FOROS

Octubre 15, 2018, 04:17:15 am

Autor Tema: " El orgullo y la virtud de un hombre"  (Leído 3014 veces)

Desconectado evevica

• Soldado
  • *
  • KI: 2
  • "La ViDa Es UnA tOmBoLa" = )
" El orgullo y la virtud de un hombre"
« en: Abril 28, 2010, 10:24:20 pm »
He estado con infinidad de mujeres, pero hay una persona que me vuelve loco de pies a cabeza... hace años la veia como una simple niña una niña fastidosa y era una molestia para mi, pero ahora que estoy en mi plena juventud me doy cuenta que hormonas se han disparado y que deseo ese cuerpo esos ojos esa boca solamente para mi y nadie mas.

Mi nombre Sasuke Uchia con la edad de 19 años muchas chicas me persiguen y no por ser egocentrico me dicen " black Semental " ellas dicen que por el color de mis ojos y esa sarta de tonterias que para mi ver son solo tonterias y cosas niñatas.

Solo he visto sabanas blancas al salir con chicas, sexo y mas sexo y nunca me enamorado, aunque ha decir verdad tampoco me habia obsecionado tanto con una mujer como lo estoy ahora.

El problema es de que ella tiene a su estupido novio y estan apunto de casarse y me revienta de celos que el la vaya a poseer.

Pero yo siempre me salgo con la mia asi que... el jamas la tendra y a un que no la ame se rendira ante mis pies "eso lo juro"

El hombre es mas orgullo, muchas veces presume de su buena suerte sin enamorarse pero cuando eso sucede se odia asi mismo

Capitulo 1 Soberbia

Hace 5 años yo me traslade a Tokio a mi padre le otorgaron un buen puesto en una compañía y nuestro nivel subió.

Entre a un colegio donde los chicos ricos hacían menos a los nuevos pero para mi no fue problema puesto que fui el chico nuevo y “popular” y las personas que se acercaban era para que su “popularidad” se extendiera, pero yo lo veía tan falso todo lo que estaba a mi alrededor y las chavitas de apenas 13 años ya eran un poco precoz

Siempre remangando sus faldas escolares, y no decir de sus escotes quien algunas presumían de su gran naturalidad a veces me preguntaba ¿Por qué tan desarrolladas?, en los tiempos de mi madre la chicas de 13 solo eran unas niñas, pero ahora las hormonas femeninas han cambiado en todos estos últimos años.
La verdad nunca me llamó la atención y no por eso era gey como muchos pregonaron cuando una chica se me acercaba y la rechazaba.

En si a esa edad no pensaba en enamorarme o simplemente salir con ellas, puesto que prefería el atletismo, a parte a esa corta edad ¿Qué diantres iba hacer tal cosa?.

Recuerdo que una niña de ojos verdes esmeralda con esa mirada tan gentil y a la vez angelical y su cabello rosado como los pétalos me observaba cada vez que pasaba por el pasillo de su salón.

Asi pensaba de ella, hasta que un día se me acerco y me entrego una carta

-¿Quieres salir conmigo?-, Todo se fue al caño, si exacto pensé que seria una chica mas normal puesto que la veía mas tranquila y con su falda larga como debería de ser… pero ese preciso día que se me declaro alguien la aconsejo para que anduviera como toda una zorrita no es que me exprese mal de las mujeres pero odiaba esa clase de chicas superficiales.

-No me interesas-, Fue lo único que le conteste y me retire de aquel lugar, hasta entonces ella me volteaba la cara… bueno para lo que me importaba tenia muchas cosas más importantes que hacer.

Pasaron los años para entonces yo ya tenia 15 si, en plena adolescencia desenfrenada ¿Qué más da? Comencé con nuevas experiencias sin imaginar todas las chicas que deseaban estar conmigo.

El atletismo me hizo más fuerte y no se diga el desarrollo de mis músculos, creo que eso las volvía locas…

Pero a un así nunca me enamore y no creo hacerlo siempre he crecido con la mentalidad de que las mujeres solo son un estorbo… aunque a veces es bueno divertirse y si soy así es por el adulterio que mi madre cometió si hace mucho tiempo mi padre la encontró en su propia casa con su mejor amigo.

