FOROS

Septiembre 19, 2018, 08:14:16 am

Autor Tema: LIBRO DE MAL AMOR. Fernando Iwasaki  (Leído 1328 veces)

Desconectado adjdc

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 7
LIBRO DE MAL AMOR. Fernando Iwasaki
« en: Septiembre 17, 2012, 01:16:21 pm »

Libro de mal amor.

Título: Libro de mal amor.
Autor: Fernando Iwasaki
Género: Novela, humor.
Editorial: Alfaguara
Precio: No estoy segura creo que esta entre 50 y 70 Bs.
Sinopsis: Libro de mal amor, novela reconocida internacionalmente, es la hilarante historia de los fracasos amorosos de un joven cuyo afán por alcanzar a la mujer de sus sueños lo lleva a convertirse en deportista, patinador, político universitario, vegetariano, judío y experto en ballet. Estas circunstancias lo llevan a vivir insospechadas y sorprendentes situaciones desarrolladas en la década de 70 y principios de los 80. En Libro de mal amor, Iwasaki manifiesta un extraordinario conocimiento del lenguaje y un fino sentido del humor.

Opinión : Bueno este fue un libro que me mando mi profesora, al principio el libro no me llamaba la atención pero una vez que empece a leerlo no pude detenerme. El libro trata acerca de los 10 fracasos de los fracasos amorosos del autor, es una historia muy divertida ya que en cada capitulo narra los problemas en los que se metió y las locuras que hizo por tratar de conquistar al "amor de su vida" o mejor dicho los amores de su vida ya que cada capitulo es una mujer diferente. Algo que me gusta de este libro es que no solo se puede leer como una novela, si no que también se puede leer los capítulos por separados como si fueran cuentos ya que cada capitulo es una historia diferente. Espero que les guste ^^   

Voy a luchar hasta cumplir todos mis Sueños

Desconectado Romaji

• General Brigadier
  • *
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Re:LIBRO DE MAL AMOR. Fernando Iwasaki
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2012, 02:43:26 pm »
Pues me ha llamado la atención, tiene pinta de ser muy divertido ^-^

A ver si me termino los que tengo en lista y me pongo a buscar los que recomendais :D