FOROS

Octubre 15, 2018, 03:27:22 am

Autor Tema: Muerte al Habla [1/1]  (Leído 3361 veces)

Desconectado THB Potter

• CABO
  • *
  • KI: 1
  • ... Los que destacan son los bichos raros.
    • Mi blog, ¡bienvenidos sean!
Muerte al Habla [1/1]
« en: Noviembre 01, 2010, 06:53:15 pm »
Sinopsis:

Es más certera que un arma, más rápida que un mal físico y más real que una alucinación.

¡Ah! Y tarde o temprano a todos nos alcanza.

Ha decidido dar a conocer sus pensamientos, esperando que no entren en saco roto.

Veamos si la escuchas o por el contrario, la desdeñas como tantos otros.

Si has leído La Ladrona de Libros, quien te habla en esta historia debe serte familiar.

Si no, puede que sea una novedad.

Feliz día de Muertos a todos aquellos que están por celebrarlo...

Ya sea vivos o desde el camposanto.

Algunos tienen innumerables quejas respecto a su trabajo. Que si es tedioso, frío e incluso peligroso. Pues te digo algo, amable lector.

Al menos a ti te han de pagar las horas extras.

Yo no descanso, ni por un segundo. Cuando cumplí con una de mis tareas, ya me están encomendando la siguiente. Tengo la facultad de estar instantáneamente donde se me requiere y no acepto excusas, súplicas ni circunstancias atenuantes para retrasarme. Cuando estoy ante alguien, debe aceptárseme, puesto que rara vez doy prórroga. Así que ojalá tengas resueltos tus asuntos para cuando me toque recogerte, porque como ya dije, en cuanto llegue no te daré tiempo para nada más.

Por si aún no lo habías notado, soy la Muerte.

Los seres como tú suelen tener concepciones muy diversas de mí. A través del tiempo y dependiendo de la cultura, se me considera natural, inevitable e incluso terrorífica. Algunos dicen haber visto mi imagen, pero lamento decepcionarte: la gente que dice eso suele proyectar en mí las creencias que han alimentado sus pensamientos, por lo que no debes confiarte. Ya me dirás tú, al encontrarnos, cuál de todas es la más fiel.

Con el paso de los años, he visto miles de formas de morir, sobre todo en los humanos. Los que acaban su existencia de manera natural, son los que menos problemas me dan, pues sus almas están satisfechas por lo vivido y me saludan con una sonrisa. Los que sufrieron una larga y penosa enfermedad, se lanzan a mis brazos cansados y a la vez aliviados. Y en cuanto a los otros tipos de fallecimientos… Bueno, solamente puedo decirte una cosa.

Yo no soy un ser justo ni uno verdugo. Simplemente soy.

Puedo presentarme de golpe o tras anuncios varios. Cualquiera que sea el caso, la mayor parte de las almas humanas me dan algún problema. Suelen revelarme toda clase de datos: eventos que no vivieron, palabras que no dijeron, personas que no conocieron… Rara vez llegan a conmoverme. Pero así como solamente soy, puedo decirte algo más acerca de mí.

Pese a mi naturaleza, puedo percibir la pena. Y para ejemplos, tengo varios.

Recuerdo una sala de hospital y un hombre de mirada verde inusualmente triste, sabiendo que pronto me lo llevaría pero lamentando no ver otra vez a su pequeño hijo. (1)

Me acuerdo de un quirófano y una mujer de largo cabello oscuro, rogándome por unos instantes más para alcanzar a bautizar a su hijo recién nacido, al que no conocería jamás. (2)

Evoco una calle llena de curiosos y una madre histérica acunando a su pequeño vástago, a quien un camión había conducido a mis manos. (3)

Hago memoria y diviso un accidente de tráfico, un auto destrozado y una pareja que lo único que rogaba era que al llevármelos, su único hijo no se hundiera en la tristeza. (4)

Recuerdo un departamento modesto y una mujer de penetrante mirada magenta echada en un sofá, maldiciendo su suerte y bendiciendo a la hija que dejaba atrás. (5)

Me acuerdo de un campo de batalla, rayos luminosos de diversos colores cruzando el aire y un hombre joven de cabello castaño cayendo fulminado por un ataque verde, seguido de forma casi instantánea por su compañera de toda la vida. (6)

Y como esas escenas he presenciado varias. Por lo general, quienes dejan en mí una fuerte impresión habían tenido, según los estándares humanos, una buena vida. Habían sido fieles a sus convicciones y procuraron el bien de los demás. Y quienes habían vivido para llenarme de trabajo sin motivo alguno, sembrando dolor y desesperación a su paso, me suelen confrontar de manera altanera, seguros de que he cometido un error.

Como me he molestado en dejar claro, yo nunca me equivoco.

Así pues, tenme siempre presente, pero no dejes de lado tu existencia. Gózala, ahora que puedes, reparte tu tiempo entre tu familia, tus amigos, tu pareja y demás seres, convencido de que más tarde no vas a arrepentirte. Así, cuando se me avise que vaya por ti, podrás recibirme serenamente y sin dejar nada pendiente.

Y aquí tienes un último mensaje de mi parte.

Venir conmigo no es el final del camino.

Aunque claro, eso dependerá de la calidad de tus acciones en esta Tierra.

&&&

¡Ah, se me olvidaba!

(1) Robert Conan Graham.

(2) Kelly Desdémona Poe (de soltera, Turner).

(3) Jeremy Thomson.

(4) Kenji y Kumiko Kinokaze (de soltera, Shimura).

(5) Akira Yoshida.

(6) Masaichiro y Kotori Kishimoto (de soltera, Kishuu)

A todos ellos, querido lector, lo mismo que muchos otros similares y demás personas en tu realidad, les deseo que descansen en paz donde quiera que estén.

No creerás que se quedan conmigo en cuanto los recojo, ¿cierto?

&&&

1 de noviembre de 2010. 6:05 P.M. (Hora de Aguascalientes, Ags. México)

Bueno, en vista de que no logro avanzar gran cosa con el resto de mis escritos, aquí tienen un vistazo al tema que enmarca las festividades del presente día y del venidero.

En mi país, he celebrado esta fecha desde que puedo recordar y casi todos los años ha sido igual: visito las sepulturas de mis seres queridos, les rezo y de vez en cuando, les cuento algo mentalmente. Para la mayoría de quienes conocen estas tradiciones, no les ha de extrañar.

Así pues, para mí no es tan raro ponerme del lado de la Muerte. Los altares de muertos y los versos conocidos como
Calaveras han hecho que reflexione mucho a lo largo de mi vida. Así que espero hacerle caso a la Muerte que ha hablado a través de este pequeño texto y que cuando me llegue la hora, no estar tan nerviosa. Simplemente suspirar y marcharme al Más Allá.

Cuídense mucho y nos leemos pronto. Porque todavía hay mucho de mí para rato.

P.D. Los personajes mencionados son de varios de mis fic's, publicados en otras páginas. Si quieren saber quiénes son (o mejor dicho, quiénes fueron, pues en sus respectivas historias ya murieron), pregunten de uno por uno y con mucho gusto contesto.
« Última modificación: Noviembre 02, 2010, 05:52:01 pm por THB Potter »

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
Re:Muerte al Habla [1/1]
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2010, 10:19:00 pm »
Que bueno que esta ^^ jajaa justo para la epoca de tradicion! ^^

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2010, 10:46:29 pm »
Creia recordar q te gustaba escribir y la verdad echaba en falta q postearas algo^^

Muy bueno, espero q sigas animandote a subir mas relatos ok??

Ciao!!!
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Taisuke

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 0
  • I Love anime and spill blood...
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2010, 12:08:08 am »
Muy buena historia, me encanto.... sigue así :okydocky: .... te seguire leyendo......

"The Phantom Assassin"

Desconectado Ryu

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 14
  • La mayor victoria esta en vencerse a si mismo.
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2010, 04:20:11 pm »
Llevaba tiempo esperando algo tuyo y bueno pues lo tenemos ahora y verdaderamente que ha valido la pena.

Me ha parecido muy interesante la forma del relato y, más aún que haya ido con un tema de temporada ^^ 

Espero ver algo más que hayas escrito ^^

En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

Desconectado THB Potter

• CABO
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2010, 05:45:57 pm »
Válgame, no esperaba tal recibimiento, déjenme acomodar mis lentes  :H: para asegurarme de no haber leído mal...

Pues sí, escribo, pero por lo general, considero mis capítulos demasiado largos para el formato del foro, aunque lo voy a pensar. Gracias por sus comentarios y debo confesar que el escrito coincide con la temporada porque tenía ganas de concursar en una de las páginas donde tengo cuenta, pero no se me ocurría algo decente antes de la fecha límite y con presiones, lo que escribo no suele salir muy bien (la experiencia, la experiencia...)  :sadfox:

Cuídense mucho y espero traerles otro escrito pronto.

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2010, 06:21:25 pm »
Si ves que los capitulos son muy largos, dividelos en 2 partes, pero q no sea eso lo que te impida compartir tu inspiraion con nosotros^^
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2010, 07:55:37 pm »
Apoyo lo que dice Tifa ^^ siempre es bueno leer nuevos artistas! ^^

Desconectado lunacosmika

• Subteniente
  • *
  • KI: 21
  • "yo soy una chava poderosa, amorosa y libre" <3
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2010, 09:11:01 pm »
sugoi !!! esta genial  me gusto mucho n_n gracias !!
waaaaa porque kami-sama?? .... porque te llevaste a mi bebe TT ----TT .... te extrañare Momo-Chan u.u

“Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…”

en definitivo uno de los mejores animes que he visto !!!^o^

Desconectado Ryu

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 14
  • La mayor victoria esta en vencerse a si mismo.
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2010, 10:24:39 pm »
Bueno..... como ha dicho Tifa bien puedes divir tus proyectos en dos o más partes, o como mejor te parezca, pero.... ya lo he comprobado con el fic de otra persona y le cabe bastante información a cada post  que dejes ^^

En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

Desconectado THB Potter

• CABO
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2010, 10:56:39 pm »
¡Oh, estoy emocionada! :wah

Bueno, compréndanme, es uno de los escritos más sencillos que he hecho en los últimos tiempos, y ver que ha gustado me llena de alegría.  :kawai:

En cuanto a lo que comentan de dividir los capítulos en partes... Si decido poner uno de mis escritos largos aquí, lo tomaré en cuenta. Obviamente no quiero agobiar a los lectores con un montón de texto, sé la flojera que puede dar un post demasiado largo (en serio, lo he visto y pocas veces me agrada leer algo así). El detalle es tanto para comodidad mía como de los futuros lectores.

En fin, veré qué puedo hacer. De nuevo, muchas gracias por apoyarme :becho: y veré entre mi repertorio qué fic colocar por estos lares. Los primeros a considerar serán, claro, los basados en manga/anime.

Cuídense mucho y nos leemos pronto.