FOROS

Octubre 20, 2017, 06:07:12 pm

Autor Tema: Hola a todos!!!  (Leído 1258 veces)

Desconectado Pimkie95

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
  • KI: 0
  • Sexo: Femenino
  • Adoro el shojo!! (sobretodo Dengeki Daisy) *.*
Hola a todos!!!
« en: Julio 08, 2013, 02:18:39 am »
Hola!! soy nueva aquí asi que me presentare decentemente  :jeje: me llamo Lara y tengo 17 años (en noviembre 18) soy de España, leo manga desde... creo que desde agosto del año pasado asi que pronto cumplire un año  :wah lo descubrí por casualidad, mi amiga veía siempre y me daba curiosidad por ver que esa y busqué el manga de detective conan y me gustó, prové al azar poner numeros al link (cosas raras empecé a hacer) y vi un manga que me dio curiosidad y lo leí, sin saber que era shojo y el romance me empezó a gustar y busque varios mas y asi acabé, el anime pues.... mi amiga me obligó a verlo y también me gusto ^^
Bueno después de esta laaarga presentación acabo diciendo el motivo de porque me he registrado, me encanta Dengeki Daisy y en cada capítulo hay comentarios de Tifa y quería saber quien era, me encantan sus comentarios  :wah
Perdón por enredarme tanto  :sadfox: y espero conocer mucha gente por aqui!!!  :feliz:

Desconectado Tifa!

  • LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • Mensajes: 3861
  • KI: 60
  • Sexo: Femenino
  • Vivere senza rimpianti
Re:Hola a todos!!!
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2013, 06:12:43 pm »
Hola!!!!

Una paisana!! *-*

Ya verás como por aquí encuentras muchas cosas que te gustan y muchas series para leer^^ Espero que disfrutes mucho del sitio y que te pases por aquí a menudo.

ME encanta que te guste mi trabajo y...

TIFA! ---> Mujer, 28 (aunque aparento como 10 menos T_T), 1.63, morena, ojos verdosos, estudiante (o no, hoy hice el último examen de la carrera, si apruebo estoy fuera *-*) de empresariales, recepcionista de hotel, hablo inglés y francés (lo intento con el italiano >_<), mi color favorito es el verde, mi animal favorito el tiburon, mi número el 19 o el 2 (nunca puedo decidirme por ninguno), me gusta leer, el fútbol, ir al cine, correr, nadar, los gatos, las libélulas, las mariposas, comer, en concreto las comidas "de cuchara", no me gustan los helados porque me dan frío y adoro todo tipo de pasteles... los hombres de mi vida son Josh Hartnett y Zinedine Zidane... Soy más shonen que shoujo, me gusta el mecha, también soy más manga que anime, siempre tengo ganas de achuchar a todo lo que sea chibi o neko... los otros hombres de mi vida: Vegeta, Sousuke Sagara y Kurosaki Tasuku... Odio a Usui Takumi... Esto ya se me ha ido de las manos y parece más mi presentación que la tuya T_T

¿Qué quieres saber? Tu pregunta y yo respondo xDD
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.


Desconectado Pimkie95

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
  • KI: 0
  • Sexo: Femenino
  • Adoro el shojo!! (sobretodo Dengeki Daisy) *.*
Re:Hola a todos!!!
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2013, 07:24:49 am »
o.O eso es una descripción como debe ser jajajaja
Yo también aparento menos ^^' (me confunden con una de 15 u.u), por cierto.... un tiburón? es la primera vez que oigo a alguien decir que su animal preferido es el tiburón jajajaja curioso, yo también estaba en duda con mis números preferidos el 2 y el 7 así que acabé con el 27 :) Por cierto que clase de libros lees? (yo soy de crimen y misterio) 
Como es que odias al pobre Usui? :/
Y bueno otra pregunta sería: de donde eres?
Yo no se nada de como traducir un manga o hacer de limpiadora o cosas así pero si un día necesitas ayuda (después de lo que he dicho creo que nunca me la pedirás jajajaja) me lo dices y se intentará hacer algo.
Y por favor!! los comentarios que dejas en Dengeki Daisy no pares de hacerlos, me río muuuucho!!
 :kawai:


Desconectado Tifa!

  • LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • Mensajes: 3861
  • KI: 60
  • Sexo: Femenino
  • Vivere senza rimpianti
Re:Hola a todos!!!
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2013, 09:38:49 am »
Me gustan los tiburones, son máquinas casi perfectas y lo más parecido a un dinosaurio (junto con los cocodrilos) que podemos encontrar *-*

A mi me gusta leer en general, no tengo temática específica, pero si me gustan las novelas con chicha, las que más me han gustado últimamente son las de la trilogía Millenium^^ y mis autores favoritos, o a los que más leo mejor dicho, son Ken Follet, Frederick Forsyth y Stephen King.

A Usui lo odio por muchísimas cosas y una de ellas es que no entiendo el encanto que tiene para el resto del mundo, cuando a mi me parece un asco, y que todo el mundo esté en mi contra por no defenderlo, ni que fuera un Dios para tener q adorarlo por obligación T___T

Soy de Granada ¿Tu?

Yo no tengo problemas con la gente que no sabe fansubear, considero que esto es una afición y todo el que disfrute de este mundo tiene derecho a participar en él, así que no me importa enseñar a nadie^^ (a menos que quieran ser traductores, porque no me voy a poner a dar clases de inglés >_<)

La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.


Desconectado Eldaya

  • CLUB DE DAMAS
  • ***
  • Mensajes: 461
  • KI: 1
  • Sexo: Femenino
Re:Hola a todos!!!
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2013, 01:52:46 pm »
Ïjiiii, ¡¡cuanta chicha en este pooooost!! Alaaa, Tifaaaaa, menuda presentación, no sabía yo esas cositas de tíiiiiiiiii!!! ò-ó

Lo primero, saludos a nuestra nueva integrante, enamorada de Tasuku, si es que no puede ser, este hombre las acapara a todas xDDD mas es sólo de una (qué lástima!!!!)

Saludos y bienvenida, jejejeje, pronto devorarás todo lo que pilles, y de aquí unos años recordarás cuándo empezaste a leer así sin más xD si es que cuando este mundo te atrapa, ya no te deja :P

Me alegra que andes por aquí, ¡¡pero cuentanos más cosas sobre tí!!

Doh, conocer a Tifa, es que los comentarios que deja en el manga.. xD

El tiburón, ¿eh? Madre mía, a mí me da miedo.. desde que ví desde pequeña "El Tiburón", que me da una impresión... con esa dentadura doble, ¿pero tú lo has visto? Qué dolor si te muerde, madre mía T_T qué miedooo!!!

Oooh, las libelulaaaas, qué bonito gusto *-* Bueno, dejo de comentar que si no estropearé el post, pero a ver si encuentro tu post de presentación y a ver si me entero de cosas xD leñe xD

Ay, sí, no te preocupes por lo de no saber editar o limpiar que poco a poco se aprende, ya verás como es más fácil de lo que piensas, lo de limpiar por lo menos según qué cosas sí que es facil (hay cosas que son mas complicadas T_T ). pero en fin, es eso, si lo haces por querer ayudar y devolver un poco del favor que nos hacen los fansubs, pues adelante, seguro que alguien te enseñará fijo!!! Yo pediré permiso a ver si te puedo pasar un tuto k tengo x ahí de limpieza y así te empanas, o si no hago un tuto yo xD lo de editar si k es mas complicado porque eso no sé aún, pero tiempo al tiempo xD

Aiiiiiinssssss, si s upiera idiomas, coñe.-.. >.,< Joder, Tifa, si que sabes idiomas!!!!

Desconectado Pimkie95

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
  • KI: 0
  • Sexo: Femenino
  • Adoro el shojo!! (sobretodo Dengeki Daisy) *.*
Re:Hola a todos!!!
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2013, 05:57:50 pm »
Este mensaje se me hará un poco largo fijo ^^'

Tifa:....no lo había pensado de esa manera, pero yo soy mas clásica, me gustan los gatos jajaja

 Stephen King!! *.* lo adoro, entre otros estaría obviamente Sherlock Holmes y Agatha Christie, no pueden faltar en mi lista nunca :)

Aun no he leído kaichou wa maid-sama (me gustan leer los mangas cuando ya estan terminados pero dengeki daisy es la excepción) así que no puedo asegurar si me gusta o no, a casi todos que conozco que lo han leído adoran a Usui así que me lo imagino buena gente, hasta que tu me has dicho que lo odias... ahora tengo aun mas curiosidad por leerlo!! >_< (aguanta Lara!)

Yo soy de Menorca (islas Baleares), hace aaaaaños que no voy a Granada T.T

Te puedo asegurar que traducir es lo último que quiero, soy pésima en los idiomas jajajaja

Pd: soy nueva aquí y obviamente haré preguntas estúpidas pero... como se pone una imagen en la firma? (a lo mejor es muy obvio y no lo he visto >_<)

Eldaya: Es que Tasuku enamora tal y como es!! Es imposible odiarlo :3 Tiene mucha suerte Teru T.T

Bueno me cuerdo de la primera vez que leí mangas, me enredaba mucho y pensaba que nunca me acostumbraría y mírame ahora, tengo la lista mas larga de mangas por leer que en la vida he visto jajajaja

Contar mas cosas de mi... Me puedes preguntar cualquier cosa (me da igual si es de la vida privada o otras cosas) ahora no se que decir.... :/ Un extra, adoro mi gata Kitty jajaja

Estas igual que yo!!! Tengo pánico a las películas de tiburones (y eso que adoro cualquier película de miedo)

Todo sea dicho: mi internet es un lento (no uso wifi sino un módem), lo del tutorial es buena idea :D así empiezo porque en cuanto estos temas soy muuuy novata, recién llegada. Así aprenderé un poco de todo para ver si sirvo o no ^^
No te preocupes que de idiomas también voy mal yo c:

Desconectado Tifa!

  • LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • Mensajes: 3861
  • KI: 60
  • Sexo: Femenino
  • Vivere senza rimpianti
Re:Hola a todos!!!
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2013, 08:25:26 am »
Ïjiiii, ¡¡cuanta chicha en este pooooost!! Alaaa, Tifaaaaa, menuda presentación, no sabía yo esas cositas de tíiiiiiiiii!!! ò-ó

No preguntaste xD

A mi también m gustan los gatos, pero soy una persona demasiado práctica como para dejar pasar la perfección técnica que tienen esos pececitos dentudos xDD

Ninguna pregunta es estúpida así que haz todas las que necesites hacer y repítelas hasta que te enteres si hace falta^^

FIRMA: te metes en tu prefil ---> Editar perfil ---> Perfil del foro ---> Abajo hay un cuadro que dice firma ahí tienes que meter lo que quieras que ponga en tu firma^^
- Si es una frase pues la escribes sin más y juegas con los codigos BB para ponerla a tu gusto (centrada --->
, negrita ---> , cursiva ---> , subrayada ---> ...)
- Si lo que quieres poner es una imagen tienes que poner el BB de imagen () y en el centro el LINK de la foto, si es una foto que tengas en el pc subela a algún servidor gratis tipo photobucket o imageshack y de ahí sacas el link^^

Por kaichpu no te preocupes demasiado, le quedan 3 capítulos para terminar, así que puedes empezar a leerla sin miedo XDD

PD: Hablando de películas que te traumatizan... otro dato: Odio a los payasos porque tenía 4 o 5 años cuando mis primos me pusieron a ver IT y sigo sin superarlo T___T ¡Maldito payaso!
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.


Desconectado Pimkie95

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
  • KI: 0
  • Sexo: Femenino
  • Adoro el shojo!! (sobretodo Dengeki Daisy) *.*
Re:Hola a todos!!!
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2013, 02:38:24 am »
jajajaja  un poco curioso ese puno de vista :'D

Gracias! pero que conste que soy de esas que hacen muchas preguntas y la mayoría suelen ser sin sentido jajajaja

Una de mis preguntas sería: he visto que has cogido un poco del texto de Eldaya, como lo has hecho? he investigado un poco pero soy mas mala de lo que me pensaba ^^'

Solo 3 capítulos!? Pues me acabo de leer Skip Beat! (casi me obligaron a leerlo) y meleo corriendo kaichou :D

A mi la que me traumo fue la de la niña del pozo... y una que no e acuerdo como se llama pero desde que la vi SIEMPRE que entro a una baño y veo que la bañera tiene cortinas tengo que abrirlas para que no haya nadie >_<
La de IT la vi y e encanto *.*

Desconectado Tifa!

  • LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • Mensajes: 3861
  • KI: 60
  • Sexo: Femenino
  • Vivere senza rimpianti
Re:Hola a todos!!!
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2013, 06:29:57 am »
Para citar, lo único que tienes que hacer es darle al botoncito que pone CITAR en el comentario de la persona que quieras... se te copiara todo el post, pero tu de ahí puedes borrar lo que no te interese y quedarte solo con un trozo^^



La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.


Desconectado Romaji

  • Hoshi no Fansub
  • ***
  • Mensajes: 675
  • KI: 6
  • Sexo: Femenino
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Re:Hola a todos!!!
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2013, 08:34:26 am »
¡¡Hola!! Bienvenida al foro :)

Últimamente cada vez hay más españolitos por aquí!! :D :D

Espero que te lo pases muy bien por estos lares, de momento me caes muy bien ^^ En el foro hay temas para todos los gustos, si quieres hacer amigos y conocer gente, te recomiendo el foro libre, para "culturizarte" date una vuelta por la Real Zone, y por supuesto, si quieres pasar un buen rato leyendo mangas, no te olvides de pasar por la sección del fansub donde encontrarás todos los proyectos del grupo, que seguro que te encantarán!

Un beso, y espero leerte seguido :)

Desconectado Pimkie95

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
  • KI: 0
  • Sexo: Femenino
  • Adoro el shojo!! (sobretodo Dengeki Daisy) *.*
Re:Hola a todos!!!
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2013, 07:50:32 am »
Para citar, lo único que tienes que hacer es darle al botoncito que pone CITAR en el comentario de la persona que quieras... se te copiara todo el post, pero tu de ahí puedes borrar lo que no te interese y quedarte solo con un trozo^^





Lo acabo de poner en práctica :D  Gracias!!!!!

Desconectado Pimkie95

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 9
  • KI: 0
  • Sexo: Femenino
  • Adoro el shojo!! (sobretodo Dengeki Daisy) *.*
Re:Hola a todos!!!
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2013, 07:55:50 am »
Romaji Gracias :D, he ido mirando un poco por aquí y por allá, mas o menos creo que ya me empiezo a centrar un poco jajajaja ahora a ponerme las pilas y ha conocer  un poco de gente por aquí *.*
 :jeje: