FOROS

Agosto 14, 2018, 10:44:39 am

Autor Tema: CAMBIO DE LIDER DE HNF  (Leído 1076 veces)

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
CAMBIO DE LIDER DE HNF
« en: Enero 04, 2012, 02:34:02 pm »
BIEN, HISTORIA CORTA:

NO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE YA PARA EL FANSUB DE HNF, ASI QUE LE DEJO EL PUESTO A TIFA COMO LO DIJE EN FACEBOOK ELLA SE RESISTE DICIENDO QUE NO LO SERA HASTA QUE LO PUBLIQUE EN EL FACE Y EN EL FORO LO CUAL POR COMO VERAN, PERDIO EN DICHO RETO.

TIFA ES LA NUEVA LIDER DE HNF, A ELLA ENVIENLE TODOS SUS CURRICULUMS SI QUIEREN ENTRAR DE AHORA EN ADELANTE, LOS NUEVOS PROYECTOS QUE QUIERAN HACERSE TIENEN QUE TENER SU APROVACION Y YA NO LA MIA. YO SEGUIRE EN HNF CON MIS PROYECTOS PERO YA NO COMO LIDER.

MANUX CAMBIALE EL RANGO DE LIDER DE FANSUB, DEL MIO AL DE TIFA PARA DAR EL TOQUE FINAL.

PD. VES TIFA? NO ME RETES PIERDES XD HAIL TIFA!!

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
Re:CAMBIO DE LIDER DE HNF
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2012, 02:44:41 pm »
Ohh entonces si va en serio la cosa... uyh ya me dio miedito... me va tocar sacar tiempo para terminar rapidos los capitulos atrasados de GK XDDDD...
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2012, 02:57:04 pm »
No sabes como te odio en estos momentos... ¡No puedes dejarme así sola de repente porque se te antoje! >.<

No te estaba retando a q lo pusieras, simplemente llevas meses sin hacerle caso al foro y no esperaba q aparecieras tan rápido para esto... Por eso dije q mientras q solo lo supiera yo no aceptaba el cargo ¬¬

En fin, nada q hacerle, Oskitake ha decidido y a partir de ahora, como estará a mis ordenes (no sabes lo q acabas de hacer... muajajajajajaja), lo fustigaré al máximo para que saque los capítulos de la Kaichou antes que ningún otro fansub...

Con el resto de equipos ya hablaré cuando se me pasen las ganas de matar a Oski^^ pero supongo que cuento con ellos como hasta ahora (solo voy a ser mala con Oscar, lo prometo...*.*) Espero poder organizar esto bien para que volvamos a llevar la velocidad de antes y poder sacar nuevas series... ¡¡Prometo no ser muy mandona!! XDD

PD: Pobre JB, ahora tiene q hacerme caso por todas partes.... O.o
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2012, 06:03:48 pm »
Bueno, pues felicidades Tifa, aunque se que no era lo que esperabas eres ahora oficialmente la lider de HNF y espero poder ayudarte en todo lo que este en mis manos.

Ya les cambie el rango, Oski, gracias por todo tu esfuerzo durante tan largo tiempo, afortunadamente no nos despedimos porque al parecer seguiras con el Scanlation, solo que no al mando, y bueno, no se que mas decir.

Tifa, puedes mandarme por mail todos los proyectos activos y el staff del scanlation?

Estoy pensando en algo...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2012, 11:22:27 am »
Felicidades Tifa!! por tu nuevo nombramiento, estoy segura de que te irá muy bien en tu nuevo cargo, y gracias a Oski por que lo estuvo haciendo muy bien hasta ahora, y me alegro que siga con la Kaichou a pesar de que su tiempo ya es corto, la verdad es que sus trabajos es de admirar por que a pesar de tener que atender sus propias vidas se dan un tiempito para dedicarle al foro.