FOROS

Noviembre 19, 2018, 02:22:39 pm

Autor Tema: Troublemaker 3/3/12??  (Leído 1840 veces)

Desconectado keitaro-sempai

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 3
  • The Kanrinrin
    • Animelive
Troublemaker 3/3/12??
« en: Mayo 17, 2011, 07:20:18 pm »
Titulo: Troublemaker
Genero: Shoujo, romance, drama, tragedia, comedia, sobrenatural
Argumento:
Areku Riugare es un chico con muchos talentos y nada de suerte, su vida social era cero, le molestaban en clase, su familia no le comprendia, y sencillamente no veia con buenos ojos al mundo que le rodeaba, todo esto debido a su mala suerte, ya que no portorpeza, tropezaba, se heria, o hasta veía de cerca a la muerte...un día mientras se sumia en su miseria, un demonio le ofreció cambiar su suerte, pero lo que ignoraba es...de donde saldría esa suerte

Troublemaker 1 - Consecuencias
[spoiler] Algunos dicen que las personas nacemos con una cantidad determinada de suerte, otros dicen que la suerte no existe, y solo existe un sinfín de hechos independientes entre sí, y muchos más, dicen que la suerte la hace uno, que uno decide su destino…

Areku: acaso el pobre, elige ser pobre?
Ryoda: eh? Otra vez hablando de la nada? *caminando junto a Areku por las calles*
Areku: … (Si una persona muere en forma trágica…acaso esa fue su elección?)

Mi nombre es Areku Riugare, dicen que algunas personas nacen con suerte, si es así, que hay diferente en aquellos que nacemos sin ella?...algún acto despreciable en una vida anterior define que nuestra suerte sea menor a la del resto?. Acaso vivir una vida miserable sin haber hecho nada para merecerlo, es lo justo? Simplemente deberíamos aceptarlo?

Areku: si se presentara aunque sea una mínima oportunidad de cambiar esa suerte, podrían culparme por intentarlo?
Ryoda: Mm.…no lo se, pero si fuera yo, no andaría hablando solo por la calle…

Más tarde, en un rincón apartado, tome finalmente la decisión de hacer algo, para cambiar mi suerte

Areku: eh venido, y eh decidido aceptar tu oferta, demonio, concédeme suerte
Demonio: así me gusta, pequeño desafortunado, cerremos el trato, en cuanto me des la mano, te aseguro que tu suerte empezara a cambiar, después de todo, un demonio siempre obedece un contrato
Areku: si…*estrecha su mano* (hace unos días, mi depresión había alcanzado un punto critico, y ya no podía continuar, entonces…mientras me sumía más y más en la oscuridad, él apareció…) quiero tener suerte!

Al día siguiente, me levante como todas las mañanas y empecé a prepararme para ir al instituto, pero aunque no me sentía diferente, por alguna razón mi moral había subido, sentía que podía hacer cualquier cosa con mi recién aumentada suerte, que tonto fui…

En mi llegada al colegio todo fue tal como siempre, de hecho ese chico de mi clase…Kusare, me molestó como hacia de vez en cuando

Kusare: que es esto, no deberías ir por ahí sin mirar por donde caminas *le saca la mochila*
Areku: oye! Devuélvela
Kusare: seguro, pero antes veamos…Oh, has hecho un par de dibujos nuevos, tendrás que prestarme el cuaderno unos días, así podré ver que retoques les hago
Areku: oye no!...*tropieza con el pie d otro alumno*
P-san: deberías ver por donde caminas, así tropezaras siempre *camina hacia Kusare* déjame ver que dibujo esta vez
Kusare: es un freak, dibujo un montón de cosas cursi
P-san: que es esto? Todos son de chicas 2D, que pasa con esos ojos grandes y llorosos? Jaja
Kusare: oye mira, este es distinto, parece el diablo, oye, hasta que afín dibujas algo interesante, me lo llevare *arranca unas paginas*
Areku: que haces?!
Kusare: que te pasa? Deberías estar contento que aprecio tu dibujo, después de todo para eso dibujas no? Vuelve a compartir tu talento con nosotros en otra ocasión *guarda el papel en el bolsillo y se va*
P-san: y si vas a seguir dibujando chicas será mejor que estén desnudas de ahora en adelante, así gustaran más *se va*

Areku: maldición!...

Nada, mi suerte no ah cambiado nada, es que acaso fui engañado? Lo que dijo el demonio era mentira? O es que soñé todo aquello?!

Ryoda: oye, como te sientes?
Areku: …
Ryoda: eso te pasa por ser tan enclenque, si hubieras actuado como hace años en la escuela primaria, estoy seguro que no se meterían tanto contigo, si dejas que te molesten, solo harás que te agarren maña
Areku: (YA LO SE!...eso ya lo se…)

Esa noche, en mi casa, mi madre volvió a quejarse de mi inutilidad como hijo

Miss Riugare: come
Areku: no tengo hambre *agacha la cabeza*
Miss Riugare: no te da vergüenza? Mira a tu hermano pequeño, el no deja ni un arroz en su plato, mientras que a ti te cuesta meter el tenedor en la boca
Mariya: Mira! Esta comiendo arroz por arroz
Miss Riugare: cuantos desearían tener un plato de comida, y vos con tantas paradas para comer
Areku: entonces porque no le das a ellos de comer! *se levanta y se va corriendo de su casa* (maldita sea, no puede entenderme, tengo tantas cosas en la cabeza y ella me molesta porque no me interesa comer ahora!? No puede darse cuenta cuando su hijo se siente mal?...) *deja de correr y se sienta en una piedra* ella trabaja, para poner un plato de comida en la casa, y es un acto terrible despreciar la comida…lo se muy bien, pero si no siento deseos de comer, si no tengo apetito, que debería hacer?

Levante la cabeza y mire las estrellas, como tantas noches, pero no encontraba en ellas consuelo, tal vez fue tonto esperanzarme en que pudiera obtener suerte, de un pacto con un demonio, ahora que lo pienso, desearía que en realidad ese pacto hubiera sido una farsa…

Areku: mi pobre cuaderno, has vuelto a perder tus paginas en manos de ese Kusare (además se llevo mi dibujo del demonio…dibujo de demonio?...yo cuando…dibuje un demonio?)

Al día siguiente, volví a levantarme como todos los días, mi madre me regaño en la noche por haberme ido sin más, me dejo sin comer, y tampoco desayune…

Areku: supongo que lo del demonio era falso…la suerte de alguien no cambia solo por tocar a alguien…eh? *observa una conmoción en el aula*
Sensei: alumnos, el día de hoy quisiéramos pedirles que se tranquilicen, y muestren una seña de respeto a la familia de su compañero Kusare, quien desafortunadamente…
Areku: (no puede ser…)
Sensei: no están obligados ah hacerlo, pero hoy no les dictaremos clases, para que puedan asistir al funeral…
Areku: (es…una broma?)

Me costaba creerlo, pero no tuve otra opción, cuando le vi, acostado en ese ataúd

Ryoda: mira a P-san, esta completamente en shock
Jeshu: como para no, dicen que estaban juntos cuando ocurrió el accidente

//Flash back//
Kusare: vaya vaya, con que podía hacer dibujos así, quizá pueda pedirle de favor que me prepare las laminas de la clase de arte jaja
P-san: pero es en serio, ese dibujo es bueno, realmente no parece hecho por la misma persona, este si que da miedo, no parece que nos mirase con esos ojos amarillos?
Kusare: pues si, es un tanto siniestro, ese Areku debe estar medio loco para dibujar cosas así en el mismo cuaderno que sus niñas 2D
P-san: si, es algo *ring* espera…*se detiene y saca el teléfono del bolsillo* hola?!
Kusare: …detesto admitirlo pero tiene talento para estas cosas, tal vez, no debí ser tan duro…si me disculpo, podría perdonarme?
Dibujo: se acabo tu suerte…
Kusare: que demo?! *sin darse cuenta, había bajado de la acera mientras miraba el dibujo*

BRRRUUUUMMM!!!

Ryoda: P-san vio como el camión le chocó?!
Jeshu: si, y si no hubiera estado concentrado en su llamada, hubiera visto que Kusare estaba en la calle
Ryoda: cielos, eso debe ser traumático
Jeshu: ni que lo digas, tal vez nunca se recupere, pobre

Lentamente, uno tras otro, los alumnos del aula fueron pasando a ver el cuerpo, dejar unas flores, o simplemente despedirse, finalmente me toco a mi

Areku: fue un accidente cierto? Se que no me caías bien, de hecho siempre me molestabas, de alguna forma me sacabas de la serenidad de mis pensamientos, si nos hubiésemos llevado bien, tal vez me hubieras ayudado a no pensar en mi mala suerte, en lugar de eso decidiste hacer más miserable mi vida y así terminas…y tú me decías que mirase por donde caminaba? *lagrimas* eres un…hipócrita…

Voz: tu suerte, cambió…
Areku: eh?!...dime, que es coincidencia…esto no pudo haber sido *entonces lo ve* no puede ser…*se va corriendo con lagrimas en los ojos*
Ryoda: Areku?!
Sensei: Riugare!

