FOROS

Diciembre 17, 2017, 07:39:20 am

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 2021 veces)

Desconectado BYFO

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 2
  • Lo único q puedo brindar es mi amistad sincera :)
    • Lineage Varka
Hola a todos
« en: Agosto 04, 2013, 07:10:24 pm »

Hola a todos es un gusto volver  de nuevo a la comunidad ..... es muy triste volver  :sadfox: pues creo que se fueron varios amigos. Pero bueno espero volver a dar aportes o no se estar de paso cuando tenga tiempo.

Quisiera vivir en un mundo en donde la vida fuese un juego. "Sword Art Online"

Desconectado Eyrien

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • KYAAAAA! ~
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2013, 05:04:39 am »
Bienvenido! :D

No tengo el gusto de conocerte, pues tan sólo llegué hace una semana.
Pero bueno, espero que te pases amenudo y que coincidamos en algún tema del foro :)

Pasatelo genial por estos lares! ~

Desconectado Pimkie95

• Soldado
  • *
  • Adoro el shojo!! (sobretodo Dengeki Daisy) *.*
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2013, 06:10:02 am »
Hola, bienvenido!!! :D
Yo hace poco también que estoy por aquí pero a ver si hablamos por algún foro   :feliz:

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2013, 11:19:09 am »
Bueno, tercera vez que regresas... XD

Ya sabes, buen rollito, haz amigos y revisate las normas por si no te acuerdas^^

Enjoy it!
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Myrga

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 8
  • Besuguín (L)
    • Myrga's Fics
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2013, 04:22:18 pm »
Welcome again!! :D

Pásalo bien, como siempre :)

¡Nos vemos por ahí!

"I was desperately aiming for that one goal that I became blind to everything else."
"El rollo de Romeo y Julieta se ha vuelto aburrido, no digo doloroso porque eso siempre lo ha sido."

