FOROS

Octubre 18, 2017, 08:36:28 pm

Autor Tema: Neófita :P  (Leído 807 veces)

Desconectado NDrea8

• Newbie
  • *
  • KI: 0
  • 11.735 T,T
Neófita :P
« en: Marzo 31, 2013, 03:07:36 am »
Hola  :okydocky:!!
Aunque ya me creé la cuenta hace dos días, hasta ahora no había parado de estar leyendo Black Bird (gracias a AnimeFrontLine  :kawai: jeje), así que me tocaba pasar por el ritual de iniciación.
Pues nada, eso, konnichiwa xD.
Cada siete años, todas las células del organismo se renuevan. Eso significa que no hay siquiera una ínfima parte de ti que existiera hace siete años.

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
Re:Neófita :P
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2013, 09:47:19 am »
Bienvenida NDrea8!!

Que bueno tenerte por aquí, y que estés disfrutando de BB, te invitó a que le eches un vistazo al resto de los proyectos estoy segura de que más de uno te enganchará, también te invitó a que comentes en todos los temas de tú interés y para cualquier cosa estamos para ayudarte, sólo tienes que preguntar, y sin más que decir bienvenida y disfruta de todo el foro.

Desconectado NDrea8

• Newbie
  • *
  • KI: 0
  • 11.735 T,T
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2013, 12:41:55 pm »
Gracias  ^o^ !! Ya estoy en plan de búsqueda del siguiente elegido jeje. Me lleva más tiempo elegirlos que leerlos, desgraciadamente T,T. Espero poder participar, aunque está difícil con los estudios... en fin... aing...
Cada siete años, todas las células del organismo se renuevan. Eso significa que no hay siquiera una ínfima parte de ti que existiera hace siete años.

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2013, 11:02:36 am »
Bienvenida^^

Me alegra que te guste BB y espero que puedas disfrutar también del resto de series que tenemos^^ Si tienes cualquier duda o sugerencia no dudes en decirla!

Ciao!
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2013, 10:41:51 pm »
Hola y bienvenida!!!

Otra fan del club BB, bienvenida al club, jajaja. Espero que disfrutes mucho el foro, revisa las secciones, comenta, has tus aportes, siéntete libre de participar cuanto puedas.

Pasa por el fansub y revisa los demás proyectos a ver cuáles te gustan (espero que todos como a mí ) ^^

Saludos!!!

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"

Desconectado LinkubuZ

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 4
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2013, 08:31:20 am »
Hola, bienvenida al foro.