FOROS

Octubre 16, 2018, 03:47:16 am

Autor Tema: Dragon Ball Online 2011  (Leído 4762 veces)

Desconectado Aylen Wolf Harribel

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 5
  • Miss Vicious~
Dragon Ball Online 2011
« en: Octubre 28, 2010, 04:45:58 pm »
Será un MMORPG desarrollado simultáneamente en Japón y Corea del Sur por NTL basado en la serie de manga y anime Dragon Ball. El creador de la serie, Akira Toriyama se implicó considerablemente en el desarrollo del juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes). CJ Internet, empresa encargada de la dirección de Dragon Ball Online en Corea del Sur, ha confirmado en su último informe,que la fecha de salida de la beta y el juego será la segunda mitad de 2009.

La beta es completamente cerrada. Es decir, sólo pueden participar en la beta los residentes en Corea, por ejemplo, en otros juegos del género como Warhammer Online sí ha podido ser betatester cualquier jugador del mundo.

Aparentemente el juego en su versión oficial, para el resto del mundo, será lanzado a principios de 2011, una vez que la beta abierta haya terminado y el juego se lance en Japón.

INFORMACIÓN:

De momento han sido confirmadas las siguientes especies jugables: terrestres, Majin (demonio) y namekianos. El jugador podrá personalizar la apariencia física de su personaje al crearlo (peinados, colores y ropa). Los terrestres comenzarán su aventura en la Tierra ayudando a la Patrulla del Tiempo de Trunks a salvar el planeta. Los namekianos, en cambio, empezarán en el nuevo planeta Namek, guiados por el sabio Saich?r? para ayudar a los terrestres. No se ha especificado aún nuevos datos. Los jugadores además podrán empezar su aventura como niños, haciendo que su personaje vaya creciendo y aumentando de poder como en la serie original de Dragon Ball.

RAZAS:

HUMANOS
Los terrestres comienzan su aventura en la Tierra. Su sangre esta ligada con un pequeño porcentaje de sangre Saiyan, llegando inclusive a poder transformarse en un Super Saiyan.

1) Artista marcial
Combatientes que se especializan en artes marciales, comparable a personajes como Yamcha o Krillin.
2)Espiritista - Místicos que se especializan más en técnicas basadas en el ki y en lo espiritual que en el combate cuerpo a cuerpo, como Ten Shin Han.

NAMEKS
Los namekianos comienzan su aventura en Nuevo Namek. Al ser asexuados no puede seleccionarse sexo, todos tienen un aspecto "masculino". Pueden estirarse para agarrar a distancia a los enemigos, y a niveles altos pueden crecer hasta alcanzar aproximadamente el triple de su tamaño, aumentando enormemente su fuerza y su radio de acción pero disminuyendo su velocidad.

1)Guerrero
Los miembros de la casta guerrera Namekiana, que incluyen a Piccolo y Nail. Especializados en combate cuerpo a cuerpo, con técnicas similares a las de Piccolo y Nail.

2)Clan Dragón
Los miembros de la casta Namekiana de Dende que tienen habilidades de curación y varias técnicas basadas en el control del ki. Pueden ser comparables con personajes como Dende y Kami Sama.

MAJIN
Pertenecientes a la raza de Majin Buu. Los de sexo masculino tienen un aspecto obeso y similar a Mr. Buu; los de sexo femenino son pequeños y delgados como Kid Buu. A altos niveles pueden transformarse y adoptar el aspecto de Buu original, con enorme poder.

1)Majin extraño
Majins que destacan por su potencial físico y técnicas destructivas, como Kid Buu.
2)Majin grande  - Majins con enormes poderes mágicos, como Mr. Bu.

ENEMIGOS

Se ha identificado tres tipos de Razas enemigas

1.Animales Salvajes [dinosaurios (Entre otros animales prehistoricos que aparecen), monstruos salvajes, etc...]
2.Secuaces de Freezer (Varios sobrevivientes fieles a Freezer)
3.Saibamen (En distintas transformaciones y/o mutaciones)
4.RP (imitación de la Red Ribbon como el Dr. Gero entre otros androides )

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
Re:Dragon Ball Online 2011
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2010, 04:58:10 pm »
O.O, pues la trama, la historia y el finalidad de ella no esta mal, ademas como apenas es un inicio, se puede entender que apenas aparezcan 3 o 4 razas para jugar. pero si tiene existo puede extenderse por todo el universo y seria genial.

Con respecto a las imagenes, no se la verdad los graficos no me gustan, depronto sea extraidos de la version beta, pero en realidad esperaba mas en cuestion de escenarios y personajes. (esta opinion se base en las imagenes puede ser refutada cuando salga laversion final^^)

Pero yo creo que sere el primero en mi pais que compre vitalicia para conectarme de por vida jajaja. bueno si el tiempo y el dinero alcanza.

