FOROS

Diciembre 13, 2017, 05:01:23 am

Autor Tema: Buenas  (Leído 916 veces)

Desconectado Adiosnoestoy

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 0
  • ¿Por qué tengo que responder?
Buenas
« en: Julio 24, 2013, 07:56:06 pm »
Buenas a todos.

Soy nuevo por aquí. He llegado hoy a raíz del manga Dengeki Daisy y los comentarios de Tifa!.

Me presento: No os diré mi nombre porque hay gente que busca mi real identidad para molestarme por facebook a causa de otro foro en el que era algo conocido por diversas razones (Para más información buscad mi apodo en google). Vivo en Andorra, lugar poco conocido que se encuentra entre Francia y España. Hablo un total de 5 idiomas y entiendo otros 2. Soy chico y estoy en última año de bachillerato literario. Soy magníficamente magnífico y realmente mentiroso (Espero que lo entendáis la broma). Me suelo reír por cosas que no hacen reír los demás. Me gustaría ayudar en lo que pudiera en este foro que a mi parecer parece divertido.
También me gustaría jugar con vosotros al asesino y conocer más a Tifa!, la persona que me ha traído indirectamente hasta aquí. (No hace falta descripción, ya he leído en otros temas hehe)

Espero que nos llevemos muy bien todos. Ah, no sé poner mi imagen/firma como lo hacéis vosotros así que no sé si funcionará la forma en la que lo hacia en otros foros.

Os mando un gran saludo!

PD: Al parecer no sé como poner mi imagen firma aquí. Si alguien es tan amable de ayudarme jaja.

Felicitations! Tu est devenu mon esclave.
Tu travaillerás pour moi! Je vais te faire soufrir.

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Re:Buenas
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2013, 05:36:22 am »
Bienvenido!!!

Será que soy española pero lo de "Andorra, un lugar poco conocido" ha sido ¡¿Pero que dice?! ¡Claro que lo conocemos!! xD

Si eres uen mentiroso desde luego que se te va a dar bien jugar al asesino xDD

Espero verte participar mucho por aquí, que aportes todo lo que se te ocurra, que comentes y sobre todo que lo disfrutes^^

La firma es fácil:

TU PERFIL --- PERFIL DEL FORO --- en el mismo sitio donde has puesto el avatar abajo hay un cuadro para dejar la firma --- solo tienes que poner el BB de imagen

Código: [Seleccionar]
[img]http://link de la imagen[/img]

y dejar en el centro el enlace a internet de la imagen que quieras poner, si es una imagen propia y no está online tendrás q subirla a algún servidor tipo imageshack o photobucket^^
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2013, 02:56:55 pm »
Hola y bienvenido al foro ^^

Espero que disfrutes mucho de las secciones del foro, espero que puedas participar en la próxima edición del asesino... (mira que resulta medio adictivo el juego xD, no nos hacemos responsables si te sucedo lo mismo :P). Sé tan activo como puedas y diviértete...

Saludos  :becho:

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"

• CLUB DE CABALLEROS
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2013, 07:34:18 pm »
Gracias a ambos por vuestra calurosa bienvenida ;)

Hasta más ver.

Desconectado Myrga

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 8
  • Besuguín (L)
    • Myrga's Fics
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2013, 04:50:15 am »
Bueeeenaaasss y bienvenido al foro :D

Respecto a lo que ha dicho Tifa: Es verdad, desde cuándo Andorra no es conocida? xD Bueno, yo vivo cerquita de ahí así que supongo que es normal jaja

En fin, que te lo pases bien por estos lares :D Es un placer tener a otro compañero.
Nos leemos por ahí ^^

"I was desperately aiming for that one goal that I became blind to everything else."
"El rollo de Romeo y Julieta se ha vuelto aburrido, no digo doloroso porque eso siempre lo ha sido."

Wanna read? ;D

-->*~MY ORIGINAL FICS~*<--
~~~

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2013, 07:02:32 am »
Bienvenido!! Espero que estés disfrutando de tu estancia por aquí, y ya mismo se abrirá una nueva ronda del asesino, así que estate atento para apuntarte!! ^^

Y para mi Andorra tampoco es poco conocida, no se si será porque también soy española :/

• CLUB DE CABALLEROS
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2013, 01:41:22 pm »
Es que al estar cerca si que lo conocéis pero el problema es gente que no viva al lado. Ya me ha pasado esto de decir a alguien de México o Argentina y que me dijeran que qué es eso.

Bueno en todo caso gracias por vuestra bienvenida!
Será divertido estar aquí.