Wanna read? ;D

-->*~MY ORIGINAL FICS~*<--
~~~

Desconectado BYFO

• CLUB DE CABALLEROS
    • Lineage Varka
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2013, 03:11:05 pm »
Jajajajaja que cosa contigo Tifa siempre me mandas  a las normas del foro zorrito041_bysabes que pienso acerca de las normas jajaja zorrito069_by[/size]se hicieron para romperse y que me regañen jajaja zorrito088_by[/size]no es la tercera vez es la segunda  vez que vuelvo y sigo extrañando a las personas que se fueron del 2009.    Pero bueno.... Pasare a molestar  y sacarle canas a Tifa que la amo jajaja.
[/size]
[/size]Y gracias a los que pasaron a saludar es un gusto y bueno voy a ver si subo series ya que las que tenían ya tiene link rotos.[/color]
[/size][/color]
[/size][/color]
[/size]Aproposito busco novia Otaku y gamer jajaja.[/color]zorrito008_by

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2013, 04:02:20 pm »
Ois... canas a mi dice... con el pelo tan oscuro que tengo lo tienes difícil ^^

Desconectado BYFO

• CLUB DE CABALLEROS
    • Lineage Varka
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2013, 05:36:06 pm »
vas a ver  :grr: ... aunque te amo att:cloud jajajaja

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2013, 01:36:59 pm »
¡¡¡Hola!!!

Por fin pasé a saludar :D

Que bien que decidiste volver al foro, aunque hasta ahora te estoy conociendo, me simpatizas bastante, sigue participando,  ^^

Saludos desde Tiquicia

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"

Desconectado Adiosnoestoy

• CLUB DE CABALLEROS
  • ¿Por qué tengo que responder?
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2013, 02:55:41 pm »
Aproposito busco novia Otaku y gamer jajaja
Antes que nada no sé si conocéis a Esperanza Gracia, esa que habla del futuro y mil otras cosas más que aparece en la publicidad de vez en cuando. Utilizad su voz para leer el siguiente mensaje:

¿Buscas pareja y no la encuentras?
Inscribirte gratuitamente a nuestra página web animefrontline.com. El buscador de parejas más utilizado estos últimos 30 minutos. Nuestros trabajadores harán todo lo posible para complacer tus deseos y ayudarte a encontrar a tu alma gemela y/o media naranja. Actualmente, más de 1 pareja se encuentra estable gracias a nuestro esfuerzo como equipo. Es por eso que la UE nos ha reconocido como trending-pareja durante más de 5 segundos. A esto le sumamos el hecho de que esté Adiosnoestoy entre el equipo que da confort y bienestar a nuestras parejas. 2 de cada 20 personas recomiendan esta página. Este resultado tan bajo es debido a que las otras 18 personas desconocen nuestra web pero en cuanto lleguen aquí se lo preguntaremos y quizá seamos rechazados de todos modos.
¿A que esperas para apuntarte? Sólo faltas tu y otras 17 personas más para hacer real la encuesta.

hahaha

Felicitations! Tu est devenu mon esclave.
Tu travaillerás pour moi! Je vais te faire soufrir.

Desconectado BYFO

• CLUB DE CABALLEROS
    • Lineage Varka
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2013, 10:13:03 pm »
Jjajajajajja se se gracias tocara  :H: en este foro la gente ya no me quiere... y menos las mujeres jaja :jeje:

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
« Respuesta #11 en: Agosto 13, 2013, 10:31:17 pm »
Antes que nada no sé si conocéis a Esperanza Gracia, esa que habla del futuro y mil otras cosas más que aparece en la publicidad de vez en cuando. Utilizad su voz para leer el siguiente mensaje:

Inscribirte gratuitamente a nuestra página web animefrontline.com. El buscador de parejas más utilizado estos últimos 30 minutos. Nuestros trabajadores harán todo lo posible para complacer tus deseos y ayudarte a encontrar a tu alma gemela y/o media naranja. Actualmente, más de 1 pareja se encuentra estable gracias a nuestro esfuerzo como equipo. Es por eso que la UE nos ha reconocido como trending-pareja durante más de 5 segundos. A esto le sumamos el hecho de que esté Adiosnoestoy entre el equipo que da confort y bienestar a nuestras parejas. 2 de cada 20 personas recomiendan esta página. Este resultado tan bajo es debido a que las otras 18 personas desconocen nuestra web pero en cuanto lleguen aquí se lo preguntaremos y quizá seamos rechazados de todos modos.
¿A que esperas para apuntarte? Sólo faltas tu y otras 17 personas más para hacer real la encuesta.

hahaha

jajajaja... me he reído a más no poder  :jeje:, deberías hacerte publicista  :jeje: :okydocky:

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"

Desconectado Eyrien

• CLUB DE DAMAS
  • KYAAAAA! ~
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2013, 06:07:23 am »

hahaha
MUY FAN, EN SERIO. JAJAJAJAJAJAJA LO QUE ME HE REIDO xDDDDDDD

*Y con este pequeño comentario Eyrien vuelve a su pequeña cueva*

Desconectado BYFO

• CLUB DE CABALLEROS
    • Lineage Varka
« Respuesta #13 en: Agosto 14, 2013, 01:17:01 pm »
Eyrien... salte de esa cueva y cazate  conmigo  :jeje

El q lo entendió lo entendió jajaja...... Ser tan croops no es bueno jajajaja :okydocky:

• CLUB DE CABALLEROS
« Respuesta #14 en: Agosto 16, 2013, 07:36:13 am »

O.o ¿Una cueva? ¿No tienes casa? No te preocupes...He llegado y pondré fin a tu sufrimiento.

Buenos días. He vuelto con un nuevo negocio. Al final nuestra página web de parejas no consiguió hacer real la encuesta y la UE la cerró por desacato a la autoridad cuando nos negamos a soltar los rehenes, es decir la única pareja que estaba estable pero que quería romper, cosa que no íbamos a permitir. Ahora, nos dedicamos a buscar propiedad y venderlas a precios exuberantes. Por eso, nadie quiere vender/alquilar nuestros pisos, pero es normal ya que acabamos de empezar. Entre nuestras ofertas se encuentra una casa blanca, grande y con muchas habitaciones y lavabos. También tiene un jardín magnífico. Lo único malo es que desde que nos apropiamos de este lugar ha venido la policía numerosas veces y un tal Obama reclama su casa. ¿Por qué vivir en una cueva cuando puedes vivir en un palacio? Y recuerda, vivir en la casa de alguien y decir que te invitó no es delito, es inteligencia.

