FOROS

Octubre 20, 2017, 06:11:47 pm

Autor Tema: Hola  (Leído 760 veces)

percefone

• Visitante
Hola
« en: Junio 22, 2013, 11:22:14 pm »
Mi nombre es Romina, es un placer conocerlos a todos!!!!!!!!!
Les comento que desde chica me gustan el manga y el anime.
Uno de mis hobbys favoritos es hacer miniaturas con cosas recicladas, usando cosas compradas cuando es necesario.
Gracias a todos y Saludos enormes!!!!!!!!!!!

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
Re:Hola
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2013, 12:39:37 am »
¡Hola y bienvenida al foro!

Me alegra montones que hayas decidido entrar al foro y gracias por venir a presentarte.
Me parece genial que reutilices y recicles, es una gran labor poniendo un granito de arena para cuidar a nuestro planeta ^^ espero que algún día subas algunas imágenes de las miniaturas que has hecho.

Por mi parte invitarte a participar en el foro todo cuanto puedas, que te diviertas mucho. Espero que se des una vuelta por la sección del fansub y revises nuestros trabajos, estoy segura que encontrarás muchos de tu agrado. Por otra parte recuerda que el foro tiene varias secciones con temas para todos los gustos.

Cualquier duda estamos a la orden, que no te de pena preguntar.

Saludos, cuídate
 :becho:

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2013, 05:48:31 am »
Bienvenida Romina^^

Espero que disfrutes mucho de la página y de nuestras series... Espero que nos abras alguna galería para ver fotos de tus diseños reciclados *-* ¡Me encantan esas cosas!

beso!
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Naaayla

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • Dejaré de pensar en el día a día, sólo lo viviré..
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2013, 08:49:23 pm »
Holaaa Romi!!! Bienvenida al foro, espero qe lo pases super y qe encuentres a mucha gente genial con la qe compartir gratos momentos. Super tierno tu hobby!!! ojala yo pudiera hacer ese tipo de cosas, pero probablemente todas mis figuritas se parecerian a alguna clase de monstruo deforme xd un besote!!!

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 1
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2013, 05:58:59 am »
Saludos para tí!!!
Me llama mucho la atención lo que dices, me gustaría ver alguna cosilla, así que ya sabes, tal como dicen las demás, ¡¡súbenos fotos!! XD