Si desde entonces no creo que el “amor” en verdad exista son solo tonterías aparte si las chicas solo quieren pasar el rato ¿Por qué no?

Y ahora que estoy en la universidad sigo con los amigos de siempre
Gaara y Neiji con estos chicos me la paso fenomenal ninguno de los tres andamos con esos rollos sentimentales solo coquetear y disfrutar del momento.

Todo estaba perfecto hasta que…

-Sasuke, Neiji… ¿Acaso esa no es la chica que estaba en la secundaria con nosotros?.
-¿Cuál?... -, Neiji y yo miramos hacia donde Gaara apuntaba.
-¡Es Sakura Haruno!, vaya que belleza-. Neiji estaba asombrado de lo mucho que la pequeña Haruno había crecido sin mencionar que me quede embobado a ver tal figura era toda una diosa.
-¿Te acuerdas Saske?, cuando te entrego aquella carta y tu la rechazaste vilmente-, Vaya que forma de desairar bueno quien iba a pensar que la frágil y tonta Haruno se convertiría en tan espectacular mujer.
-¿Te puedes callar Gaara?-, Si en verdad la chica estaba preciosa pero pues es una mas del montón fácil podía persuadirla pero en ese momento no pensé que tanto me iba a obsesionar.
-Bueno chicos yo me retiro quede con mi hermano en ir a ver el partido-, Me despido de ellos estrechando los nudillos a cada puño y me retire

Una chica realmente tonta pero no podía negar que estaba muy guapa se acerca a mi y me toma del brazo.

-Sasuke_kun… hoy en todo el día no me has hecho caso ¿Quieres…?-, Se abre un boton de la camisa, cosa que ya no es novedad suelo estar con ella las veces que se puede, pero hoy la verdad no me apetecía prefiero el partido-.
-No Ino hoy no estoy de humor para eso-, La rubia me suelta con desprecio.
-O sea es cuando tu quieres ¿cierto?...-, Una vez mas empieza los caprichitos.
-¿Sabes?, creo que debes de buscarte a alguien que te valore, eres una chica estupenda pero no eres de mi gusto-.
-¿Qué estas tratando de decir Uchia?-. Para que abro la boca.
-Mira Ino, sabes perfectamente que lo nuestro… mejor dicho que esto no va a llegar a ningún lado y sabes muy bien que yo no soy de romanticismos y esas cosas ridículas y tú lo sabias desde un principio así que no me vengas con reclamos ¿ok?-.
-Ok, entiendo ya no vuelvo a buscarte y no querré nada contigo… hasta nunca Uchia Sasuke-, Vaya hasta que comprendió… lastima tan bien que me la pasaba con ella pero creo que esas cosas “ridículas” le llegaron al cerebro.

Atiendo al celular ya que comenzó a sonar esa canción que tanto me gusta

-Bueno… si ay voy-, al colgar sin mas remota idea me topo con…
-Sa… Uchiha-, en efecto era ella y me reconoció…
Continuara…

Bueno pues este es el primer capitulo, como verán el tema del sexualidad esta un poco más alto que los sentimientos, espero no molestarlos con este tipo de fics

Cuídense muxo y después subo el siguiente

« Última modificación: Abril 28, 2010, 10:33:53 pm por evevica »
>>>>>>>>>"Ser feliz no es que sea todo perfecto,sino que has podido ver detras de las imperfecciones"<<<<<<<<<<<

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Astoreth Queen

• TENIENTE
  • *
  • KI: 17
Re:" El orgullo y la virtud de un hombre"
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2010, 01:16:16 am »
me dejaste perpleja me encanto tu fic la verdad ak abordas exclusivamente naruto por lo vsto pero en si esta bien cuandra un poco con la personalidad de saske jejej felicidades me has implatado otra obsecion por tus fics esperare el siguiente  *(-|-) *:p *smoc

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2010, 03:43:52 am »
black semental?? En serio??
La verdad esq esta interesante...a ver como sigue el capitulo 2.... XD
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Mai Higurashi

• Soldado
  • *
  • KI: 0
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2010, 10:52:02 am »
WAAAAA!! es que me encantan los fics!!! pero si es que son sobre la pareja SasukexSakura mas todaviaaaa!!!  *OjO

Ya quiero ver que ocurreeee >.<, peero vuelvo a decirte que revises el texto cuando lo termines, te falta muchos signos de puntuacion, y eso lia bastante la lectura. Siento ser tan quisquillosa xD
Y no te preocupes, es la personalidad de Sasuke si viviera en nuestros dias, ¿habra lemon?

