FOROS

Diciembre 13, 2017, 05:01:35 am

Autor Tema: Saludos Formales?  (Leído 1528 veces)

Desconectado Hudzonia

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • Viuda Negra
Saludos Formales?
« en: Octubre 20, 2012, 09:14:46 pm »
Ahhh....No soy buena para ésto ... No se que realmente poner aquí ... Encontré este foro buscando en Google.No es el primero en el que entro , pero pretendo ver que tal es y si le agarro vicio será el único al que entre , así que Hola les digo por ahora.

Desconectado Caro

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 1
  • I love my job!!!
Re:Saludos Formales?
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2012, 09:23:30 pm »
Hola!!!
que bueno que tomaste la decision de unirte, no te vas a arrepentir, creeme  :jeje:
espero que puedas encontrar cosas interesantes y que te gusten todos nuestros proyectos, no olvides echarte una pasadita y comentar que tal te parecen
de nuevo bienvenida!!!

Desconectado Hudzonia

• Soldado
  • *
  • Viuda Negra
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2012, 09:36:24 pm »
Pues muchas gracias...Estoy viendo el foro ...Realmente esta en mis intenciones quedarme y tal vez invitar a un par de amigos.

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2012, 09:42:21 pm »
Hola!!! Bienvenida al foro!!!

Espero que encuentres muchas cosas divertidas, tómate tu tiempo, verás que hay varias cosas que te llamarán la atención  :okydocky:

Disfruta de nuestro trabajo, recuerda comentar siempre  :jeje:

Espero que te guste el foro y compartas con [email protected], saludos!!!

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"

Desconectado Hudzonia

• Soldado
  • *
  • Viuda Negra
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2012, 10:02:41 pm »
Bueno..Gracias de nuevo chicas...Les diré la verdad , realmente no fue el mejor momento de ingresar a un foro porque estoy como un barco a la deriva ... No estoy muy de ánimos , no me refiero a un  mal genio , mas bien digamos que por un bajón ...Ojalá y pudiese traer a 2 personas acá . Veremos que sucede.

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2012, 01:36:52 pm »
Bienvenida Hudzonia!!

Estoy segura que el foro te ayudará mucho a reanimar tus ánimos, las secciones de por aquí son muy entretenidas, además los users son muy accesibles y muy buena onda, tomate tu tiempo para disfrutar de este foro y todo lo que contiene estoy segura de que encontrarás tanto temas como proyectos que te engancharán, así que ya sabes, cualquier duda que tengas, sólo pregunta que con gusto te ayudaremos en lo que sea, tanto personal como dudas del foro ^^

P.D. espero leernos seguido por aquí

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2012, 07:09:41 pm »
Bienvenida^^

Me alegra que te haya interesado nuestra página lo suficiente como para unirte a nosotros. Espero que disfrutes mucho del sitio y que encuentres muchas zonas de tu agrado para comentar, aportar y participar, igualmente toda sugerencia, duda o petición que tengas hazla sin ningún tipo de problema porque estoy en proceso de reorganizar el foro y cualquier cosa será bienvenida.

Pasate por la sección del fansub para ver/leer nuestras series y disfruta de todo lo que te llame la atención, espero que decidas quedarte con nosotros y que puedas encontrar un puerto con nosotros,...

Ciao!
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Hudzonia

• Soldado
  • *
  • Viuda Negra
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2013, 08:34:06 pm »
Hola mucho tiempo ha pasado , disculpen por revivir un tema que ya debiera estar cerrado , pero recién he arreglado algunos problemas , aunque triste porque los amigos que quería traer acá los he perdido ya , pero bueno continúo aquí , aunque a veces me da cierta melancolía .Espero ser mas activa esta vez.

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2013, 09:57:30 am »
Bueno, yo te saludo, y espero que te puedas entretener por aquí. No te voy a decir que te quedes, porque por obligación o presión, no, pero siempre tendrás las puertas abiertas por aquí.

Sobre presentarte, bueno, me gustaría que nos dijeras alguna cosita más sobre tí. Cuales son tus gustos, qué tipo de música te llama, o si hay algún manga que te haya emocionado, si te gustan los animales.. no sé, cosas que nadie sabe excepto tú.

Lamento lo que cuentas de tus amigos, aunque puedes encontrar gente por aquí con quien hablar, quien sabe, tal vez hagas amistades o conocidos, nunca se sabe. Siempre puedes encontrar alguna sección para hablar, aunque sea gritar algún problema que tengas, tal vez alguien te pueda ayudar.