Areku: por que?…por qué…su familia…no le quitó el dibujo de la mano?!!!
[/spoiler]

Troublemaker 2 - Chico con suerte
Troublemaker 3 - Amable
« Última modificación: Junio 13, 2011, 11:02:32 am por keitaro-sempai »

Watashi no karada ga owari ni tasshitaga, watashi no insupir?shon wa, eien ni kagayaku

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Re:Troublemaker 1/3/12??
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2011, 06:57:01 am »
O__o un tema clásico donde los haya, pactar con el diablo, interesante....n__n
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

• Soldado de Primera
  • *
  • The Kanrinrin
    • Animelive
Re:Troublemaker 2/3/12??
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2011, 11:30:30 am »
Aqui se puede apreciar lo Shoujo de la historia

Troublemaker 2 - Chico con suerte
[spoiler] Los alumnos del nuevo curso se preparan para iniciar las clases, y una chica de aspecto alegre piensa como conquistar al chico de sus sueños (en caso de encontrarlo) haciendo uso solo de su amable sonrisa, su gentileza natural y su deslumbrante belleza

Yoko: después de todo soy eso y mucho más, jeje
Eimi: hablando sola otra vez Yoko-chan?
Yoko: jeje, esta vez seguro que conoceré a mi príncipe azul
Eimi: si…sigues hablando de eso…
Yoko: bueno, finalmente tengo 15 años, debo empezar a buscarle ahora, para tener un hermoso y largo romance
Eimi: que no lo estabas buscando desde los 5 años?
Yoko: minucias, este año lo encontrare, seguro! Un chico amable y gentil, que pueda enfrentar al mundo por mi y que sea extremadamente talentoso, un verdadero genio, pero no muy presumido, que sepa hacerme sentir querida y que se preocupe por mi, que sea muy romántico y aun así varonil, obviamente debe ser guapo también y estar loco por mi
Eimi: como si existiera un chico que cumpla con todo eso (varias de tus condiciones te implican a ti misma)
Yoko: mi dulce príncipe…
Eimi: esta va a su bola…!! Oye…Yoko
Yoko: abrázame dulcemente mi príncipe…
Eimi: hazme caso Yoko, mira
Yoko: que pasa? No ves que estoy visualizando mi futuro?
Eimi: mira junto a quien te toco
Yoko: junto a quien? Es que ya dieron los asientos?
Eimi: …lo hicieron mientras fantaseabas *lo dice ubicada en su pupitre* que sepas que han pasado 10 minutos desde que empezaste a decir “mi príncipe”
Yoko: ah, bueno, cual es mi lugar?
Eimi: es ese *señala un pupitre que esta algo alejado, y esta junto a un chico que esta de espaldas, mirando por la ventana*
Yoko: …bueno, hablamos en el receso *va a su lugar*
Eimi: oye!...se fue (con el hecho de estar parada todo este rato, el sensei esta muy irritado, si la siguiera seguro que no permanece callado)

Luego de ubicarme en mi pupitre y dejar mis cosas, pase a presentarme al chico que estaría sentado a mi lado durante todo el año, por supuesto, irradiando mi natural belleza

Yoko: mucho gusto, seré tu compañera este año, me llamo…
Areku: Yumemi Yoko
Yoko: eh…como lo supiste?
Areku: cuando asignaron los asientos, ese fue el nombre de quien fue asignada al pupitre donde te encuentras
Yoko: ah…claro…jeje
Yoko: …
Yoko: …*empieza a impacientarse*
Yoko: y…como te llamas tú?
Areku: soy Riugare Areku, tengo 15 años, y te traeré desgracias si te me acercas
Honestamente, no pude decir nada más luego de aquello, ese chico es extraño, al momento del receso, en la cafetería del instituto

Eimi: todos en la clase evitan a ese chico, es algo raro, tuviste la mala suerte de sentarte a su lado
Yoko: será por ser tan antipático? Aunque me parece extraño, por alguna razón sentí cierta confianza de él
Eimi: pero si tu confías en todo el mundo, eres muy inocente
Yoko: pero no negaras que es interesante, decidido, voy a ser su amiga, así desvelare que misterio le rodea
Eimi: es mejor que no lo hagas, dicen que si estas mucho con el, cosas malas te pasaran
Yoko: allí, esta sentado allí *se va*
Eimi: esta chica…

Areku se encontraba sentado apoyando su cabeza en su mano, la cual se apoyaba en una mesa y observaba a unos chicos jugar con cartas a 2 mesas de él

Yoko: hola de nuevo, te ves interesado en esos chicos, dime, te gusta jugar a las cartas?
Areku: …si
Yoko: porque no juegas con ellos?
Areku: nadie quiere jugar conmigo
Yoko: eres malo para jugar?
Areku: siempre gano
Yoko: mentira
Areku: no importa que juego de azar sea, siempre gano
Yoko: no seas ridículo, eso no puede pasar
Areku: …*extiende su mano con el puño cerrado frente a Yoko* quieres ver?
Yoko: eh, me vas a pegar?
Areku: janken, juguemos al janken (piedra, papel y tijeras)
Yoko: bueno, pero te lo advierto, soy de las que ganan en 8 de cada 10 janken
*Pierde* eh?, bueno, todos perdemos alguna vez, de nuevo *pierde* de…de nuevo

Luego de unas 55 derrotas, Yoko se encontraba frustrada

Yoko: de…de nuevo
Areku: ya es suficiente, el resultado será el mismo
Yoko: es…Es solo suerte!, tarde o temprano perderás
Areku: es justo por ser solo suerte, que seguiré ganando
Areku: escucha, como no parece que te vayas a ir por ti misma, te diré un secreto, yo absorbo la suerte de las personas que me rodean
Yoko: absorber…la suerte?
Areku: así es, si te me acercas, mi suerte se incrementara, mientras que la tuya ira disminuyendo
Yoko: es por eso que siempre ganas?
Areku: es por eso que debes mantenerte alejada de mí, o cosas malas te ocurrirán

Más tarde, al salir de clases, Eimi se encontraba sorprendida de lo callada y tranquila que estaba Yoko desde el termino del receso
Eimi: en que piensas?
Eimi: oye, te hizo algo ese chico? Desde que te le acercaste no has dicho una sola palabra
Eimi: pero tu me estas escuchando?
Yoko: …ah!
Eimi: que?!
Yoko: me deje mi muñeco en clase, iré por el, puedes ir yendo *se va*
Eimi: …ese muñeco de príncipe que ella misma hizo, como puede importarle tanto, más aun, como puede llevarlo a todas partes?

En el aula, Yoko buscaba su muñeco en el pupitre, debajo de él y por los alrededores

Yoko: donde, donde lo habré olvidado?
Areku: buscas esto? *con el muñeco en la mano*
Yoko: ah, gracias, creí que no lo encontraría
Areku: te importa mucho ese muñeco?
Yoko: si, fue la primera cosa que hice por la cual me felicitaron
Areku: bien, me alegro por ti…
Yoko: espera!
Yoko: no te sientes solo? De mantenerte alejado de todos?
Areku: …es lo mejor, solo creo problemas
Yoko: pero…
Areku: escucha, probablemente perdiste ese muñeco…porque estuviste cerca de mí en la cafetería y tu suerte disminuyo, naturalmente solo lo encontré de casualidad, pura suerte…si entiendes a lo que me refiero?
Areku: con solo estar junto a mi y hablarme, tu suerte disminuyo al punto de perder algo importante para ti, será mejor que muevas tu pupitre 2 o 3 metros del mío, como hacen todos, o podría pasarte algo peor
Yoko: …por qué?
Areku: hace 2 años, hice un pacto de suerte con un demonio, así que créeme cuando te digo que cosas malas pasaran…si no te alejas de mí…
Yoko: por qué?
Areku: pero eres necia?! Trato de decirte que mientras más estés cerca de mi, tu suerte se volverá mala, perder en janken o extraviar un muñeco es solo el inicio, puedes tropezar y herirte, cortarte un dedo con un cuchillo…puedes incluso…ser arrollada por un camión!
Yoko: por qué?
Areku: me sacas de quicio, es porque quien se me acerque pierde su suerte!
Yoko: no…dime por qué?...te tomas tantas molestias para mantenerme alejada de ti?
Areku: que no entiendes lo que digo? Puedes salir herida, o incluso morir si no te alejas
Yoko: tú…te preocupas por mí?
 Areku: eh?...yo…
Yoko: *impulsivamente abraza a Areku*
Areku: tonta! *sonroja* Si estas tan cerca, tu suerte…
Yoko: no te preocupes…solo déjame…estar un rato así…no puedo?
[/spoiler]

comenten

Watashi no karada ga owari ni tasshitaga, watashi no insupir?shon wa, eien ni kagayaku

