FOROS

Octubre 21, 2018, 02:48:12 am

Autor Tema: Nintendo y Bayer  (Leído 1700 veces)

Desconectado lunacosmika

• Subteniente
  • *
  • KI: 21
  • "yo soy una chava poderosa, amorosa y libre" <3
Nintendo y Bayer
« en: Noviembre 23, 2010, 08:56:31 pm »
Preocupados por el bienestar de la niñez Nintendo y Bayer  crean un aparato capaz de medir la glucosa en sangre, que además ofrece entretenimiento y educación

Por mas de 40 años Bayer Diabetes Care ha estado en la innovacion de productos para el cuidado de la diabetes ; y ahora anuncia la introducción de un nuevo sistema de seguiminto de glucosa en sangre llamado DIDGETlo innovador de este aparato es que se puede conectar directamente al Nintendo DS  DS Lite , con el objetivo de crear y reforzar habitos en el niño  para su propio cuidado en una enfermedad que es de porvida , de manera divertida . Este aparato esta dirigido a niños de entre 4 y 14 años  y viene con un juego de aventuras y arcade , llamado Knock'em Down : Ferial mundial con dos niveles : básico y avanzado; y con el cual se alienta al cuidado mediante puntos recompensa , niveles para desbloquear extras. Así podrían hacer con el juego algo obligatorio y divertido

PD: por cierto no supe si este tema estaria bien en tecnoligia porque tambien es sobre la salud asi que lo puse aqui n_n

Fuente: Conexion Manga 218
« Última modificación: Noviembre 25, 2010, 05:22:17 pm por lunacosmika »
waaaaa porque kami-sama?? .... porque te llevaste a mi bebe TT ----TT .... te extrañare Momo-Chan u.u

“Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…”

en definitivo uno de los mejores animes que he visto !!!^o^

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Re:Nintendo y Bayer
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2010, 09:15:48 pm »
Oh!!! Es una buena idea, ya q si intentan hacer q el niño asocie el acto de medir la glucosa con un juguete lo tendra mas presente y se le hara mas facil aprender a controlarlo y hacerlo el solo, y a llevarlo siempre encima (todo niño q se precie lleva la consola portatil a todas partes...XD)
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2010, 12:15:38 pm »
JAJA estos de Bayer, como les gusta el dinero XD... pero de ahi en fuera es un buen gadget, q la verdad es una pena que la diabetes afecte a los niños...

Y sobre donde va el tema, pues puede ir en cualquiera de ambas secciones, asi que no hay problema...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado adjdc

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 7
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2010, 04:32:34 pm »
Ese aparato me hubiese sido útil hace unos años así evitaba el problema que tengo con el azucar.
Gracias por la info luna n.n

Voy a luchar hasta cumplir todos mis Sueños

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2010, 11:11:48 pm »
Buena info Luna tengo un amigo q de seguro se le hubiera hecho mas llevadero este metodo que el que usaba de niño ^^