FOROS

Octubre 15, 2018, 04:05:07 am

Autor Tema: Corazon de Bestia (Original)  (Leído 2491 veces)

Desconectado Nana

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 2
  • Amo las fresas... y Kaichou wa maid-sama
Corazon de Bestia (Original)
« en: Julio 11, 2010, 08:01:34 pm »
Hola, les presento mi fic, de mi total propiedad y autoria...

Espero les guste como escribo (·~_~·)

CORAZÓN DE BESTIA…

Capitulo uno:
¡Quiero estar en otro lugar!
Parte a

Mi nombre es Mey Azuleen, tengo 17 años; soy la hija de dos personas importantes en el mundo de las finanzas; y esa es la causa de que todo lo que hagan por mi sea por interés; las chicas pelean por ser mis amigas, solo par poder tener mis cosas; los chicos discuten por mi, solo para poder acercarse a mi herencia; incluso los profesores todos, en este maldito colegio me tratan como si cada centímetro mío valiera oro.
Es horrible, no importa cuanto trate de evitarlo mis sentimientos siempre salen dañados, todas y cada una de las personas que he conocido(a excepción de mis familiares) compiten por llamar mi atención y ganar el consentimiento de mis padres, pero cuando de verdad lo necesito no hay nadie ahí; Ashley mi madre es una empresaria dirigente de una famosa cadena de restaurantes en todo el mundo, por esa razón se la pasa viajando y nunca esta en casa; George mi padre es un abogado de reputación invaluable, el cual siempre esta encerrado en su estudio; y yo como hija única estoy separada del mundo real por una reja de oro.

*  *  *

Otro día mas, reprimida aquí, sin poder sentir al mundo real, ya no lo soporto. Como era de costumbre una doncella me despertó luego vestirme apropiadamente me subí a la limusina, el chofer me saludo con un clásico “buenos días señorita”, que tienen de buenos eso es lo que no se. Llegue al colegio, todos los alumnos que se encontraban en la entrada me hicieron una reverencia como si se tratara de alguien de la realeza; lo odio, odio todo esto una vez en la vida me gustaría que me trataran como alguien normal, como a una persona y no la sombra de dos; porque cuando me ven las personas solo se fijan en el fantasma de mis adinerados padres, la condena eterna que me tortura desde que nací, nunca logran verme a mi a la persona que soy en realidad.
Mi institución, el santa Alengeh Colege es por supuesto el colegio más caro y prestigioso de todo Londres; con una fachada impresionante y uno de los mejores servicios de toda Inglaterra es un lujo que solo los mas ricos se pueden permitir, pero incluso aquí sobresalgo de entre todos y esta vez no por mis padres, sino porque mi tía (hermana de mi madre) es una de los principales directivos de la reputada institución.
Camine por el pasillo ignorando las miradas penetrantes que me lanzaban todos, llegue a mi salón no sin haber terminado mi sufrimiento, pose mi mano en el picaporte, y al oír un murmullo pegue mi oreja a la impresionante puerta labrada.
 - ¡Que se cree esa tonta!, que por ser mas rica que todos nosotros es mejor, será ilusa, pero no importa debes seguir actuando así, sino estaremos en problemas con la directora, pero no aguanto mas que la traten así- escuche decir a una de las chicas de mi grupo, por alguna razón no me sorprendía en lo mas mínimo, ya me imaginaba que pensarían así.
Lentamente abrí la puerta y entre con mi mejor sonrisa, las chicas se acercaron a mí pretendiendo ser mis amigas, y los chicos por supuesto hacían cola por invitarme a salir, los rechace a todos, ninguno quería mas que mi dinero por supuesto.
-Chicos, chicos, a sus lugares por favor…- dijo el profesor, luego me vio- ah lo siento señorita Azuleen, puede sentarse si lo desea- me dijo con un tono distintivo en su voz, siempre era lo mismo, es que acaso no podía tratarme como a los demás.
- ¡Ja! claro que la “princesita” haga lo que quiera- dijo la chica de antes en voz baja y con tono burlón, pero no fue lo suficientemente baja coma para que el profesor y yo no la escucháramos.
-¡Esto es una total falta de respeto, hágame el favor y se dirige hacia la dirección para recibir el castigo a la falta cometida!- le grito el profesor acusándola.
- No es necesario, no me interesa lo que dijo- exclame tratando de evitar un problema.
- ¿Que acaso no entiendes?- dijo ella aproximándose a mi- eres una desgracia, y nos tratas como si no fuéramos nada- me grito y luego golpeo mi cara con la palma de su mano, el golpe no me dolió pero lo que si me afecto fue lo que ella pensaba de mi.
- ¡Yo no soy así!- le conteste furiosa.
En  ese momento mas que nunca desee estar en otro lugar lejos de allí donde nadie supiera quien soy, desee desde el fondo  de mi corazón estar en otro lugar; de repente sentí como una extraña sensación de éxtasis invadía mi cuerpo cerré los ojos y tuve la sensación de estar flotando, en un espejismo vi mi propio reflejo, mi cabello castaño caía hasta  el final de mi espalda, tenia un cabello enrulado muy difícil de peinar, mis ojos verde esmeralda se mostraban arrogantes, pero en verdad  estaban vacíos carentes de expresiones y sentimientos al igual que mi corazón…

