FOROS

Octubre 18, 2017, 08:48:42 pm

Autor Tema: Tutorial "Coloreando"  (Leído 2056 veces)

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
Tutorial "Coloreando"
« en: Marzo 12, 2012, 12:06:57 pm »
Hola [email protected], pues bueno aquí vengo a traerles un tutorial que no hace tiempo termine y que por petición de Tifa ya desde hace tiempito se lo debía, espero que les sirva, como el nombre lo dice es un tutorial para colorear pero de una manera muy básica, así que creo que no habrá ningún problema si no tienen mucho conocimiento del photoshop, espero que sea entendible y ya saben cualquier duda solo pregunten que con gusto les ayudaré, y espero sus outs eh!.  :kawai:

Primera Parte
[spoiler]
[/spoiler]
Por si no se aprecia bien la letra
Código: [Seleccionar]
http://i43.tinypic.com/2ajs55z.png
Segunda Parte
[spoiler]
[/spoiler]
http://i43.tinypic.com/2nkjewl.png
Tercera Parte
[spoiler]
[/spoiler]
http://i44.tinypic.com/2iuc47q.png
Espero que les haya gustado^^
« Última modificación: Marzo 14, 2012, 11:31:58 am por moe_moe »

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Re:Tutorial "Coloreando"
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2012, 02:53:08 pm »
OMG!!! ¡¿Cómo no había visto yo esto?! >_<

¡Muchísimas gracias por el tutorial! Está genial... conforme lo iba viendo pensaba q era facilísimo, pero yo se q no será tan fácil cuando me ponga a hacerlo... jajajajajajajaja

Espero encontrar un poco de tiempo para probar mis dotes para colorear y si tengo alguna duda ten claro q volveré a darte la lata xDD

Un beso!!
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado diana-chan

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 2
  • .__.
    • Facebook
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2012, 08:22:20 pm »
Muy buen tutorial para los que quieran aprender de una manera facil y rapida, aunque en mi caso, yo coloreo de diferente forma, te quedo muy bien, capaz e intento colorear como tu, me gusto mucho :)

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • I love AFL
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2012, 10:18:41 am »
Muy buen tutorial para los que quieran aprender de una manera facil y rapida, aunque en mi caso, yo coloreo de diferente forma, te quedo muy bien, capaz e intento colorear como tu, me gusto mucho :)

Si, así es Diana, es una forma muy sencilla, también me gusta colorear utilizando los pinceles difusos, exponiendo y subexponiendo, y haciendo la máscara de recorte con la pluma por que te permite marcar mejor los trazos, igual más adelante me anime a mostrar un tutorial con estas herramientas, subexponiendo y esponiendo.

Desconectado Kagome,AkameyLamu

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • Lamu Perfil
    • Graphics Lamu
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2012, 11:00:35 am »
Oh esta genial la manera en como explicas me pondre a practicar y te muestro Out gracias por el tuto

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2012, 11:08:13 am »
Bonito tutorial, sencillo y practico, aunque para el paso final prefiero poner la capa desenfocada en modo LUZ SUAVE, le da vida a los colores sin tanta intensidad, pero eso solo es a mi gusto, felicidades y gracias por compartir...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • I love AFL
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2012, 12:04:46 pm »
Oh esta genial la manera en como explicas me pondre a practicar y te muestro Out gracias por el tuto

Que bueno que te haya gustado, esperaré tu out, seguro sera kawaii ^^

Bonito tutorial, sencillo y practico, aunque para el paso final prefiero poner la capa desenfocada en modo LUZ SUAVE, le da vida a los colores sin tanta intensidad, pero eso solo es a mi gusto, felicidades y gracias por compartir...

De eso se trata Manux que vayan probando otras formas según sus gustos, y pues me alegro que les haya servido, otra manera de colorear es usando la herramienta burn, así que espero hacer un tuto con ella y mostrarlo, ya que es mucho más rápido de colorear.

• CLUB DE DAMAS
  • Lamu Perfil
    • Graphics Lamu
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2012, 04:27:53 pm »
Hi!!!!

Moe dejo mi out espero haya salido desente lo hice rapidin ^^ no pude soportar la idea de hacer el coloreo con una imagen de Mookyul wiiiii hermoso este chico (oh siiii viva el manga)

Antes: http://i1086.photobucket.com/albums/j456/Dianaisamar/Imagen2-2.png
Despues: http://i1086.photobucket.com/albums/j456/Dianaisamar/ColoreoMookyul.png

El cabello fue un desastre pero por eso no me detuve... Gracias he aprendido algo nuevo ^^ eres a todo dar... espero compartir mis tutos solo tendre que recopilarlos en los foros que estoy jejej

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • I love AFL
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2012, 10:44:58 am »
Hi!!!!

Moe dejo mi out espero haya salido desente lo hice rapidin ^^ no pude soportar la idea de hacer el coloreo con una imagen de Mookyul wiiiii hermoso este chico (oh siiii viva el manga)

Antes: http://i1086.photobucket.com/albums/j456/Dianaisamar/Imagen2-2.png
Despues: http://i1086.photobucket.com/albums/j456/Dianaisamar/ColoreoMookyul.png

El cabello fue un desastre pero por eso no me detuve... Gracias he aprendido algo nuevo ^^ eres a todo dar... espero compartir mis tutos solo tendre que recopilarlos en los foros que estoy jejej

:sugoi:, genial, te ah quedado genial, me gusto mucho, y sigo... :sugoi:, me gustaron las gamas de colores que usaste, sobre todo la textura del fondo de esas flores y el filo del cuaderno genial :okydocky:, las sombras se resaltan muy bien, y sí, tienes razón el cabello es una lata, sobre todo las puntas, por eso igual te recomiendo que uses una máscara de recorte con la pluma por que así te hace tu trazo más exacto, si tienes problemas manejando la pluma me dices y veo si puedo hacer alguna captura de como funciona la pluma, de ahí en más, me gusto mucho tu coloreado, los colores reflejan mucha vida y dejan lo plano que se vería el coloreado y eso me gusta ^^

P.D. Espero con ansias ver tus tutos, estoy segura que serán geniales, tengo otros tutos más, pero que no eh subido, sobre todo por las medidas, espero arreglarlos y a ver si más adelante los traigo.

• CLUB DE DAMAS
  • Lamu Perfil
    • Graphics Lamu
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2012, 07:53:56 am »
Oh Moe de veras, me alegro tanto de que te gustase ^^ me gusto mucho colorear despues de tanto tiempo ^^ gracias a ti linda por el tuto y siii me haria bien que dejaras un tuto sobre la pluma haber si mejoro lo del cabello ^^ gracias nuevamente

Desconectado Zury Nimm

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Ya te has arrepentido lo suficiente, ahora es mome
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2013, 01:35:30 pm »
super, lo intentare con la serie a la cual estoy limpiando :3

muchas gracias

Desconectado BYFO

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 2
  • Lo único q puedo brindar es mi amistad sincera :)
    • Lineage Varka
« Respuesta #11 en: Agosto 15, 2013, 09:55:19 am »
Muy bueno ese tutorial  :wah

Quisiera vivir en un mundo en donde la vida fuese un juego. "Sword Art Online"

Desconectado Sekai Lulu

• Hoshi no Fansub
  • I love being a shoujo Addicted
    • Twitter
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2013, 05:03:10 pm »