FOROS

Octubre 17, 2018, 08:38:00 am

Autor Tema: privacidad ^^  (Leído 3036 veces)

Desconectado Lancelot

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 2
  • El miedo lleva a la ira la ira lleva al sufrimieto
privacidad ^^
« en: Mayo 25, 2010, 10:15:06 am »
bueno gente del foro chicas y chicos ^^ esto es para hablar del tema en si la provacidad como saben este subforo se divide en dos

Club de Caballeros Como su nombre lo indica es solo para caballeros

Club de Damas Como su nombre lo indica solo para ustedes las chicas

cada sexo tiene sus cosas que hablar a puertas serradas ¿no?

por eso quiero ver la posivilidad como me dijo tifa cada quien puede comentar o ver un tema si es el lugar y tiene permiso para aserlo
si es asi lo respete y por lo que digo respetenos como nosotros las respetamos ^^ ustedes saben que si me disen algo yo lo are para
eviar posibles problemas en fin miren somos 1/7 de promedio de hombre y si a eso le sumamos que no todos comentamos y somos
activos seria disminuir el nomero drasticamente no lo creen no estoy retando a nadie por dos rasones
1) no puedo no soy nadie mas que un usuario mas ^^
2) no me gusta rgegañar a nadie solo les digo las cosas de forma pacifica nada mas ^^

ademas chicas y chicos cuando empesamos a hablar en el tema de hombres y nos callo la sorpresa que entraban empese a continuamente visitar usuarios en linea
si vei donde estaban leyendo y no es solo para las mujeres tambien puedo saber si un usuario masculino lo esta en un lugar que no deve estar por el momento
solo digo que respetemos la privacidad de los otros asi como ellos respeten la nuestra

PD: incluso se llega a ser tomada una medida drastica se puede saver quien fue porque todos tenemos una ip diferente

en fin si meresco un reto por esto o resivire pero solo queria comentar desde mi punto de vista en fin muchas gracias
y si quieren creo un tema aqui asi lo asemos asi como un club mixto que les parese ?
[/color][/font]
sin comentarios ^^

aprovando cursillos y asiendome tiempo para saldarlos ^^

****  Colores del alma****
Miles de colores y ninguno como el tuyo.
Oh

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Re:privacidad ^^
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2010, 10:44:08 am »
No entiendo nada...explicate mejor por favor xq no entiendo el sentio del mensaje y xq esta mi nombre x ahi en medio.... *LLoro*
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Lancelot

• Sargento Segundo
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2010, 10:49:26 am »
bueno te acordas de la charla que tuvimos donde me desias las reglas del foro ?

bueno es solo eso nada mas ^^  que nos respeten en cuanto a la privacidad nada mas tifa ^^
sin comentarios ^^

Oh

Desconectado McCrea

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 9
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2010, 11:33:06 am »
Creo entender algo...basicamente es: los caballeros no entramos al club de damas y las damas no entran al club de caballeros....si es asi, no creo que halla la necesidad de recalcarlo, todos deberiamos saber como son las reglas...ahora, yo tambien reviso en varias ocasiones la parte para ver la gente en linea y que seccion esta viendo y no he visto a ninguna dama o caballero inclumplir las reglas de privacidad, no se si tu has visto... en fin, eso era. Saludos.

Desconectado Lancelot

• Sargento Segundo
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2010, 11:35:52 am »
en realidad si vi por eso ademas de eso mcCrea dime cuantos comentamos en nuestro club y dinos cuantas veses lo vieron las personas ?

en este momento no me acuerdo de quienes eran pero se que no soy muy activos en cuanto a comentarios por eso lo digo
sin comentarios ^^

Oh

Desconectado McCrea

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 9
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2010, 11:50:01 am »
No es por defender a ningun genero ni nada, pero, si la mujeres ven el club de caballeros, es en pequeñas cantidades (no digo que por eso este bien) actualmente tenemos 83 mensajes y 283 visitas...yo creo que esta bien...considerando que soy un tipo que vee cada seccion del foro unas 6 veces aunque nadie halla escrito algo....incluso me atreveria a decir que unas 80 visitas de esas son mias...el resto la hacen todos uds...de hecho, antes de escrbirir aqui, abri 5 veces el foro de hombres...llamalo aburrimiento xD.