*  *  *

Abrí mis ojos, unas manchas borrosas se veían a mi alrededor, de a poco esas manchas  tomaron forma eran personas, con vestimentas extrañas; luchaban entre ellos y contra una especie de monstruos del tamaño de un humano normal, tenían el pelaje de color negro y unos ojos rojos muy brillantes, atacaban a algunas personas con sus garras y estas contraatacaban con sus espadas, de no ser por los “monstruos” seria perfectamente una escena de la edad media; todo parecía tan irreal, pero a la vez podía escuchar las voces de esas personas, era como estar en un sueño…
Hasta que sentí que caía, un miedo aterrador surgió en mi, simplemente caía desde el cielo, cerré los ojos esperando el impacto, pero este nunca llego sentía como si algo hubiera amortiguado el golpe; abrí los ojos lentamente y ese “algo” era nada menos que un chico, de ojos negros como la noche, expresaban algo que los dos sentíamos: sorpresa, su cabello rubio estaba sostenido con un trozo de tela en una coleta, sus labios rojos llamaron mi atención, pero lo que no podía dejar de mi mirar eran sus ojos, me perdí en ellos era como mirar al cielo nocturno en una noche sin luna.
- ¿Quien eres?- esa pregunta se resbalo por mis labios antes de pudiera evitarlo.
- Eso lo debería decir yo- me respondió de mala gana- ahora puedes quitarte de encima ¡Estamos a mitad de una guerra!- protesto furioso.
-Lo siento…-dije sintiendo mucha vergüenza.
- ¡Quítate!-dijo haciéndome a un lado para evitar que fuera golpeada por uno de esos monstruos.
- ¿Que son esos?- pregunte escondiéndome detrás de el.
- ¿De donde diablos vienes?- me pregunto luchando contra uno de esos seres- ¡Son bestias oscuras!
Al parecer una de las personas les daba instrucciones a esas bestias y al verme inmediatamente envió a una detrás de mi, mire en toda las direcciones, la única salida posible era hacia un bosque espeso y tenebroso; rápidamente corrí sentía mi corazón latiendo a punto de salirse de mi pecho.
 Tenia miedo, luego de haber visto los ojos de esa cosa mis piernas se inmovilizaron y la bestia se abalanzó sobre mi, por suerte a mis pies se les dios por moverse; cada vez me adentraba mas en el bosque, luego de correr por un buen rato decidí detenerme a respirar. Tenia tanto miedo que todo mi cuerpo temblaba, me recosté aun árbol para poder mantenerme en pie, mire a mi alrededor estaba perdida, sola y en un lugar que nunca antes había visto en mi vida.
Agudicé mi oído y pude sentir un murmullo proveniente del otro lado de un arbusto, con mucha cautela asomé mi rostro entra las hojas, mi primera impresión fue terrorífica, el cuerpo de una bestia oscura estaba despedazado en el suelo sus miembros uno por uno estaban regados en todo el lugar, luego de observar bien divise a una especie de gato con cola de zorro, su pelaje era de color ámbar igual que sus ojos, sobre el lomo tenia unas rayas de color mas oscuro y su hocico estaba lleno de sangre, definitivamente el era el causante de esa masacre, pero como se veía tan pequeño e indefenso…
Al sentir mi presencia me miro, por unos segundos nos conectamos, pude sentir que estaba asustado al parecer era un cachorro, extrañamente no sentía miedo, salí de donde estaba escondida y me acerque a el, extendí mi mano, insegura la pequeña bestia se me acerco y me olfateo, luego de sentir mi olor se abalanzó sobre mi lamiéndome como si fuera su madre, me senté en el suelo mas tranquila y el se acurruco en mi falda ronroneado.
- ¡Ya se! Te llamare Ambar- le dije muy contenta, luego escuchamos un ruido, Ambar se puso en posición de ataque,  y de entre los árboles vimos salir una figura…

