FOROS

Octubre 18, 2017, 08:30:11 pm

Autor Tema: Hi ^^  (Leído 899 veces)

Desconectado KariM

• Newbie
  • *
  • KI: 0
Hi ^^
« en: Mayo 22, 2013, 02:22:53 pm »
Hola a todos, paso a presentarme ^^
Me llamo Karina pero pueden decirme Kari, me gusta leer y escribir historias (fanfics) al igual que dibujar, pintar no es lo mío.. Me gusta leer mangas y ver animes
Si hubiera nacido en japón hubiese sido mangaka, aunque pensandolo mejor eso está muy fuera de mis posibilidades ya que no soy una persona muy constante..  :nosé:
Me gustaría más adelante poder publicar alguno de mis fanfics de fantasía y hacerle un dibujo a cada capítulo para ayudarles con la imaginación de los personajes
A ver ya no se me ocurre más nada que escribir así que eso es todo ^^

« Última modificación: Mayo 22, 2013, 02:34:03 pm por KariM »

Desconectado Agero

• Hoshi no Fansub
  • Vamos a divertirnos
Re:Hi ^^
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2013, 04:15:27 pm »
¡Bienvenida Kari! espero que lo pases muy bien por aquí y visites y descubras todo lo que puedas del foro, ¡ojala te encante y te quedes mucho tiempo! :D

"Los monstruos no lloran"
"Si alguien se opone a mi, sea quien sea... le mataré"
"No se es un líder hasta que se ha perdido"

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2013, 04:26:31 pm »
Bienvenida ^^

Espero que nos regales alguna de tus historias en la sección de fanfics del foro, para poder leerlas^^ y lo de los dibujos es una idea genial, ojala los compartas *-*

Pasate a comentar todos los temas y todas las series que te interesen, aporta todo lo que quieras y ya sabes que cualquier duda, consulta, sugerencia o lo que sea no dudes en decirla^^

Ciao!
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado KariM

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2013, 05:14:48 pm »
Muchas gracias  :kawai:

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2013, 07:48:58 pm »
¡¡¡Hola Kari y bienvenida al foro!!!

Espero que estés disfrutando mucho el foro, estoy ansiosa por leer tus fics, recuerda, participa todo lo que puedas ^^

Cualquier consulta estamos a la orden, que no te de pena preguntar.

Saludos!!!

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 1
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2013, 10:01:19 am »
Saluditos, ¿qué tal estás?
Espero poderte leer en algún momento, y si quieres compartir algún fic pues adelante. Muchos de aquí escribimos, seguro, aunque sean maldades xD

Yo tambien escribo, pero soy inconstante en ese sentido, a veces se me va la musa de paseo y vuelve cuando le da por ahí. De todas formas tengo los fics ahí escondidos, algunos a medio acabar, pero mientras estén vivos pues.... :P

Lo de acompañar los fics con dibujos es bonito, ojalá yo lo pudiera hacer, pero soy mas mala con el tema dibujo... T_T y bueno, si hubieras nacido en Japón, tal vez sí hubieras sido mangaka, tal vez no profesional, pero quien sabe. Allí maman este tipo de dibujo desde pequeños y es inevitable que cojas soltura, ya me gustaría a mi dibujar como ellos, maldita sea xD!!

Bueno, pues si andas por aquí, no te olvides de contarnos alguna cosilla más, no te cortes. Gustos, si te gusta el cine, o qué mangas te chiflan, o yo qué sé.. cositas que nadie puede saber excepto tu. XD

Saludooos :D