Y por cierto,¿ no habaras puesto este fic en la pagina de Fanfic .es, verdad? es que me suena de haverlo leido ya...xD

Desconectado evevica

• Soldado
  • *
  • KI: 2
  • "La ViDa Es UnA tOmBoLa" = )
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2010, 09:05:34 pm »
Cap 2 filtreo

-Uchia…-, Esa chica que a los 13 años se me declaro y que la rechace vilmente como dice Neiji y que ahora es una hermosa mujer.
-¿Tu estas en esta misma universidad?-, sorprendida de verme frente a ella, ¿Acaso todavía esta enamorada de mi?
-Si… me falta dos años para graduarme, yo no te había visto por aquí-, ahora estaba hablando con ella como si fuéremos amigos de siempre.
- Soy de otra universidad aquí estudia mi novio-. Vaya la chica rosada tiene novio, bueno tampoco era novedad si es una escultural mujer.

-¡Ha! Que bien… y ¿Dónde estudias?-. No es que me importe pero es bueno una conversación a un sean preguntas estupidas.
-En artes visuales-. Vaya tampoco es una nerd
-Super bien, esa carrera es buena-.
-Si… bueno me retiro me dio gusto verte-, Ella da pasos hacia delante y el viento mueve sus cabellos dejando un embriagante perfume que me erizo la piel solo al olerlo.
Pero no me iba a quedar todo el tiempo parado y mejor le camino no quisiera perderme el partido.

Menos de media hora ya estaba en mi casa.

-¿No han metido ningún gol?-, Lo primero que hago al llegar es aventar la mochila a un lado y sentarme en mi sillón favorito.
-No, apenas va empezando, por cierto te llamo Naruto_kun que tienen reunión hoy a las 8:00 de la noche-.
-¿Reunión? ¿De que?-.
-Pues no se… llámale-, Tan a gusto que estaba y tuve que levantarme a llamarle al teme ese, siempre con sus reuniones tontas subo a mi habitación y tomo el teléfono-.
-¿Qué quieres Dobe?-, Escucho la voz de Naruto al otro lado de la bocina.
-Ya te dijo Itachi… hoy a las 8:00 pm en la quita-.
-¿La quinta?... ¿pero que va ver o que?-.
-Reuniré a todos los amigos de la secundaria-.
-Pues a ver que pasa… si tengo ganas voy si no pues ni modo-.
-Sabia que me ibas a decir eso, desde que entraste a la universidad te has alejado de tus buenos amigos y a los quince cambiaste mucho-.
-Naruto… no me vengas con tonterías aburres ¿sabias?-.
-Vete mucho a… yo solo quería que me hicieras un paro, hay una chica la cual me gusta mucho y pues quiero hacerla mi novia-.
-¿Para eso me utilizas?-, ya se había tardado.
-Bien que te encanta andar de ligon, ella traerá a una amiga y pues mientras estas con la amiga yo me le declaro-.
-Esta bien allí estaré-, No tengo mas que hacer pues iré un rato.
-Sabía que podía contar contigo-.
-ok, bye-. Cuelgo el teléfono y escucho gritar a mi hermano… por estar platicando con el dobe metieron un gol ¡ha! Estupido Naruto, bueno no yo tuve la culpa por llamarle en pleno momento.

Y al fin llega la noche me pongo algo sencillo solo es una reunión aburrida, un pantalón de mezclilla y una playera de tirantes y listo.

-¿Siempre si vas a ir?-, Me pregunta Itachi al bajar las escaleras.
-Pues si un rato, ¿quieres ir?-.
-No, tengo una cita con mi novia-. Si, no me acordaba que mi hermano es un idiota del amor… que mas da.
-Ok. Te veo luego.

