FOROS

Octubre 20, 2017, 06:16:19 pm

Autor Tema: Wolas!  (Leído 674 veces)

Desconectado Alicia0893

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • Nos vemos :D
Wolas!
« en: Octubre 20, 2014, 03:13:51 am »
Wa tío, llevo la tira de tiempo intentando regristrarme y entrar em el foro.....por fin funciona :triste:
Bueno, a lo que iba, me llamo Alicia aunque me gusta más Ali, tengo 21 años y me gusta devorar historias :3 Descubrí los mangas hará 3 añitos y desde entonces no paro de leer todos los que puedo :sugoi:
Espero poder estar por aquí bastante, si el movil se porta bien y me deja escribir tranquila xD Así que por aquí nos veremos  :becho:

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
Re:Wolas!
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2014, 11:09:54 am »
Bienvenida Alicia!!
Espero que te la pases bien por aquí y disfrutes de todo nuestro contenido hay mucho material que puedes leer y que seguro te gustará, cualquier duda solo pregunta que con gusto te ayudaremos.

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2014, 08:42:30 pm »
¡Hola Alicia!

Bienvenida al foro ^.^  :feliz:

Espero que disfrutes mucho, pásate por acá seguido, participa cuanto quieras y cuanto puedas, el foro ha estado inactivo algún tiempo por problemas con la página, pero por dicha ya estamos de vuelta.

Cualquier consulta que tengas, no dudes preguntar, visita todas las secciones, igual te invito a pasar por la sección del fansub para que cheques las series que estamos trabajando.

Saludos y diviértete.  :jeje:  :becho:

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"

Desconectado Alicia0893

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • Nos vemos :D
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2014, 10:15:52 am »
Muchas gracias por la bienvenida :3

Desconectado Zury Nimm

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Ya te has arrepentido lo suficiente, ahora es mome
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2014, 12:10:24 am »
Hola Ali!!

Super, que te nos unas al foro, pasa por la series que preparamos y no olvides leerlas en nuestro lector, alli las publicamos antes que cualquier otro lugar.
 :becho: