FOROS

Septiembre 24, 2018, 04:19:54 pm

Autor Tema: Hola!!  (Leído 1318 veces)

Desconectado akarineko

• Newbie
  • *
  • KI: 0
  • I love AFL
Hola!!
« en: Noviembre 01, 2012, 08:46:45 pm »
Hola jejeje soy nueva en este foro pero ya os Holandeses desde mucho tiempo atras XD

Pues solo paso a saludar y a agradeserles por su arduo trabajo comk fansub espero que sigan así  :okydocky:
jejeje ya no se que mas desir...... a cirto mi cumpleaños es el 4 de mayo  :feliz: .

Y muy bien me despido, otraves gracias por sus proyectos os quiero adios!!
Un vencedor mira al mundo, no como es sino como debería de ser.

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
Re:Hola!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2012, 03:46:02 pm »
Bienvenida Akarineko!!

Esperemos que te diviertas mucho por aquí, tenemos temas que seguro te gustarán, te recomiendo
le eches un vistazo a los proyectos del fansub que estoy segura encontrarás muy interesantes, cualquier
duda solo tienes que preguntar que con gusto te ayudaremos, así que sin más disfruta tu estancia por aquí
y esperemos leernos mucho ^^

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2012, 05:39:09 pm »
Hola!!! Bienvenida!!!

Espero que te diviertas mucho en el foro, encontrarás muchas cosas que te van a gustar, con bien dijo Moe_Moe,  te recomiendo revisar nuestros proyectos del Fansub, esperamos que te gusten, los hacemos con mucho cariño para [email protected] ustedes  :jeje:

Saludos!!!

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"

Desconectado Myrga

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 8
  • Besuguín (L)
    • Myrga's Fics
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2012, 06:27:20 pm »
¡Welcome to the jungle Akarineko!

Seguro que te lo pasarás genial por estos lares :) O eso te deseo con toda mi alma; yo también estuve durante mucho tiempo siguiendo las traducciones hasta que por fin la tentación de unirme al foro me pudo, y nada, aquí me tienes jaja
Así que si tienes dudas pregunta, que no mordemos!!

¡Un saludo! Nos leemos por ahí ^^

"I was desperately aiming for that one goal that I became blind to everything else."
"El rollo de Romeo y Julieta se ha vuelto aburrido, no digo doloroso porque eso siempre lo ha sido."

Wanna read? ;D

-->*~MY ORIGINAL FICS~*<--
~~~

Desconectado Caro

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 1
  • I love my job!!!
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2012, 07:40:25 pm »
hola y bienvenida a este maravilloso foro!!!
que chevere que te guste nuestro trabajo y que hayas tomado la decisión de uniternos, espero que disfrutes mucho tu estadía por aqui, como tambien espero leernos muy seguido.  :becho:

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2012, 08:07:18 pm »
Bienvenida^^

Espero que disfrutes mucho por aquí y que te animes a participar en todo lo que te llame la atención.

Besito!
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.