Desconectado Ryu

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 14
  • La mayor victoria esta en vencerse a si mismo.
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2010, 12:53:29 pm »
No es por defender a ningun genero ni nada, pero, si la mujeres ven el club de caballeros, es en pequeñas cantidades (no digo que por eso este bien) actualmente tenemos 83 mensajes y 283 visitas...yo creo que esta bien...considerando que soy un tipo que vee cada seccion del foro unas 6 veces aunque nadie halla escrito algo....incluso me atreveria a decir que unas 80 visitas de esas son mias...el resto la hacen todos uds...de hecho, antes de escrbirir aqui, abri 5 veces el foro de hombres...llamalo aburrimiento xD.

Es muy lógico lo que dice McCrea (sin mencionar que yo me paso de vez en cuando a ver los  post, sin haber escrito nada), más aparte luego ando viendo quien está en linea y no sólo somos los participantes del foro los que vemos la sección de caballeros sino también los invitados.

En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

Desconectado Astoreth Queen

• TENIENTE
  • *
  • KI: 17
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2010, 01:51:02 pm »
oks si entiendo eso, pero sere franca me da mucha wba intentar leer lo q escriben la verdad ni me importa, lo siento si sueno mamona o cruel pero no piensan nada fuera de lo normal o q no conosca.... estudio una carrera con puros hombres asi q se mas o menos las "grandes" cosas q pueden comentar, y no por ser mujer ellos dejaban o omitian lo q querian por respeto..... al igual q las mujeres no decimos nada fuera de lo normal asi q deja de ser paranoico lancelot las chavas aki prefieren saber de la KWMS q de lo q puedan publicar en su zona ustedes... y si crees q haciendo eso haces un gran favor solo date cuenta de esto solo dos mujeres an comentado este tema q pusiste y eso q por q se me hizo algo exagerado a decir verdad bueno eso es todo de mi parte.

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2010, 02:00:14 pm »
Eso tambien es verdad...mucha gente lee y no comenta, la mayoria tiene muchas mas visitas q comentarios (este mismo tiene 33 visitas y 8 comentarios) muchas veces xq a la gente no le intersa opinar y otras simplemente xq ya han comentado y solo han mirado la respuesta...^^

En cuanto a lo de q solo 2 mujeres han comentado aqui (el resto no le han hecho mucho caso) he de decir q yo, aparte de q opino de casi todo, he escrito xq he leido mi nombre y no entendia de q iba el mensaje...XD
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Lancelot

• Sargento Segundo
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2010, 02:24:36 pm »
ok yo soy el malo

por solo poner mi punto de vista
sin comentarios ^^

Oh

Desconectado PN-Chan | Lee Clow

• Kaizoku ou
  • GENERAL DE DIVISION
  • *
  • KI: 11
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2010, 02:45:15 pm »
Haber creo que esto se fue por las ramas, estas secciones son exclusivas de cada genero, si se continua con las discusiones de ese tipo me vere obligado a cerrarlos temporalmente, hasta que implemente el filtro de sexo, edad y la de entrar con password al foro.

La verdad no quiero llegar a esos extremos, a mi me importa un comino lo que puedan decir los demas usuarios, sin embargo se me hace de mala educacion el que usuarios que no tienen que ver en los respectivos foros de generos se anden metiendo para ver que es lo que puedan o esten diciendo.

En mi caso yo tengo que ver los temas ya que soy administrador y tengo que ver que se cumplan las reglas cavalmente, sin embargo no me interesa para nada lo que puedan decir.

Tengan en cuenta esto TODOS, estos apartados son exlusivos de cada uno de los respectivos generos que hay, si me llego a enterar que hay hombres o que hay mujeres viendo los temas de las zonas que no les corresponden, les pondre un ban por 1 semana de castigo.

Salvo los Administradores de la web, nadie mas podra ver lo que publican los demas en zonas privadas o exclusivas.

Saludos

Desconectado XGTOX

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 5
  • art and war
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2010, 05:13:20 pm »
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ya veo pero ¬¬ q interesante pero los 3 lados para mi tienen razón la gente lee y no comenta , hay personas q no respetan la privacidad y si rompes la regla de la privacidad es un ban XD