FOROS

Diciembre 17, 2017, 07:49:43 am

Autor Tema: Hola!!  (Leído 3311 veces)

Desconectado yui_ikari

• Newbie
  • *
  • KI: 0
Hola!!
« en: Marzo 24, 2015, 06:45:12 pm »
Hola a [email protected]  :H:
Despues de mucho intentar el foro me acepto, gracias staff por arreglar eso  :okydocky:

Gracias por el trabajo que hacen y voy a pasear mucho por aqui

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
Re:Hola!!
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2015, 11:46:51 pm »
¡Hola!
¡Bienvenida al foro!

Que bien que se pudo arreglar el problema con tu cuenta, mi nombre es Cristina, pero [email protected] me dicen Cris, espero que disfrutes mucho el contenido del foro, saca tiempo para revisarlo, estoy segura que encontrarás muchas cosas de tu interés.

Participa todo lo que quieras, publica, comenta, crea temas para compartir con los demás miembros del foro, que no te de pena, cualquier duda no temas preguntar y con gusto te ayudaremos. 

PD: recuerda pasar por la sesión de manga de HNF y disfrutar nuestro trabajo  :okydocky:

Besitos.  :becho:

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"

Desconectado Xero08

• Newbie
  • *
  • KI: 0
  • I love AFL
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2015, 12:01:00 pm »
Mucho gusto tambien, espero y podamos pasar buenos ratos en este foro, espero estar en contacto contigo en el caso q kieras un compañero para hablar de temas de interes xD

Saludos y matta neee!!!  :okydocky: :kawai:

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2015, 07:16:49 am »
¡¡Bienvenida!! Espero que disfrutes del contenido del foro :D