FOROS

Diciembre 15, 2017, 11:48:32 am

Autor Tema: Me enganchasteis por Tasuku!! Hola!!  (Leído 2732 veces)

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 1
Me enganchasteis por Tasuku!! Hola!!
« en: Julio 01, 2013, 12:01:20 pm »
 :jeje: :jeje:

Pues eso, que me habeis enganchado por Dengeky Daisy  :jeje: :jeje: y aquí me teneis, en vuestras huestes de fans :p presentandome como es debido y esperando poder leerme todo el foro (ja, yo sueño) mientras espero a que echeis más capis u..u a mí sí me ha quedado claro que esta vez va en función del fansub inglés (o en su defecto el francés), pero es que es normal, traducir del japonés debe ser lo más complicado del mundo!!!!

En fin, me presento, que me voy por las ramas.

Soy de Barcelona ciudad, tengo 34 años y sigo siendo igual de friky que antaño. Mis vicios son ver pelis, series, documentales, anime, leer manga, mucho manga!! y me gusta casi de todo, excepto lo gore y casquería (como en las pelis). También me gusta el rol, aunque más que nada prefiero el de narración, el dibujo, escribir (sobretodo fics calentorros xDDDD ya me pensaré uno de Dengeky mujuajuajua  :jeje:
 :jeje:), leer, los videojuegos, música (de todo aunque tiro mucho más por lo asiático -japonés, taiwanés, coreano...)

Me chifla el azul, el negro, el violeta, y últimamente tolero el rojo putón, sobre negro queda de coña. El amarillo piolín no me suele gustar demasiado.  :S:

No soporto a los superficiales de mierda, a los que te miran por encima del hombro, a los que te humillan o se meten en tu vida por joder (dsgraciadamente hay muchos "adultos" que lo hacen xk se aburren, o x malicia.. qué asco)

Odio el maltrato, sobretodo a mujeres, niños y animales. Tengo una perrita a la que adoro, aunque es una puñetera y una malcriada xD perooooooooooo es mi mimada :P

Qué mas... soy leal, simpática o eso creo, pero tambien soy borde y meto la pata muchas veces, no por malicia, pero soy patosilla, y parece que diga lo menos adecuado en el momento menos justo   :sadfox:  :sadfox:

Y bueno, pues espero que nos veamos por aquí, estaría genial poder congeniar, el que quiera hacerme alguna preguntilla o charlar pues aquí me tiene!!

Un beso!!  :wah

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
Re:Me enganchasteis por Tasuku!! Hola!!
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2013, 12:54:37 am »
¡Hola Eldaya!

Bienvenida al foro ^^

Me alegra mucho que te hayas unido y bienvenida al Club de Daisy  :wah

Lo de leer todo el foro, me parece genial, yo lo he intentado, pero no llevo ni la mitad, aunque sé que algún día lo lograré xDDD (vamos que la esperanza es lo último que se pierde).

Espero que te diviertas mucho, publica cuanto puedas. Como podrás ver hay muchas secciones con gustos para todos, así que espero que te diviertas.

Recuerda pasar por la sección del fansub y revisar todas las series, sé que te van a gustar mucho.
Cualquier pregunta que tengas estamos a la orden ^^

Que la pases genial, saludos   :becho:

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2013, 05:24:58 am »
Bienvenida!! :D :D Menuda presentación!

Espero que te guste mucho andar por aquí, y ya he visto que has comentado en muchos temas por lo que me alegro muchísimo!! espero que podamos "retenerte" durante mucho tiempo ^^ Te animo a que eches un vistazo al resto de series del fansub que seguro que te gustarán tanto como Dengeki Daisy *__*

y poco más que decir (que mal se me dan estas cosas >-<)  Solo decir que Tifa posiblemente se alegre de tener a alguien mayor que ella jajaja

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2013, 05:57:08 am »
jajajajaj, mayor, jajajajaja xD
Bueno, es que tiene que haber viciados de todas las edades!!! Lo que pasa es que se esconden!!! XDDDD

Sí, bueno, he hecho poquito porque me enganché realmente ayer, y ya pensaba que estaba un poco desierto porque no me han contestado en algún post, pero espero que sea porque aún no lo hayan visto.... Quiero ser del club de damas!! Aunque mejor, del club de Daisy xD!!!!!!

