FOROS

Diciembre 15, 2017, 12:03:23 am

Autor Tema: hola!  (Leído 906 veces)

Desconectado lulubel

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • otaku de corazon ;)
hola!
« en: Diciembre 25, 2012, 09:38:42 pm »
hola! me llamo lili.. emm no soy muy buena en esto de las presentaciones.. soy d argentina, tengo 16 años y me encantaaa el anime y manga :wah.. sigo religiosamente a los mangas d kaichou wa maid-sama y dengeki  daisy, entre otros... espero llevarme bien con ustedes!  :okydocky:

el amor y la musica no se ven, pero se sienten y se disfrutan mas que nada en la vida...

Desconectado Caro

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 1
  • I love my job!!!
Re:hola!
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2012, 11:34:59 pm »
Hola Lili!!! pues bienvenida a Hoshi no Fansub!!!
te aconsejo que te pases por cada uno de los temas, sin duda encontraras muchas cosas de tu agrado, asi que no olvides dejarnos tu comentarios!!!

espero leernos seguido!!!  :becho:

See ya!!!

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2012, 10:02:45 am »
Bienvenida^^

Me alegra mucho que te gusten nuestras series y espero que te des una vueltecita por aquí para conocer el sitio^^

Beso!
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
  • KI: 4
  • ¡Manga por siempre y para siempre!
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2012, 02:50:42 pm »
¡Hola lulubel! Pues se muy bienvenida a Hoshi no Fansub. Es un placer para nosotros tenerte ^.^ Pásatela muy bien, que no te de pena participar y comentar o dar sugerencias... ¡Saludos desde Venezuela!

"¿Puedes ver esa estrella? ¿Es hermosa, verdad? ¿Crees que sepa que la estamos viendo? ¿Sabrá que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... Y sin embargo, sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, porque aún cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres."
Fancy Lala

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2012, 10:17:07 am »
¡¡Bienvenida Lili!!

Espero que te guste mucho AFL, tenemos de todo un poco para que te diviertas, que bueno que seas seguidora de nuestras versiones, te invito también a que le eches un vistazo al resto de los proyectos que maneja el fansub, estoy segura de que encontrarás otros mangas de excelente contenido, y no dudes en dejar tu opinión en los temas que más te gusten, así que bienvenida, pasatela super por aquí y disfruta de todo lo que hay, esperemos leernos seguido y cualquier duda solo pregunta que con gusto te ayudaremos ^^