FOROS

Noviembre 16, 2018, 04:27:56 pm

Autor Tema: Recomendaciones Mangas [48] + Anime! [9] ^^  (Leído 36810 veces)

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Re:Recomendaciones Mangas ^^
« Respuesta #30 en: Junio 12, 2012, 07:50:03 pm »
Está bien, todos disculpados, he tenido que ver 5 veces el tema (de arriba a abajo) para encontrar la recomendación de wyatt, también pido perdón por eso públicamente ya que la metedura de pata fue pública... El resto se habla por mensaje privado^^

seguid con los aportes chicos, es un muy buen tema y espero tener ocasión de usarlo (tanto para aportar como para conocer nuevas series) pronto.
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado helena317

• Soldado
  • *
  • KI: 1
  • Ningun error es tan terrible
Recomendaciones Mangas ^^
« Respuesta #31 en: Junio 12, 2012, 08:18:17 pm »

Titulo: hana to akuma
Género: comedia, misterio, romance, supernatural
NºTomos/Capítulos: 58 capitulos + 2 extras
Estado: terminado
¿De que trata?  Hace quince años, Vivi, un demonio, decidió abandonar el reino de los demonios y venir al mundo humano. Allí encontró a un bebé abandonado y en un capricho decidió mantenerlo. Desde entonces, ha vivido junto a Hana oponiendose a lose deseos de el rey del mundo demoniaco "lucifer-sama" de convertise en el proximo rey demonio
¿Porqué la recomiendas? es mi manga favorito, no para de reir pero al mismo tiempo te das cuenta de los sentimientos y lo profundo de la historia
Scalation: FBD fansub, KnF, Underxtokyo, hitman no fansub, futago shimai fansub
"Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian"

Desconectado Bucky

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 4
  • I'm The Alpha & The Omega
« Respuesta #32 en: Junio 12, 2012, 09:27:34 pm »

Titulo:Genshiken: The Society for the Study of Modern Visual Culture (Sociedad para el Estudio de la Cultura Visual Moderna)
Género:Comedia, Seinen, Drama, Vida Diaria, Vida Escolar.
NºTomos/Capítulos:Tomos(12/??) Capítulos (75/??) 
Estado: Publicándose en Japón
¿De que trata? La historia gira en torno a un grupo de jóvenes universitarios japoneses afiliados a un club llamado <Sociedad por el Estudio de la Cultura Visual Moderna.> Este club sufre de la falta de miembros y eventos para realizar, además de la discriminación en general por parte de la comunidad universitaria y de los Clubes de Otakus.   
¿Porqué la recomiendas?Es una serie muy bien pensada, y dibujada por parte de  Shimoku Kio - Sensei, que retrata de forma muy acertada cada uno de los aspectos de la vida de un "Otaku" enfatizando las diferencias entre los mismos ya sea en gustos, géneros u opiniones que rompen estereotipos muy marcados de este tipo de personajes. El Genshiken acrónimo en japonés de <Gendai shikaku bunka kenkyuukai (Sociedad para el Estudio de la Cultura Visual Moderna)> es un grupo que precisamente, enfatiza sus esfuerzos en los aspectos de la cultura visual moderna que no son cubiertos por el manga, el anime y los video juegos. Además es una serie con la que es fácil identificarse tanto con lo personajes, como con las situaciones vividas por estos.
Scalation: MWfansub, UniversoAnime (Link en McAnime)
I've got, nothing, to gain, to lose

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #33 en: Junio 13, 2012, 08:08:24 am »
Me alegro de que cada ves seamos mas ^o^
Wyatt, me apunto el tuyo, me ha llamado la atención, además de que te tiene que tener en suspense por saber quien es el lobo, además de que uno mismo puede ponerse a especular muahaha

Bueno, y aquí el manga que dije que me llegó a hacer llorar T_T

Titulo: La flor del mal
Género: Shoujo, drama, psicologico, incesto
NºTomos/Capítulos: 7 Tomos
Estado: Terminado
¿De que trata?   See-Wah y See-Joon son dos gemelos que tienen una compleja relación y se han prometido pertenecerse el uno al otro desde que eran niños. Sin embargo, See-Joon ha decidido tratar de liberarse de esta relacion de la manera mas pronta posible, pero See-Wah no esta dispuesta a perderlo por ningun motivo.
¿Porqué la recomiendas? Que no os eche para atrás que sea una relación entre hermanos, porque creo que es lo de menos. Te presentan una cruda historia... Aunque al principio vaya sobre una hermana obsesiva que quiere a su hermano solo para ella (como la odié), después se van descubriendo cositas sobre los personajes que te dejarán con la boca abierta. Y al final del manga, la apariencia que daban cada uno de los personajes os cambiará completamente... No quiero entrar en spoilers, asi que no puedo decir mucho ^^
Scalation: Aunque en el post de McAnime pone que son de WaterLily Fansub y Kami no Neko  en los créditos aparece otro fansub :S así que os dejo este post y ya lo vereís por vosotros mismos (Ya que no lo recuerdo) :)

