FOROS

Diciembre 13, 2017, 05:05:48 am

Encuesta

¿Os gustaría que hubiera una sección para hablar y recomendar libros?

si
no
me da igual

Autor Tema: [ACEPTADA] Sugerencia Zona Libros :)  (Leído 2690 veces)

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
[ACEPTADA] Sugerencia Zona Libros :)
« en: Julio 05, 2012, 06:50:47 am »
 :MS:Hola! :)

He tardado en darme cuenta... pero... no hay seccion de libros en el foro!! Hay de musica, videojuegos, peliculas, y por supuesto manga y anime, y nos hemos olvidado de los libros D:

No se si será porque no hay gente lectora en el foro, pero bueno, al menos a mi me gustaría tener un sitio donde ver recomendaciones y recomendar ^^

Gracias por leerme~~
« Última modificación: Septiembre 14, 2012, 01:28:35 pm por MANUX »

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Re:Otra sugerencia ^^
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2012, 07:47:11 am »
Secundo eso... Hace tiempo que también lo dije, pero me resigne a ser la única lectora de por aquí (aparentemente)
De todas forma en la sección de "Manga, Comics y E-Books" puedes poner tus recomendaciones y libros online n__n
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2012, 07:56:28 am »
Secundo eso... Hace tiempo que también lo dije, pero me resigne a ser la única lectora de por aquí (aparentemente)
De todas forma en la sección de "Manga, Comics y E-Books" puedes poner tus recomendaciones y libros online n__n

A ver si nos hacen un poquito de caso :P

Yo pensaba que esa sección era solo para descargas, yo decía algo así como dejar fichas de libros con su respectiva opinion, además no suelo leer online, me cansa la vista (solo me leí uno por pura impaciencia por saber como continuaba) y no me gustó mucho, así que no se ni donde encontrar libros para descargar U^^

EDIT: Voy a añadir una encuesta, para ver si de verdad somos las únicas a las que nos interesa ^^
EDIT2: Puesto que no puedo añadir ahora una encuesta, no estaría mal que otros usuarios dieran su opinión al respecto (Tanto si la quieren como si no) para ver sí sería realmente útil o por el contrario, el tema se estancaría... gracias! :)
« Última modificación: Julio 05, 2012, 08:27:21 am por romaji »

Desconectado Bucky

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 4
  • I'm The Alpha & The Omega
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2012, 09:42:45 am »
Yo apoyo la idea, me encantaría que todos aportáramos a una sección donde se promueva la lectura recomendando libros y comentando acerca de los mismos. La verdad es que yo en lo personal no he recomendado libros porque no leo muchos libros de ficción, genero que creo es del agrado de la mayoría. Yo por lo general leo libros de Filosofía, de divulgación científica, ensayos, biografías y Libros de historia.

Acerca de de si se estancaría o no, la verdad es que me gustaría ser positivo y decir que no va a estancarse pero los hechos hablan, aunque no dudo que muchos lean; redactar un post para compartir un libro y dar opinión acerca del mismo lleva tiempo y esfuerzo que no todos estamos dispuestos a dar.

Los libros electrónicos son una forma fácil de acceder a libros que de otra forma no son fáciles de encontrar, sobretodo libros de texto en otros idiomas (ya sea por precio o disponibilidad en tu país), su lectura no es fácil en monitores de ordenadores de mesa u escritorio ó laptops, pero si en tablets, e-book readers, incluso en teléfonos celulares con pantallas de suficiente tamaño.

Sin más me despido, reiterándoles mi apoyo y mi ayuda en todo lo que me sea posible; y deseando que esta empresa sea exitosa.   
I've got, nothing, to gain, to lose

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2012, 06:26:52 pm »
Pues bueno, viendo que hay apoyo hacia el tema, ahí tienes tu encuesta y esperemos que haya votos como para crear la sección... Igual la última palabra la tendrá MANUX, claro está. n___n

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Re:Sugerencia Zona Libros :)
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2012, 02:06:57 pm »
Gracias Tifa! Espero que la gente se anime y vote ^^ Y que MANUX nos de su aprovación ^^

