FOROS

Octubre 20, 2017, 06:10:19 pm

Autor Tema: HOOOOOOLA A TODOS!! :D  (Leído 1394 veces)

Desconectado Eyrien

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • KYAAAAA! ~
HOOOOOOLA A TODOS!! :D
« en: Julio 21, 2013, 12:48:46 pm »
Muy buenas, amantes del manga y anime. (La verdad es que no sé por qué no me había registrado antes... Aunque bueno, la verdad es que no sabia de la existencia de este foro xD)

Aquí una española, de Madrid exactamente, os saluda :) Bueno, me llamo Clara, pero por aquí me podéis llamar Eyrien, tal cual, pero vamos, como os plazca ^^ Tengo 16 años... ¡Pero que conste que este año cumplo 17! e.e La verdad es que el anime siempre ha estado muy presente en mi vida, si no recuerdo mal empecé a ver Pokemon con 3 añitos (quien no ha visto Pokemon por Dioh xD) y se convirtió en la serie de mi infancia :3 (Luego le siguieron Oliver y Benji, Digimon, Sargento Kekoro...) pero lo que realmente me vició fue One Piece, y cuando lo dejaron de emitir en España me pasé a buscar las serie que me gustaban de forma Online. Sin embargo el manga no llegó hasta mucho después, hace unos dos o tres años, cuando vi que mi prima lo leía y justamente abrieron una tienda de cómics al lado de mi casa.

¡Y aquí estoy!

Animes he visto a sin fin, casi que ya ni recuerdo algunos de los titulos, y mangas pues tengo comprados Hero Tales, Black Jack, Bakuman (una serie genialosa a mas no poder *___*), Dengeki Daisy... Gracias a esta última conocí a Hoshi no Fansub y al final acabé admirando todo su trabajo :3 De hecho, cuando vi en el Facebook que necesitaban ayuda en traduccion no lo dudé un instante y mande mi mensaje *____* (pobrecitos, ahora me tienen que soportar :P) y echo una manita en la serie Goong :3 (espero estar haciendolo bien n.n)

Ahora que estoy en el ordenador, os añadiré un par de cosas más sobre mi (sí, más  :ahh: ) No tengo una preferencia entre Shonen o Shojo, la verdad es que los dos me gustan, aunque a veces me dan venazos y prefiero ver uno más que otro. Ahora mismo estamos de vacaciones (BENDITO VERANO :sugoi: ), pero en septiembre empiezo 2º de Bachillerato, tecnológico concretamente, para poder estudiar una ingeniería en la universidad de Madrid :D Uhm... qué más, me encanta leer (de todo, libros, mangas cómics...), escuchar música (punk/rock, tipo Green Day y Sum41) y el deporte (ahora practico el pádel, aunque supongo que aquellos que no sean de Argentina o de España no tendrán ni idea de lo que es xD [Es como el tenis pero con paredes :) ])

Y... nada, esta soy yo. (Pobres, habéis tenido que leer todo esto  :baba: )

Bueno, pues nada, siento molestaros con una presentacion tan aburrida e.e Pero en serio, estoy encantada de estar aquí y espero estarlo durante muuuuuuucho tiempo :)

Un beso! ~  :becho:
« Última modificación: Julio 21, 2013, 02:09:53 pm por Eyrien »

Desconectado Myrga

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 8
  • Besuguín (L)
    • Myrga's Fics
Re:HOOOOOOLA A TODOS!! :D
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2013, 02:30:17 pm »
ehsgioafjlnkg<shioafjñwnmlgvk  :kawai:
BIENVENIDA CLARAAAA!!! Cuántas cosas que decirte :)

Para empezar: Tranquila, sin complejos de edad! Aquí hay gente de todas las edades jajaja Y tú y yo andámos igual, en unos meses hago los 17!
Me considero una pesada porque me enrollo a hablar muchísimo cuando quiero (De hecho, escribo novelas en mi tiempo libre, así que por eso se me va mucho la pinza a veces jaja), ergo no te preocupes por poner mucho texto :D
Así que, habiéndote dicho que me gusta escribir, sí, también me gusta leer :3 Ya ni hablar del anime y el manga, que por eso estoy en este foro. También me gustan esos grupos de música un montón. Y en fin, la verdad es que yo también me he planteado echar una ayudita muchas veces con el fansub... Está bien que haya espíritu de ayudaa; y seguro que lo harás muy bien y estarán todos encantados. Por otro lado, yo también empecé de pequeñita a ver esas series, con la diferencia que mi enganche a ver por internet, fue Detective Conan y un poco de insistencia de una amiga mía jajaja

Así que como ves... me he enrollado otra vez xD No sé ni para qué te he contado todo eso, si es tu presentación, no la mía.
Resumiendo: Pásatelo bien por estos lares y cualquier duda ya sabes :)  :becho:

PD: SÍ, BENDITO VERANO! T^T (L)
 :okydocky:

"I was desperately aiming for that one goal that I became blind to everything else."
"El rollo de Romeo y Julieta se ha vuelto aburrido, no digo doloroso porque eso siempre lo ha sido."

Wanna read? ;D

-->*~MY ORIGINAL FICS~*<--
~~~

Desconectado Eyrien

• CLUB DE DAMAS
  • KYAAAAA! ~
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2013, 02:59:27 pm »
HOOOOOOOOLA !! *_________* (Joer, no esperaba que me respondiesen tan rápido xD)

Muchas gracias, Myrga :3 Oh, Dios como cumplas los 17 en octubre, que es cuando los cumplo yo *¬* Yo concretamente el 15 de octubre :) Dí que no, no debemos acomplejarnos (yo un poco :P) somo jóvenes y tenemos que vivir la vida (¡PERO QUIERO TENER LOS 18 YAAAAAAAA TT^TT)

Yo también hablo mucho, sobre todo cuando cojo confianza, pero en realidad soy un poco tímida -^^- Vaya, así que escribes! :O Jajajajaja yo también, aunque bueno, no es que se le considere "escribir", hago pequeñas chapuzas, aunque bueno, antes escribía mucho más, cuando los estudios me permitían tener tiempo libre xD Te animo mucho :3

ASDFGHJKL... ¡PARECE QUE TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMÚN! *OOOOOOOO*

Buah, Detective Conan también me encantaba :3 Vi unos cuantos capítulos de pequeña, aunque por aquel entonces me parecieron un poco bestias xD Pero años después los volví a ojear y me parecieron casi una obra maestra (pocas veces... por no decir nunca, lograba adivinar el asesino, o por lo menos la forma con lo que mató a alguien)

¡ME ALEGRA MUCHO HABERTE CONOCIDO!

Un beso! ~

Desconectado Myrga

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 8
  • Besuguín (L)
    • Myrga's Fics
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2013, 03:12:09 pm »
Sí, y cuanto más hablamos más parece que tenemos en común!! JAJAJAJAJA Yo también soy tímida aunque no lo parezca xD Pero cuando cojo confianza... ejem. Me llaman "La demente", ya me entiendes xD Descontrol!!!! Aaiinnss... Qué divertido :3

Y ahora que lo pienso, te he dicho de todo pero no mi nombre real jajaja Qué mal educada yo. Bueno, en realidad, uso Myrga para todo (Si ves una Myrga por ahí, es muy probable que sea yo xD). Es como mi segundo nombre en realidad; pero soy Eva :) A tu disposición!

Y sí, a mí también me parecían un poco fuertes pero me encanta el misterio... Y no podía desengancharme.
Seguro que no escribes tan mal :) Bueno, veo que eres unos días mayor que yo, así que soy la peque otra vez (acostumbrada estoy ya jaja)

Cuide bien de mi senpai ^^
Besoos~

"I was desperately aiming for that one goal that I became blind to everything else."
"El rollo de Romeo y Julieta se ha vuelto aburrido, no digo doloroso porque eso siempre lo ha sido."

Wanna read? ;D

-->*~MY ORIGINAL FICS~*<--
~~~

Desconectado Eyrien

• CLUB DE DAMAS
  • KYAAAAA! ~
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2013, 03:45:25 pm »
SI SI SI SI, en eso somos idénticas. Osea, a mi me cuesta horrores, por ejemplo, comenzar una conversación con un desconocido. Pero vamos, es coger un poco de confianza y ya no parar, es decir cagada tras cagada xDDDDDDDDDDDD

LOOOOL me encanta tu nombre, siempre me ha parecido un nombre que, aunque son solo tres letras, dice mucho :3

Jajajajaja bueno, no está tan mal ser la pequeña, todos te miman, pero yo prefiero ser la mayor xDDDDDDDDD

Por supuesto!