[Spoiler]
PD2: si estoy leyendo actualmente el Gantz *O* es muy bueno, aunq esta ultima saga se esta extendiendo mucho al punto q esta comenzando a aburrir =(
Pues tienes toda la razón U_U Y lo que me da coraje es el tipico "Taeeeee~~" "Keiiiii ~~~" "Taee!!" "Keiiii" y así infinitas veces xD Me alegro de que kei asiente la cabeza y se enamore de una chica, pero por favor... que pedantes son aveces O-O a ver si se acaba esto de una vez y no se despegan nunca en su vida y no lo escucharemos mas xD [/Spoiler]
« Última modificación: Junio 13, 2012, 08:16:45 am por romaji »

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
  • ¡Manga por siempre y para siempre!
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #34 en: Junio 13, 2012, 04:41:33 pm »

Titulo: Penguin Prince
Autor: Motomi Kyousuki
Género: Shojo, romance, comedia
NºTomos/Capítulos: 1 Tomo/ 5 Capítulos
Estado: Completa
¿De que trata?   Es una recopilación de cuantro historias cortas, relatadas con mucha comedia y romance.
¿Porqué la recomiendas? Porque cada historia es una belleza, como todo lo que hace Motomi.
Scalation: MMFC Fansub
Descargar: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=3610344

"¿Puedes ver esa estrella? ¿Es hermosa, verdad? ¿Crees que sepa que la estamos viendo? ¿Sabrá que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... Y sin embargo, sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, porque aún cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres."
Fancy Lala

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #35 en: Junio 14, 2012, 04:09:07 am »

Te importa si lo agrego a la recopilación de Motomi?  No se sí esque se me pasó ponerlo o que no me lo he leido O-O Porque el titulo sí me suena.... mmmm ya lo miraré a ver si me lo leí xD

Gracias por la recomendación ^^

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
« Respuesta #36 en: Junio 14, 2012, 11:40:26 am »
Titulo: Ayakashi Koi Emaki
Género: Comedia, Romance, Shojo, Sobrenatural
NºTomos/Capítulos: 11 capítulos
Estado: En emisión, en inglés
¿De que trata? Miiko es una aprendiz de sacerdotisa totalmente incapaz de ver, oir o sentir espirítus. Un día su amiga Shino le dice en broma que su novio (un mujeriego) parece ser un espiritu maligno que juega con las mujeres. Miiko que no ve broma en ello va corriendo a lanzarse contra Kagura, un impresionante chico al que exorcisa y vuelve enano es ahí donde ella se entera que a los espiritus como Kagura lo que les devuelve la fuerza son los toques "afectivos" de las mujeres. La relación comienza cuando ella se hace cargo de él.. ¿En todos los aspectos?.
¿Porqué la recomiendas?Bueno me divertí mucho viendo esta pareja, por un lado un demonio que solo incrementa su poder si tienen contacto físico con las mujeres y por otro la protagonista una sacerdotisa quien esta obviamente en contra de este tipo de comportamientos, la cosa se pone interesante porque en un principio estos dos se odian, pero después kagura (el demonio) se empieza a poner serio con respecto a Miiko, aquí lo gracioso es ver hasta donde es capaz Miiko de satisfacer a Kagura para que aumente su poder y así la ayude a derrotar a otros demonios.
Scalation:Estaba siendo traducido al español por un fansub pero lamentablemente cerro, así que solo esta en inglés hasta el capítulo 11, no eh investigado cuantos tomos son o si hay más de los 11 capítulos-
http://www.mangahere.com/manga/ayakashi_koi_emaki/

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #37 en: Junio 14, 2012, 02:44:26 pm »

Te importa si lo agrego a la recopilación de Motomi?  No se sí esque se me pasó ponerlo o que no me lo he leido O-O Porque el titulo sí me suena.... mmmm ya lo miraré a ver si me lo leí xD

Gracias por la recomendación ^^

No hay problema ^.^

"¿Puedes ver esa estrella? ¿Es hermosa, verdad? ¿Crees que sepa que la estamos viendo? ¿Sabrá que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... Y sin embargo, sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, porque aún cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres."
Fancy Lala

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #38 en: Julio 02, 2012, 06:55:48 am »
T_T Con el buen ritmo que tenía el tema ya se paró! D: Bueno para retomar un poco la cosa os traigo una recomendación para "niñas mayores" :P

