FOROS

Diciembre 13, 2017, 04:51:45 am

Autor Tema: ¡Hola! ^^  (Leído 1365 veces)

Desconectado AngieTKurosaki

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 0
  • I love AFL
¡Hola! ^^
« en: Noviembre 15, 2012, 01:07:40 am »
¡Hola a todos! ^^ Hace un ratito que me acabo de registrar aquí. Mi nombre es Angélica, tengo 18 años, soy de México y mi cumpleaños es el 20 de diciembre. Sí lo sé, mi presentación fue mala pero nunca he sido buena presentandome así que no tengo la menor idea de qué más decir  :nosé:.

Por el momento sólo sigo Dengeki Daisy, pero en un futuro quizá me anime a leer otros mangas ^^ no soy una experta en animes ni nada pero tengo mis favoritos ^^ de cualquier forma, espero pasarmela bien por aquí, darme un tiempo para postear y llevarme bien con todos :) Aquí todo se ve agradable ^^

Saludos y felicitaciones por el gran trabajo que hacen, que con sólo ver un poco, uno se da cuenta del esfuerzo *-*

Hasta pronto :kawai:

PD: Maldito Kurosaki, es tan...  :wah al igual que Kenshin...  :wah ok, dejaré de delirar x_x

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Re:¡Hola! ^^
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2012, 08:49:57 am »
Bienvenida!! :) Me alegro muchísimo de que decidieras registrarte *-*

Espero que te lo pases genial, nosotros te recibimos con los brazos abiertos! n-n Participa en todo lo que desees, y no te cortes, que no comemos :P

Yo también adoro a Kurosaki *¬*

Un Beso!

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2012, 12:30:39 pm »
¿Por qué tengo la sensación de que ya he hablado contigo antes? Jajajajajjajaja

Me alegro mucho de que te decidieras a registrarte... ¡Bienvenida!

Espero que disfrutes mucho por aquí, que participes y ojala tengas un ratito para pasarte a leer nuestras series, jugar y comentar en todo lo que te interese *.*

Besito^^
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2012, 04:37:40 pm »
Bienvenida Angie!

Que bueno que te decidiste a participar activamente en esta comunidad, verás que encontrarás
secciones de todo tipo y para todos los gustos, así que no dudes en comentar en todas las que
quieras, también te invito a checar nuestra lista de proyectos que estoy segura encontrarás muy
interesantes, ya sabes cualquier duda, solo avísanos que con gusto te ayudaremos, espero leernos
seguido por aquí ^^

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2012, 06:22:49 pm »
¡Hola Angie!

Bienvenida al foro, gracias por presentarte. Espero que disfrutes mucho el foro, como ya te dijeron encontrarás temas para todos los gustos, tómate su tiempo para mirarlos, verás que encontrarás muchas cosas de tu agrado.

Revisa los temas del fansub, hay muchas series que te gustaran, te lo aseguro  :jeje:

Cualquier pregunta y si te podemos ayudar, estamos a la orden, espero que participes mucho del foro.

Saludos y diviértete!!!

:becho:

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"

Desconectado Caro

• Soldado de Primera
  • *
  • I love my job!!!
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2012, 06:42:30 pm »
Si verdad!!! no se que tiene Kurosaki, pero a todas nos tiene bien loquitas  :sugoi:
*cof, cof* Si bueno, volviendo al tema en cuestion, bienvenida al maravilloso equipo de Hoshi, estoy segura de que encontraras muchas cosas de tu agrado, pasate por cada uno de nuestros proyectos y no olvides dejarnos tu opinion!!!  :becho:

Desconectado Kaichou

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 8
  • "El que piensa mucho las cosas, no hace nada"
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2012, 11:27:43 am »
¡Hi Honey! Bienvenida, disfruta del foro!  :okydocky:

• Soldado de Primera
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2012, 01:30:15 am »
Ahh! ¡Gracias a todas por la bienvenida!  :wah ¡Estoy emocionada! :kawai: Hacen que una que es nueva por aquí, se sienta importante y en confianza ^^

Trataré de darme un tiempo para checar el foro ^^ y tal vez algún otro proyecto, espero que el próximo mes, me anime a leer alguno, ya saben por aquello de la depresión en esas fechas  :triste:

Disculpen, tengo una pregunta ^^' en los forumcommunity te mandan un mensaje a tu correo cuando alguien responde algún tema en donde ya comentaste, esto no es así aquí?? es decir, no me avisan cuando una persona contesta un mensaje, como este por ejemplo, no? Jeje no sé si me dí a entender, sólo es una pregunta :) Como sea, tal vez así me sienta un poco menos presionada y con libertad de pasarme cuando pueda ^^

Y sí Tifa, tienes razón en lo que dices jajaja :jeje:

Me alegra saber que no soy la única que a quien le gusta Kurosaki :D Saludos!

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2012, 11:30:45 am »

Disculpen, tengo una pregunta ^^' en los forumcommunity te mandan un mensaje a tu correo cuando alguien responde algún tema en donde ya comentaste, esto no es así aquí?? es decir, no me avisan cuando una persona contesta un mensaje, como este por ejemplo, no? Jeje no sé si me dí a entender, sólo es una pregunta :) Como sea, tal vez así me sienta un poco menos presionada y con libertad de pasarme cuando pueda ^^

Por defecto al menos, no se mandan correos cada vez que alguien comenta, lo que no se es si hay alguna forma de configuarlo para que recibas notificaciones... Peeero creo, si no recuerdo mal (no se si era aquí o en otro foro >-<) Que sí te mandan correos cuando te contestan a los mensajes privados n-n

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2012, 07:03:24 pm »

Hola!!! Sí, el foro tiene opción para notificaciones, para recibirlas tienes que entrar a tu perfil, ahí encuentras la opción notificaciones y email, en esa opción puedes activarlo ^^

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"

• Soldado de Primera
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2012, 01:11:28 pm »
Ok, gracias por sus respuestas ^^ Me perdí un poco en las opciones x_x en verdad, en verdad, tengo que darme una vuelta por lo menos por mi perfil jeje

Según entendí, después de seleccionar esa opción, en los temas que quiera, puedo señalar Notificar, y así ya me avisará de las respuestas, no? ^^

¡Gracias nuevamente!

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2012, 08:43:23 am »
Ok, gracias por sus respuestas ^^ Me perdí un poco en las opciones x_x en verdad, en verdad, tengo que darme una vuelta por lo menos por mi perfil jeje

Según entendí, después de seleccionar esa opción, en los temas que quiera, puedo señalar Notificar, y así ya me avisará de las respuestas, no? ^^

¡Gracias nuevamente!

Si, así es Angie, en cada tema hay unos botones ya sea al inicio o al final, en donde te ponen en orden:

responder, notificar, marcar como no leídos, enviar tema, imprimir,

así que sólo tienes que darle clic al botoncito de notificar y recibirás la notificación cuando alguien publique un nuevo mensaje.

• Soldado de Primera
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2012, 11:37:16 pm »
Gracias moe_moe lamento la tardanza en agradecer :)

Ah! y por cierto, el mensaje que recibí por parte del sistema por mi cumpleaños, aunque sea automatizado, es un lindo detalle. ¡Muchas gracias! :3