mientras tanto Sakura-chan estaba en shock al verme en mi forma real aunque yo esperaba que no se enterara de esta manera de que yo era vampiro pero…

Gyuuki: pero ¿que era esa cosa?

Sakura: ¿Yuuki-chan? Que… - decidí interrumpirla antes de que pase lo que siempre ocurría cuando se enteraban de mi secreto

Gyuuki: hontooni  gomenasai <en verdad lo siento> – me acerque a ella llorando y le puse la mano en la frente como tomándole la temperatura - Oubliez tout ce que vous avez vu, oubliez-moi pour toujours,…“amnésie” <olvídate de todo lo que has visto, olvídate de mí para siempre, “AMNESIA>… perdóname

Sakura: matte Yuuki no te quiero ol-… (ella también sabia frances)- no pudo seguir hablado porque producto del borrado de memoria se debilito y se desmayo.

La lleve al parque y la deje bajo un árbol, por supuesto yo ya era normal y por suerte era un día lindo.

Fui al colegio por mi cuenta pero no fui a clases sino que fui a hablar directamente con la directora para informarle mi retirada del colegio ella se sorprendió y pregunto por qué me iría así de la nada y después de haber estado apenas un mes en el

Yuuki: lo siento pero no le puedo decir porque pero no se preocupe estaré bien y gracias por haber cuidado de mi

Ruka (Directora): y ¿no te quieres ir a despedir de tus compañeros?

Yuuki: yo prefiero que mejor no, la verdad es que odio las despedidas así que yo creo que así está bien el resto se lo dejo a usted…ya me voy –estaba a punto de llorar cuando entro Kei-kun por la puerta

Ruka: oi Yoshii ¿tu no sabes tocar la puerta? – lo miro casi de reojo

Kei: gomene, Otonashi-sensei – mirando al suelo – *¿a quién le importa? es más importante la seguridad de Takishima-san y la de Yuuki-c…*- sus pensamientos son interrumpidos por mi

Ruka: *¡ay! que crio, ¿por qué se preocupa tanto? solo son unas horas de ausencia, además si no viene, o sus padres me avisan o yo llamo para preguntar pero… está bien que seas el kaichou, ¡pero por favor solo es un día!*

Yuuki: mmm… kaichou estoy por aquí – como diciendo  “oi pajaron como que estoy aquí presente”, porque me molestaron sus pensamientos aunque esté bien preocuparse por el resto no hay que ser así… - *Ruka-sensei…, un momento ¿¡POR QUÉ SABE LO QUE KEI ESTA PENSANDO!?*

Kei: que alivio que estés bien me tenias tan preocupado – me abraso como si me hubieran declarado muerta y resulto que no era verdad de hecho hasta estaba llorando – y… ¿Takishima-san? ¿No está contigo?

Yuuki: lo siento pero no he visto a Sakura-chan desde ayer, de hecho creo que de la nada dejo de recordarme… - yo mirando al suelo, con una sonrisa irónica y

Kei se soltó lentamente, ultra sorprendido y con cara de pocos amigos, se acercaba a la puerta caminando de espalda…

Kei: pe…pe…pero e… eso es im…impo…impo…sible, ¿co…como pu…? – me voltee y mire a la directora…

Yuuki: gracias por todo fue un placer, con su permiso… me voy  :adio: –  y una furtiva lagrima rodaba por mi mejilla

Kei: Yuuki… ¿que es esto? tú no eres la Yuuki que yo conozco

Yuuki: Kei tu jamás me has conocido, creo que eres la persona menos indicada para hablarme así  :enojo:– sin mirar a nadie y ocultando mi cara me retire y explote en llanto pero no emitía ni un ruido :sadfox:. Yoshii-kun cayo de rodillas al suelo sin reaccionar y su cabeza estaba tan confundida y destrozada que eso me hacía a un mas infeliz

Ruka: Yoshii mejor ve a la enfermería estas pálido – sin ni una palabra se levanto y se retiro – GYUUKI-HIME VUELBA A ENTRAR POR FAVOR…

Yuuki: ¿cómo sabes mi nombre?  :ahh:– entre desesperada y ultra sorprendida a la vez

Ruka: onegai <por favor>, Gyuuki-hime <princesa Gyuuki> cálmese – con mucho respeto pero al parecer solo quería callarme

Yuuki: ¿pero como me pides que me calme? ¿además porque me dices princesa? – cada vez más desesperada

Ruka: bueno yo creo que le podría llamar instinto de vampiro – lo dijo una cara de “oye es algo obvio”

Yuuki: ¿vampiro? – ya no estaba desesperada pero estaba tan sorprendida que estaba blanca, bueno más de lo normal porque si soy vampiro obviamente soy paliducha

Ruka: Gyuuki-hime no se haga la tonta, sus instintos deberían de hace rato haber notado mi presencia – no sabía de que hablaba pero ella creía que si lo hacía

Yuuki: ¿perdón de que está hablando?

Ruka: hime-chan usted se está haciendo la que no sabe, ¿verdad?

Yuuki: no, yo en verdad no sé lo que me estás diciendo

Ruka: para que se le haga más sencillo… yo soy un vampiro – sentándose en el escritorio

Yuuki: eso es imposible… mi otoo-san <papá> me dijo que yo y el estúpido de Frank éramos los últimos vampiros… - yo estaba atónita

Ruka: yasha-sama no te dijo la verdad…

Yuuki: ¿Qué?

Ruka: te dijo que nosotros éramos una especie en extinción ¿verdad? – yo solo asentí – la verdad existen 7 mundos o dimensiones… nosotros somos de la primera dimensión, somos artos, es solo que ha muy pocos se les permite venir a esta dimensión…

Yuuki: ¿de que estás hablando? – ella me quita el collar – ¿¡PERO QUE HICISTE!? :grr:

Ruka: Gyuuki-sama por favor no pierda los estribos…

Gyuuki: oye… ¿tu qué crees que pasaría si entrara alguien en este momento?

Ruka: perfectamente puedo decir que eres una nue-… es una excelente idea

Gyuuki: ¿que cosa?

Ruka: hasta que unidad te enseño tu papa

Gyuuki: ¿de mi entrenamiento? – ella solo asintió – hasta la 3

Ruka: *¿tan poco?* te parecería poder borrar la memoria a un 100% - con cara de éxito – yo te puedo enseñar, soy una raza pura así que…

Gyuuki: ¿¡QUE!?  :ahh:– la verdad yo ya estaba de infarto de la sorpresa y porque entenidia la mitad de lo que ella me decía

<CONTINUARA>

Desconectado lauteen96

• CLUB DE DAMAS
  • I love anime <3 ;)
Re:QUIEREME COMO SOY [4/6?]
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2010, 06:09:03 pm »
O.o :wah
ke genial gracias
por escribir el capitulo
te lo agradesco mucho!! :kawai:
ahora a esperar la continuacion!!! :feliz:
 :becho:

• Soldado de Primera
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2010, 08:37:15 pm »
je je
voy a intntar scribirlo lo ants posible
grax x tus comentarios... me siento apoyada
jiji

Desconectado lauteen96

• CLUB DE DAMAS
  • I love anime <3 ;)
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2010, 05:15:44 pm »
hola cuando va ver continuacion?
esta muy bueno el fanfic
gracias por escribirlo  :kawai: :feliz:
te lo agradesco mucho :adio:
bye :becho:

• Soldado de Primera
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2010, 07:01:40 pm »
GRACIAS BUENO AKII T LO DJO

Capitulo 5

*Realeza, dimensiones, ¿adiós a mi humanoide?*

Gyuuki: ¿¡QUE!?  :ahh:

Ruka: ay relájate… mira… aquí tienes – me entrega un papel con la dirección de su apartamento – ve a este lugar tipo… 8 pm… ¿está bien? – Yo solo asentí – si te pierdes o algo por el estilo, llámame a este número – entregándome otro papel

Gyuuki: y que va a pasar con…

Ruka: esta noche terminaremos de hablar… ahora cuando te vayas no te vuelvas a poner el rosario hasta llegar a tu casa, ¡ah! y una cosa más, ¿alguien conoce tu casa?

Gyuuki: no, solo Sakura pero…

Ruka: entonces… a filo después te digo… te espero… wareware <nos vemos> Gyuuki-sama – con una bella sonrisa

Gyuuki: solo dime Yuuki

Ruka: pero ese no es tu nombre así que… te parece ¿Gyuuki-chan?

Gyuuki: bien…
z
Ruka: ¡ah! Y no hay necesidad de que uses honorifico con migo… a menos que haya alguien más – cuando salí de la oficina estaban en recreo, para mi suerte Ruka le pidió a alguien que me escoltara hasta la puerta de entrada. Cuando iba de camino a esta todos me miraban… de todas maneras ya estaba acostumbrada así que no pesque, pero igual era vergonzoso

Cpf (cualquier persona femenina): ¿Quién es ella? – murmurando entre ellos

Cpm (c. p. masculino): no lo sé pero de cualquier forma es linda

Cpf: ¿tú crees que sea una nueva estudiante?

Cpm: si es que lo es… seria genial que le tocara nuestra clase…

Cpf: ahora que lo pienso… ¿no creen que se parezca bastante a Sakakibara-san?

Gyuuki: shit… me descubrieron – mí calmada sonrisa desapareció y mi cara de preocupación invadió todas mis emociones, por tanto acelere el paso.

Ya era la hora en que había quedado de juntarme con Ruka y ya estaba fuera de su apartamento. Antes de que tocara el timbre ella me abrió la puerta la anfitriona del hogar

Gyuuki: ¿cómo se suponía que sabias que yo ya estaba aquí? – estaba bastante sorprendida

Ruka: soy raza pura no lo olvides

Gyuuki: en otras palabras…

Ruka: solo entra – yo entre y ella cerró la puerta. A la amorosa directora de hace un rato pues esta es bien distinta, no sé si se habrá arrepentido de ayudarme o estaba preocupada por algo pero me sentía algo incomoda... – creo que fue mala idea que vinieras con tu forma real…

Gyuuki: naze?... < ¿por qué?> - eso sonó algo pesado…

Ruka: porque no he ido a renovar mi “viv” así que me andan vigilando… y si te ven… - muy preocupada

Gyuuki: ¿viv?

Ruka: “very important vampire”… es el pase que te permite viajar a traves de dimensiones… se supone que es ilegal pero a determinados vampiro, magos, o lo que sea se les concede ese privilegio, creo que el de la “M” dimensión es “vim”

Gyuuki: ¿“M” dimention?

Ruka: magical dimention

Gyuuki: ¿también hay magos?

Ruka: por supuesto siéntate esto tomara un rato… ¿no quieres algo?

Gyuuki: no – moviendo mi cabeza en forma de negación, tomé asiento en un muy cómodo sillón rosa y ella se sentó en un sitial…

Ruka: tu mamá es una reina…de hecho todas las mujeres de tu línea sanguínea por parte de tu madre son de la realeza… los símbolos masculinos son los raza pura de mas poder de cada dimensión... creo que esto no va a funcionar si te lo explico así… - con un tono de decadencia

Gyuuki: Ruka-san… ¿no te molesta si vuelvo a mi forma humana? – la verdad era bastante incomodo estar de vampiro ya que estaba fuera de mi costumbre… y porque mi yo real era… algo mas… voluptuoso que mi humanoide

Ruka: no pero… ¿no te agrada tu lado vampírico?