Titulo: Midnight Secretary
Género: Romance, Josei, Sobrenatural, Maduro
NºTomos/Capítulos: 7 tomos
¿De que trata?   Kaya pensó que por fin había encontrado el trabajo perfecto como la secretaria privada de Kyouhei Touma el director de una gran compañía, Kyouhei es un director muy capaz pero es legendario por su arrogancia y su fama de mujeriego. Kaya hará hasta lo imposible por demostrar puede hacer su trabajo, pero una noche por accidente ella descubre el secreto de su jefe… no solo es arrogante y un mujeriego encima de todo esto él es…… ¡un vampiro!
¿Qué pasará entre Kaya y su jefe? ¡Descúbrelo leyendo esta interesante historia!
¿Porqué la recomiendas? Porque es un manga divertido, intrigante y por supuesto por la evolución de la relación entre estos dos. Como Kaya lo pasa de mal por lo frío que puede llegar a ser su jefe... ¬¬ Lo odiareís y amareís dependiendo del momento... y bueno, los vampiros siempre tienen ese "toque especial" que a muchas nos gustan :F
Scalation: FDB fenix, pero ahora el proyecto están en HOT scans

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #39 en: Julio 11, 2012, 08:18:07 am »

Titulo: Lovely Complex
Autor: Nakahara Aya
Género: Shojo, comedia, romance, vida escolar.
NºTomos/Capítulos: 17 Tomos/66 Capítulos
Estado: Terminada
¿De que trata?   Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m; 5'8); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m; 5'1). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja. (Fuente: Wikipedia)
¿Porqué la recomiendas?: Porque aunque es una historia de amor, es más cómica que romántica. No hay un capítulo en el que uno no se desate de la risa. Excelente manga, de verdad lo recomiendo.
Scalation: CLAMP Fansub

Descargar: Por  :MF: http://clampfansub.net/proyectos/finalizados/lovely/

Fancy Lala

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #40 en: Julio 13, 2012, 04:33:44 pm »

Titulo: Aishiteruze Baby
Autor: Yoko Maki
Género: Shojo, comedia, romance, drama, vida escolar.
NºTomos/Capítulos: 7 Tomos/33 Capítulos + 2 Extras
Estado: Terminada.
¿De que trata?   Aishiteruze baby es una serie shojo que gira en torno a la vida de Kippei Katakura, quien es un chico muy popular de secundaria; y que normalmente coquetea con cualquier chica que vé, sin pensar en sus sentimientos. Su vida da un giro cuando un día queda a cargo de la custodia temporal de su prima menor, Yuzuyu quien tiene cinco años de edad. Kippei se convence de que debe aprender a convertirse en la "madre” que necesita a partir de ese momento. Como Kippei aprende a cuidar de Yuzuyu, también aprende a interpretar los sentimientos de Kokoro, una tranquila chica en su escuela, ella también tiene algo en su ser que la hace ocuparse de éste. (Fuente: Wikipedia)
¿Porqué la recomiendas? Porque simplemente es una historia muy linda, y ligera también. Además me encanta ver a Kippei como "mamá" de Yuzu ^.^
Scalation: Dragon-Mnga y per2manga

Descargar: http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/dd_aishiteruze_baby_0707_completo/13062

Fancy Lala

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #41 en: Julio 13, 2012, 06:02:35 pm »
#Indice actualizado!

Muy buenas, las dos últimas de Adrianime!! Aunque de Lovely Complex solo me vi el anime Un-n pero te ries un montón, y la otra es muy muy bonita, además de que la chica protagonista me encanta *___* el chico sí es un poco tonto a veces xDD Comentar, que a mí que no me gustan los niños, me enamoró esa obra xDDD

Y bueno, espero tener imaginación... que no se me ocurren más! Las que tengo en la cabeza, o son típicas o no están terminadas (y no quiero recomendar series sin terminar jajaja)

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
Re:Recomendaciones Mangas ^^ [26]
« Respuesta #42 en: Julio 15, 2012, 08:32:32 am »
#Indice actualizado!

Muy buenas, las dos últimas de Adrianime!! Aunque de Lovely Complex solo me vi el anime Un-n pero te ries un montón, y la otra es muy muy bonita, además de que la chica protagonista me encanta *___* el chico sí es un poco tonto a veces xDD Comentar, que a mí que no me gustan los niños, me enamoró esa obra xDDD

Y bueno, espero tener imaginación... que no se me ocurren más! Las que tengo en la cabeza, o son típicas o no están terminadas (y no quiero recomendar series sin terminar jajaja)

¡Hola Romaji!... Al igual que tu, a mi tampoco me gusta recomendar series sin terminar. Pero imagínate, tengo una lista con más de 3000 títulos de manga que quiero leer, y poco a poco me los estoy leyendo, empezando por las que están terminadas. Por eso es que me ves recomendando tanto, a penas termino de leer una la recomiendo y empiezo otra. Además de que tengo unas cuantas que ya leí aún no las he publicado aquí, las tengo de reserva para cuando me tarde mucho leyendo un manga y no tenga que recomendar... Jajajaja

