FOROS

Noviembre 16, 2018, 04:02:55 pm

Autor Tema: EL PSICOANALISTA. John katzenbach  (Leído 895 veces)

Desconectado carter clorassa

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • "No menos que saber, dudar me gusta más" ^^
EL PSICOANALISTA. John katzenbach
« en: Septiembre 20, 2012, 10:52:22 am »

El Psicoanalista

Título: El Psicoanalista.
Autor:John katzenbach.
Género:Misterio y Suspenso.
Número de libros: 1
Editorial: Zeta Bolsillo.
Precio: $180.00 MXN = $13.83 USD
Sinopsis:Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.

Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible.

Opinión: Oh, fue uno de los primeros que he leído de este genero.Es buen libro, te atrapa desde el principio y no te deja soltarlo, Te hace ver que no siempre debes de creer lo que ves o lo que te hacen creer, tiene una gran intriga..... Aunque  debo decir que esperaba mas del final XD
“Deseo poder escribir algo tan misterioso como un gato”
Catastrofe y Ruina Universal:Experimento Letal (CRUEL)

Desconectado Myrga

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 8
  • Besuguín (L)
    • Myrga's Fics
Re:EL PSICOANALISTA. John katzenbach
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2012, 01:23:49 pm »
El otro día lo vi en el Fanc y me dije: Bueno, mi próximo libro a devorar jaja
Gracias por recordármelo ;P

((También el otro de Katzenbach: El profesor, creo que se llama, pinta bien xD))

"I was desperately aiming for that one goal that I became blind to everything else."
"El rollo de Romeo y Julieta se ha vuelto aburrido, no digo doloroso porque eso siempre lo ha sido."

Wanna read? ;D

-->*~MY ORIGINAL FICS~*<--
~~~