FOROS

Diciembre 13, 2017, 04:52:38 am

Autor Tema: FELICIDADES NESSIE  (Leído 1268 veces)

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
FELICIDADES NESSIE
« en: Marzo 10, 2013, 10:14:27 am »
Un día más estamos de celebración en Hoshi porque es el cumpleaños de una de las limpiadoras de Tonari, IxB y Bloody Cross *Un aplauso enorme y muchos regalitos para Nessie.sh*

Espero que pases un gran día, que seas muy feliz y que cuando te llegue tu regalito sea algo super especial y lo disfrutes muchísimo en tu celebración. Yo por mi parte voy contribuyendo con lo que pueda...

Y si después de terminartela, no quieres que te de una indigestión, te recomiendo un bañito relajante...

[spoiler]
[/spoiler]
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
Re:FELICIDADES NESSIE
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2013, 10:25:56 am »
Happy birthday to you, Happy birthday to you, Happy birthday Dayanny, Happy birthday to you (a poco no lo cante bien, jajaja) Felicidades Dayanny espero que te la pases genial en este tu día, en compañía de todos tus seres queridos, que cumplas muchos más y que todas tus metas propuestas poco a poco las vayas logrando, te deseo todo lo mejor, y ya sabes lo que necesites aquí andamos un poco lejos pero aquí andamos.

Desconectado Caro

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 1
  • I love my job!!!
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2013, 10:54:15 am »
Hola mi querida Nessie!!!!! feliz cumple!!!!! pasala super con todos tus seres queridos y espero seguirte viendo por mucho tiempo mas, pues para conocerte mejor :P aunque sabes que me caes super bien XDD >.<!!!!!

HAPPY BIRTHDAY^^!!!!!

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2013, 11:08:40 am »
Hola mi chiquita!!!

Muchas felicidades en tu cumpleaños!!!  :feliz:

Que pases un gran día, rodeada de mucho cariño, bendiciones y muchos muchos regalos.
Como mucho pastel (con el de Tifa y Moe Moe no te va a faltar) XDD

Que sea un día maravilloso, disfruta un montón tu día!!!

Besitos :becho:

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"

Desconectado behaine

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • mas claros que un cristal,una gota, son tus ojos
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2013, 12:00:16 pm »
WIIIIII! FELIZ CUMPLEAÑOS! espero que la pases muy bien! este dia nacio una de las personas que nos ayudan a hacer bloody cross para que personas como yo puedan leerlo :') valoro mucho tu trabajo y como ayudas y colaboras a hoshi GRACIAS POR EXISTIR! QUE VIVOS HOY Y MUCHOOOOOO MAS!  :becho:

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2013, 02:14:58 pm »
Cumpleañosss feeeelizz!! Cumpleañooos Feeeelizzz!!! Te deseo Daayannyyyyy Cumpleañooooos Feeeelizzz!!!!

Bueno, segunda vez que te canto el cumpleaños feliz jajajaja Pero bueno, siendo gracias a esta web por donde nos conocimos, no podía faltar algún mensajito por aquí, no?? :P

Espero que te lo estés pasando genial con tus seres queridos, y que todo te vaya mucho mejor de ahora en adelante!! :D :D

Desconectado nessie.sh

• Hoshi no Fansub
  • KI: 0
  • ..Sigue tu propio rumbo..
!
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2013, 07:32:53 pm »
 :becho: gracias a toooooodooooooossss!!!!!! los quiero un montón!! aprecio mucho estar en este lugar he hecho amistades invaluables! y lazos increíblemente extraños pero muy muy profundos! espero compartir demasiado tiempo con ustedes!!! (hasta que la muerte nos separe) xDDDDDD
Io voglio stare con te per sempre ....