FOROS

Julio 23, 2018, 02:44:55 am

Autor Tema: [Trailer] "Space Invaders Gene E3"  (Leído 1937 veces)

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
[Trailer] "Space Invaders Gene E3"
« en: Marzo 10, 2011, 10:25:48 am »
<a href="http://www.youtube.com/v/WLttemu-Xx4&amp;hl=en_US&amp;feature=player_embedded&amp;version=3" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/WLttemu-Xx4&amp;hl=en_US&amp;feature=player_embedded&amp;version=3</a>

No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es aquel que es más adaptable al cambio.

Charles Darwin

Pd. Bueno aqui esta el Trailer de este legendario juego, junto con tennis ball fueron los fundadores e iniciadores de todos los juegos existente para pc. Opinion personal: la verdad la presentacion apasiona pero habria que jugarlo para ver que tal xD.
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
Re:[Trailer] "Space Invaders Gene E3"
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2011, 11:52:32 pm »
Mmmm la verdad no me llamo tanto la atencion xD esta clase de juegos no son siempre de mi lista de favoritos aunque la version antigua si lo es una version 3D se me hace demasiada "locura" no se en que estaban pensando me marie con el trailer asi que el juego me noqueara por completo xD

Gracias por la info =)

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2011, 05:15:04 am »
A mi con esto me pasa como con el tetris, considero q parte de su encanto (como clasicazos que son) esta en la simplicidad de las versiones originales y puesto q no tienen una gran trama tampoco hay mucho q mejorarles...xD
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Kikyo

• Soldado
  • *
  • KI: 7
  • To be or not to be...
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2011, 12:31:35 pm »
mmmmm
Soy rara quizás, pero prefiero el clásico no me gustan mucho los juegos que modernizan y pierden su valor (sentimental en mi caso)
y creo que me emocionan mas cuando son los viejitos
En el caso de este tipo de juegos... XD