FOROS

Noviembre 18, 2018, 12:45:36 am

Autor Tema: Buenas! ^^  (Leído 1282 veces)

Desconectado [email protected]@

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • Karpe Diem
    • MiTodo
Buenas! ^^
« en: Julio 07, 2012, 10:36:37 am »
Hihihii! Muy buenas ^^ Soy [email protected]@, aunque suelen llamarme Pando :D
Pues eso... llegué aqui porque os encontré en submanga mientras leia (y me enamoraba) de Dengeki Daisy. No soy nueva en esto de los foros, hace tiempo participaba en 1 ;)
Pero claro, era super diferente a este y aun estoy un tanto perdida por acá  :S:
Y, a pesar que Tifa! me lo explico, sigo sin sabes como ***** poner mi firma >.<
En fiin, eso era todo
Besoos  :becho:

Eres la sombra de tus recuerdos...

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
Re:Buenas! ^^
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2012, 11:44:52 am »
Bienvenida Pando!!

Estoy segura de que te encantará ser parte de esta gran comunidad, tenemos muchos temas que seguro querrás indagar, además te invito a que le eches un vistazo al resto de los proyectos, estoy segura de que habrá uno que otro que te enganchará, así que diviértete, haz muchos [email protected] y participa en todo lo que puedas, espero leernos seguido por acá y en cuanto a tu duda tienes mal el código sería:

Código: [Seleccionar]
[img]aquí pondrías el link de tu imagen[/img]

espero haber resuelto tu duda ^^

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2012, 03:48:40 pm »
Bienvenida!! Espero que te lo pases muy bien por aqui, y preguntes siempre que tengas dudas ^^ No te olvides de pasarte por los demás proyectos del fansub, que seguro que te gustarán y por supuesto participa en todos los temas que quieras! No te cortes! :)

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2012, 06:57:15 pm »
Hola holita de nuevo^^

Odio submanga, pero a veces hace cosas útiles como traer a la gente hasta aquí, eso hay q reconocerlo XDD

Espero que sigas disfrutando de Dengeki Daisy (prueba a leerlo en nuestro lector, seguro que te gusta más que submanga) y que te pases por la zona del fansub porque seguro que hay más de un proyecto que te gusta^^ Es muy fácil participar, seguro que poco a poco te vas acostumbrando, y si no... Ya sabes a done puedes acudir (^.^)/

¡Que te diviertas!

PD: El fallo de la firma está en que en el cierre del código ([/image]) has puesto una N al final de image, borrasela y verás cmo tu firma aparece n___n
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado [email protected]@

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • Karpe Diem
    • MiTodo
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2012, 06:40:59 am »
Muchaas gracias por la bienvenida, sois mu buena gente ;)
Hahaha eso es verdad Tifa si no fuera por Submanga no estaría aqui

Respecto a lo de la firma, seguiré intentandoloo :D
edito: Ueeeeeee!! xDDD lo he conseguidoo! muchas gracias a Moe y a Tifa por atudarme ^^

Eres la sombra de tus recuerdos...