FOROS

Julio 21, 2018, 02:44:01 am

Autor Tema: Keitaro-sempai's Designs  (Leído 1303 veces)

Desconectado keitaro-sempai

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 3
  • The Kanrinrin
    • Animelive
Keitaro-sempai's Designs
« en: Mayo 17, 2011, 05:38:06 pm »
bueno estoy empezando con esto, y viendo que las dimensiones de las firmas para este nuevo foro son distintas al anterior habemos muchos sin firma, asi que empiezo un pequeño taller para las mismas, aun soy novato en esto asi que aprovechare la oportunidad para crecer como diseñador

por ahora los requisitos son:
 Nick: el que aparecera en la firma
 Dimensiones: tengo por costumbre 500x150 pero soy flexible (el foro permite hasta 500x300)
 Imagen: de la serie, juego o lo que venga, si la tienen  ponganla en un spoiler(si es render mejor), de preferencia subanla ustedes mismos a algun hosting, como photobucket
 Frases o detalles: algun quisquillo que deseen
 Paciencia: soy nuevo en esto, asi que como estoy en practicas a veces puedo tardar (segun el numero de pedidos que tenga) xD

tambien ire dejando las muestras de los trabajos para que vean lo que eh hecho y podamos apreciar el crecimiento que tenga (espero) xD

[spoiler]

[/spoiler]

Watashi no karada ga owari ni tasshitaga, watashi no insupir?shon wa, eien ni kagayaku

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
Re:Keitaro-sempai's Designs
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2011, 10:22:42 am »
Ah!, que raro ser la primera en comentar por aquí, pero bueno, keitaro-sempai, es bueno ver las ganas que le pones a tus diseños, y que tengas un taller, de momento solo me paso a comentar tus trabajos y en mi opinión creo que el tamaño de tus firmas son muy largas y esto hace que tengas más fondo y se aprecie menos el render, pero claro es cuestión de gustos del diseñador, y también creo que estan algo cargadas de color, claro no soy experta en este tema, pero como consejo te sugiero que uses tonos más claros para que se vean más tus render o en su caso usar mapas de degrados, filtros de fotografías, curvas, equilibrio de color, etc. aunque claro es solo mi humilde opinió.

P.D. Estaré al pendiente de tus nuevos trabajos.

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Re:Keitaro-sempai's Designs
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2011, 02:36:21 pm »
Estoy de acuerdo con lo de destacar los renders...aunq el fondo tenga colores llamativos creo q el centro de la imagen y el lugar al q primero se dirige la vista debe estar más definido n__n
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.