FOROS

Septiembre 24, 2018, 04:04:32 pm

Autor Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS (con retraso) PARA ROMAJI  (Leído 1282 veces)

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
FELIZ CUMPLEAÑOS (con retraso) PARA ROMAJI
« en: Julio 17, 2012, 10:31:02 am »
Muchísimas felicidades para una de nuestras users más activas últimamente^^ Creadora de temas y fansuber en proyecto XDD

En realidad llego con 2 días de retraso, no tuve tiempo de nada con el capítulo de DD ¡Lo siento!, pero como más vale tarde q nunca y como la intención es lo que cuenta... Aquí tienes tu pastel *.*

Espero que pasaras un gran día, q la celebración durara todo el fin de semana y que te hayan regalado muchas cositas... muajajajajajaja ¡Besos!

PD: El otro día alguien me pregunto q como me sabía todos los cumpleaños, NO, no me los se... ¡Tenemos un calendario! xDD
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
Re:FELIZ CUMPLEAÑOS (con retraso) PARA ROMAJI
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2012, 10:20:59 am »
°0° Felicidades Romaji!!

Si, un poco tarde, pero no tenía pc, así que también te debo tu pastel, pero espero que te la hayas pasado muy bien es ese día, sobre todo que lo hayas disfrutado con todos tus seres queridos, que hayas comido mucho pastel y bebido lo suficiente, jajaja, espero que cumplas muchos años más y que con cada año que pases también tengas la satisfacción de haber logrado las metas que te hayas propuesto cumplir en tu vida, felicidades.

Desconectado adjdc

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 7
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2012, 01:26:23 pm »
Felicidades  :feliz:  :feliz:
Mejor tarde que nunca xD. Bueno espero que hayas disfrutado mucho tu día y que hayas comido mucho pastel :D.

Voy a luchar hasta cumplir todos mis Sueños

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2012, 03:38:07 pm »
Owwwww!!! *__________*  Muchas gracias!!!! No me lo esperaba para nada!!! Muchas gracias por la tarta Tifa!!! (Aunque pobre kirbi xDD )

Y perdón por el retraso pero estaba de vacaciones :) :) :) (Solo me conecté para ver los privados desde el movil U^^) Me he ido una semanita a la playa con mis amigos el día despues de mi cumple así que cuenta como una macrocelebracion jajaja

Espero celebrar muchos años más aquí con vosotros!!! :D :D :D

PD: Por lo que veo tengo un capítulo de DD de regalito jijijiji
« Última modificación: Julio 22, 2012, 04:56:23 pm por romaji »