Fancy Lala

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #43 en: Julio 15, 2012, 02:41:08 pm »
Voy a ser perezosa jojojo Os dejo con la recomendación de un manga que subí a la sección de descargas del foro XD

Titulo: Eien no Wish
Género: Shoujo (?), Drama, Vida
NºTomos/Capítulos: Tomo único
¿De que trata? / Opinión   La historia trata sobre una niña que decide cuidar de un perrito hasta que tenga la edad para trabajar como perro guía. Entre ellos surge una bonita amistad... ¿Qué pasará cuando tenga que entregarlo a la asociación? Se queda más tranquila cuando se enteró de que cuando el perro se jubile, puede volver a estar con ella ¿seguirá todo igual?... bueno, no quiero entrar mucho en spoiler... pero lo que al principio empezó como una historia entre una niña y un perro... terminó con lo que todos se esperan... la hora en que el perro envejece y llega su hora...
[spoiler]Notaron como al perro le salía un bultito, y resulto ser cancer, y vemos como es el proceso de curación del cáncer y por todas las etapas que tienen que pasar.... yo al menos, lloré como una magdalena ¿porqué? porque soy amante de los perros y hace pocos meses mi mejor amiga murió por algo parecido, asi que en varios momentos te puedes sentir identificada... y da igual si es un perro o una persona... el sentimiento y el dolor es casi el mismo... [/spoiler]

¿Porqué la recomiendas? Porque me llegó al alma (?)
Scalation: Koizora no Fansub

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #44 en: Julio 24, 2012, 06:39:26 am »

Titulo: Ouran Host Club
Género: Humor, shoujo
NºTomos/Capítulos: 17 Tomos y varios extras + 26 capítulos anime
¿De que trata?   Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.
¿Porqué la recomiendas? Simplemente, no pararás de reir xDDDDD
Scalation: Hane no Akari / FBD fenix
Fansub Jisedai no Fansub
« Última modificación: Julio 29, 2012, 04:48:04 am por romaji »

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
Re:Recomendaciones Mangas ^^ [28]
« Respuesta #45 en: Julio 28, 2012, 07:38:30 pm »
Una sugerencia^^ ¿Por qué no ampliamos el tema a recomendaciones anime también? Algunas de las series que se están poniendo aquí también tienen anime y así abarcaríamos todos los ámbitos n___n

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Re:Recomendaciones Mangas [28] y Anime!
« Respuesta #46 en: Julio 29, 2012, 04:13:29 am »
Una sugerencia^^ ¿Por qué no ampliamos el tema a recomendaciones anime también? Algunas de las series que se están poniendo aquí también tienen anime y así abarcaríamos todos los ámbitos n___n

Me parece bien! :D Haré dos listas entonces ^-^ (Meterlos todos en el mismo saco sería un caos!)

Y para empezar esta nueva sección, os recomiendo... Toradora!

Titulo: Toradora!
Género: Humor, shoujo
NºCapítulos: 25
¿De que trata? La historia de Tora-Dora! comienza cuando el protagonista masculino, Takasu Ryuuji, entra al segundo año de Bachillerato. Bajo la apariencia de una persona poco comunicativa e intimidante, se esconde una personalidad amable y gentil, que es atormentada por su apariencia, concretamente por los ojos de asesino que heredó de su difunto padre. Este rasgo facial le impedirá sacar a relucir su verdadera personalidad, por lo cual está poco esperanzado en conseguir una novia pronto.
Al llegar a su primer día de escuela, se da con la sorpresa de que está en la misma clase que su mejor amigo, Kitamura Yusuke, y la chica de la cual está enamorado, Kushieda Minori. Sin embargo, tras un incidente poco afortunado, tropieza con la llamada "la fiera mas peligrosa de la escuela", Aisaka Taiga, la cual, por casualidades de la vida, también está en su misma clase y es, además, la mejor amiga de Minori
¿Porqué la recomiendas? Porque es perfecta! Tiene mucho humor, alguna pelea de vez en cuando, cada personaje es único, y a medida que se acerca el final te emocionarás casi seguro! Pondría mi escena favorita que no puedo dejar de ver, pero es un spoiler supergigante, así que como que no lo voy a poner xDD
Fansub: Athena no seinto

PD: Tifa!! a ver cuando te animas a dar alguna recomendación!!! :P
« Última modificación: Julio 29, 2012, 04:31:25 am por romaji »

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Re:Recomendaciones Mangas [28] + Anime! ^^
« Respuesta #47 en: Julio 29, 2012, 04:29:34 am »
AMPLIAMOS EL TEMA

A partir de ahora recomendaremos tanto mangas como ANIMES!!