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Re:Troublemaker 2/3/12??
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2011, 10:15:53 am »
Q prontito empieza el romance no??? Gracias por seguir subiendo capitulos n__n
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

• Soldado de Primera
  • *
  • The Kanrinrin
    • Animelive
Re:Troublemaker 3/3/12??
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2011, 10:59:54 am »
Sigo actualizando, por fin el tercer capitulo de Troublemaker esta aqui, creen que en un combate sirve tener suerte?

Troublemaker 3 - Amable
[spoiler]Es una soleada mañana, mientras uno tras otro los alumnos llegan al instituto, una alegre, inteligente, modesta y bellísima chica fantasea debido al increíble suceso que había vivido el día anterior 
Yoko: si, un “encuentro destinado” ahhhh…que romántico, al fin encontré a mi príncipe
Eimi: …es en serio?
Yoko: no lo ves, él es, el chico con el que soñé
Eimi: estas delirando? Lo conociste ayer! Además es un chico extraño y da miedo
Yoko: es que es alguien muy especial, único y sin duda su imponente presencia intimida a todos los que le observan
Eimi: …
Yoko: ahí esta! AREKU! Buenos días! *mientras varias chispas le salen de los ojos, brinca hasta estar a un lado de Areku*
Yoko: …*brillantes y grandes ojos de cachorrito*
Yoko: mmmm…nyaaaaaa*mirada de minina*
Areku: …*incomodado*…buenos días
Yoko: *iluminada* buenos días, buenísimos días!, como has estado? Me extrañaste? Porque yo te extrañe muchísimo *se agarra del brazo de Areku*
Areku: AH! *se separa con rudeza*
Eimi: …
Yoko: perdón…yo *deprimida*
Areku: no vuelvas a hacer eso…
Yoko: si…yo lo siento
Eimi: Basta!! No puedo, sencillamente no puedo soportarlo
Yoko: Eimi-chan
Eimi: Yoko, no te acerques a este chico, vas a salir lastimada
Yoko: Eimi…
Areku: es verdad, si permanece a mi lado, solo la desgracia la seguirá, eres sensata, porque no se lo haces ver? *aparta su indiferente mirada y sigue su camino*
Eimi: este chico!
Yoko: Areku! *da un paso rápido para seguirlo, pero Eimi posa la mano en su hombro y la detiene*
Eimi: mírate, en tan solo un instante, ese chico te arrebato tu alegría, no debes acercártele
Yoko: Te equivocas, él no
Eimi: escúchame!! *mirada de seriedad* él mismo dijo que lo mejor es que te alejes de él, y pongo en juego mi palabra, en que me asegurare de que no te le acerques

Ya en el salón de clases, Eimi cambio su asiento con Yoko para alejar a esta de Areku lo más posible

Eimi: no pienses mal, pero me propongo alejarte de Yoko
Eimi: no parece que te opongas, eso esta bien, me da otra razón para hacerlo y me lo facilita mucho
Yoko: jo…como es que el profesor permitió esto

Profesor: …(solo ignórales, nada bueno sale si ese chico esta involucrado, lo mejor es mantener la distancia y estar callado)

Más tarde, en el receso

Yoko: Eimi-chan, eres cruel! *humor habitual*
Eimi: silencio, lo hago por tu bien
Yoko: mala, mala, mala! el pupitre junto a mi príncipe que el destino me dio, devuélvemelo!
Eimi: me rehúso, me sentare en ese lugar hasta que te resignes sobre ese chico
Yoko: eso no va a ocurrir! Estoy segura…de que él es el príncipe que siempre estuve esperando, es todo lo que siempre imagine y más!
Eimi: puede que sea inteligente y hábil como querías, pero no es nada amable y no siente nada por ti
Yoko: te equivocas! Le importo, yo se que si
Eimi: pues no lo demuestra, no muestra afecto alguno, y no intenta nada para evitar que los separe, definitivamente no conseguirás nada de estar con él
Yoko: ese es el romance trágico de un héroe romántico, no muestra afecto y se aleja, pero lo que más quiere es protegerme…Kyaaa! *fantaseando*
Eimi: …(creo que hablar con ella no ayudara, detestó tener que hacerlo, pero necesitare de su ayuda para esto)