Yuuki: no, no es eso… - ya transformada – es que me siento incomoda con un cuerpo totalmente distinto al que uso normalmente…

Ruka: ah… ¡tengo una idea! – Muy emocionada – dime tu qué es lo que quieres saber…

Yuuki: ¿quién soy realmente? – como siempre que estoy en confianza… bueno no siempre pero… fui directo al grano

Ruka: tu eres… bueno tú eres… nuestra princesa

Yuuki: me imagino que soy una princesa por algo me llamabas así hace un rato… pero ¿de qué? – al parecer ella estaba más sorprendida que yo, creo que era porque yo no me sorprendí que ella sí lo hizo, teniendo en cuenta mis reacciones anteriores…

Ruka: de todo… - no pregunten ya me perdí

Yuuki: ¿cómo es eso de “todo”?

Ruka: eres la princesa de las 7 dimensiones…

Yuuki: ¿y c-cuáles son esas dimensiones? – ahora si estaba más sorprendida

Ruka: la 1° es la de los vampiros, la 2° es… como el mundo de los espíritus, la 3° el … también hay humanos… pero estos tienen la dotación de manejar o imponer a los 4 elementos conste que ni la 4° ni la 6° pueden manejarlos, la 4° la de los hechiceros, la 5° es de… no me acuerdo el nombre de esa pero era algo relacionado con mutaciones animales, la 6°… ¿has oído de los súper héroes? – Yo asentí – bueno esta es su tierra natal y la última es la de los humanos  :H:

Yuuki: ¿cómo es eso de la mutación animal?

Ruka: un hombre-lobo, un de-mono, un gato-vampi-…

Yuuki: ¿a ellos se les tiene permitido viajar a través de dimensiones?

Ruka: generalmente no y además tampoco tienen el poder necesario para eso así qu-…

Yuuki: hoy en la mañana me atacó algo extraño…

Ruka: ¿cómo era?

Yuuki: era un gato con ojos intensamente rojos, secretaba mucha saliva, tenía unos colmillos similares a los míos…

Ruka: un gato vampiro… ¿Qué hace uno de esos aquí?... ¿lo dejaste ir?

Yuuki: ¿y que querías que hiciera?

Ruka: matarlo

Yuuki: ¿¡AH!?  :ahh:– pero que… - ¿por qué ir a tal extremo?

Ruka: porque es un delincuente… que atacó a su princesa… es el mayor delito dentro de cualquier dimensión sin importar donde te encuentres

Yuuki: ni que fuera un tesoro… *pero qué clase de estúpida ley es esa* – bajando la mirada

Ruka: la verdad que si lo eres… cuando se enteraron que tus padres murieron fue un año devastador…

Yuuki: y ¿qué tengo que ver con mis padres? – mientras me acomodaba en el sillón

Ruka: se supone que en el momento en que tus padres vinieron a esta dimensión tú moriste…

Yuuki: ……………………………………………… ¿no cacho por qué dirían algo así? ¿Qué ganarían?

Ruka: tu libertad – en ese momento yo me quede sin palabras y Ruka me miraba con cara de pocos amigos pero con una solitaria sonrisa a la vez

Yuuki: ¿de qué…?

Ruka: por favor… al finalizar tu entrenamiento… vuelve a donde perteneces…

Yuuki: pero… yo pertenezco a a-…

Ruka: el vivir aquí solo te causara soledad… si no me equivoco… ¿no es eso todo lo que has sentido hasta ahora? – aunque yo sabía que ella tenía razón, no sabía de que hablaba cuando decía “volver a donde perteneces” y eso me asustaba un poco…

Yuuki: pero donde “pertenezco” ¿no sería más solitario aun sin la compañía de mis padres? – no de lo que estoy hablando pero ahora mismo me siento muy sola… me desagrada el hablar de mis padres, a decir verdad ni siquiera sé porque toque el tema…

Ruka: si tu vuelves yo también lo hare… yo te hare compañía… además si vuelves podrías poner orden a la gobernación del concejo…

Yuuki: ………………… y ¿que era de lo que me querías hablar esta mañana? – es mejor cambiar el tema… creo que estoy más confundida de lo que creía estar al principio

Ruka: usa ese collar solo para emergencias… de ahora en adelante vas a ser Taneshima Gyuuki yo voy a ser tu tutora legal… ¿qué te parece?

Yuuki: ¿¡EH!?  :ahh:– que le sucede ¿está loca? – pero va a ser totalmente anormal que una joven de una prestigiosa preparatoria tenga el pelo rosa y ojos rojos…

Ruka: descuida… esa regla jamás excistió… además de que te vez tan linda de vampiro…

Yuuki: pero nooooooooooo quiiiiiieeeeeerooooooooooo!!!!