*  *  *

La figura en vuelta en una capa parecía estudiarnos, moviendo su cabeza de un lado a otro; llevaba una capucha oscura por es no podía ver su cara, Ambar lo miraba listo para saltarle encima y matarlo si fuera necesario, pero no se porque razón podía sentir el miedo en mi pequeño amigo, era extraño estábamos conectados.
- ¡Aléjate de ella maldita bestia!- dijo la figura amenazándonos con una espada, de inmediato reconocí la voz, era el chico raro de antes, Ambar estaba a punto de lanzarse sobre el pero yo lo detuve.
- Tranquilo Ambar, no nos hará daño- le susurre tranquilizándolo, luego me levante hasta quedar a la altura del chico.
- ¿Eres idiota?- le grite- Ambar no te hará daño.
- ¡No me hables de esa manera! Ni siquiera sabes quien soy, y aquí la única tonta eres tu ¿Qué haces fuera de los refugio extranjera de ropa extraña?- me pregunto retrocediendo.
- ¿Que refugio?- pregunte confundida- y mi nombre es Mey- le conteste mientras Ambar se subía a mis hombros.
-Yo soy Gabriel, pero no entiendo “esa cosa”- dijo refiriéndose a Ambar- es una bestia de las mas feroces, de adulto puede comerse un pueblo entero ¿Como a ti no te ha hecho daño?- me pregunto, estaba muy sorprendida.
- No lo se- le respondí, acababa de darme cuenta estaba en lugar sacado de un cuento de hadas, estaban atrasados como quinientos años atrás de mi mundo, y allí había esas especies de bestias raras, no conocía a nadie, había aparecido allí de repente ¿Dónde estaba?
- ¡Rápido ayúdame! ¡Ordénale a esa bestia que ataque a los otros!- me grito y salio corriendo, por alguna razón mis piernas le siguieron y Ambar se sentó en mi hombro enroscando su cola en mi  cuello.
Llagamos al claro donde había caído, esta vez había mas gente herida y las bestias oscura empezaban a destruir el poblado, las casas de adoquines y algunas de barro eran saqueadas por esas tenebrosas criaturas.
- Pídele que destruya a las bestias- me dijo Gabriel dirigiéndose a la batalla.
- ¿Pero como Ambar va a poder contra esas cosas?- le grite asustada.
- ¡Es una bestia del sol, esos no tiene oportunidad contra el!- grito Gabriel y volvió a pelear.
De pronto una bestia oscura se aproximo a mi estaba indefensa, envuelta en medio de la batalla no tenia lugar a donde huir, la criatura se acerco a mi levanto sus garras, no tenia escapatoria, pasaron los segundo abrí mis ojos, Ambar estaba sobre el prendido de su cuello, lo había matado, Gabriel tenia razón yo ya me había olvidado de que cuando lo encontré Ambar estaba comiendo una de esas bestias.
- ¡Ambar!- le dije tomándolo en mis brazos- ataca a las otras bestias oscuras por favor, pero no te hagas daño- le rogué, ya me había encariñado con el.
Ambar ronroneo, luego una extraña energía empezó a fluir de el, se alejo de mi y su tamaño aumento dos veces de el normal, luego a una velocidad impresionante ataco a las bestias oscuras, una por una fueron cayendo desagarradas, no eran muchas unas veinte como máximo.
- ¡AMBAR SUFICIENTE!- le grite al ver que se dirigía aun ser humano, luego de oír mi voz el regreso a su tamaño normal, corrió hacia mi y se me lanzo encima tirándome con el impulso, contento comenzó a lamerme la cara.
- ¿Mey estas bien?- pregunto Gabriel ayudándome a pararme.
- Si solo estoy algo cansada-dije y luego cerré mis ojos, sentí como me agarraba antes de perder el conocimiento.[/font][/size]
*  *  *
[/color]

Saludos  :-D

En cada capitulo si quieren que ponga mas estara ls "imagen" de uno de los personajes para que se hagan la idea... esta es Mey (O.ó)
« Última modificación: Julio 11, 2010, 08:13:55 pm por Nana »

Desconectado McCrea

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 9
Re:Corazon de Bestia (Original)
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2010, 08:54:17 pm »
Esta muy bueno, me dejo unos cuantos minutos leyendo. Me gusto la profundidad que le das a cada detalle, esta bien redactado (salvo algunas cosas, pero es lo de menos) y es bastante interesante (al menos para mi).
La foto de Mey me sorprendio, no asimilo que la joven de la imagen tenga 17 años XD.
Esperare la continuacion con ansias ^^.

Nota: 10

Desconectado Nana

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 2
  • Amo las fresas... y Kaichou wa maid-sama
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2010, 07:04:18 am »
Gracias, la foto de Mey es para que se hagan la idea; ella es mas bien como mi foto de perfil... use ese creador de Avatars porque puedo diseñar a hombres y mujeres... ustedes denle mas seriedad es solo una guía....

Desconectado carter clorassa

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • "No menos que saber, dudar me gusta más" ^^
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2010, 11:57:01 am »
jajajaja esta muy bueno jajajaja tu forma de redaccion es muy buena jajaajaja nadamas que tienes unos pequeños fallos en tu ortografia pero esta bien..... *:p jajajajaja
sigue haci esta muy interesante
bansai  :-D *:p
“Deseo poder escribir algo tan misterioso como un gato”
Catastrofe y Ruina Universal:Experimento Letal (CRUEL)

Desconectado tsuki_

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 3
  • Simplemente meditare al respecto de la situacion=S
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2010, 07:03:28 pm »
muy buena Nana felicitaciones!!!
 te esta kedando super sigue subiendo los cap !!!  *:p
..;D

Desconectado FoXbluee

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 1
  • Mmmm... nose...
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2010, 07:50:47 am »
Esta muy bueno sigue asi!! Estoy con ansias al ver el siguiente capitulo - o solo era una parte? -

Sayo... Nara!
Em... el 98% de personas fumas, si eres el 2% pega esto en tu firma.

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2010, 11:58:51 am »
Nana tu historia es muy buena, más que nada me gusto por que creí que tu historia se centrariá más en la actualidad, pero fue bueno como de un derrepente metiste otro mundo de fantasía, creo que tu forma de escribir es muy buena ya que detallas mucho las situaciones, personajes y lugares, y eso permite adentrarnos más a la historia.

Espero que puedas subir las imágenes que tenías, para saber si la Mey que me imagino es cercana a la que tu diseñaste. Espero que pronto subas la continuación.