FOROS

Noviembre 16, 2018, 04:54:49 pm

Autor Tema: CINDER. CRÓNICAS LUNARES I. Marissa Meyer  (Leído 1043 veces)

Desconectado Romaji

• General Brigadier
  • *
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
CINDER. CRÓNICAS LUNARES I. Marissa Meyer
« en: Septiembre 15, 2012, 06:37:23 am »
Cinder. Crónicas Lunares I

TítuloCinder. Crónicas Lunares I
Autor: Marissa Meyer
Género: Ciencia ficción. Romance
Número de libros: Es una saga, pero no se cuantos serán en total
Editorial: Montena
Precio: 17 €
Sinopsis: Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada. La primera parte de la serie Crónicas Lunares, Cinder, es un remake futurista del cuento de La Cenicienta.

Opinión No tenía ni idea de que me iba a encontrar con este libro... pero cuando lo leí tampoco era lo que esperaba. Yo pensaba que era una versión actual de la Cenicienta... pero para nada, es una versión FUTURISTA de la cenicienta, es más, nuestra protagonista es una ciborg O-O Digo, que me esperaba otra cosa, porque la sinopsis del libro, no es la que os puse allí arriba, lo que leí fue algo como, ¿Que pasaría si el destino del mundo dependiera de una sola chica? O algo así ya no lo recuerdo ~.~  Entonces con esa frase me podía imaginar mil cosas!!!

Y a decir verdad, similitudes con el clásico cuento de la cenicienta hay muy pocos: La madrastra y hermanastras que la tratan como "la criada" (en realidad es mecánica y lo que hace es trabajar en un taller y arreglarle cualquier tontería que se les estropee, y el dinero que gana en el taller se lo queda la madre) y por otro lado el príncipe. Y al contrario que el cuento, es el principe el que está interesado en ella xD (Que pesadito resulta a veces...)

Así que la historia es prácticamente NUEVA, no es una versión, no tiene naaada que ver con el cuento. Y creo que eso me gustó, porque si tratara de lo mismo que el cuento me aburriría porque ya se que va a pasar...

Otra cosa que me gustó muchísimo es que es muy intrigante!!! Desde primera hora quieres saber más y más, y aunque muchas cosas son predecibles y ya te la imaginas con las pistas que te van dando, otras no, y me gusta ir pensando a la vez que leo, los pasados, las razones, etc...

Y como ya hace tiempo que me lo leí no se que más decir O-O

Desconectado Agero

• Hoshi no Fansub
  • KI: 0
  • Vamos a divertirnos
Re:CINDER. CRÓNICAS LUNARES I. Marissa Meyer
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2013, 01:57:42 am »
Oooh! guay! tenía el libro en la estantería y siempre lo aplazaba XD porque me esperaba una cenicienta totalmente pero si dices que tiene diferencias al clásico y cosas nuevas nuevas pues.. allá voy!

"Los monstruos no lloran"
"Si alguien se opone a mi, sea quien sea... le mataré"
"No se es un líder hasta que se ha perdido"

Desconectado Romaji

• General Brigadier
  • *
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2013, 06:28:05 am »
¡Ya se quien va a ser la que me resuma lo que pasa en este libro para poder leerme el siguiente! XDDD Que ya no me acuerdo de la mitad de las cosas jajajaja

Desconectado Agero

• Hoshi no Fansub
  • KI: 0
  • Vamos a divertirnos
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2013, 11:06:59 am »
Qué cruel!! XDD lo haré si lees ciertos libros que te recomiende ;P

"Los monstruos no lloran"
"Si alguien se opone a mi, sea quien sea... le mataré"
"No se es un líder hasta que se ha perdido"