Ruka: aaah, que cria más pesada

<CONTINUARA>
Y ESE era otro capitulo espero q les gust
BSS :becho:
« Última modificación: Diciembre 24, 2010, 01:15:42 pm por anny_manga.fan »

Desconectado lauteen96

• CLUB DE DAMAS
  • I love anime <3 ;)
Re:QUIEREME COMO SOY [5/10?]
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2010, 08:40:23 pm »
wahh :kawai:
gracias por escribir :okydocky:
espero la continuacion :wah

• Soldado de Primera
  • *
« Respuesta #15 en: Octubre 01, 2010, 03:25:42 pm »
en lo personal st capi fue algo fome... pero d tngo q xplicar algunas cosillas y pa eso es st y el prox capi....
ops... ic un poco d spoiler....
bueno un adlantito el prox capi c titula:
"¿¡MI QUÉ!?"
 BSS

Desconectado lauteen96

• CLUB DE DAMAS
  • I love anime <3 ;)
« Respuesta #16 en: Octubre 01, 2010, 04:03:44 pm »
o.O
ya kiero leer el siguiente
capitulo !! :kawai:

• Soldado de Primera
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2010, 10:40:13 pm »
ats q todo una peqña aclaracion... x cosas q
d timpo y problemas con mi pc no revise la ortografia asi que puede que la grn mayoria est mal escrito
2. le cambie el titulo por lo mismo anterior
ah! y perdon x la demora pero tube muxas cosas q aser en el cole y me jodio el compu casi perdi toda mi info... bueno espero que lo disfruten

Capitulo 6

*¿esta soy realmente o sigo sin conocerme?*

Ruka: aaah, que cria más pesada...*como sea, despues me las arreglo para persuadirla*

Yuuki: ¿Ruka?

Ruka: *mejor cambio el tema* pero ya que asumiste tu responsabilidad… debo decirte dos cosas… una de ellas es sumamente importante…

Yuuki: *¿y yo cuando acepte?* ¿Qué cosa?

Ruka: *que facil caes, no es muy combeniente para ti pero lugo aprederas* primero es que…la historia de la realeza… es bien injusta para esta… ya que la familia de raza pura de más poder dentro de todas las dimensiones fue “utilizada” por el bien de la sociedad y la paz

Yuuki: ¿que tiene eso de injusto?

Ruka: las preguntas al final por favor hime… como te decía esa familia constituía por un padre vampiro, una madre vampiro, y tres hijas vampiro…

Yuuki: repetiste tres veces vampiro… - su fría mirada me silencio por completo… creo que el tema es bastante serio…

Ruka: su línea sanguínea no tenia ni un rastro de sangre ni humana, ni mágica, ni animal, etc. Se decidió formar a un líder para que governara durante el momento del caos… en el cual la 6° dimensión estaban asiendo un desastre porque querían subir de nivel… querían ser los primeros… entonces se volvieron impulsivos y mandaron todo a la punta del cerro… en fin… en la familia pura… la mayor era una vampiro que sentía asco por la sangre, la menor era muy hermosa y pura a su vez, de hecho ella era la más pura de las tres… y la del medio era la mas lista y estudiosa… - ella me hablaba con mucha seriedad,como si escondiera algo tras su relato – antes de seguir… ¿no quieres un chocolate caliente?

Yuuki: por favor… - Ruka se levanto de su silla se dirijio a una puerta que llevaba a la cocina – dime… - hablándole desde mi lugar - ¿Cómo es posible tener repulcion a la sangre y es tu más delicioso manjar?

Ruka: porque – regresando con dos tazas e la mano, una rosa y una blnca – así es como es su sistema… es como los vegetarianos… para los humanos la carne además de deliciosa es también nutritiva… pero a ellos simplemente no les gusta… - me paso la taza y se sento junto a mi – uno no los puede criticar por eso…

Yuuki: aah -  con u tono de desinteres aunque la verdad estaba bastante intrigada y estaba llenas de preguntas….

Ruka: volviendo al tema… en el momento en el cual la familia acepto ser los portadores de los mil poderes ubo que sacrificar a la mayor, ya que ella jamás había cometido el pecado de beber sangre de alguien mas… usando su sangre para sellar la purificasion de las otras dos… - lebante mi mano en señal de que quería preguntar algo y ella con una risa escondida me dio la palabra

Yuuki: *ya entendí lo de injusticia, pero mas yo lo veria como algo…* si se suponía de que ellas eran puras ¿para que harian una purificación?

Ruka: bueno ellas eran puras sanguíneamente, pero no de alma – su tono de voz se tornaba poco a poco mas triste, pero sigo si entender porque

Yuuki: ah ya veo… entonces procigue… por favor

Ruka: la menor se eligio para ser la reina y la otra fue elegida para acompañarla eternamente como su “doncella” y entrenadora…

Yuuki: *¿entrenadora? ¿doncella? ¿de que habla ahora?*

Ruka: como ya debs saber tu eres la desendiente directa de la menor de a hermanas… pero lo que no sabes aun es que la desendiente directa de la hermana del medio soy yo

Yuuki: o sea que tu eres mi tia en muchos grados

Ruka: no – molesta – yo soy tu prima directa… las relaciones coosanguineas de los humanos no son las mismas de las nuetras… además yo  soy de tu misma generación… solo que como yo no soy directamente de la realeza, mis años son mas cortos que los de ustedes… por eso es como si tu tuvieras 17 y yo 36 años… pero en el fondo hemos vivido cerca de la misma cantidad de tiempo… de hecho tu eres la mayor… - estaba más seria que antes, y creo que ya comensaba a entender su cara  de tristeza de hace un momento

Yuuki: ¿a qué te arreferias al decir entrenadora?

Ruka: de que yo soy la que te debe enseñar como utilizar cada uno de tus poderes

Yuuki: entonces… ¿Por qué era mi otoo-san  el que me enseñaba y no tu?

Ruka: porque tu padre y tu madre eran unos… em… “hippies” o algo así y no querían meterte en el embrollo de ser su descendiente… por eso anunciaron tu muerte… pero uno de los mundos si lo sabe..

Yuuki: ¿Cuál? – esto me da un mal presajio

Ruka: la 2°…

Yuuki: poooooooorque son ¿espiritus?