Podeís tanto recomendar mangas y anime por separado (las plantillas están en el post principal), como recomendar tanto el anime como el manga, (también está la plantilla en el post principal).

Prácticamente no cambia nada el sistema, solo el modo de llamar a las cosas U^^

En el caso de que hayaís recomendado ya el manga, y queraís recomendar también el anime, podeís modificar el post donde recomendasteís el manga y me mandaís un mensaje privado para añadirlo al índice de animes, o bien hacer un nuevo post recomendando solo el anime.

Espero que os guste este cambio! :)

« Última modificación: Julio 29, 2012, 04:32:58 am por romaji »

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
Re:Recomendaciones Mangas [28] + Anime! [2] ^^
« Respuesta #48 en: Julio 29, 2012, 07:39:49 am »
Bueno, pues ahí va la mía... Agrandemos un poco la sección anime^^

Título: Full Metal Panic! (Furumetaru Panikku!)
Género: comedia, drama, ciencia ficción, acción, mechas
Dirección: Koichi Chigira
Estudio: Gonzo &Kyoto Animation

FULL METAL PANIC!

Capitulos: 24 (completa)
¿De qué trata? Narra la historia de Sousuke Sagara, un militar sin sentido común para vivir como un civil que se mete en un instituto de preparatoria como protector de Chidori Kaname dando situación a muchas escenas divertidas.

Descarga

FULL METAL PANIC! FUMOFFU

CAPITULOS: 12
ARGUMENTO: En Fumoffu veremos de nuevo las andanzas de Sousuke y Chidori pero con un tono cómico más marcado. La historia se desarrolla sin los AS ya que toda la trama se encuentra fuera de los campos de batalla de Mithril, en su lugar la historia se desarrolla en la escuela y lugares aledaños.

DESCARGA

FULL METAL PANIC! THE SECOND RAID + OVAs

Capitulos: 13 + 1 ova
Argumento:En The Second Raid la trama vuelve a los campos de guerra en contra de los terroristas, que además se vuelven más peligrosos. También veremos el sufrir de Sousuke con respecto al Arbalest, ya que el no poder comprender como funciona el lambda driver le provoca desesperación y odio hacia el AS, lo que le impide concentrarse e incluso desertar de su misión. La violencia es más cruda en esta temporada y los momentos humorísticos son contados, además de tener menos fan service aunque mas explicito que en las otras entregas, esto debido a que esta temporada esta basada en la novela “The End of a Day by Day”, escrita también por Gatou.

DESCARGA

¿Por qué la recomiendas? Básicamente porque adoro a Sousuke Sagara *.* Jajajajajajaja.... No, ya en serio, es una serie que tiene absolutamente de TODO y todo bien colocado, tiene muy buenas escenas de lucha, romance, mucha comedia y mechas ¡Adoro los mecha! \(^.^)/

Fansub: Ni idea, lo siento, la vi hace años y la tengo en el PC

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
Re:Recomendaciones Mangas [28] + Anime! [3] ^^
« Respuesta #49 en: Agosto 10, 2012, 06:55:47 pm »

Título: Hanazakari no Kimitashi E o mejor conocido como Hana Kimi
Autor: Hisaya Nakajo
Género: Shojo, comedia, romance, drama, vida escolar, gender bender, deportes.
Tomos/Capítulos: 23 Tomos/144 Capítulos + 5 Extras
¿De qué trata?: La historia trata de Mizuki Ashiya, una chica de familia japonesa que vive en Estados Unidos. Ella es fan de Izumi Sano, un joven japonés y una estrella atlética del salto de altura. Durante una competición en Estados Unidos, Sano sufrió un accidente. Cuando Mizuki salía del estadio, unos tipos la atacaron, y Sano que se encontraba cerca se percató de la situación y la salva de los tipos, pero estos le causan una grave lesión en uno de sus pies. Poco después del accidente, Sano decide dejar el salto de altura debido a su lesión. La serie comienza cuando Mizuki decide viajar a Japón para convencer a Sano de que vuelva a saltar, el gran inconveniente es que Sano estudia en la escuela Osaka Gakuhen, un instituto sólo para varones. La única forma de que Mizuki ingrese a esta escuela, es haciéndose pasar por chico y viviendo entre ellos para poder llegar hasta su ídolo y hacerlo desistir de dejar el deporte que el ama. Al llegar Mizuki tiene decidir entre los 3 dormitorios, eligiendo el de los atletas y casualmente se convierte en compañera de dormitorio de Sano. (Fuente: Wikipedia)
¿Por qué la recomiendas?: Porque tiene la combinación exacta de las cosas que me gustan en un shojo: Romance (créanme, Sano Izumi es increíblemente atractivo), comedia (se van a reír hasta reventar) y drama (hay situaciones en las que van a sufrir junto con los protagonistas). En definitiva, es uno de esos mangas que aunque le busques un igual o parecido, no se lo vas a encontrar. Un manga totalmente único e inigualable.
Scalation/Fansub: Akami Scanlation, Tsuki-hime, Clack Clover y Fantasy Manga