Un beso! ~

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2013, 03:56:32 pm »
¡Hola Eyrien!

Bienvenida al foro ^^

Soy Cris, soy de Costa Rica y como te dijo Myrga hay personas de todas las edades, pero compartimos una misma afición, nos encanta el manga y anime. Participa todo lo que puedas, diviértete mucho, hay secciones para todos los gustos, estoy segura que te gustará. Recuerda pasar por el fansub, sé que encontrarás otras series que serán de tu agrado.

Cualquier consulta, no dudes en preguntar.
Diviértete. Saludos ^^

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"

Desconectado Eyrien

• CLUB DE DAMAS
  • KYAAAAA! ~
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2013, 04:08:36 pm »
¡Muchas gracias, Cris18! :D

Haaalaaa, Costa Rica, qué guay. Joer, la verdad es que me siento como en casa jajajaja La verdad es que sí, hay muchísimas secciones, ahora mismo estoy a ver si no me pierdo xDDDDDDD Miraré especialmente esa sección, gracias :3

Un beso! ~

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2013, 04:53:22 pm »
¡¡Hola Eyrieeeen!!

Guau! menuda presentación!! Me encanta la gente que se presenta así! Y aquí otra españolita :P Realmente ya me conoces jajaj Aquí tu "mandona" editora de Goong jajaja

Así que te doy la bienvenida doble, una por entrar al fansub y otra por animarte a pasar por el forooo!! Espero verte, más bien "leerte" , mucho por aquí. Te animo también a pasarte por el foro libre, el mejor sitio para conocer gente (y así vas perdiendo la timidez :P ) Y por supuestísimo por las demás secciones donde seguro que encuentras cosas de tu interes ^^

Un besoooo!!!

Desconectado Eyrien

• CLUB DE DAMAS
  • KYAAAAA! ~
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2013, 05:50:38 pm »
ROMAJI! *^* Gracias!

Y jo, siento haberla hecho taaaaaaan larga xD Por el momento tan solo he estado en foros literarios, asi que cuenta mucho la redaccion y extensión ^^ Pero gracias por me tir y decir que te ha gustado, eres muy amable :P

(Mandona... Já, y lo mejor de todo es que por el momento lo unico que has hecho es ayudarme T^T) ¡Aquí una pequeña traductora se postra a sus pies! Jajajajajaja

Muchas gracias, la verdad es que si no fuese por ti no me hubiese percatado de la existencia de este foro xD Yo soy asi de inteligente, que llevo ya leidos dos series enteras en Animefrontline y no me había dado cuenta de que arriba a la izquierda habia una pestaña llamada FORO jajajajajaja xDDDDDDDDD

LOOL la verdad es que es enorme este foro, no sé ni por donde empezar a postear (pero si, lo primero que he pisado ha sido el Foro Libre y ya he dejado mi huella por alli) seguiré inventigando por aquí ! :D

¡Muchas gracias y un beso! ~

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2013, 12:50:38 pm »
Otra paisana!!! *-*

Bienvenida!

Nosotras ya nos conocíamos, así que solo me queda desearte una feliz estancia y participación por aquí, animarte a que comentes en todos los temas que te interesen y ya sabes donde estoy cuando necesites algo^^

Beso!
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Eyrien

• CLUB DE DAMAS
  • KYAAAAA! ~
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2013, 03:48:29 pm »
Holaaaa (siento contestas tan tarde, es la playa, que me despista de las cosas importantes jajajaja)
Sip, muchas gracias :3 Espero que sea una larga estancia ^-^

Un beso!~