FOROS

Noviembre 17, 2018, 11:36:40 pm

Autor Tema: Hola n.n a todos  (Leído 1302 veces)

Desconectado MisakiUsui

• Newbie
  • *
  • KI: 0
  • I love Anime and Manga
Hola n.n a todos
« en: Abril 12, 2012, 11:43:44 pm »
 :H: Ok la verdad no sabia que debia presentarme y pense dios que digo  :ahh: Pero ya solo dije dire lo primero que venga  :nosé: no se que salga pero espero se bueno
Me Llamo tatiana y mi alias es por el anime  :kawai: kaichou wa maid sama  :becho: es tan lindo el manga y al anime y el nombre pues por la pareja principal, bueno tengo 15 años pronto 16  :sugoi: Haha xD aunque no me emociona el dia pero si el año mas  :feliz:, entonces en si no recuerdo como encontre la pagina  :s: Pero en verdad me encanro  :kawai: asi mucho mucho, bueno para no escribir una biblia espero no se conocer gente atraves de el foro y la pagina  :feliz: y poder encontrar aqui todo lo que quiero  :H: Bueno los dejo Bye bye n.n  :sugoi: *estare en la pagina mucho tiempo*  :S:
Mis animes favoritos son:
°Kaichou Wa maid sama
°Zero no tsukaima
°Another
°Lovely Complex
°Bokura Ga Ita
Y hay mas pero son muchos  :verder:

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
Re:Hola n.n a todos
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2012, 08:31:15 am »
Bienvenida, paseta en grande... no te preocupes tu presentacion ha sido genial XD...  espero verte mas seguido y comentes mucho^^
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2012, 09:56:31 am »
Bienvenida Tatiana!!

Espero que te diviertas mucho por aquí con todo lo que te ofrece AFL, hay gran variedad de temas de interés y además los proyectos del fansub son geniales, así que te recomiendo que les eches una miradita, estoy segura de que alguno te encantará, espero leernos seguido por aquí ^^

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2012, 10:55:59 am »
Bienvenida^^

El alias era demasiado evidente xDD Pero es genial saber q sigues una de nuestras series y me alegra ver q te gusta el trabajo que hace el equipo con ella. Espero q disfrutes mucho con nosotros, q encuentres muchos temas y series de tu interés, q hagas muchos amigos y sobre todo que te diviertas participando en todo lo que tenemos por aquí... n__n

Un besitoooo! Ciao!

PD: No ha sido tan malo presentarse ¿Verdad? Además lo q no sepas q decir lo compensas con emoticons xDD
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.