FOROS

Octubre 18, 2017, 08:36:56 pm

Autor Tema: Nuevo, Nuevo bueno no tan nuevo  (Leído 754 veces)

Desconectado Craft_Lawrence

• Newbie
  • *
  • KI: 0
  • Todo el mundo es hipocrita
    • kakashi hatake
Nuevo, Nuevo bueno no tan nuevo
« en: Junio 18, 2013, 01:18:10 am »
Hola a todos, soy nuevo, bueno NO
Hace tiempo estuve por acá, alrededor de 4 mese, pero se me perdió la pagina y ya no la encontraba hasta el dia de hoy, así que me estaré pasando por acá de nuevo un gusto otra ves  :becho:

PD y a lo que he venido, algun programa que me recomienden para abrir/leer archivos .ebup ? gracias

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
Re:Nuevo, Nuevo bueno no tan nuevo
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2013, 01:26:06 am »
Hola, primero que nada Bienvenido a AFL, espero que no se te pierda la pagina de nuevo y que te pases por aca de vez en cuando.

Ahora sobre tu consulta, primero te dire que el formato es .EPUB jeje y si es para windows te recomiendo CALIBRE que lo encuentras aqui http://calibre-ebook.com/download que de cualquier manera acabo de notar que tambien esta para MAC y LINUX asi que no importa lo que uses te sirve jeje.

En caso de que lo instales te sugiero que al primer .EPUB que vayas a abrir le des en abrir como -> elegir programa -> y en la carpeta donde instalaste calibre selecciones [ebook-viewer.exe] de esta manera no te abrira TODA la interfaz llena de cosas que seguramente no necesites para leer.

Espero te sirva de algo mi sugerencia, saludos y BIENVENIDO de nuevo.
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2013, 09:24:54 am »
Bienvenido^^

Espero que te pases por aquí a menudo y que no se te vuelva a perder la página xDD

Disfruta mucho y participa!
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 1
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2013, 09:52:13 am »
Bienvenido, espero que no pierdas la pagina xD A mi tb me ha pasado, pero poniendo hoshi no fansub ya furula en el buscador :P

Decirte que me ha llamado la atención la consulta xDDD porque dices "a lo que iba", y que yo sepa el .epub es mas bien un formato de libro electrónico, por eso, me llama la atención que no buscaras en lugares para ebooks, pero está bien que preguntes por si las moscas, siempre te puede ayudar alguien xD

Mmmh, yo lo que uso es el calibre en el pc, pero lo que más más más, es el cool reader en el movil. Te recomiendo que si quieres pillar libros, tengas el apk de papyrefb2, y si quieres leer manga de pm, bajate el perfect viewer. No es de pago, pero puedes donar, y yo sólo por el servicio que me hacen ya he donado XD total, alguna tontería te dan con eso pero más que nada es el apoyo. En serio es un grandísimo programa para leer manga y cómic xD

Si no encuentras el apk de papyre dimelo que te lo paso :) y a quien le interese le digo lo mismo, pm! ^^