FOROS

Diciembre 13, 2017, 04:51:45 am

Autor Tema: ¡Hola! ^^  (Leído 1365 veces)

Desconectado AngieTKurosaki

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 0
  • I love AFL
¡Hola! ^^
« en: Noviembre 15, 2012, 01:07:40 am »
¡Hola a todos! ^^ Hace un ratito que me acabo de registrar aquí. Mi nombre es Angélica, tengo 18 años, soy de México y mi cumpleaños es el 20 de diciembre. Sí lo sé, mi presentación fue mala pero nunca he sido buena presentandome así que no tengo la menor idea de qué más decir  :nosé:.

Por el momento sólo sigo Dengeki Daisy, pero en un futuro quizá me anime a leer otros mangas ^^ no soy una experta en animes ni nada pero tengo mis favoritos ^^ de cualquier forma, espero pasarmela bien por aquí, darme un tiempo para postear y llevarme bien con todos :) Aquí todo se ve agradable ^^

Saludos y felicitaciones por el gran trabajo que hacen, que con sólo ver un poco, uno se da cuenta del esfuerzo *-*

Hasta pronto :kawai:

PD: Maldito Kurosaki, es tan...  :wah al igual que Kenshin...  :wah ok, dejaré de delirar x_x

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Re:¡Hola! ^^
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2012, 08:49:57 am »
Bienvenida!! :) Me alegro muchísimo de que decidieras registrarte *-*

Espero que te lo pases genial, nosotros te recibimos con los brazos abiertos! n-n Participa en todo lo que desees, y no te cortes, que no comemos :P

Yo también adoro a Kurosaki *¬*

Un Beso!

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2012, 12:30:39 pm »
¿Por qué tengo la sensación de que ya he hablado contigo antes? Jajajajajjajaja

Me alegro mucho de que te decidieras a registrarte... ¡Bienvenida!

Espero que disfrutes mucho por aquí, que participes y ojala tengas un ratito para pasarte a leer nuestras series, jugar y comentar en todo lo que te interese *.*

Besito^^
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.