FOROS

Julio 21, 2018, 02:44:01 am

Autor Tema: Keitaro-sempai's Designs  (Leído 1303 veces)

Desconectado keitaro-sempai

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 3
  • The Kanrinrin
    • Animelive
Keitaro-sempai's Designs
« en: Mayo 17, 2011, 05:38:06 pm »
bueno estoy empezando con esto, y viendo que las dimensiones de las firmas para este nuevo foro son distintas al anterior habemos muchos sin firma, asi que empiezo un pequeño taller para las mismas, aun soy novato en esto asi que aprovechare la oportunidad para crecer como diseñador

por ahora los requisitos son:
 Nick: el que aparecera en la firma
 Dimensiones: tengo por costumbre 500x150 pero soy flexible (el foro permite hasta 500x300)
 Imagen: de la serie, juego o lo que venga, si la tienen  ponganla en un spoiler(si es render mejor), de preferencia subanla ustedes mismos a algun hosting, como photobucket
 Frases o detalles: algun quisquillo que deseen
 Paciencia: soy nuevo en esto, asi que como estoy en practicas a veces puedo tardar (segun el numero de pedidos que tenga) xD

tambien ire dejando las muestras de los trabajos para que vean lo que eh hecho y podamos apreciar el crecimiento que tenga (espero) xD

[spoiler]

[/spoiler]

Watashi no karada ga owari ni tasshitaga, watashi no insupir?shon wa, eien ni kagayaku

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
Re:Keitaro-sempai's Designs
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2011, 10:22:42 am »