FOROS

Octubre 20, 2017, 06:17:47 pm

Autor Tema: FELICIDADES ROMI  (Leído 1691 veces)

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
FELICIDADES ROMI
« en: Marzo 15, 2013, 06:31:16 am »
Tan tatachan tachaaaaaan.... ¡¡¡Seguimos celebrando!!! No paramos... Hoshi es una fiesta continua^^

¿Para quien es hoy la felicitación? Pues para ROMI, traductora de GOONG *Aplausos y regalitos para ella*

Espero que disfrutes mucho de tu día, que tengas una montaña enorme de regalos y que disfrutes del pastel^^

La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Re:FELICIDADES ROMI
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2013, 06:40:24 am »
uiii pues ese pastel ya está en las ultimas xDDD

Felicidades!!! Pasatelo genial!! Espero que podamos pasar muchos años más juntas! :D Que es un placer trabajar contigo y pelearme contigo en los asesinatos jajajajja

Muchos besitos!!!!!!! :D

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2013, 07:02:03 am »
HAPPY BIRTHDAY ROMI
"Cumpleaños a ti, que los cumplas feliz, que los sigas cumpliendo, cumpleaños Romi"... jajaja me salió linda la canción XDDD

Muchas felicidades en tu cumpleaños, que pases un día maravilloso, en compañía de todos tus seres queridos, come mucho pastel, que recibas muchos regalos y diviértete mucho. Celebralo en grande.

:becho:

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"

Desconectado romi153

• Hoshi no Fansub
  • KI: 0
  • La vida es sueño, y los sueños, sueños son.
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2013, 09:08:49 am »
:kawai: ¡MUchisimas gracias por las felicitaciones! Me encantaron los pasteles :wah, es más una vez el tema de mi cumpleaños fue sailor moon!
¡Muchisimas gracias espero poder cumplir muchos años mas junto a ustedes! :becho:
[/b]
Para obtener un deseo, debes entregar algo merecedor de ese deseo

En este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable