FOROS

Diciembre 17, 2017, 07:52:07 am

Autor Tema: hooooooola!!!  (Leído 1683 veces)

Desconectado Naaayla

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • Dejaré de pensar en el día a día, sólo lo viviré..
hooooooola!!!
« en: Junio 23, 2013, 11:52:58 pm »
Hoooola a todos!!! Me llamo Naya, estoy en plena flor de juventud con solo dieciocho añitos  :wah para ser sincera, hace poquito deje qe mis impulsos otakus y mi obsesión por el manga y el anime fueran libres como el viento, y aunque ya habia visto los tipicos animes que dan por etc..., como inuyasha, los caballeros del zodiaco y ese estilo, me puse a investigar sobre animes romanticos, de accion y comicos, encontrando asi Kamisama hajimemashita, y debo reconocerlo, me retorci de risa con ese anime xd despues busque mas, y mas, Y MAS, hasta que acaba absorvida totalmente por este maravilloso mundo  :triste: paso tiempo si hasta que decidi leer mi primer manga, siendo la razon principal que no sabia como demonios se leia xd si incluso investigue en internet y esas cosas xd ajajajaj seee, soy indigna de ser fan del manga(? xd bueeee....me desvie un poco mucho del tema xd me encanta el staff dueño de esta pagina xd son muuuuuy cool, las traducciones perfectas, ponen mucho cuidado en la limpieza, y lo mas importante, son muy cercanos a sus "lectores". Siempre nos cuentan de su dia a dia, ponen todo su esfuerzo en hacer algo por lo qe a veces ni las gracias les damos, y creo a mas de alguno nos hacen reir con sus mensajes subliminales en los mangas xd Estoy muy contenta de pertenecer a esta comunidad, se habran dado cuenta por mi nada pequeño saludo xd espero conocer a mucha gente fabulosa, ayudar a todos los qe pueda y pasarla muy bien. Si necesitan algo de mi, lo qe sea  :wah xd no duden en contactarme, acudire lo mas rapido que pueda, aunque qizas tome tiempo ya qe no se muy bien como funciona el foro xd feliz vida a todos :D suerte y esfuércense mucho!!

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
Re:hooooooola!!!
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2013, 12:48:38 pm »
°0° jajajaja, me encanto tu saludo, bienvenida Naaayla!!

Que bueno tenerte por aquí, estoy segura de que encontrarás interesantes los mangas que tenemos en el fansub, así que echales un vistazo, siempre es bueno que le digan al fansub que trabaja muy bien, por que eso nos anima a seguir con lo que hacemos, también te invito a que indagues en el resto del foro, hay temas de todos y para todos y no dudes dejar tu comentario, cualquier cosa o duda sólo pregunta que con gusto te ayudaremos.

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2013, 05:19:03 am »
¡¡Hola!!

Bueno, poco más que añadir a lo que te dijeron mis compañeras, espero que te lo pases genial y que hagas muchos amigos :D

Un beso!

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2013, 10:26:27 pm »
¡Hola Naaayla y bienvenida al foro!

Gracias por venir a saludar y presentarte, pues si quieres hablar de manga, manhwa y animé encontrarás muchas personas para hacerlo. Que bien que te guste el trabajo del staff, gracias por tu apoyo, espero que participes mucho y encuentres cosas de tu agrado.

Cualquier duda, estamos a la orden  ^^

Saludos  :becho:

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2013, 06:03:38 am »
¡Hola!

Bienvenida al maravilloso mundo otaku^^ Aunque no comparto la pasión por el shoujo (lo se, nadie me cree con este fansub q tengo xDD) me alegra mucho que hayas decidido compartir con nosotros tu afición y que disfrutes con nuestro trabajo, es la mejor recompensa para todo el esfuerzo que hacemos por traer buenas series y con calidad *-*

Espero que disfrutes muchísimo por aquí, verte comentar y participar y te devuelvo el ofrecimiento, cualquier cosa que quieras o necesites no dudes en decirla porque aquí estaremos para responder^^

Ciao!
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2013, 05:15:54 pm »
Bienvenida nenaaa!!!!!
Eh, no digas eso, no eres indigna!!! Claro que es normal que al principio no tengas idea de nada!!! Y lo mejor es buscar por internet e investigar, no te vas a quedar sin leer estas maravillas por no querer atreverte a buscar info, no?

