FOROS

Octubre 18, 2017, 08:28:20 pm

Autor Tema: Es mi primer dia xD  (Leído 750 veces)

Desconectado jimnyk23311

• Newbie
  • *
  • KI: 0
  • I love AFL
Es mi primer dia xD
« en: Marzo 24, 2013, 11:56:32 am »
Hola! Me llamo Jimmy y soy de Barcelona (España). Tengo casi 28 años y me encanta el manga aunque lo dejé de ver cuando empecé una relación,  pero como ya estoy soltero de nuevo, un amigo me volvió a enganchar y aquí estoy, volviendo a ver Naruto. También me estoy volviendo a viciar a la ps3 con assassins creed y me encantan las series. Tengo ganas de conocer gente para charlar de anime, juegos, series y de cualquier cosa ^^ saludossss xD

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Re:Es mi primer dia xD
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2013, 01:08:29 pm »
Bienvenido compatriota^^

Me encanta el manga (aunque no Naruto precisamente) y Assassins Creed. Estás en el sitio correcto para hablar, comentar, conocer, aportar y aprender de este mundo^^ Date una vuelta por el foro y participa en todo lo que te llame la atención, si tienes cualquier duda, consulta o sugerencia dila sin miedo.

Enjoy it!

La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2013, 04:19:00 pm »
¡Hola Jimmy!!!

Bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho de todas las secciones. Participa todo lo que puedas, cualquier cosa en que te podamos ayudar, con mucho gusto, así que recuerda preguntar siempre que lo necesites.

Saludos ^^

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2013, 05:59:52 pm »
¡¡Bienvenido Jimmy!!

Estoy segura de que aquí encontrarás mucha gente con la cual intercambiar opiniones respecto a
mangas, anime, juegos, etc. así que estoy segura de que lo disfrutarás, te invito a que le eches un
vistazo a los proyectos del fansub, seguro habrá uno que otro que te enganche y sin más disfruta
tu estancia por aquí y comenta en todos los temas que desees, y para cualquier duda, sólo tienes que
preguntar que con gusto te ayudaremos.

Desconectado jimnyk23311

• Newbie
  • *
  • KI: 0
  • I love AFL
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2013, 12:11:48 pm »
Muchas veces gracias por vuestro recibimiento! Estoy seguro que me lo pasare muy bien aquí! Y no solo veo naruto xD tambien Gantz, gto, death note..aunque he perdido el hilo de Naruto, bleach y gantZ...pero estoy en ello jaja