Descargar On-Line: http://www.animextremist.com/hanakimi-manga.htm

Fancy Lala

Desconectado carla

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #50 en: Agosto 13, 2012, 05:37:10 am »
Me gusta mucho la idea. Hay veces que ya no se qué leer y acabo divangando por Internet en busca de mangas nuevos... Por cierto, Aishiteruze baby estuvo genial  :wah
¡He aquí mi primera recomendación! Es un manga shoujo cortito y un poco especial.

Titulo: Sarashi asobi; Exposing game
Género: shoujo sobrenatural
NºTomos/Capítulos: 2 tomos, 8 capítulos (aunque el último capítulo es una historia aparte)
Estado: Completo (en inglés, en español por lo que vi hasta ahora faltaban 3 caps)
¿De que trata? (de La Noche de los Caídos)  Ai, un shinigami, está aburrido de su trabajo y buscando entretenerse se interesa por Ren, una chica de instituto a la que le quedan pocos días de vida. Ella es la presidenta del consejo estudiantil y una chica amable y de buen corazón, per oque debido a su dura y agresiva forma de hablar es temida por todos los alumnos. Ai decide poseer su cuerpo y exponer a los demás su verdadera naturaleza. Pero a medida que el juego avanza, la razón de Ai para permanecer a su lado ya no parece ser el mero entretenimiento...
¿Porqué la recomiendas? Me pareció un manga tierno y divertido, con una trama algo diferente a los típicos shoujo. A mí personalmente no me gustan los mangas cortos, pero este me encantó. Además, la forma de dibujar me gustó mucho, y el personaje principal (Ai) es adorable.
Scalation: en inglés completo http://mangafox.me/manga/sarashi_asobi/ ; y en español no completo http://lanochedeloscaidos.blogspot.com.es/2011/06/sarashi-asobi.html

Desconectado Bucky

• CLUB DE CABALLEROS
  • I'm The Alpha & The Omega
« Respuesta #51 en: Agosto 15, 2012, 12:41:16 am »

Titulo:Steins;Gate.
Género:Scifi, Thriller, Misterio, Romance, Comedia, Drama, Psicologico.
NºCapítulos:24 + 1 OVA
Estado:Completa.
¿De que trata? Okabe Rintaro es un estudiante universitario obsecionado con ser un "Cientifico Loco", y por medio de la ciencia cambiar al mundo para siempre. Un día Okabe asiste a una conferencia acerca de "Viajes en el tiempo" y se encuentra con la genio de 18 años Makise Kurisu, que parece conocerlo, este no entiende lo que pasa y huye de ella, para después encontrar el cuerpo de Makise Kurisu en un charco de sangre. ¿Quién es Makise Kurisu? ¿Quién la ha asesinado y Por qué?¿Qué relación tienen Okabe y Makise?   
¿Porqué la recomiendas?Es un Anime estupendo, la historia y los personajes son memorables, tiene todo lo que un buen Anime debe de tener Drama, Acción, Suspenso, Comedia, Romance y Viajes en el Tiempo :P.
Fansub:Supremo no Fansub
I've got, nothing, to gain, to lose

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Re:Recomendaciones Mangas [30] + Anime! [4] ^^
« Respuesta #52 en: Agosto 19, 2012, 11:50:24 am »
>-<  No se como no recomendé este antes!!! Siendo uno de mis preferidos *_____*

Titulo: After school Nightmare / Pesadillas después de clase
Género: Drama, misterio, psicologico
NºTomos/Capítulos: 10 tomos/39 capítulos
¿De que trata?   Como la mayoria de adolescentes, Mashiro Ichijo tiene un secreto. Pero su secreto es que no es completamente ni un chico ni una chica! hasta ahora Mashiro ha podido vivir su vida como chico, pero todo esto cambia cuando le informan de que debe atender una nueva clase para poder graduarse en su escuela de élite. Para aprobar, debe encontrar la "clave"... y la única forma de encontrarla es adentrarse en un mundo de pesadillas en el que su cuerpo y alma son puestos a merced de el peor tipo de enemigos: sus compañeros de clase!
¿Porqué la recomiendas? La razón principal es que es muy muy intrigante!!! No podrás de parar... vas adentrandote en un mundo que apenas tiene sentido, con el que disfrutarás intentando descubrir el porque de cada cosa... y sorprendiendote cuando se descubren las razones!!! Aunque está catalogada de shoujo... creo que tanto chicos como chicas disfrutaran... ya que el amor aquí es lo de menos!
Scalation: Hane no Akari (Os pongo un link de MCanime porque el fansub cerró hace mucho tiempo T_T