Ruka: mira – suspirando – la 2° dimencion se divide en 2 partes… una es el… ¿Cómo podría decirlo para que entiendas?... es el cielo y el otro es el infierno… ¿entiendes? – yo solo acenti, pero realmente no era mucho lo que entendía – otra cosa que no te he dicho… en la antigüedad los vampiros estaban al final, por el pecado de alimentarse de la esencia de vida de su misma espacie… ahora, en el mundo de la 2° dimencion se debía encontrar a un alma lo suficientemente pura, que tuviera el suficiente don del perdón como para despurificarse junto con una impura…

Yuuki: espera… que tiene que ver eso…? - confucion al 1000%

Ruka: aaah yo sabia que esto iba a pasar… todo por culpa del estúpido de t… - esto es frustrante, por algún motivo no puedo leer su mente… - mira presta toda la atención posible… se me es muy difícil explicártelo todo de una…

Yuuki: ya veo,,, - me siento un estorbo – entonces realmente no te agrada enseñarle a una p...

Ruka: ¿de que estas hablando?... si me molestara… jamás me abria ofrecido… - su tono de enfado era completamente al de hace un rato… - desde que notificaron tu muerte… dejo de ser mi obligación el enseñarte…

Yuuki: perdón no fue mi intención decirte eso pero es que como no me podias enseñar…

Ruka: no es eso… mira mi deber es enseñarte todas las historias desde que tu eres pequeña así es mucho más fácil que todo de una… pero como el listo de tu padre quería que fueras feliz… no me permitió acercarme a ti… y ahora para que entiendas es un lio…

Yuuki: aaah… *bueno s mas agradable saber que no era poque me odia o algo por el estilo* - con una cara de estar algo arta suspiro y prociguio

Ruka: haber, en el mundo espiritual se necesitaba un angel que te aceptara

Yuuki: ¿a mi? – mas o menos preocupada, el solo pensar de que alguien a quien no conozco me odiara me aterraba (lo sé tiene un serio problema sicológico, esbin perseguida)

Ruka: era solo una generalización… relájate nadie te odia

Yuuki: ¿cómo sabes lo que estaba pensando?

Ruka: es por el mismo motivo por el cual no puedes leer mis pensamientos… - con una sonrisa de sabelotodo

Yuuki: y ¿Cuál es ese motivo?

Ruka: mi especialidad dentrom del ámbito de la magia es el poder mental… o algo asi… era algo que yo podía leer, evitar que me lean – ya era casi como si le hablara al aire porque a pesar de que me hablaba a mi me sentía ignorada – parece que también la podía manipular

Yuuki: ¿Qué cosa?

Ruka: ¿de que estamos hablando? – su tono de pronto cambio a sarcástico – puedo manipular la mente… no preguntes tonteras por fa

Yuuki: perdón – haciendo fetiche de voz

Ruka: prosigamos… ¿en que estaba?... haber… a cierto… en el mundo espiritual, obviamente hablando de los angeles, se necesitaba a un angel que no… haber… que no te rechazara, ya que la mayor parte de los seres celestiales no les agradaba el “canibalismo” y según ellos tu por ser vampiro, lo practicabas… ¿entiendes? – yo solo acenti… creo que esa exprecion se esta haciendo algo monótona pero… a como sea – un angel que por el poder que se le concede… no lpresuma ni se crea el mejor, y cosas asi… - tomando un sorbo de su café – la primera vez fue fácil hayarlo, pero el vampiro no estaba listo… no recistio… como la mayoría, pero para la segunda vez… a pesar de los siglos que han pasado… aun no lo encuentran, digo al angel

Yuuki: ¿que fue lo que no recitio? ¿algun requisito?

Ruka: excelente pregunta, el vapiro no podía haber bebido sangre de nadie mas que de el mismo… pero no asi cortarse la venas y beber asi no vale, si no que por casualidad se corta y para no desperdidiarla la bebió…otro era estar libre de pecado… esa parte cada uno la puede tomar de manera distinta pero hablando generalizadamente, ser virgen y ser capaz de sacrificaar su propia vida por la de otro… sin importar si lo conosca o no, si lo odie o lo ame, etc y eso

…………………………………mientras nosotras hablabamos de lo mejor en el mundo espiritual (cielo) discutían cosas muy importantes

Kami-sama: ¿volverias a la vida y pasarías el resto de esta junto a una vampiro por el bien de la paz y la tranquilidad de cada ser vivo o inerte que exista?

Kyouta: por supuesto – sonriendo… conste que yo no tengo idea de que pasa aquí yo solo ayudo a narrar…

Kami-sama: te otorgo estos dones para llevar el proceso de fecundación a cabo… ¡Gabriel! – llamando a alguien mas – avisale, por favor

Gabriel: por fin…

………………………………………… volviendo a nuestra conversación…

Yuuki: pero… - mirando la hora – uuu mira la hora que es…

Ruka: tienes razón, ent… - justo la interrumpe su teléfono – ¿si?

Gabriel: ya esta listo

Ruka: ¿ya?

Gabriel: sip

Ruka: ok, adiós – cuelgo el teléfono y me tira el coyar rociando un polvo brillante sobre este – yuuki-chan – poniéndomelo en las manos – usa esto… iras como yuuki a la escuela… no te odies amate…no mientas… pero tampoco expongas la verdad… ni cometas ningún tipo de pecado… a yoshii-san y a takishima- san le vamos a borrar la memoria y a todo el que se entero… tu seguiras siendo tu… ¿ok?... y por ultimo seguiremos el entrenamiento después de clases… cuando terminen tus clases ve a mi oficina ahí te seguire enseñando… suerte

Gyuuki: ¿me pongo al tiro el coyar?

Ruka: si – en ese momento me lo puse, volvi a mi modo humano, me depedi y me fui… por lo menos aprendi arto el dia de de hoy y lo importante que es mi existencia… quien lo diría… espero cumplir las expectativas de todos y que mis queridos amigos no me odien…

<CONTINUARA>

en la descrpcion d personajes gyuuki (yuuki) en modo "atake" es lo mismo que su forma "real" y ahora cambie el pelo a rosado y su nombre "real" es " Taneshima Gyuuki" (mas tarde se explica su verdadera histpria) y eso...
bye bye....bss
« Última modificación: Septiembre 03, 2011, 10:06:58 pm por anny_manga.fan »

Desconectado lauteen96

• CLUB DE DAMAS
  • I love anime <3 ;)
Re:QUIEREME COMO SOY [6/10?]
« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2010, 08:47:35 pm »
wahh!!!
graxias por subir el capitulo! :kawai:

Desconectado mixy.storn

• Soldado
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #19 en: Diciembre 24, 2010, 02:07:15 pm »
anny-sama... por que nos tienes tan avandonadas?... por fi por fi por fi traenos pronto el prox capitulo... por fissssss!!!

y gracias por tu creatividad.... esta seco el fic

• Soldado de Primera
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 24, 2010, 03:16:08 pm »
:ahh: sama!? no kreo merecr q me digas asi, pero igual me acs cntir alagada
la verdd stoy trabajando en capitulo 7 pero no kreo poder tnerlo listo est año...
mi pc andaba d parranda en el servi tcniko y me borraron toda la historia :sadfox:
... pero x suert tnia un respaldo asi q aora lo stoy pasandso pero tngo q trminarlo bueno...
grax x el apoio...

bye, bss :becho:

Desconectado mixy.storn

• Soldado
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #21 en: Diciembre 27, 2010, 08:52:46 am »
Ojala que lo tengas pronto, se aprecia el tiempo que te haces por tenerlo listo...
si no fuera mucha molestia... te importaria hacernos un poquito de espoiler? por fita
adios

Desconectado Tamy 8D

• CABO
  • *
  • La risa es un tranquilizante sin efecto secundario
« Respuesta #22 en: Diciembre 27, 2010, 11:21:19 am »
Tu historia está bastante interesante..esperaré con ansias el próximo capítulo XD :becho:
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla. Y al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"

• Soldado de Primera
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 27, 2010, 11:59:19 am »
bueno la verdd es q no me gusta muxo dar spoiler, ya q x cualqr motivo trmino cambiando algo...pero intntare dart una pequeña (bueo no tanto) introduccion de lo que si es seguro:
primero que todo ste va acer el capi mas largo asta el momento
no es mucha la explicacion que dan pero dicen cosas q lo mas probable es q confundan muxo, xq dicen nombres que posiblemente no abian escuchado antes... aparece una madre q supuestament staba muerta y x lo q dicen pud q adivinen inmediatament d quien es, pero con nombres distintos
y puede q tb notn q la vida d "yuuki" es realment toda una mentira...
bueno bss :becho:
bye

Desconectado mixy.storn

• Soldado
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #24 en: Enero 14, 2011, 01:20:50 pm »
aaa que seco... esperando impaciente la continuacion
bsss

• Soldado de Primera
  • *
« Respuesta #25 en: Enero 14, 2011, 03:25:52 pm »

primero q todo qro pdir prdon por acrlos esperar tanto...
segundo algunos comentarios en letra kursiba no los hace la protagonista si no su yo interno... bueno lo entenderan en el capitulo 8... bueno ai les va

Capitulo 7

*¿Personajes nuevos? ¿o tal vez son viejas?*

Al día sgte, intentamos manipular o más bien dicho Ruka lo intentó, la mente de Kei-kun para que desapareciera aquel recuerdo en la oficina de Ruka, en el cual yo le hablaba… bueno… cuando dije cosas que no debía haber dicho… pero no salió como esperábamos…

Kei: ¿que estas-…. Que está tratando de hacer directora? – se exalto y se corrió hacia atrás
Ruka: calmate Yoshii – ocultando su enfado, puesto que no le agrado el hecho de que no le resultara el hechizo – somno <duerme> – lo susurro
Kei: ¿Por qué tengo tanto sueño? – dormitando – sen…sei? – cae al suelo dormido
Ruka: *¿por qué mierda no me funciono el hechizo cuando lo dije en Francés?*
Yuuki: Ruka… ¿por qué lo hiciste en Latín? – saliendo por detrás de la puerta
Ruka: ¿acaso no notaste que no funciono en Francés? – con un tono de que lo que decía era obvio - ¿sabes Latín?
Yuuki: patet <es evidente> - sonriendo. Por sierto frente a Ruka lo hago constantemente
Ruka: bueno de los pocos hechizos que sabes ahora hazlos en Latín
Yuuki: esta bien
Ruka: yosh!... manos a la obra – subiéndose las mangas…

Mas tarde…

Yuuki: dime… tu que tienes magia… ¿Por qué no retrocedimos el tiempo?
Ruka: porque yo no tengo ese poder… solo lo tienes tu y posiblemente unas cuantas personas más…
Yuuki: naze?
Ruka: te lo explico cuando tengas clases
Yuuki: que aburrida…
Ruka: Yuuki…
Yuuki: ¿sí? – lo dije mientras ponía la cabeza de Kei-kun en mis piernas
Ruka: no te enamores de él… *si lo haces, sufrirás mucho* - aflijida
Yuuki: ¿d-de q-que hablas? A-a mi n-no me g-gusta ni n-nada p-por el estilo – me puse ROJA y MUY nerviosa
Ruka: llevalo al armario y recuéstalo en cualquier cama que haya disponible – aun aflijida
Yuuki: claro – lo tome en brasos y lo lleve al armario tal como me dijo Ruka pero nunca ubiera creido que era TAN grande, no parecía armario, ni walking close, ni siquiera una habitación, si no que… - espera un momento… ¡ESTO ES LA ENFERMERIA!  No sabía que era tan grande – lo dejé en una cama y volvi a entrar por la misma puerta – Ruka mal-… - ruka me hiso una señal de silencio
Ruka: shhhh… - y empezó a hablar por el alto parlante – Takishima Sakura diríjase a la ofina de la directora, repito Takishima Sakura diríjase a la oficina de la directora por favor – y llego a los pocos minutos después
Sakura: voy a entrar – entra – ¿que necesita de mi Otonashi-sensei?
Ruka: que te des vuelta y mires a los ojos a la persona que está detrás de ti, por favor

Sakura se volteo, se sorprendió y luego cayó al suelo, yo corrí para que no se le asotara la cabeza con el suelo. En momento en que estuvo apollada sabre mi
regazo comenzó a recordar todo con relación a mi…
Yuuki: ¿Por qué todos se caen al suelo?
Ruka: shiranai…

Mientras esperábamos a que Sakura despertara un numero desconocido llamó a ruka…

Ruka: Alo
Josephine: ¿CELESTE? ¿CELESTE ERES TU? – traz el teléfono se oia una voz desesperada
Ruka: ¿Josephine? – su cara de sorpresa era tan grande que yo creo que hasta estaba perturbada
Josephine: ¿Cómo está mi hija? No me he podido contactar desde que entro a tu escuela
Ruka: esta bien, esta muy bien – empezó a sonreír  aliviada y las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos me manera insasiable – voy a tener que decirle la verdad
Josephine: ¿por qué? - horrorisada
Ruka: Kouta es uno de electi vitae
Josephine: pero ella va a sufrir mucho más de lo que a sufrido hasta el momento y a mi ya no me quedan fuerzas… no puedo seguir hablando con ella – llorando
Ruka: pero va hacer peor si no se lo digo
Josephine: anota esto… - ruka rápidamente agarro un trozo de papel y un lápiz u comenzó a escribir – en tu caja fuerte esta mi llave, usala para abrir la casa deshabitada del conserje, ahí encontraras un área magica… di mi nombre tres veces y se desbloqueara, construye en ese lugar un internado, solo deja entrar a los alumnos con excelentes notas y una excelente moral, Midori también tiene que entrar y obviamentes podrán postular más personas mientras sean muy aplicados y jamás rompan las reglas, una vez construido el edificio e inagurado, pidele a Midori-chan que se quede ahí y por nada del mundo salga, quitale el collar y el anillo, este se encuentra en el dedo indise, gíralo tres veces a la derecha y una a la izquierda, luego di  la sgte sigla, 123312bhl231xxx7123, quema con magia ambos objetos… depues ve al mundo vampiro…
Ruka: así aprobecho de renovar mi v.i.v
Josephine: tengo poco tiempo por favor presta atención… ve a mi castillo, con invisibilidad obviamente, entra en mi cuarto y hay una caja musical rosa sobre la chimenea, dentro de esta hay una pulcera de oro de “gato”, conjurala para que sea humana cuando ella quiera y que no pierda su humanoide sea igual al que ahora tiene pero arreglale el problema dental por fa… bueno eso y otra cosa más…no le digas a nadie que Yasha y yo estamos vivos, ni siquiera a Midori, solamente Gabriel y Kami-sama saben y por supuesto Kouta-kun y dile la verdad con mucha delicadeza y en el momento adecuado, cuando se lo digas dile que la amo más que a nada en el mundo, pero no que estoy viva porque si llego a morir antes de escapar de aquí no sé cuanto más podria sufrir…
Ruka: ¿escapar?…
Josephine: lo…ento… m…engo…ue …r… gra… or…do <lo siento, me tengo que ir, gracias por todo> (la voz se oia así porque se estaba perdiendo la señal) – y se corta la llamada
Ruka: espero poder cumplir con tus expectativas

……………… lugar desconocido, donde Josephine

Josephine: Midori… - llorando a mares – perdón… soy una inútil… frcase como reina… como esposa… y como madre, Yasha, Sousuke, Midori, … désolé <lo siento>
Dominique: ¿Con quién hablabas? ¿Cómo te pudiste comunicar con alguien más? – lo decía con un tono bastante autoritario, pero luego sonrio malévolamente – no será que ¿todabía te queda poder?
Josephine: espere…Dominique-sama, por favor se lo ruego… no vuelvo a-…
Dominique: que reina más patética – comenzó a reir igual que un villano mientras se iba – con que los seres más poderosos… no inventes
Josephine: Mi…do…ri… gome – quedo sentada en una silla llorando en un lugar con solamente pasto, del cual la única manera de entrar y salir era con magía pero encontrarlo era casi imposible, solo la persona que lo construyó sabe donde esta. El aspecto que nos mostraba Josephine-san era agotado y maltratado y por lo visto sin ni una gota de poder.

……………… oficina de Ruka

Yuuki: Ruka ¿Qué significa “electi vitae”?
Ruka: los elegidos de la vida… es un grupo de personas, los cuales son elegidos a cada sierta cantidad de décadas con el fin de ser los esposos y padres de la línea sanguínea real… ejemplo Taneshima Kouta, tu prometido…
Yuuki: ¿¡MI QUÉ!? :ahh: ¿Pr-pretendes que me c-case con un c-completo extraño?
Ruka: te parece si continuamos la conversación más tarde, Takishima-san esta despertando
Sakura: Yuuki… - aun con los ojos cerrados, y por inercia mire a Ruka
Ruka: se debe a que es a ti a quien esta recordando… I believe…<creo>
Sakura: Yu-… - despierta de golpe se sienta inmediatamente mira hacia atrás, me abraza y empieza a llorar – Yuuki-chan… ¿por qué? ¿Por qué intentaste borrrarte de mi mente?
Yuuki: ¿Sakura? ¿sabes Francés? - perpleja por lo sucedido puesto que esperaba un reaccion bastante distinta
Sakura: ¿Por qué no querias que te recordara?
Yuuki: perdon… fue por tu bien
Sakura: ¿por… - soltandome - …mi bien?
Yuuki: yo no deberia decirte esto… - aflijida
Ruka: dile – como siempre, firme y cortante – si confias en ella, dile… - esta vez me mostro una dulce sonrisa maternal – yo despues me las arreglo con los ancianos – subiendose las mangas y con una sonrisa de triunfadora – si quieres para que te entienda mejor puede asistir contigo a las clases “extra”
Sakura: *¿extra?*
Yuuki: Gracias– emosionada y sonriendo sin restricciones y por supuesto modulando normalmente – pero ayudame a explicarle que soy del asco para eso
Sakura: increible – mirandome fijamente
Yuuki: ¿Qué cosa? – a la interrogativa
Sakura: tus… - dirijió su mano asia mi boca - … colmillos son totalmente distintos a como me los imaginaba

Sakura toco uno de mis colmillos y le salio sangre del dedo… me aleje rapidamente de ella mis ojos se pusieron rojos, cai al suelo apollada de la pared y empese a secretar muchisima saliba

Sakura: ¿Yuuki? ¿estas bien? ¿que pasó?

Ruka me mete el dedo de Sakura a la boca dejandolo completamente empapado en saliba e inmediatamente quedó sano, pero con el sabor de su sangre me hizo salibar aun más, tocia y me quedaba casi sin respirar. Mientras intentaba controlarme para no atacar a alguien, me apretaba y rasguñaba fuertemente el cuello, haciendome daño al punto de sangrar.

Ruka muy seria me quita las manos del cuello y me jala el collar, luego sello la puerta para que nadie entre y que todo EL MUNDO valla a un tercio del timpo a esepcion de su oficina

Ruka: ¿estas bien? – Linpiando me la sangre con un paño, pero de la herida ya no quedaba ni un rastro
Gyuuki: un poco mejor – repirando muy fuerte sonrei forsadamente y sadaba un poco
Sakura: perdon Yuuki – llorando se acerco a mi – si yo no hubiera…
Gyuuki: no es tu culpa… - le acaricie la cara – como ibas a saber que los colmillos de mi humanoide te harian daño
Sakura: Otonashi –sensei gome
Ruka: si, descuida, pero puedes decirme Ruka… obviamente cuando estemos frente a alguien más no pero…
Sakura: si… usted puede decirme Sakura
Gyuuki: ¿usted? – riendo mientras me recupera
Ruka: puedes tutearme tengo tu edad… - tabien riendo
Sakura: ¿mi edad?
Ruka: ahora que lo pienso… Sakura ven un momento
Sakura: Claro
Ruka: cierra tus ojos
Ruka puso la punta de su dedo indice en la frente de Sakura y…
Gyuuki: ¿ qué se supone que haces?
Ruka: le transmito todos tus conocimientos
Gyuuki: ¿y como haces eso si no me estas tocando?
Ruka: porque yo se todo lo que tu sabes
Gyuuki: ¿es mi idea o eso esta mal dicho?
Ruka: ¿y eso a quien le importa?

…………… más tarde en la enfermeria(desde luego ya habia quitado el sello), mi yo humanoide esta sentado junto a la cama donde descansaba Kei-kun esperando a que despertara

Kei: eso no… - despierta
Yuuki: ¿Kei-kun? ¿estas bien?
Kei: ¿Yuuki-chan?
Yuuki: me sorprendiste cuando te desmayaste esta mañana así que te traje a la enfermeria
Kei: y ¿Takishima-san?
Yuuki: ¿Sakura? Esta en clases ¿por qué?
Kei: no, por nada, pero… ¿Dónde estubiste no te vi en-…?
Yuuki: estube toda la mañana en la oficina de Ruka-sensei
Kei: ¿de quién?
Yuuki: de la directora
Kei: aaa…

………… por otra parte en el cielo……………

<CONTINUARA>
« Última modificación: Febrero 07, 2011, 07:43:37 pm por anny_manga.fan »

Desconectado Tamy 8D

• CABO
  • *
  • La risa es un tranquilizante sin efecto secundario
« Respuesta #26 en: Enero 15, 2011, 10:38:49 am »
 :wah Waaa... muchas gracias por continuar, estoy ansiosa por leer más XD... tienes bastante imaginación... y ahora sólo hay que esperar el siguiente cap...  :kawai:  :becho:
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla. Y al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"

Desconectado lauteen96

• CLUB DE DAMAS
  • I love anime <3 ;)
« Respuesta #27 en: Enero 16, 2011, 04:43:57 pm »
muchas gracias por
haber subido nuevo capitulo!! :jeje:
esta genial!!
espero por el proximo cap  :feliz:

• Soldado de Primera
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 24, 2011, 01:37:10 pm »
me alegra q les guste... bueno el proximo "capitulo" sta casi listo pero aun nuse si decirle extra o istoria paralela y nu sta narrada x "yuuki" si no que x un personaje q staba ancioso x salir d manera permanent y nu 2 miserables veces
bye bye bss :becho:

Desconectado mixy.storn

• Soldado
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #29 en: Enero 27, 2011, 12:48:45 pm »
uyy!! que emosion espero que tengas pronto la continuacion... y creo saber quien es el personaje al que nombras...
bueno besos