Me alegra que te hayas metido de lleno. Es un mundo muy rico y apasionante, aunque luego sea jodido de dejarlo, y encima, caro de narices xDDDDD

Creo que no conozco el anime que has dicho asi que lo buscaré, te recomiendo Lovely complex!!!! Te vas a partir con ése!!! ^^

Tifa!! Ostia, ¿no te llama el shojo? XDDDDDDDDDDDDDDD La leche xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bué, no pasa nada, cada cual sus gustos. Supongo que no te gusta el shojo demasiado pastelero, pero el que tiene algunos puntillos si, esos sí que molan. ¿no?

Desconectado Naaayla

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2013, 09:19:22 pm »
Ajajajajajaja si lo estoy leyendo actualmente. Al principio como qe no llamaba, pero me decidi a leerlo y me reparti de risa xd es muy muy gracioso. Mira, Kamisama hajimemashita no es el mejor qe he leido, pero si me dices mas o menos de qe van tus gustos respecto a mangas, podemos intercambiar titulos, qe tal eldaya?? un besote a todas, gracias por sus geniales bienvenidas!!!  :becho:

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2013, 05:12:05 pm »
Si, claro, por supuesto. Y el que me dices me lo compré entero, creo que aquí lo llamaron "Hoy comienda nuestro amor". Me encanta el shojo, pero tb el yuri, hentai, yaoi, ecchi, seinen, bffff, una barbaridad, de hecho. Pero el shojo por excelencia xD soy una romanticona.

Ah, tienes que ver el anime de LovelyComplex, te parteeeeeeeeeeeeees!!! Y lloras, y te cabreas, maldito Ôtani!!! Pero, es tan majo... ains.. *-*

Desconectado Naaayla

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2013, 09:40:13 pm »
Ajajajajajajajjaja me mata Otani xdd y tambien te juro qe mori de risa cuando aparece Haru y le dice "alien perdido" en el manga xd yo iwal soy una romanticona total, como sera si de rayada qe estoy qe prefiero qedarme leyendo en casa historia de amor qe salir a buscarme novio xd y has leido honey x honey drops??? te lo recomiendo pero uuufff!!

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2013, 08:39:31 am »
Bueno, eso de ir a salir a buscar novio... no es tan fácil, a ver qué elemento te encuentras por ahí, jajaaja xD
Ains, yo tb prefiero quedarme en casa leyendo o viendo pelis, estoy mucho más cómoda xD y me lo paso mejor.

Sí, si conozco ese manga, lo tengo, ¿conoces Hana Yori Dango? ¿Y Desire Climax? ¿Y Ouran High School Host Club ? ¿Y Hanazakari no kimitachi E? (Hanakimi)

Jujuju, si me pongo a hacer una lista, me muero xDDDDDDDDDDD

Los quiero todoooos T_T

Ay, si hubieran chicos como los que salen en los manga en la vida real... ains....

Desconectado Naaayla

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2013, 09:38:31 pm »
Ojala existieran chicos asi!!!! lamentablemente existen todos los especimenes, menos de esos tipicos chicos malos pero encantadoramente tiernos y sensuales shojo  :sadfox:  ajajajajaj, siiiii, he leido desire climax y ouran high school, los otros me pongo inmediatamente de cabeza a leerlos. Naaa, es complicado tener novio, sobre todo porqe a medida qe pasa el tiempo, mas requisitos agregamos a la lista: Qe sea lindo, qe no se qede calvo, qe sea un caballero, qe me rescate siempre, qe sea bien macho alfa para sus cosas y asi seguimos...a este paso vamos a ser unas solteronas empedernidas, de esas qe incluso en el asilo se pegan en los mangas xd pero no importa, si ponen en mi tumba "murio por leer tantos mangas" sabre qe tuve una buena vida xd

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
« Respuesta #11 en: Julio 08, 2013, 12:58:38 am »
si hubieran chicos como los que salen en los manga en la vida real... ains....

jajaja... querida, eso es tan difícil como que a Krillin no lo terminen matando en Dragon Ball, jajaja... pero tranquila, ya encontraran a alguien que se ajuste a sus gustos...  :jeje:

Bienvenida al maravilloso mundo otaku^^ Aunque no comparto la pasión por el shoujo (lo se, nadie me cree con este fansub q tengo xDD)

Cierto, a Tífa no le pega mucho el Shoujo, sobre todo el pastelón, pero es nuestra querida jefa que da todo por el fansub, te queremos Tífis ^^

Eldaya, puedes abrir un tema en foro libre para intercambiar opiniones sobre los diferentes mangas y animes, piénsalo.

Naaayla, no te preocupes por ser nueva en esto de mangas y animes, acá encontrarás bastante material...  :jeje:

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"