FOROS

Agosto 15, 2018, 08:09:26 am

Autor Tema: [MF]Ibitsu[InF]  (Leído 3179 veces)

Desconectado keitaro-sempai

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 3
  • The Kanrinrin
    • Animelive
[MF]Ibitsu[InF]
« en: Mayo 17, 2011, 05:30:30 pm »

Autor: Ryou Haruka
Artista: Ryou Haruka
Géneros: Acción, Seinen, Horror.
Año: 2009
Fansub: Ichinofansub

Sinopsis

Itou Kasuki es un chico promedio igual que todos los demás...una noche va a tirar la basura en un depósito enfrente de su casa, ahí se encuentra con una muy extraña chica vestida de Lolita que le pregunta si tiene una hermana menor...el algo asustado le responde a su pregunta con un si, desde ese momento cosas extrañas pasarán alrededor de la vida de Kasuki y su hermana.

Descarga Capitulos

Tomo 1
Capitulo 1 Mirror DS
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6

Tomo 2
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13

Extras
Capitulo 6.5
Capitulo 13.5

Watashi no karada ga owari ni tasshitaga, watashi no insupir?shon wa, eien ni kagayaku

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Re:[MF]Ibitsu[InF]
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2012, 04:32:41 pm »
Bueno, siguiendo tu recomendación probaré a ver que tal :P  Lo voy a mirar un ratito antes de irme a dormir, y espero poder hacerlo jajajaja

Ya me pasaré a comentar que me pareció cuando me lo termine ^^

Gracias por la recomendación y por subirlo!!

EDIT: Ya me lo lei... ainss!! ahora me has dejado con un Shock por las escenas sangrientas, y cuando apague la luz para dormir empezare a ver esos ojos por todos los rincones >-< Si esque... quien mi manda a mi leer este tipo de cosas antes de dormir! T^T Y eso que los primeros capitulos no me transmitian nada de nada... pero a partir del capitulo que [Spoiler]la hermana se queda a solas con la tiparraca esa, y le prepara sopa de perro (pobre perritooo), ya me empezé a traumatizar con lo de clavarse el tenedor en la pierna :S. Aunque la parte donde la hermana se mea y la otra le va a planchar, me causó más risa que miedo xDD Y bueno, al final todos muertos XD yo soy el tio y me hubiera suicidao hace mucho, o le hubiera seguido el rollo durante más tiempo, pero me daría muchisimo miedo enfrentarme a ella xDD [/Spoiler]

Por cierto el capitulo 10 y el 12 están caidos Un-n (los tuve que leer por submanga). Otro día me pasaré y me veré los especiales, que por hoy ya tuve suficiente y toca dormir (si lo consigo jajaja)
« Última modificación: Junio 04, 2012, 06:05:28 pm por romaji »

Desconectado keitaro-sempai

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 3
  • The Kanrinrin
    • Animelive
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2012, 12:29:24 am »
gracias por el aviso de los caps
en mi humilde opinion, uno de los extras, el de los chicos que van al sitio maldito, me dio mucho más mied que el propio manga :/ el manga me dio corte, eso si, por la brutalidad de las escenas, pero miedo eel oneshot me embarro la mente

Watashi no karada ga owari ni tasshitaga, watashi no insupir?shon wa, eien ni kagayaku

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
  • KI: 4
  • ¡Manga por siempre y para siempre!
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2012, 08:01:21 am »
No soy dada a los géneros de horror... Pero muchísimas gracias por el aporte  :okydocky:

"¿Puedes ver esa estrella? ¿Es hermosa, verdad? ¿Crees que sepa que la estamos viendo? ¿Sabrá que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... Y sin embargo, sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, porque aún cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres."
Fancy Lala

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2012, 10:20:41 am »
Oh! Muchas gracias por el post^^ En cuanto termine los exámenes me lo leo!
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2012, 03:45:33 pm »
Ya me leí los extras xD Y no se si fue porque los leí por la mañana, que no me dieron mucho miedo. A lo mejor también influye la longitud, que no te da tiempo de meterte en el ambiente o no se... Y el segundo extra esk no me dió ni repelus XD me daba risa jajaja una fan obsesiva maldita jajjaja xD

[spoiler]El primer extra si hubiera sido más largo, y te diera tiempo a sospechar lo de que son maniquís, no que como pasa todo tan deprisa, ni siquiera te sorprende que sean maniquís XD Y bueno los maniquís al final me dieron hasta penita, al menos ellos pudieron ser felices ^^ [/spoiler]