Y sí, seguro, con tiempo, voy a leerme todos los trabajos que puedas. Estoy en proceso de descarga, jojojojo.

Cris18, yo hecho en falta la sección de cine para comentar T_T que es otra de mis debilidades, he visto que se puede descargar pero no un foro en sí para charlar, aunque igual tengo que curiosearmelo todo. Lo que ahora tengo duda de si se pueden revitalizar posts o no, porque he leído las normas y no lo pone, pero a saber. Esque, dan ganas de comentar en algunos posts, que ya hace meses que nadie ha dicho nada (y da pena, si es bueno, pues que la gente lo reviva cuando quiera, ¿no?

Bueno, pues muchos besos y gracias por responderme, ya no me siento invisible, jajajajaj xD

A ver si Tifa se siente menos sola cuando lea la edad que tengo xD!!!!

Nos vamos leyendo por aquiiii :D

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2013, 11:06:59 am »
Lo que ahora tengo duda de si se pueden revitalizar posts o no, porque he leído las normas y no lo pone, pero a saber. Esque, dan ganas de comentar en algunos posts, que ya hace meses que nadie ha dicho nada (y da pena, si es bueno, pues que la gente lo reviva cuando quiera, ¿no?

No hay ningún problema, al contrario, mejor, así se reviven viejos temas y los users nuevos pueden leerlo y se retoman viejas discusiones jejeje

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2013, 11:20:34 am »
Bienvenida!!

Buena presentación, no te has dejado casi nada por contar... jejejejejejeje

Espero que disfrutes mucho por aquí, ya he notado tu afición al cine, es genial^^ Espero que te pases por el resto del foro (q te debe quedar poquito porque te he visto en casi todos los temas xD) y q mires el resto de nuestras series a ver si alguna más te gusta y por supuesto que dejes alguno de tus fics en la sección de fics de los fans *-*

Espero que te diviertas mucho y si tienes alguna duda no tienes más que decirla^^

jajajajaj, mayor, jajajajaja xD
Bueno, es que tiene que haber viciados de todas las edades!!! Lo que pasa es que se esconden!!! XDDDD

Sí, bueno, he hecho poquito porque me enganché realmente ayer, y ya pensaba que estaba un poco desierto porque no me han contestado en algún post, pero espero que sea porque aún no lo hayan visto.... Quiero ser del club de damas!! Aunque mejor, del club de Daisy xD!!!!!!

Y sí, seguro, con tiempo, voy a leerme todos los trabajos que puedas. Estoy en proceso de descarga, jojojojo.

Cris18, yo hecho en falta la sección de cine para comentar T_T que es otra de mis debilidades, he visto que se puede descargar pero no un foro en sí para charlar, aunque igual tengo que curiosearmelo todo. Lo que ahora tengo duda de si se pueden revitalizar posts o no, porque he leído las normas y no lo pone, pero a saber. Esque, dan ganas de comentar en algunos posts, que ya hace meses que nadie ha dicho nada (y da pena, si es bueno, pues que la gente lo reviva cuando quiera, ¿no?

Bueno, pues muchos besos y gracias por responderme, ya no me siento invisible, jajajajaj xD

A ver si Tifa se siente menos sola cuando lea la edad que tengo xD!!!!

Nos vamos leyendo por aquiiii :D

Estoy en pleno proceso de remodelación del foro y tendré en cuenta lo que dices de la sección de cine, de hecho ya tenía pensado hacer algo así, poner un tema general de cine y dentro de ese poner una sección solo de descargas para que en el resto podamos comentar^^

PD: Oye Ro!!! Que no soy la más vieja de aquí, de los masters y moderadores solo Manux es más peque... >_
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2013, 11:53:48 am »
jajajaja, ya te han cazado, Romaji xDDDDDD

Fuá, ¿qué media de edad teneis? ¿Cuál es el mas mayor?