Salgo de mi casa y me subo al deportivo que mi padre me compro hace un año, aunque me hubiera gustado comprarlo yo mismo, me dirijo a toda velocidad este carro si que corre, el viento en mi rostro es una oleada de emociones, y después de 20 minutos ya me encontraba en el lugar, camino hacia aquella casona que Naruto tiene solo para fiestas o reuniones como el tanto dice.

-Vaya semental has llegado-, Naruto siempre se burla de mi al decirme “semental” si he disfrutado de todo placer carnal femenino pero no era para tanto decirme así.
-¿Cómo vas dobe?-.
-Pues estoy esperando a la mujer de mis sueños… pero ya hay gente adentro-.
-Si vamos-, ¿mujer de mis sueños? ¡ha! Que estupidez

Cuando los padres de Naruto le regalaron esta casa en su graduación, el dobe desde entonces le ha llamado “la quinta” (lugar de los sueños prohibidos) ja, ja eso si que me hizo reír cuando me lo comento.

-¿Te acuerdas del miope de Lee?-, Exacto aquel chico con anteojos y sejon, todo mundo se aprovechaba de el, y ahora no traía lentes y bastante alto y para variar con una chica a lado
-Vaya vaya si que la gente cambia-.
-Vamos a saludarlo Saske-, Nos dirigíamos hacia donde el se encontraba pero una pareja nos intercepto.
-¿Sasuke_kun?... si que ha pasado tiempo desde la ultima vez que te vi.-, Por lo que veo nadie de nosotros había cambiado Kiba era un chico que solo quería estar llamando la atención pero ahora se veía mas tranquilo y maduro con el estaba una chica… por no decir “Zorra” ya que su cabello color fuego y esa pinta en su rostro no la hacia ver mas que una chava cualquiera su escote era demasiado exagerado y sin mencionar su minifalda he salido con muchas chicas pero jamas saldría con una tipa así.

-Les presento a mi novia Karin-, bueno cada quien sus gustos.
-Hola mucho gusto-, Extiende su mano para estrechársela cosa que por educación también lo hago, pero al sonreír también apretaba el labio inferior y me miro de arriba abajo aunque mi intimidad fue donde mas se fijo, que rayos si su novio se encuentra a un lado.

-Bueno Teme, mientras voy a recibir ese grupito de gente una de ellas ha de ser mi princesa-. Naruto siempre tan… bueno el siempre es así.
-Y ¿Qué onda? ¿Qué has hecho?-. Volteo una vez más con kiba, ella estaba a la expectativa de mis respuestas.
-Estudio estoy en la universidad-.
-¡Ha! Yo también estoy en la universidad estudiando para biólogo-. Si desde niño a le gustaba ese tipo de cosas-,¿que carrera estas ejerciendo?-.
-Diseño grafico-.
-Estupenda carrera, pero pues yo me fui a lo que siempre me ha gustado-.
-Si supuse-, alguna que otra vez miraba a su chica ella seguía sonriéndome pero no como si fuera solo una conversación entre su novio y yo se veía mas como un coqueteo.

-Ha disculpa, voy un momento al sanitario… ¿me puedes esperar mi amor?-. El la toma del mentón para después darle un beso.
-No tardo Saske-.
-¡Ha! De echo voy con Lee… con permiso-, mejor me desvío en primera Kiba no fue mi gran amigo y en segunda la chica no despistaba sus coqueteos poner una mano en su falda y subirla mas de lo que ya estaba no es normal actuar así enfrente de un desconocido.

Pero tampoco tenia muchas ganas de ir con el sejon y preferí salir un momento a donde estaba la piscina no debí venir, apenas llevo 10 minutos aquí y me estoy aburriendo

Estaba tranquilo mirando hacia el agua cuando una mano toco mi hombro

-¿Quieres diversión?-, al voltear veo a la misma chica de hace dos minutos la “novia” de Kiba-.
-¿Me seguiste?... debes de estar con tu novio cuando regrese no te va encontrar-.
-No te preocupes antes de que se fuera le dije que iba ser una llamada y que me iba a tardar… así que no vendrá a buscarme ya que esta tan emocionado por ver a sus compañeros de escuela que ni se va acordar de mi.
-¿Qué pretendes?-, Esto me esta molestando.