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
Re:Recomendaciones Mangas [31] + Anime! [4] ^^
« Respuesta #53 en: Agosto 22, 2012, 08:52:47 pm »

Titulo: Tail of the Moon o Tsuki no Shippo
Autor: Rinko Ueda
Género: Shojo, histórico, comedia, drama, romance, artes marciales, aventura, harem invertido, ecchi.
NºTomos/Capítulos: 15 Tomos/ 103 Capítulos + 2 especiales
Idioma: Inglés (todavía no se ha traducido al español)
¿De que trata?   La historia se desarrolla en la Era Tensho de Japón. Usagi es una torpe ninja en entrenamiento de su villa al sur de Iga. A pesar de que ya tiene 16 años, no es para nada buena como ninja y tampoco hace ningún esfuerzo para serlo; sin embago, es muy buena haciendo medicinas para todos tipo de enfermedades. Como resultado de sus pocas habilidades ninjas, su abuelo le encarga una misión especial: ir a Segachi, casarse con Hanzo Hattori, el líder de la rama principal de la familia, y tener un hijo con el. Ella es acompañada por Mamezo, su viejo amigo, compañero e hijo adoptivo. Una vez que llegan a Segachi se enteran de que Hanzo no tiene intenciones de casarse con nadie, y lo que es peor, al parecer Usagi tiene una rival mucho más refinada que ella. Es claro que mientras más tiempo pasa Usagi con Hanzo, más terminará por enamorarse de el, a pesar de que el es constantemente bombardeado con nuevas novias potenciales que hacen a Usagi hacerse consciente de sí misma, y hacerle tomar la determinación de convertirse en una Kunoishi y ganarse el amor de Hanzo. (Fuente: Wikipedia y Viz-Media)
¿Por qué la recomiendas? Porque no es el típico shojo ligero. Si quieren ver algo un poco más subido de tono, se los recomiendo. Por otro lado es muy divertida, sobre todo por las tonterías de Usagi, y el primo de Hanzo. Además, no le hace falta para nada la parte romántica ? ¡Y el dibujo es una belleza!
Scanlation: Ni idea. Si consiguen el Scanlation mientras lo leen me avisan y lo publico con mucho gusto :)

Descargar: Leer On-line por MangaHere: http://www.mangahere.com/manga/tail_of_the_moon/
« Última modificación: Septiembre 04, 2012, 12:36:25 pm por Adrianime »

Fancy Lala

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Re:Recomendaciones Mangas [31] + Anime! [4] ^^
« Respuesta #54 en: Septiembre 19, 2012, 08:33:44 am »
Tengo esto un poco abandonado...

Titulo: Girls of the Wild
Género: Acción, Artes Marciales, Romance (muy poco)
NºTomos/Capítulos: +57 cap
Estado: Emitiendo
¿De que trata?   Wilds high, es una escuela privada de élite solo para chicas, cuenta con 42 años forjando especialistas en combate. En ese lugar se lleva a cabo la Wilds-League, el evento mas popular del país, único en el mundo donde peleadores (la gran mayoría adolescentes) tienen combates brutales que incluso ponen en riesgo sus vidas.

Este año Wilds high se ha convertido en una escuela mixta. El único hombre que pudo entrar fue Song Jae Gu, quien obtuvo una beca para poder estudiar ahí por los siguientes 3 años. Pero, ¿Como alguien que nunca a practicado deporte, pudo entrar en tan prestigiosa escuela de combates?, y para hacerlo mas difícil, la mayor parte del día se la pasa trabajando para poder mantener a sus hermanos, debido que fueron abandonados por su madre.

Ya dentro de la escuela conoce a varias chicas entre ellas una chica apodada "la Reina", quien a sido la campeona de la Wilds-League por 2 años consetivos, pero la forma en se conocen no fue de lo mas fortuita, al decirle que ella era un "monstruo"
¿Porqué la recomiendas? Bueno, pues porque hay peleas bien dibujadas, el dibujo muestra claramente el movimiento, algo de romance, chicas guapas luchadoras sin llegar a ser las típicas tetonas (son más bien realistas quitando el hecho de la fuerza brutal xDD ), y las chicas son fuertes y el chico es el débil xDD Pero sin llegar a ser el típico tipo pedante típico de las historias harem, este tiene un pasado algo chungo, que nuestras chicas lograran borrar ^-^ Y además.... es completo a color ~~  Lo que le da una estética muy bonita :D
Scalation: Ichino Fansub    Link MCAnime

Algunas imágenes más :P
[Spoiler][/Spoiler]
« Última modificación: Septiembre 19, 2012, 08:52:13 am por romaji »