En fin, síiii, graciaaaas, cine, cine!! :D y series tv, no te olvides!! :D Está muy bien la sección de descargas, si haces eso te prometo que os subo muchas cositas, mujuajuajua >:D

Mmmh, no creas, hay demasiados temas por ver aún, pero sí que se me queda corto el foro, poquitas subsecciones que hay :O

Respecto a los fics y demás, bueno, ¿hay sección para postear cosas subidas de tono? XD
¿alguien quiere escribir algo ardiente sobre Teru y Tasuku? XDD Yo querer *-* pero si alguien se une yo dispuesta :D

Bueno, creo que es bueno presentarte decentemente, así todos te conocen un poquito, y si a alguien le lates pues te conteste, es bueno hacer amigos, o conocidos, y la mejor forma es hablar un poco de tí... no me gusta demasiado eso de "Hola, me llamo tal y soy de tal... bueno, nos leemos".. pffff.... >,< aunque te de verguenza, joer, no cuesta tanto decir qué te gusta xD Aunque sea alguna cosilla :P ya sabes...

Y en fin, no sé si se me olvida algo.... xD ya iré pululando.

AH!!!! ¿Estais en tapatalk? Pienso que sería bueno porque se hace más sencillo postear desde ahí, pero no sé si el servidor del foro lo permite. Es una sugerencia, nada más!!!

Saluditos y un besazos, y gracias :D

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2013, 12:16:41 pm »
Pues la media de edad debe estar rondando los 20-22 o incluso menos xDD

tapatalk no se q es, así que eso mejor comentaselo a MANUX que es el que lleva la parte técnica.

Y estoy de acuerdo contigo, las presentaciones tienen q ser presentaciones, no saludos... O_o

Cualquier cosa ya sabes donde estoy!

PD: Revisa los Mensajes Privados que te he mandado uno^^
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2013, 12:26:10 pm »
Eh Tifa! yo no dije que fueras la más vieja, dije que hay alguien más mayor que tú (no que sea la única), que siempre nos dices que somos unos bebés!! XD

Y totalmente de acuerdo con enrrollarse en las presentaciones, de eso se trata! :D

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2013, 04:54:58 pm »
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya ví, gracias, por fortuna es estupenda la forma en que te avisa de que hay un mensaje nuevo xDDDD
Buenooooooooooooooooooooooooo, qué jovencitos, madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo seré la mas viejuna del lugar, creo O.O

Bebés, bueno, es que 20-22 en comparación con 28 ya son añitos, pero con 34 ya ni te cuento xD!!!!

Bueno, pues como no hay prohibiciones de resucitar posts, me pasaré por las presentaciones poco a poco a saludar xD

Tambien podriais poner un anuncio en la seccion presentaciones dando una info rollo "no es obligatorio pero si es de agradecer que cuando os presenteis dierais alguna informacion sobre vosotros. Qué os gusta, o qué manga os llama la atención, si hay alguna peli que os llame, cuales son vuiestras aficiones... alguna cosa para que te conozcamos mejor"... algo así. :P Digo de ponerlo como "no obligatorio" porque el que lo vea como obligatorio va a huir, aunque no debería ser así, si no un poco como algo que te ayude a dar un empujón, ¿no?

:3 

Desconectado Naaayla

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • Dejaré de pensar en el día a día, sólo lo viviré..
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2013, 09:24:05 pm »
Ahhhh!!!! me encanto tu presentacion xd muy muy completa, yo ya iba por las dos lineas y ya no sabia qe mas decir :P a mi tambien me encanto dengeki daisy xd como no inventarte una fantasia con el calvo kurosaki xd ademas,lamangaka dibuja precioso!!! has leido beast master? es de la misma mangaka y es retierna!! ademas de muy graciosa. Dejame decirte, qerida, qe tenemos casi los mismos gustos!!:P espero poder seguir hablando contigo, porqe sin conocerte ya me has caido bien. Besote!!!

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2013, 09:47:13 am »
Ajajajaj, qué lindaaaaaa *_* Graciaaaas :D
Pues ya sabes, aquí ando para lo que quieras :D Siempre me puedes mandar pm o hablar por aquí o por allí o por donde seaaa :D

Bueno, es normal que cuando recién quieres presentarte, no sabes qué decir, pero es bien cierto que hay un montón de cosas que los demás desconocemos de tí o de cualquiera, y es decirlo sin temor a que se rían o tonterías de esas (a quien no le guste que ni lea xD)

Bueno, vamos a ver, con el tema de si es un hombre o una mujer... yo prefiero seguir pensando que es un hombre, aunque esté engañada xDDDD aunque la verdad es que nadie como una mujer para saber lo que nos acelera el corazón, los tíos no se coscan xDDDD ainsg.

No, no he leído nada, pero ya iré, ya. Tengo que ponerme a descargar los trabajos de aquí, y ya veré qué... mujuajuajua :_D

Demasiadas cosas bonitas y un corazón debilucho y emocionable xDDDDDDDDD

Desconectado Pimkie95

• Soldado
  • *
  • Adoro el shojo!! (sobretodo Dengeki Daisy) *.*
« Respuesta #12 en: Agosto 12, 2013, 06:18:25 am »
Ya esta!!!! he descubierto cosas de ti ¬¬
No has mencionado el hentai O.o (me traumo con el hentai yo xD)

Muy cierto lo de los superficiales :/ hay demasiados!!! D':

En cuanto a patosa te gano yo, no hay persona mas patosa y que diga lo que no debe decir en los peores momentos xD

Bueno y.... no se si darte la bienvenida con lo que ya hemos hablado jajajajja

Desconectado BYFO

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 2
  • Lo único q puedo brindar es mi amistad sincera :)
    • Lineage Varka
« Respuesta #13 en: Agosto 12, 2013, 11:00:21 am »
Bienvenida al foro espero que la pases bien con todos nosotros.

Suerte y animo   :kawai:... me gusta mas el ecchi que el hentai ya que hentai es mas ero. jaja me gusta su estilo creo q nos llevaremos bien jajajaja.

Si necesitas algo esta Tifa :H: ... jajajaja y Bueno la edad no define la madures y los gustos  :okydocky:

« Última modificación: Agosto 12, 2013, 11:03:44 am por BYFO »

Quisiera vivir en un mundo en donde la vida fuese un juego. "Sword Art Online"

Desconectado Adiosnoestoy

• CLUB DE CABALLEROS
  • ¿Por qué tengo que responder?
« Respuesta #14 en: Agosto 12, 2013, 03:02:25 pm »
Si necesitas algo esta Tifa :H:

ANE: Hola BYFO, ¿Estás en el club de caballeros por qué eres todo un galán?
BYFO: ¿Qué es eso? Yo estoy allí porque me gusta que ponga eso encima de mí.
ANE: ¡Alaaaa! ¡Como yo!

xD

Bienvenida aunque lleves más tiempo que yo.

Felicitations! Tu est devenu mon esclave.
Tu travaillerás pour moi! Je vais te faire soufrir.

Desconectado BYFO

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 2
  • Lo único q puedo brindar es mi amistad sincera :)
    • Lineage Varka
« Respuesta #15 en: Agosto 19, 2013, 03:42:55 am »
Si necesitas algo esta Tifa :H:

ANE: Hola BYFO, ¿Estás en el club de caballeros por qué eres todo un galán?
BYFO: ¿Qué es eso? Yo estoy allí porque me gusta que ponga eso encima de mí.
ANE: ¡Alaaaa! ¡Como yo!

xD

Bienvenida aunque lleves más tiempo que yo.

Que fue eso?????.... :jeje: .. sonó muy gay.

Bueno te matare :grr:.. como quieres que lo haga  en el club de caballeros( a corta uñas) o en foro libre en asesinatos? :nosé:

Quisiera vivir en un mundo en donde la vida fuese un juego. "Sword Art Online"

Desconectado Ailee

• Newbie
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2016, 02:11:30 pm »
Hola! Eldaya te entiendo es que... nadie se puede resistir a Tasuko *¬* :sugoi: