FOROS

Mayo 25, 2018, 04:09:57 am

Autor Tema: 110 millones de dólares por la guitarra de Yui Hirasawa (K-ON)  (Leído 4707 veces)

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
En la página de subastas Yahoo! Japan un vendedor de nombre euf02us colocó una réplica de la guitarra de Yui Hirasawa del anime K-ON!. Dicha subasta ha tenido gran acogida entre los cibernautas fanáticos de la serie.

Hace poco, un comprador ofreció pagar la exorbitante suma de ¥ 9,999,999,999 de yenes (110 millones $) por tan valioso artículo, lo cual ha generado la sorpresa   de muchos, pues es un precio muy difícil de pagar.

Éste instrumento forma parte de una edición especial de cinco réplicas, las cuales fueron sorteadas por las cadena de tiendas LAWSON en una campaña realizada entre el 19 de octubre y el 29 de noviembre de 2010.

La guitarra está inspirada en el modelo de Guitarra que usa Yui Hirasawa, que fue autografiada por las 5 seiyuus de K-ON! que prestan su voz a los personajes principales de la serie: Aki Toyosaki(Yui Hirasawa), Youko Hikasa (Mio Akiyama), Minako Katobuki (Tsumugi Kotobuki), Ayana Taketatsu(Azusa Nakano) y Satomi Satou (Ritsu).

Ésta guitarra viene además con una cubierta, tiene impreso el logo de HTT (Houkago Tea Time), un juego de stickers, un cable, llave de afinación, estuche, manual y certificado de garantía.

Sin embargo, el vendedor del producto, desconfiado de tan enorme   cantidad de dinero, decidió cancelar dicha subasta y colocarla   nuevamente días después. Finalmente, la guitarra en cuestión llegó a   venderse en ¥ 3?000,000 (310,000 dólares) una suma bastante considerable, pero que igual deja asombrado a muchos.

FUENTE.
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
Re:110 millones de dólares por la guitarra de Yui Hirasawa (K-ON)
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2011, 10:26:02 am »
y pensar que tanto el manga como el anime no me parecio muy bueno. (hablo en el sentido del argumento, eventos y demas, opinion propia sin animos de ofender a los fans de K-on). tecnicamente  ni una guitarra de un musico reconocido local venderia una guitarra nisiquiera a la decima parte del valor vendido O.o. pero 310mil dolares es mucho dinero demasiado para mi gusto. pero la definitivamente las encuestan no mienten, he leido por ahi que los discos musicales que han sacado a raiz de esta serie se vende como pan caliente, y todos los productos que han sacado de K-on. tambien lei que van a sacar ovas nuevas y pelicula esperada.

definitivamente quien entiende a los japoneses xD, sus gustos son muy excentricos.^^
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]

Desconectado adjdc

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 7
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2011, 06:52:13 pm »
 :sugoi: Yooo quieroooooooo esa guitarraaaaaaaa

Voy a luchar hasta cumplir todos mis Sueños

Desconectado Orihime

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 1
  • Welcome To Burlesque
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2011, 08:29:31 pm »
Lo que me gusta y pagaría por ello, seria esa guitarra x3 por que tiene un diseño muy genial, no por que apareció en un anime, ademas que K-on me aburrió con la segunda temporada :/

Desconectado keitaro-sempai

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 3
  • The Kanrinrin
    • Animelive
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2011, 08:34:24 pm »
fan o no de la serie, la guitarra mola, y viene con muchos cachibaches curiosos, de todas formas exagerar es exagerar, no me extraña que el vendedor desconfiara de la oferta tan extrema, me suena a trola

Watashi no karada ga owari ni tasshitaga, watashi no insupir?shon wa, eien ni kagayaku

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2011, 09:21:39 pm »
Pero si la guitarra es una Gibson Les Paul clasica, cuesta 4000 dolares y es identica a la de Yui . por que pagaria mas si la puedo comprar igual en mi pais. x/.  jejeje en es serio si no revise catalogo aqui se laas dejo y den sus opiniones..

es solo mi opinion, creeria que los 109'996.000 restante seria por la firma de la Saijou de Yui . jejejeje.
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

[spoiler]
[/spoiler]

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2011, 12:38:05 pm »
Vaya es una cantidad bastante considerada, y no me podría imaginar que haría el dueño de la guitarra cuando vio la primera cifra de la subasta, aunque en mi caso no gastaría tanto dinero sabiendo que el modelo de la guitarra ya existe y que lo puedo comprar a un precio más considerable, gracias JB por la info.

Desconectado Yunneki

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 13
  • Smooth
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2011, 07:38:30 pm »
Si, esa guitarra ya existe, los creadores de la serie usaron un modelo de guitarra que ya existía, hicieron lo mismo para todos los instrumentos.
En dado caso lo único que llama la atención de la guitarra es que esta firmada y tiene otras cosas extras (me gusta lo del logo impreso de HTT ya que yo soy fan a morir de K-on!)
Y de hecho yo tengo esa guitarra (bueno.. es de mi Padre XD jajajajaja) claro sin las cosas de K-on, la simple Les Paul.
Aunque en si las Gibson Les Paul son caras, o al menos acá si son bastante caras... claro no tanto como lo que se ofreció en la subasta XD 
(los creadores de la serie, se basaron en una Gibson Les Paul Cherry Sunburst standard para dibujar la guitarra de Yui asi como el bajo de Mio es un Bass Jazz) jajajajaja XD tambien si buscan imagenes de la Cherry Sunburst en google aparece una que otra imagen de Yui jejeje
« Última modificación: Mayo 24, 2011, 07:48:46 pm por Yunneki »

Desconectado carter clorassa

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • "No menos que saber, dudar me gusta más" ^^
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2011, 12:48:26 am »
 :nosé:.. yo no pagaria una suma tan considerable por una guitarra .... mas si puedo conseguir una mas economica y a bajo costo n_n
“Deseo poder escribir algo tan misterioso como un gato”
Catastrofe y Ruina Universal:Experimento Letal (CRUEL)

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2011, 10:23:05 am »
Bueno para salir de dudas jejeje me tome la molestias de hacer unas capturas de la serie y compararla con una imagen de catalogo de Gibson. es claro que la guitarra identica. no encontre la que dijo Yunneki en el catalogo lo cual dice que no hay existencia jajaja. revisandola detenidamente solo cambia que el mastil es claro (la de yui es negro total) y el color rojo al rededor de cuerpo es mas claro (la de yui el rojo intenso). pero es igual y pues dificil hacerlo mas real en un anime jajaja..

[spoiler]
[/spoiler]
Como pueden ver, en el guitarra de anime el clavijero es identico, con la firma gibson les paul y standard  escrito, si que se tomaron la molestia de dibujarla igual para esta escena xD.

segun lei en el catalogo cuesta mandarla hacer 3900 dolares, y pues la traida, los impuestos y demas cositas para que la tenga en casa sumele 700 dolares mas jejeje. luego esta al rededor 4400 dolares.
« Última modificación: Mayo 27, 2011, 10:37:12 am por JB2010 »

[spoiler]
[/spoiler]

Desconectado Yunneki

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 13
  • Smooth
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2011, 10:57:37 pm »
pero buscas Gibson Les Paul Cherry Sunburst Standard en internet y te sale esa guitarra!!!! TT_TT