El resto de las clases transcurrieron como si nada, solo una vez, Eimi le dirigió la palabra a Areku, y este permaneció en silencio sin responder, y al salir de clases, Eimi esperaba en el gimnasio

Eimi: se tarda, tarda mucho! *Mientras se impacienta, escucha pasos* ya era hora!
Godei: lamento haberte hecho esperar
Eimi: Quién eres tú?!
Godei: imperdonable *empuja a Eimi hacia un canasto de balones y esta cae*
Eimi: Kya! *gatea un poco pero el largo brazo del corpulento chico alcanza su pierna*
Godei: llevo un tiempo observándote, desde el día de la apertura del curso anterior, pero lamentablemente no coincidimos en el aula, este año finalmente estuvimos en la misma clase *de un tirón acerca a Eimi al alcance de su otra mano, la cual coloca en su espalda y oprime contra el suelo* pero de todas formas, nunca pudiste notarme, pero hoy, sin dar explicaciones y sin aviso, cambiaste de asiento con tu amiga, para estar al lado de ese raro de Areku, imperdonable *le suelta la pierna y empieza a tirar de su uniforme*
Eimi: KYAA!!

Y entonces, uno de los balones que había caído del canasto golpea la cabeza de Godei

Godei: Quien fue!?
Areku: …lo siento, solo le di una patada…*mirada seria* te golpeó de pura suerte…
Godei: tú, vas a pagarlo *se pone de pie, soltando a Eimi* siempre me has desagradado, tú actitud asquerosa y tu mirada de indiferencia, como siempre sacas buenas calificaciones, pero sobre todo, que cuando alguien de la clase se te acerca, les hables con desprecio
Godei: también odio ese silencio, me miras por encima del hombro como a todos los demás, pero no eres más que un inadaptado
Areku: …como tú?
Godei: GGRAA! *se abalanza contra Areku pero tropieza con un balón y se da un duro golpe al caer*
Areku: …será mejor que no te me acerques
Godei: cállate, no vas a salir de esta
Areku: lo digo por tu propio bien, tú eres alguien desgraciado
Godei: como te atreves! *Intenta golpearle, pero Areku cierra sus ojos y esquiva el golpe* de ojos cerrados!? No me subestimes maldito!
Areku: si…estoy maldito, y mi maldición acabara con la poca suerte que tienes
Godei: estas loco *intenta golpearlo, pero de nuevo es esquivado, solo que esta vez, Areku posa su mano en el hombro de Godei por un momento luego de eludir su golpe*
Godei: Eres un!! *Su tobillo se tuerce al intentar girar drásticamente y cae en una mala posición* AAHH!! *crujir de huesos*
Areku: …muy desafortunado… *se da vuelta*
Eimi: espera!
Eimi: Graa.…gracias
Areku: …que tenias que decirme?
Eimi: ah….bueno…(iba a pedirle que convenciera a Yoko de que era un mal tipo, pero)
Eimi: tú…odias a Yoko?
Areku: no…
Eimi: entonces te gusta?
Areku: …no lo se
Eimi: podrías darle una oportunidad? Es una buena chica y parece haberse enamorado de perdidamente de ti, la conozco de pequeña, es algo tonta y testaruda, pero no conozco a alguien más amable y con una sonrisa más alegre
Areku: …tampoco yo
Eimi: entonces?
Eimi: vine aquí convencida de que eras un mal chico y que no la merecías, pero me equivoque
Areku: …soy malo
Eimi: no es cierto! Ahora lo veo, antes me cegaba el miedo de que mi amiga saliera herida…no, era el temor de perderla, de que se alejara de mí, pero ahora puedo verlo, veo amabilidad en tus ojos, una amabilidad como no había visto en nadie antes
Areku: …yo soy malo…porque estoy maldito
Eimi: todos cargamos con una maldición, pero no todos cedemos a ella
Eimi: confió en que lo entiendas algún día
Areku: …creo que este tipo necesita un medico *haciendo notar que Godei aun se encontraba en el suelo con varios huesos rotos y con su brazo en una posición dolorosa de ver para cualquiera*

FIN DEL CAPITULO 3: “AMABLE”
[/spoiler]

espero comentarios