FOROS

Diciembre 13, 2017, 04:55:03 am

Autor Tema: Hola c:  (Leído 832 veces)

Desconectado coni-.

• Newbie
  • *
  • KI: 0
  • Sonríe:3
Hola c:
« en: Enero 12, 2013, 10:38:17 pm »
Holaa, hace poco tiempo leo Hoshi:3, & decidí registrarme en el foro, me llamo Constanza:3, soy de Chile, tengo 14 años & a pesar de ser pequeña, me gusta mucho leer mangas & libros, eso, mi manga favorito hasta ahora es Dengeki Daisy, me emociono de solo que salga un capitulo nuevo(:
& cuando nos encontremos sonreiremos, pero no incómodamente, si no dichosamente. Por habernos encontrado no antes, ni después; sino justo a tiempo.

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Re:Hola c:
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2013, 06:22:36 am »
¡¡Hola!! Bienvenida!!! :D

Espero que disfrutes del foro y de todas sus secciones, que comentes todo lo que quieras, donde y cuando quieras n-n Además te invito a pasarte por los otros proyectos del fansub, que seguro te gustarán tanto como Dengeki Daisy :D

Cualquier cosa no dudes en preguntarla n-n

Espero leernos mucho~~ :D:D

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
  • KI: 4
  • ¡Manga por siempre y para siempre!
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2013, 03:32:47 pm »
¡Hola Constanza! Que bueno que hayas decidido sumarte de Hoshi no Fansub, ¡te la pasarás muy bien!  :feliz:

A mi también me gusta mucho leer libros y mangas, es lo que más leo y me divierte.  :H:

Espero que tu estadía en HnF sea placentera, ¡BIENVENIDA!
  :becho:

"¿Puedes ver esa estrella? ¿Es hermosa, verdad? ¿Crees que sepa que la estamos viendo? ¿Sabrá que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... Y sin embargo, sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, porque aún cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres."
Fancy Lala

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2013, 06:32:41 pm »
Bienvenida^^

Me alegra mucho que te guste DD y que hayas decidido formar parte de nuestra pequeña comunidad^^ Espero que disfrutes mucho por aquí y que participes mucho!
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Caro

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 1
  • I love my job!!!
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2013, 07:37:45 pm »
Hola Coni!!!!

Bienvenida a Hoshi, que bien que hayas tomado la decision de unirternos!!!  :feliz:
pasate por cada uno de nuestros proyectos que estoy segura que mas de uno te gustara!!!
Espero que nos veamos mucho por aqui!!!^^

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2013, 11:18:22 am »
¡¡Bienvenida coni!!

Estoy segura de que disfrutarás de tu estancia por aquí, AFL tiene mucho material y proyectos
interesantes así que seguro habrá algún otro manga que te guste al igual que DD, esperamos
que no limites tu participación y te animes a comentar en todos nuestros temas, y ya sabes
cualquier duda, sólo pregunta que estamos aquí para ayudarte, espero leernos más seguido ^^

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2013, 08:44:22 pm »
¡Hola Coni!

¡¡¡Bienvenida al foro!!!  :becho:

Espero que disfrutes mucho con las opciones que te ofrece el foro ^^

Lee, comenta, participa todo lo que quieras, pasa y revisa la sección del fansub, sé que te gustarán los demás trabajos de HNF.

Cualquier duda que tengas no dudes en consultar. Saludos   :okydocky: :becho:

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"