FOROS

Octubre 20, 2017, 06:18:35 pm

Autor Tema: Hola :3  (Leído 745 veces)

Desconectado Sora Yamato

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 2
  • Estamos hechos de la misma materia que los sueños
Hola :3
« en: Enero 22, 2013, 10:40:58 am »
Emm.. Hola Me inscribí como Sora Yamato por lo que significan estos nombres por separado, pero en realidad me llamo Fernando, tengo 17 años y soy Chileno xD

Comencé hace poco a leer Hoshi por el hecho de que me intrigaba el como seguía la historia de Kaichou wa maid-sama después de lo que fue el anime, por lo que decidí comenzar a leer el manga y así es como me encontré cn el Fansub.

Y ayer buscando el manga de Tonari no kaibutsu-kun (el cual llevaba tiempo buscando) me tope cn este Foro y decidí inscribirme así que muchas gracias porque por fin pude encontrarlo  :becho:

Espero toparme cn muchas cosas divertidas y pasarlo bien en el Foro  :okydocky:

PD: creo que fue mucho D:
//Y entonces el chico callo dormido, la llama dentro de las cenizas respirables, uno, despues dos.
Miles de sueños, sueños que fluyen dentro de la tierra. En la noche cuando los ojos plateados se balancean. El brillante tu, que había nacido. Millones de años, no importa cuantos millones de años, regresan los rezos a la tierra.

Yo continuo Rezando

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
Re:Hola :3
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2013, 11:11:29 am »
¡¡Bienvenido Fernando!!

Es un placer tenerte por aquí, y me alegra que te hayas animado a unirte a nuestra web.
y además que lo hayas hecho por esos dos proyectos, ahora te invito que le eches un vistazo
al resto de proyectos que maneja el fansub, estoy segura de que te encantarán, espero que
te diviertas y comentes en todos los temas de tu elección y cualquier duda ya sabes, sólo tienes
que preguntarnos que con gusto te ayudaremos, sin más, bienvenido y espero leernos seguido
por aquí ^^

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2013, 11:43:44 am »
Bienvenido^^

Me alegra de que te guste el sitio y hayas decidido unirte a nosotros *.* Date una vuelta por todos los temas y participa en todo lo que te llame la atención ¡Diviertete mucho!

PD: Nunca es demasiado^^
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2013, 03:19:53 pm »
Bienvenido!!! n-n

Me alegro que te gusten los proyectos del fansub, no te olvides de echarle un vistazo a los demás :P

Espero que encuentres cosas de tu interés por el resto del foro, y te lo pases muy bien ^^ Comenta todo lo que quieras y donde quieras :D

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2013, 07:24:56 pm »
Bienvenido!!! :DD
Disfruta mucho por acá, y cualquier duda me dices a mi o a las otras chicas!
Saludos

Desconectado Sora Yamato

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 2
  • Estamos hechos de la misma materia que los sueños
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2013, 08:55:56 pm »
Gracias a todas por la Bienvenida   :becho:
//Y entonces el chico callo dormido, la llama dentro de las cenizas respirables, uno, despues dos.
Miles de sueños, sueños que fluyen dentro de la tierra. En la noche cuando los ojos plateados se balancean. El brillante tu, que había nacido. Millones de años, no importa cuantos millones de años, regresan los rezos a la tierra.

Yo continuo Rezando

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2013, 11:37:54 am »
¡Hola Yamato!!!

Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes mucho, estoy segura que encontrarás muchas cosas de tu agrado.

¡Saludos!

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
  • KI: 4
  • ¡Manga por siempre y para siempre!
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2013, 04:05:12 pm »
¡Bienvenido Sora!  :feliz:

Nos alegra que te hayas unido a la comunidad de Hoshi. Te divertirás mucho pasándotela por las diferentes secciones.  :okydocky:

¡Saludos!

"¿Puedes ver esa estrella? ¿Es hermosa, verdad? ¿Crees que sepa que la estamos viendo? ¿Sabrá que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... Y sin embargo, sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, porque aún cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres."
Fancy Lala