FOROS

Agosto 14, 2018, 04:56:35 pm

Autor Tema: Leegamos al K!  (Leído 2987 veces)

Desconectado Lord Of Chaos

• FANSUBER MASTER
  • MASTER
  • *
  • KI: 15
  • Boku wa sugoi!!! :P
    • AnimeFrontLine
Leegamos al K!
« en: Junio 15, 2010, 08:46:01 pm »
Eso mismo chicos, ya somos más de mil usuarios!!  *OjO   Gracias a todos los compañeros por hacerlo posible y ojalá podamos seguir creciendo para poder brindarles más cosas y un lugar en el que la pasen de maravilla!

Saludos y ahora vamos por el Mega!  (·~_~·) Bueno, ya exageré un poco  *(~~)   Me conformo con que los que ya somos la pasemos bien y nos divirtamos que es lo más importante!

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
Re:Leegamos al K!
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2010, 02:14:13 am »
Wiii 1k de usuarios!? Niceeeeeeeeeeeee n__n que alegria recuerdo hace medio anio que veiamos esto muy lejano y ahora 1k de usuarios se han registrado wiiiiii!!!

Que felicidad!!! ^_^ gracias a todos y felicidades!!

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2010, 08:42:37 pm »
YEAH, al fin jejeje, gracias a todos por el apoyo y ahora vamos a por los 5k muahahahaha...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Niviolet

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 14
  • Et non pas qui je suis
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2010, 09:29:27 pm »
Que bien felicidades a todos los administradores de la Web, es increible como esto secombirtio en un foro de mas de mil chicas jajaja...y ustedes felices entre tanta chica xD en fin esperemos que pronto lleguemos a los 5k aunque mi bello harem de chicos murio hace mucho

rynna

• Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2010, 04:45:36 pm »
Wauww pues muchas felicidades la verdad se lo merecen a todos los que lo organizaron, por que esta pagina esta genial y todos son muy amables tienen mi mas sincero respeto  *:p

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2010, 05:07:32 pm »
Muchas felicidades a todos los administradores de AFL, han hecho un gran trabajo en esta web, y se merecen el reconocimiento, estoy segura de que ahora en delante la web irá creciendo más y más, por que no sólo es una página más que ofrece información de animes y mangas del momento, sino que también el "ambiente" que se percibe dentro de los tantos temas de discusión que ofrece el foro es genial, que te hace regresar a esta web a seguir disfrutando.  Y aunque muchos de nosotros a penas comenzamos a compartir con ustedes este foro, se nota que son un equipo muy unido y muy trabajador y eso es la llave del exito, espero que siga creciendo más y más esta comunidad.

Asi que muchas felicidades!!  *:p  y cuando menos lo esperen estaran celebrando los 5k.