FOROS

Septiembre 24, 2018, 04:12:37 pm

Autor Tema: Hola a toda la comunidad  (Leído 1296 veces)

Desconectado Myssa2685

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • I love AFL
Hola a toda la comunidad
« en: Septiembre 21, 2012, 10:23:11 am »
¡Hola!
Ante todo e incluso antes de presentarme, gracias por crear una comunidad de anime como esta ¡¡Es grandiosa!!
Bueno, ahora si, mi nombre es Laura y mi cumple el 26 de Septiembre; y como vereis me encanta el anime (creo que desde que empezaron a emitir a la salida de los coles series como Marmalade Boy y ya muy pequeña el grandioso Saint Seiya, que no importa cuantas veces mueran o se saquen los ojos, que vuelven mas que el Almendro, jeje) y desde hace un tiempito, me he aficionado también al manga (aunque me cuesta el orden de lectura, cada día me gusta mas).
Mi última adquisición Kaichou Wa Maid Sama, simplemente grandiosa (si, vale, me flipan los shoujo, soy una romanticona empedernida  :becho:) y gracias a vosotros puedo seguir el manga y demás animes que también me gustan mucho.
Pues eso, creo que me he pasado un poco con mi presentación, pero de nuevo gracias y espero esta comunidad se mantenga tan viva como he podido observar y si puedo colaborar en algo, por favor, no dudeis en pedirmelo.
Un saludo a [email protected],
Myssa2685

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Re:Hola a toda la comunidad
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2012, 10:53:49 am »
Bienvenida!!! ^_^

Me alegra muchísimo que te guste nuestra comunidad!! :D  Y te animo a que no te limites a leer solo KWMS, tenemos muy buenos proyectos en el fansub, te animo a que te pases por esa zona y le eches un vistazo, no te arrepentirás :P

Y por supuesto, te animo a participar en todo lo que quieras, toda ayuda es bienvenida, y el foro se alimenta de los comentarios y la participación, así que es todo tuyo!! :) Hay muchos temas interesantes para todos los gustos ^-^

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2012, 03:10:15 pm »
Bienvenida^^

Me alegra mucho que te guste nuestro trabajo y nuestra comunidad, merece mucho la pena con gente como tu apoyandonos *.* Espero verte comentar por aquí muy a menudo, que participes y aportes en todo lo que te guste, que preguntes las dudas que tengas (siempre habrá alguien para ayudarte), que sugieras todo lo que necesites (intentaremos hacerte caso) y te sugiero que te pases por el resto de nuestros proyectos, porque hay mucho shoujo y seguro que además de kaichou habrá más historias que te gusten.

Ciao!
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2012, 06:09:21 pm »
Bienvenida!!

Estoy segura de que disfrutarás mucho tu estancia por esta web, y me alegro de que nos consideres ¡grandiosos! ya que con la ayuda de todos los users esto es posible, te invito a que escudriñes el foro de arriba a abajo jajaja, estoy segura de que encontrarás muchos temas de tu interés, así que no te límites y déjanos saber tu opinión, hay un gran contenido de mangas y animes que te ofrece el fansub, así que espero puedas echarles una miradita, cualquier duda, sólo pregunta que con gusto te ayudaremos, espero leernos seguido por aquí y sin más que decir comienza a disfrutar ^^

Desconectado Myssa2685

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • I love AFL
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2012, 08:03:54 pm »
Muchas gracias a [email protected], un placer conoceros.

Si bien no dispongo de todo el tiempo que me gustaría tener, poquito a poco iré mirando cada rinconcito y ya os comentaré.

Y a lo de aficionarme a otros animes o mangas, poco a poco por favor, jejejeje, no me tienten que soy débil.

Realmente me engancho y después en vez de dormir  :S: aquí me tenéis, lee que te lee y descargando como loca  :wah

Un saludo y gracias por vuestra atención y demás gracias que no repetiré pra no aburrir :kawai:.

Desconectado Aiko Minako

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 15
  • besar es como controlar su alma y sentidos
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2012, 08:52:43 pm »
hola sabes al principio yo tambien estaba como tu no podia lee y me confundia el sentido en lo q debia ahora termino muy rapidopor la costumbre ya!!! luego uno se obsesiona xD (no quiero llevarte al mundo del mal )

bueno BIENVENIDA y tranquila ve con calma pasando por el forito al final yo con el tiempo q llevo aun no termino de conocer todo el foro jajajaj XD por cierto no tienes necesidad de descargar tambien hay un lector de manga online... aunq si es de tu preferencia descargar ps adelante n.n.... suerte y pasala genial
arigatou gozaimasu TifA ^_^ firma kawaii

lo mejor de un anime es romakome(shoujo), lolicon(ecchi) y hentai unido todo sera una mezcla exobirtantemente divina*_* un toque de cada uno por separado me hara feliz

Desconectado LinkubuZ

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 4
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2012, 10:09:54 am »
Bienvenida al foro, a mi también me pasa cuando he leído bastante rato cómics o libros en sentido occidental y cambio de sentido para leer algún manga -sobretodo si está en archivo .cbr o .cbz- pero la solución es tan sencilla como recordar que el manga se lee de derecha a izquierda. xD