-Nada mas llegaste y todas las miradas se posaron en ti… si que estas muy guapo y que no decir de tu cuerpo-. Ella ya estaba acariciando mi abdomen yo nunca me equivoco en juzgar este tipo de mujeres, pero no quiero problemas y mejor me hago a un lado.

-¿Qué?... semental se que a ti te encanta enrollarte así que no es mala idea ¿verdad?-.
-¿Quién te dijo eso?-. ¿Qué le pasa a esta chica al llamarme así?
-No importa quien… pero yo ya sabia de ti mucho antes, en la universidad que estas mi hermano estudia en ella así que nunca pasas desapercibido.

-Bueno no porque me catalogan así, voy a escoger a cualquiera que se me acerque-.
-¿Cualquiera has dicho?-. y todavía lo pregunta…

-Hey, Sasuke… ya llegaron-, Al fin el dobe había echo algo genial como interrumpir esta conversación absurda
-Bueno “señorita” me llaman adiós-, llego hacia Naruto y vuelvo adentro… que locura de esta chica teniendo a su novio presente y viene hacia a mi con sus insinuaciones.
-¿Por qué estaba Karin_san contigo a solas?-. No le conteste.
-Hey… no vayas hacer lo que estoy pensando-.
-Cállate idiota estaré con muchas pero no con las chicas de otros-.
-Bueno en eso si debo confiar… problemas amorosos nunca has tenido-.
-Ni tendre-, Naruto estira la mano llamando a alguien.
-Mira, es ella…- mis ojos se dirigieron hacia aquella dirección, y note a dos chicas a 5 metros de nosotros no podía creer de quien se trataba.
-¿Haruno?-, Una vez mas me la tope, sus ojos esmeraldas eran demasiado cautivadores esa piel blanca tan fina, el vestido celeste le hacia ver esa gran figura ya dos veces la he visto y se me esta haciendo interesante… y no es nada de esas cursilerías llamado “amor”, es una chica como todas, pero tampoco es cualquier chica.
-Haruno es su amiga… Hinata Hyuuga es la que me encanta-. Menos mal que no se fijo en ella… aunque no puedo negar que la ojiperla es guapa.

-Hola Naruto- la princesa de Naruto fue la primera en saludar.
-Que bueno que viniste… digo vinieron-, La cara de mi amigo era de un pleno babotas
-Sakura_chan… ¿te acuerdas de Sasuke?-. Obvio estupido fue la chica que rechace.
-Si Naru… ya nos habíamos visto hoy en la mañana-.
-Ha que bien y en ¿Dónde?-, Apenas iba a responder para cuando…

-Sakura_chan… no pensaba verte por aquí-.¿Se conocen?.
-Pues si, vine un rato con Hinata-.
-¡Ha! ¿y mi hermano?-.

¿Qué?... ¿hermano?, acaso Karin es…

Continuara…

Bueno pues espero y les haya gustadoo…

Gracias por sus comentarios y pues hasta la próxima kisseess
>>>>>>>>>"Ser feliz no es que sea todo perfecto,sino que has podido ver detras de las imperfecciones"<<<<<<<<<<<

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Astoreth Queen

• TENIENTE
  • *
  • KI: 17
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2010, 10:36:35 am »
T-T lamento haber tardado en postear pero ¬¬ se me perdio esta zona lo juro, me encanto no seas mala sigue este fan fic por favor dios kiero saber como sigue por fa onegai

Desconectado chieko-san

• CLUB DE DAMAS
  • I love ?.? anime
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2010, 05:14:45 pm »
hola.............???

evevica  me parecio muy bueno tu fic
pero para cuando el proximo capitulo o es q no vas a continuar??????? me llamo la atención que tienes un buen tiempo sin publicar nada   *OjO
y bueno me quede con ganas de seguir leyendo tu historia........... (·~_~·)
Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.

Desconectado misakix100

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2010, 02:20:01 pm »
hola, me gustaria que continuaras el fic, esta muy bueno. ya se que no se ha publiocado nada en MUCHO tiempo, pero creo que de verdad deverias continuarlo.