Desconectado romi153

• Hoshi no Fansub
  • KI: 0
  • La vida es sueño, y los sueños, sueños son.
Re:Recomendaciones Mangas [33] + Anime! [4] ^^
« Respuesta #55 en: Octubre 08, 2012, 06:46:51 pm »

Titulo: Code Geass
Género: Mecha, Drama, Ciencia ficción, fantástica.
NºTomos/Capítulos: 1ra Temp 25 y 2da Temp 25
Estado: Finalizasa
¿De que trata?   El 10 de agosto de 2010, del calendario imperial, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (onces), fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón (Terroristas).
Después de que su padre, el Emperador de Britannia (charles), no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y dejaron ciega e invalida a su hermana, el niño Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde, en el Área 11 conoce a una misteriosa chica llamada C.C., con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz. Para eso Lelouch crea "La Orden de los Caballeros Negros" convirtiéndose en Zero lider de las tropas rebeldes con el lema "Nosotros protegeremos a los débiles de aquellos que se aprovechan" y enfatizando la justicia. Desde ese momento, se preocupa por liderar la rebelión contra el imperio de Britannia.
¿Porqué la recomiendas? La recomiendo porque es un anime buenisimo, tiene todo lo que uno puede pedir, el dibujo es realmente excelente (aparte de que son diseños de las de Clamp, que mas podes pedir) la historia realmente te atrapa, yo les cuento que no me pude resistir y en dos dias y medio me termine de ver el anime. Ah! tambien puedo acotar que la historia es original no se basa en un anime!! Si la ven y luego me dicen que no les gusto prometo nunca mas recomendar nada!!
Scalation:
Para obtener un deseo, debes entregar algo merecedor de ese deseo

En este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable

Desconectado Geos

• Soldado
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #56 en: Octubre 08, 2012, 09:01:26 pm »

Categoria: Anime
Estado: Finalizado
Géneros: Ficción, Drama, Escolares.
Sinópsis: Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés es que las demás personas se realicen y puedan renacer. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas. Poco a poco recobra su memoria y ayuda a resolver los dilemas de las personas en este mundo
Porque lo recomiendas: porque me gusto con eso vasta :D no se crean 
por que tiene una muy buena historia y trama y a parte tiene ese toque que conforme avanza te dan tristeza los capítulos y no puedes sostener las lagrimas :(

Desconectado Geos

• Soldado
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #57 en: Octubre 08, 2012, 09:25:10 pm »

CLANNAD
Estado: Finalizado
Capitulos: 1 temporada 22 capítulos una ova y un especial 2 temporada Clannad after story 22 capítulos y 2 especiales ademas cuenta con una película ojo no veas la película si no has visto las 2 temporadas ya que la película es un resumen de las 2 temporadas
Géneros: Comedia, Drama, Psicológico, Romance, Sobrenatural.
De que trata:
CLANNAD es un anime que se enfoca en la vida de Okazuki Tomoya, un chico de instituto que cursa el último año; algo decepcionado con su propia vida, no tiene las mismas preocupaciones que los demás chicos de su edad. Un día camino al instituto se encuentra con Furukawa Nagisa, una chica algo exótica que tiene como costumbre hablar con si misma. Estos dos personajes se hacen amigos y desencadenan hechos extraordinarios.
Porque lo recomiendas:Simplemente para quien no lo a visto en su vida se esta perdiendo de una grandisima historia este anime simplemente tiene de todo la trama de la historia es genial te da a que pensar en cada capitulo y en verdad te atrapa la vida de los protagonistas están bien argumentadas sin mencionar que con este anime llore como un bebe y mas en la segunda temporada que aquí lloran porque lloran es sumamente recomendable ademas tiene la mejor banda sonora que encaja en cada esena y cada capitulo exactamente que hace que te metas de lleno a la historia
« Última modificación: Octubre 10, 2012, 12:44:53 am por Geos »

Desconectado Geos

• Soldado
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #58 en: Octubre 08, 2012, 10:15:48 pm »

Sword Art Online
Estado: En Emisión casi finalizado
Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Romance.
Títulos Alternativos:
S.A.O.
SAO
sipnosis: Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO.

Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.
Porque lo recomiendas: Porque es distinto a los animes que han sacado vasados en los juegos online tiene muchas cosas diferentes como el no poder salir del juego y si te matan en el juego mueres en la vida real es un anime fuera de lo comun muy entretenido cada capitulo te deja con ganas de mas ademas de que tiene giros inesperados lo recomiendo mas que el manga ya que el manga no me gusto porque en mi opinión se ven mejor los personajes en anime que en manga en manga parecen unos crios y en manga son mas adultos (jovenes)

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Re:Recomendaciones Mangas [33] + Anime! [8] ^^
« Respuesta #59 en: Octubre 18, 2012, 02:43:48 pm »
Índices actualizados!! :D

>-< Perdón por el retraso >-<