Me cansé y ya no es gracioso. Mejor paro xD

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #15 en: Agosto 16, 2013, 08:12:05 am »
Ane, me declaro fan tuya xDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Te has planteado alguna vez dedicarte a la publicidad? jajaajaja

• CLUB DE CABALLEROS
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2013, 02:34:02 pm »
Ane, me declaro fan tuya xDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Te has planteado alguna vez dedicarte a la publicidad? jajaajaja

Si, muchas veces actualmente estoy ayudando en organización de conciertos y estoy en una biblioteca así que sería demasiado si además tengo que hacer publicidad.
No os preocupéis. En el futuro cuando me dedique a la publicidad no me olvidaré de vosotros ni de mis ideas con las páginas webs...xD

Desconectado BYFO

• CLUB DE CABALLEROS
    • Lineage Varka
« Respuesta #17 en: Agosto 16, 2013, 08:42:15 pm »
Jajajajaja se eres muy bueno en lo que haces y haces reir  :H:

Desconectado Eyrien

• CLUB DE DAMAS
  • KYAAAAA! ~
« Respuesta #18 en: Agosto 17, 2013, 05:37:14 pm »
Eyrien... salte de esa cueva y cazate  conmigo  :jeje

El q lo entendió lo entendió jajaja...... Ser tan croops no es bueno jajajaja :okydocky:

Estoy comprometida con mi Wi-Fi, lo siento :( ¡Pero siempre podemos ser amigos! :D jajajajajaja

O.o ¿Una cueva? ¿No tienes casa? No te preocupes...He llegado y pondré fin a tu sufrimiento.

Buenos días. He vuelto con un nuevo negocio. Al final nuestra página web de parejas no consiguió hacer real la encuesta y la UE la cerró por desacato a la autoridad cuando nos negamos a soltar los rehenes, es decir la única pareja que estaba estable pero que quería romper, cosa que no íbamos a permitir. Ahora, nos dedicamos a buscar propiedad y venderlas a precios exuberantes. Por eso, nadie quiere vender/alquilar nuestros pisos, pero es normal ya que acabamos de empezar. Entre nuestras ofertas se encuentra una casa blanca, grande y con muchas habitaciones y lavabos. También tiene un jardín magnífico. Lo único malo es que desde que nos apropiamos de este lugar ha venido la policía numerosas veces y un tal Obama reclama su casa. ¿Por qué vivir en una cueva cuando puedes
Me cansé y ya no es gracioso. Mejor paro xD
Uhm... No está mal, la verdad es que ese lavabo me llama mucho la atencion es de las [strike]pocas[/strike] muchas cosas que le falta a mi cueva e.e Y bueno, por Obama no te preocupes, un oso tambien viene a perturbar mi sueño diciendo que esa cueva era suya y la necesitaba para hibernar...

¡La compro! *O*

Jajajajajajajajaja

• CLUB DE CABALLEROS
« Respuesta #19 en: Agosto 18, 2013, 07:27:17 am »
¡La compro! *O*

Sintiéndolo mucho ya no me dedico a la venta de propiedades. Después de una batalla sin igual acabé fuera de la casa blanca y tuve que pagar una multa sumamente injusta por algo que no hice con mala intención. Además, ya no tengo permitido hacer negocios con bienes o personas. A decir verdad no me preocupa mucho porque ya he abierto mi zoológico. Es pequeñito todavía pero ya tenemos muchas cosas. Hemos traído desde Alemania ni más ni menos que un pastor alemán. Hemos ido hasta África a buscar un tipo de mosca muy raro llamada "mosca común". Además de eso tenemos ratas, ratones, gatos y perros callejeros. Si ese oso molesto te molesta, deja que lo matemos y con eso atraigamos nuevos tipos de mosca para nuestro zoo. últimamente solo viene un visitante muy necio llamado "el último superviviente". Cada vez que viene tengo la sensación de que nos faltan ratas y no llego a entender porque. Quizá el hecho de que traiga consigo un tenedor y un cuchillo tenga algo que ver. Eso si, este negocio nos está yendo muy bien ya que nuestra cotización por día es igual a 1 euro. Yo pago entrada pero el "último superviviente" siempre dice que pagará mañana. Estás invitados a venir a ver nuestras últimas novedades tales como cucarachas y hormigas. La entrada os costará ni más ni menos que 700 euros (es que alguien tendrá que pagar el alquiler) si sólo viene un visitante. Esta suma se dividirá por cada persona que venga. Pero no devolvemos dinero...

Desconectado BYFO

• CLUB DE CABALLEROS
    • Lineage Varka
« Respuesta #20 en: Agosto 19, 2013, 02:48:31 am »
Jajajaja tus aportes caen super bien a la hora de reír jajajajaja :H:

deberías de hacer un tema para eso.. o no se pero tener una buena imaginación como la tuya
es un privilegio jajajajaa

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #21 en: Agosto 19, 2013, 11:35:05 am »

IDEM

Y vuelvo a lo mismo, me voy unos días y me revolucionáis el gallinero... No os voy a regañar por spam porque estos temas de bienvenidas pertenecen a quien los crea y como consecuencia, si el creador del tema está presente y anima la conversación supongo que no lo debo tomar por spam, pero... Creo q es mejor que Ane se cree su propio tema tipo "El festival del humor de Adiosnoestoy" y así todos podamos participar^^

• CLUB DE CABALLEROS

Desconectado BYFO

• CLUB DE CABALLEROS
    • Lineage Varka
« Respuesta #23 en: Agosto 22, 2013, 08:22:40 am »

Desconectado Zury Nimm

• Hoshi no Fansub
  • Ya te has arrepentido lo suficiente, ahora es mome
« Respuesta #24 en: Agosto 22, 2013, 08:40:29 am »
siii, Adiosnoestoy, deberías crear tu propio tema, que tus ocurrencias son super divertidas.  :okydocky:

Soy tu Fan (2) :jeje: