FOROS

Diciembre 13, 2017, 04:59:12 am

Autor Tema: HOLA!! konnichiwa.  (Leído 355 veces)

Desconectado Kamel

• Newbie
  • *
  • KI: 0
  • I love AFL
HOLA!! konnichiwa.
« en: Abril 01, 2016, 06:08:44 pm »
Hi!
  Soy nueva aquí,  doumo, hajimemashite.

:kawai:   Adoro el mana y anime!, he leido y visto las obras del MAESTRO Hayao Miyazaki,  Evangelion, Tokyo Ghouls(aunque me apena q no hará tercera temporada), cowboy bebop, escaflowne, utena revolution, rurouni kenshin.
     Ustedes conocedores de todo es mundo, y de seguro que adoran conocer, aprender sobre la cultura japonesa,  (poco a poco esto aprendiendo el japonés y soy cinturón marrón en karate do), planeo en un futuro ir de turismo a japón, asi  q a ahorrar!!
POr favor les puedo pedir algunas recomendaciones para leer.
  :triste:
Que manga de terror, me aconsejan para leer, y(o verlo (zombies en especial)
Debido a mi agitado ritmo de vida necesito un poco de romance y/o esperanza por la humanidad,  algún manga shounen romántico q me recomienden(que sea bueno eh, he visto karekano(gainax lo hizo bien en anime, lástima q la autora en el manga fue demasiado dramática y lo hizo menos interesante), kaichou wa maid sama(me decepcionó), brothers conflict(muy trivial). Se los agradeceria muchísimooooo
Y algún manga o anime del estilo evangelion.

arigatou gozaimasu, por darse el tiempo por leerme, estaré atenta a sus recomendaciones, si necesitan alguna ayud con respecto a salud, traducción de español inglés, o algún consejo, cuenten conmigo.
  :H:

SALUDOS :D

Desconectado Kamel

• Newbie
  • *
  • KI: 0
  • I love AFL
Re:HOLA!! konnichiwa.
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2016, 03:32:03 pm »
ALGUNA RPTA O RECOMENDACIÓN X FAVOR..GRACIAS.. :triste: