FOROS

Mayo 25, 2018, 03:47:28 am

Autor Tema: Nuevo LECTOR Manga  (Leído 12042 veces)

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
Nuevo LECTOR Manga
« en: Octubre 08, 2010, 01:36:04 am »

LISTO!!!,

me da MUCHISIMO gusto informarles que YA ESTA!, al fin esta el nuevo lector manga dispuesto para su uso.

Lo primero que notaran seguramente es que FALTAN MANGAS… Ya lo se! no me alcanza el tiempo para todo saben? jajaja.

Solo tengan un poco de paciencia, que ademas de todo estoy corrigiendo los nombres de las imagenes y ademas las estoy optimizando, que los chicos del fansub las dejan muy pesadas (no los estoy criticando, solo es una observacion) asi que estoy optimizando el peso de las imagenes de los mangas para su mejor visualizacion.

Esto nos ayudara a todos, ya que pesando menos, para ustedes cargan mas rapido lo cual es mejor y para nosotros es menor el consumo, asi que entenderan que vale la pena la espera.

Tambien notaran que ahora hay un indice auto actualizable de los mangas que se trabajan, lo cual les ayudara mucho a los leechers que solo quieren ver cuando sale el capitulo jajaja, asi que DEJEN DE PREGUNTAR CUANDO SALE!!!

En fin, espero les guste el portal y el nuevo lector que su trabajito me ha llevado montarlos jajaja, y recuerden todo esto es para ustedes y se los ofrecemos gratis, asi que si tienes alguna queja, ten cuidado con lo que dices, hay que saber hacer criticas objetivas no destructivas.

Saludos y gracias por su atencion, pero por sobre todo, GRACIAS POR VISITARNOS!!!

Manuxel AFL – Webmaster.

[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Niviolet

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 14
  • Et non pas qui je suis
Re:Nuevo LECTOR Manga
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2010, 01:51:37 am »
Te quedo simplemente perfecto sobre todo para que los fans y leechers dejen de preguntar por los capitulos xD

aun podremos esperar por los mangas que faltan, deberiamos entender que no es tan facil arreglar cada manga y esperemos que los chicos de el fansub en los proximos capitulos cuiden mas lo pesado de las imagenes y los nombres

gracias por tu trabajo en realidad se ve genial y mas facil de usar

bisous adieu

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2010, 06:31:06 am »
  Tambien notaran que ahora hay un indice auto actualizable de los mangas que se trabajan, lo cual les ayudara mucho a los leechers que solo quieren ver cuando sale el capitulo jajaja, asi que DEJEN DE PREGUNTAR CUANDO SALE!!!

Te quiero!!! (Con permiso de violet^^) pero estoy segura de q aun asi habra mas de uno q pregunte...u_u

La verdad es que ha quedado muy bien y esta todo mucho mas claro, ademas de que lleva los mismos colores que el resto de la pagina y no da la sensacion de haber salido de AFL cuando te metes (a mi antes me la daba...^^)

Muchas gracias por tu esfuerzo y no te preocupes por la tardanza, se entiende q son muchos mangas (ademas parece ser q los del fansub no te ayudamos mucho con las imagenes >.<) y suficiente tiempo has tenido q gastar en cambiarlo todo como para andar metiendote prisa.

Ciao!!^^
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Aylen Wolf Harribel

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 5
  • Miss Vicious~
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2010, 08:00:02 am »
Sólo una cosa:

LO ADORO (:

Desconectado Ryu

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 14
  • La mayor victoria esta en vencerse a si mismo.
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2010, 08:40:00 am »
No cabe duda de que eres excelente Manux...

El nuevo lector ha quedado de lo mejor y con una distribución más cómoda ^^  pero.... dudo mucho que algunos dejen de preguntar cuando sale el sig cap XD

Gracias por el trabajo!!!!!

En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2010, 09:30:29 am »
Como te comente en el espacio de nuevo WEB, el lector manga  nuevo me gusto mucho ahora manejarlo como ficha tecnica donde describes que manga que capitulo va . ademas el directorio como ficha bibliotecaria es mucho mas amigable a la vista que las barras de scrolls, en conclusion fue un excelente desicion desarrollarlo de esa manera.

ya que hay tanta controversia acerca de que los nuevos usuarios siempre llegan lo primero que hacen es postear cuando sale el siguiente capitulo de un manga en particular, como sugerencia deberia haber un espacio del directorio del manga para que los Fansubs coloquen un tiempo estimado de la fecha de salida o si ya lo tiene listo colocar la fecha de lanzamiento (claro si el fansub tiene definido que si puede entregarlo para esa fecha si no colocar un mensaje que diga tiempo estimado indefinido y poner la causa . que no hay raws, no hay sub en ingles ect). asi calmara las ancias de los usuarios desesperados.

bueno es solo mi humilde opinion se que comprometer a un fansub de esa manera es muy  complicado pero seria de gran ayuda .

estoy de acuerdo con Ryu depronto si baja la tasa de 1000 preguntas por minutos pero siempre abra uno que otro nuevo usuario que no se aguantara y preguntara jejeje .
« Última modificación: Octubre 08, 2010, 09:50:58 am por JesusB2010 »
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2010, 10:42:44 am »
Gracias por sus comentarios chicos y chicas, saben que esto lo hago por ustedes nuestros queridos users.

Sobre los preguntones, simplemente ya en los nuevos capitulos que vayan saliendo se vera EXACTAMENTE cuando salieron, asi que tendran que calcular una semana o un mes a partir de esa fecha para saber cuando sale el proximo capitulo dependiendo de la emision.

Y para los que insistan en preguntar, simplemente les seran borrados sus mensajes. De parte del FANSUB digo esto, LOS MANGAS SALEN CUANDO LOS PODAMOS SACAR. PUNTO!!!

Asi de simple, nadie cobra por su trabajo en este sitio, y seguro mas de uno habra notado que no ponemos ni gota de publicidad, lo unico que pedimos a cambio es su participacion, agradecer los aportes y SEGUIR LAS REGLAS.

Desconectado [email protected]

• Newbie
  • *
  • KI: 0
  • "El hombre escoge el mejor de los mundos"
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2010, 11:58:54 am »
En definitiva... muchas gracias por el trabajo que haces, he estado explorando el sitio y de verdad quedó muy bien,  como muchos comentan es mucho más comodo y fácil de seguir o explorar, los graficos estan muy bien manejados...
Pero sobre todo muchas gracias  por brindarnos un espacio para los lectores de manga como yo (que soy ligeramente nueva en la lectura del manga) y por preocuparte por hacer menos pesados cada uno de los mangas.... Por los tiempos de espera no te preocupes, al menos de mi parte y creo que de muchos otros, tendremos paciencia ya que vale la pena esperar, lo estamos viendo y disfruntando al navegar en esta pagina...   :okydocky:

Desconectado lunacosmika

• Subteniente
  • *
  • "yo soy una chava poderosa, amorosa y libre" <3
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2010, 02:26:49 pm »
Wow :ahh:
MANUX te quede genial !!! :kawai:
me gusto mucho es mas acciesible xD jaja
y mas cómodo, además de que se puede leer mejor
gracias !!!
waaaaa porque kami-sama?? .... porque te llevaste a mi bebe TT ----TT .... te extrañare Momo-Chan u.u

“Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…”

en definitivo uno de los mejores animes que he visto !!!^o^

Desconectado Kaichou

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 8
  • "El que piensa mucho las cosas, no hace nada"
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2010, 02:28:47 pm »
Esta Genial. Muchisimas gracias por terminarlo
hacen un trabajo excelente ( lo se ya mis palabras estan como que repetidas xD)

Desconectado Tamy 8D

• CABO
  • *
  • KI: 5
  • La risa es un tranquilizante sin efecto secundario
« Respuesta #10 en: Octubre 08, 2010, 03:09:04 pm »
Muchísimas gracias por tu esfuerzo!! para mi opinión te quedó perfecto
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla. Y al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #11 en: Octubre 08, 2010, 03:13:45 pm »
Gracias [email protected] asi hasta gusto da seguir trabajando en la web jajaja, en unos dias terminare de ir pasando todos los mangas...

Desconectado kothe_chiquita

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 1
  • lalalaa....blablahh(8)tomando té con mi oso ^_^
« Respuesta #12 en: Octubre 08, 2010, 03:23:50 pm »
 kedo simplemente genial!! me gusto mucho el nuevo lector y todo e.e .

sayo...

Desconectado Tasuku

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 8
  • Contigo la eternidad dura un Instante...
« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2010, 06:21:32 pm »
Quedo muy bien.. la organizacion esta muy buena!! excelente felicidades!
Justifica tu existencia

Desconectado Namime

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 3
  • no existen las casualidades,solo lo inevitable~~
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2010, 01:59:40 pm »
entre que la pagina ya te quedo 10 puntos,ahora el lector de mangas.....todos mis aplausos para vos,gracias ^-^
graaaaacias Ryu =D

Desconectado Nani0208

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 13
  • I love... me ^.^ just me...what? I do
« Respuesta #15 en: Octubre 09, 2010, 02:46:15 pm »
Esta perfecto!!! se te han ocurrido las mejores ideas para estas mejoras Manux!!!! ^_^ Muchas Graciass por tu esfuerzo!!!!

Gracias As! it's so cute ^_^

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
« Respuesta #16 en: Octubre 09, 2010, 05:31:05 pm »
****Ovacion****
No uso el lector de mangas porq me gusta descargarlos, pero esta genial, ya le heche la miradita y quedo muy facil de accesar!!! un 100!!! ^^

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
« Respuesta #17 en: Octubre 11, 2010, 11:08:43 am »
Manux te felicito, el lector de mangas te ha quedado genial,
me encanta como se ve y sobre todo gracias a que has optimizado las imagenes, no se tarda en cargar, simplemente genial, cada vez la web queda mucho mejor, gracias por tu trabajo.

