FOROS

Octubre 16, 2018, 02:49:37 am

Autor Tema: [Wii-U] Juegos que quisieras en esta consola  (Leído 1137 veces)

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
[Wii-U] Juegos que quisieras en esta consola
« en: Febrero 03, 2012, 11:41:23 am »
Bueno abro este tema, tanto para conocer juegos de otras consolas como para entretenernos sobre el potencial de la proxima y nueva consola de Nintendo; Wii U. Por favor, abstenganse de nombrar juegos clasicos de Nintendo que TODOS sabemos que saldran para la consola (como Smash Bros., Zelda, Mario, etc.)

Tenchu

En lo personal me gustaria ver el Tenchu para Wii U. Siendo sincero solo jugue la version de Xbox (el primero, no el 360) pero me gusto mucho, el hecho de ser un ninja desplegar tecnicas de ninja (no tanto poderes sino, tecnicas para infiltracion y distraccion de enemigos, etc) tenia graficos (a mi parecer) estilo PSOne, pero el gameplay era extraordinario la verdad me encanto, y siento que con el Wii U seria ideoneo, pues con el nuevo control estilo tableta, puedes accesar a las armas mas facilmente (como lo haria un ninja), tambien se podria utilizar como mapa y ver donde estan los enemigos. Tambien si lo vemos desde el punto de vista cooperativo estaria epico pues uno tendria la habilidad de,digamos, rastrear al enemigo (con la tableta) mientras el otro inflitra y empieza a desollar a los demas. No se, se me ocurren muchas cosas pero no logro ponerlo todo en palabras xD Lo que si es que si saliera el Tenchu para Wii U, me lo compraria sin duda alguna es para mi un MOST-HAVE (un DEBES DE TENER).

Total War Series

Esta es una serie de juegos que no puede faltar en el Wii U aprovechando su nuevo control! El nuevo control de Wii U puede abrirle el paso a los juegos de estrategia y juegos de Dios a su consola! Solo imaginen un juego de guerra, digamos en este caso el Total War donde un ejercito muy grande se enfrenta a otro ejercito de menor, mayor o mismo tamaño , sencillo no? Pero que tal si se aplica en modo COOPERATIVO? O_O <<< asi los imagino ahora mismo. Digamos el siguiente escenario, el jugador 1 (P1) utiliza la tableta para organizar la ciudad o el imperio, construyendo por aqui por alla y reclutando soldados PERO el jugador 2 (P2) que utiliza el motion-controller clasico del previo Wii (que es compatible con el Wii U) es un general de dicho ejercito. Asi el P1 se enfoca en la administracion del imperio mientras el P2 se enfoca en encarar las luchas, viviendolas con el control y comandando ejercitos.

Tan solo imaginen que la PC invade a los jugadores, el P1 se enfocaria en construir (o reconstruir) las defensas de la ciudad y seguir reclutando soldados y decirles a donde ir cuando salgan y el P2 los lleva a la guerra y los comanda o algo asi *¬* seria un juego glorioso sin mencionar que seria Cooperativo.