Muchas gracias por el aporte, esperemos aver como van las cosas y esperemos que empresas latinas compre franquicia y monte servidores en español para latinoamerica y la zona iberica.
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2010, 05:29:18 pm »
Waaaaa.....Otra vez emocionada....XD

Yo quiero jugar!!! Aunq JB tiene razon en q los graficos no parecen muy buenos, supongo q mejoraran con la version final y q podremos disfrutarlo mas...de cualquier forma espero poder jugar pronto^^

Como siempre AW muchas gracias por los aportes...q haria yo sin tu informacion^^
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2010, 07:13:15 pm »
Gracias Aylen, me ahorraste el buscar para traer la noticia XD...

Ahora sobre el tema...  ME MUERO POR JUGAAAARRRR!!!!!!!!!
Lo unico que no me agrada es no poder escoger un Saiyan pero bueno, no importa, en un principio en dragon ball tampoco sabiamos que era un saiyan XD...

Sobre los graficos, la respuesta es simple, el juego estara orientado a PC's de gama baja para cubrir un mercado mucho mas amplio, o eso pienso yo, por eso los graficos no son espectaculares.

La trama del juego me parece muy interesante, sobre todo por el desarrollo basado en dragon ball y no dragon ball Z que ya lo tienen muy explotado.
Tambien la idea de las razas en distintos lugares, me encanta ademas de que abre las puertas para un universo AMPLISIMO, en fin, solo queda esperar por mas noticias o el lanzamiento.

De nuevo gracias Aylen por contribuir a nuestra comunidad...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2010, 08:17:39 pm »
Lo unico que no me agrada es no poder escoger un Saiyan pero bueno, no importa, en un principio en dragon ball tampoco sabiamos que era un saiyan XD...
Bueno por lo que lei la raza de los humanos o terrestres tiene un porcentaje de ADN Saiyan en su sangre (acuerdese Manux que los Saiyan se extinguieron y pues los unicos sobrevivientes fueron goku y vegeta jejeje). eso me da a entender que este juego se basa en la pelicula final que sacaron cuanto se termino GT, cuando PAN salio como una abuelita y su nieto era igualito a Goku cuando era DB. luego me imagino que todas esas generaciones que pasaron se expandio el linaje de los  Saiyan y humanos combinados (les rindio muchisimo a los hijos y nietos de goku y vegeta en dejar rastro en el mundo xD).
luego me imagino que mientras vas evolucionando en el juego puedes tener la posibilidad de transformacion super saiyan hasta nivel 4 como se mostro en GT.

en conclusion es obvio que mi primer personaje sera un terrestre xD.

ya me emocione mas Muajaja, solo espero que me digan donde me conecto cuanto pago y a jugar.xD.
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

[spoiler]
[/spoiler]

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2010, 09:27:51 pm »
Pues la verdad dudo que lleguen a SS4
Si a caso a SS2 ya que si pasan de ahi, seria muy disparejo con otras razas, ademas de todo, no quiero que pase como con los juegos de budokai, tenkaichi, etc, que escoges a Goku SS4 y peleas con Mr Satan y te aguanta bastante, es simplemente ridiculo y hasta molesto...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2010, 10:40:22 pm »
Pues la verdad dudo que lleguen a SS4
Si a caso a SS2 ya que si pasan de ahi, seria muy disparejo con otras razas, ademas de todo, no quiero que pase como con los juegos de budokai, tenkaichi, etc, que escoges a Goku SS4 y peleas con Mr Satan y te aguanta bastante, es simplemente ridiculo y hasta molesto...
si eso es muy cierto, pero bueno hay muchas posibilidades. yo solamente daba un ejemplo. yo tengo algo experiencia en los juegos de rol y un de las reglas mas importante son los niveles y la evolucion de cada personaje, luego nunca se va ver una diferencia abismal y tampoco creo que vaya a ver mr satans por ahi para escoger y luchar contra ellos. seria ridiculo.

solamente saque una conclusion al respecto del juego, como creo que se van a basar en el tema que pasaron muchas generaciones despues de Goku y Vegeta, las cosas quedan niveladas para todas las razas y pues va ser igual de agradable desarrollar un terreste como un nameki o un androide.

la verdad la emocion de saber que va ver un juego asi da para muchas cosas y los sentimientos pueden mas que la razon jajaja.

igual todos los fans unidos por este trabajo que de seguro va ser lo mejor.^^

[spoiler]
[/spoiler]

Desconectado Niviolet

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 14
  • Et non pas qui je suis
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2010, 02:58:11 am »
Yo tambien me muero por poder jugarlo ya, la verdad soy bastante fanatica de los juegos de dragon ball, y este sera muy interesante por que esta enfocado de una manera distinta...
 los graficos no son los mejores, pero en realidad a mi lo que me importa es el juego en si, me divierte igual el ffVll que es uno de mis favoritos aun con sus graficos, que el ffXlll que se ve espectacular...como me salgo de el tema xD en fin gracias por el dato Aylen, de verdad quiero jugarlo