Desconectado Pupi

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 11
  • I love AFL
« Respuesta #18 en: Octubre 12, 2010, 06:39:37 am »
tarde pero seguro..

kedo genial!!!!!!!!!!!!!!! gracias y felicitaciones!!!!!!!
es mucho mas rapido!!

graciasssssssss!!!!!!!!! =D
Si ellos son el bien, yo debo ser el mal...

Desconectado Aiko Minako

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 15
  • besar es como controlar su alma y sentidos
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2010, 03:31:27 pm »
si este es mil veces mejor que el de antes...
hasta siento que tarda menos
el directorio se ve genial
todo me gusta y ahora me he animado a leer todos los posibles anime que tiene y lo mejor es q son muchos buenos mangas xD!!!!
espero que sigan mejorando-colocando mas mangas ^-^
arigatou gozaimasu TifA ^_^ firma kawaii

lo mejor de un anime es romakome(shoujo), lolicon(ecchi) y hentai unido todo sera una mezcla exobirtantemente divina*_* un toque de cada uno por separado me hara feliz

Desconectado Mafer

• Soldado de Primera
  • *
  • En el mundo del swat acompañada por anime y manga
    • Mi hermoza cuenta de youtube xD
« Respuesta #20 en: Octubre 27, 2010, 12:05:17 am »
hola su lector de manga es muy bueno xD pero tengo uan pregunta cuando sale error de la pàgina ayer me paso XD lunes tube que regresar otra vez y cargar de nuevo xD por lo demàs todo bien xDD

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #21 en: Octubre 27, 2010, 12:09:24 am »
hola su lector de manga es muy bueno xD pero tengo uan pregunta cuando sale error de la pàgina ayer me paso XD lunes tube que regresar otra vez y cargar de nuevo xD por lo demàs todo bien xDD

Si pudieras ser mas especifica con eso lo agradeceria, saludos...

Desconectado Mafer

• Soldado de Primera
  • *
  • En el mundo del swat acompañada por anime y manga
    • Mi hermoza cuenta de youtube xD
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2010, 12:35:35 am »

Pues decia que la pàgina del manga no estaba disponible por el momento O.o eso era lo que me salia >.<

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2010, 12:37:39 am »

Pues decia que la pàgina del manga no estaba disponible por el momento O.o eso era lo que me salia >.<

si te vuelve a salir, agradeceria que me pasaras una captura de pantalla...

Desconectado ganryu

• CLUB DE CABALLEROS
    • twitter
« Respuesta #24 en: Noviembre 01, 2010, 09:38:09 am »
¿Cuando sale el siguiente capitulo de [inserte manga aqui]?
Joda
Realmente esta muy bueno el lector, ademas me dice que mangas estan completos y puedo leer tranquilamente sin tener que esperar (sigo aproximadamente 15 mangas, algunos de los cuales son interminables  :sadfox:)
If you love someone, set them free. If they return to you, put several 8 inch blades into their head. If they return again, then run……just run.

Desconectado nime kiritani

• Newbie
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #25 en: Marzo 27, 2011, 10:16:02 pm »
:kawai:hola, soy nueva en este foro me me encanta mucho, les agradezco que suban los mangas que mas me facinan, no se bien que onda con esto, pero aprendere a usarlo rapido, gracias por su esfuerzo son geniales.NIME. :becho:

Desconectado hachi88

• Soldado
  • *
  • Amo ser como soy...
« Respuesta #26 en: Marzo 29, 2011, 12:25:01 pm »
:wah es perfectisimo, ahi me he leido el manga de black Bird y me he enamorado de Kyou  :sugoi: que ya quiero el prox cap pero soy paciente =)
que gran aportación  :okydocky:

Desconectado Danth

• Soldado
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #27 en: Abril 09, 2011, 09:42:27 am »
 :kawai:
soy nueva pero me gusto mucho el lector
hachi88 yo tambien me re enganche a black bird y espero con ansias los porx. capis

Desconectado su_92

• CLUB DE DAMAS
  • I love AFL
« Respuesta #28 en: Abril 13, 2011, 02:32:30 pm »
Esta muy bien el lector ^^ lo unico que yo solo tengo internet de modem (me refiero al pen) y cuando se me acaba lo contratado me vajan la velocidad me va fatal... pero es mejor que nada  :wah :becho:
¿Sabes el chiste de la puta y el sordo?

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #29 en: Abril 13, 2011, 07:52:35 pm »
Esta muy bien el lector ^^ lo unico que yo solo tengo internet de modem (me refiero al pen) y cuando se me acaba lo contratado me vajan la velocidad me va fatal... pero es mejor que nada  :wah :becho:

Precisamente por eso es que optimizo las imagenes para que pesen lo menos posible sin ser de mala calidad.
Gracias por tu comentario, espero que sigas disfrutando de nuestros contenidos...