Yo tengo hechas reseñas de algunos libros... y tengo pensado obligarme a seguir haciendolas este verano de los libros que lea, así que por mi parte va a haber participación (en la medida que yo pueda jejeje) así que por lo menos el "arrancar" lo vamos a tener :)

Desconectado adjdc

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 7
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2012, 05:50:38 pm »
Apoyo esta idea, estaría genial que hubiera una sección de libros en donde podamos ver reseñas de libro y recomendaciones (viva los libros \o/) :D

Voy a luchar hasta cumplir todos mis Sueños

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2012, 08:33:55 pm »
Completamente de acuerdo

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2012, 12:09:16 pm »
Apoyo la idea!! yo siempre estoy leyendo soy mas de novelas y asi pero leo mucho
y solo los descargo >.> los libros que quiero a veces no estan en las librerias aqui cerca asi que no queda de otra, pero yo apoyo la idea!

Desconectado Kleo

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • *I am Devil, Angel and Epicurean*
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2012, 01:36:28 pm »
Me parce genial!!
Hace unos dias comente en un tema de los hobbys que me encanta leer pero hace tiempo que no encunetro un libro que realmente me llame la atencion, con esto nos ayudariamos todos :D

Yo los libros que realmente me llaman la atencion los compro o los pido de regalo xD, pero igualmente hay algunos que los descargo, tengo una pagina que tiene de todo por si a alguien le interesa ^-^

~ Con el tiempo tus sueños se hacen realidad ~

Desconectado Sanni

• Hoshi no Fansub
  • KI: 0
  • soon...
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2012, 04:42:26 pm »
Si! seria genial tener una seccion asi, a mi me encanta leer si puedo siempre trato de comprarlos aunq sea de segunda mano, ademas estaria bueno poder recomendarnos libros entre nosotros, si por favor que se haga!

Desconectado Myrga

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 8
  • Besuguín (L)
    • Myrga's Fics
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2012, 11:31:28 am »
Pppffff, a mí ni me preguntéis, ya sabéis la respuesta jajaja Claro que sí, ojalá el crack de Manux nos lo apruebe xD

"I was desperately aiming for that one goal that I became blind to everything else."
"El rollo de Romeo y Julieta se ha vuelto aburrido, no digo doloroso porque eso siempre lo ha sido."

Wanna read? ;D

-->*~MY ORIGINAL FICS~*<--
~~~

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2012, 01:27:36 pm »
SORPRESA!!! ya esta su deseada seccion de literatura, asi que espero que la aprovechen y posteen mucho, eso si, que no sea solo de Harry Potter y Twilight, queremos variedad jajajajaja...

http://foro.animefrontline.com/literatura/

Por ultimo {url=http://foro.animefrontline.com/profile/romaji/]ROMAJI[/url] ya que fue tu idea, te he hecho moderadora de la sección, espero estes de acuerdo y sino bueno, ya veremos que se hace...

ENJOY!!
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Re:[ACEPTADA] Sugerencia Zona Libros :)
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2012, 02:42:26 pm »

Por ultimo {url=http://foro.animefrontline.com/profile/romaji/]ROMAJI[/url] ya que fue tu idea, te he hecho moderadora de la sección, espero estes de acuerdo y sino bueno, ya veremos que se hace...

ENJOY!!

Ohhh!!! Que guay!! *__* Tengo privilegios en un rinconcito del foro

GRACIAS MANUX!!!!!! :D :D :D

PD: Ahora ando ocupada, cuando tenga tiempo lo pongo "bonito" :)

Edit Ya subí una plantilla y algunas reseñas que tenía por ahi del blog ^-^ Mañana seguiré subiendo algunas más

Espero no ser la única que comente ¬¬  Os quiero ver a todos publicando cositas!!
« Última modificación: Septiembre 14, 2012, 04:52:36 pm por romaji »

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
Re:[ACEPTADA] Sugerencia Zona Libros :)
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2012, 09:48:04 pm »
Bueno, enhorabuena por la sección, seguiré participando en ella en cuanto tenga un ratito >_< 

Muevo el tema porque no va aquí y ya que está aceptada lo cierro también^^