FOROS

Noviembre 25, 2017, 01:34:11 am

Autor Tema: *~Galeria moe_moe~* ACTUALIZADA 05-MARZO  (Leído 8243 veces)

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
*~Galeria moe_moe~* ACTUALIZADA 05-MARZO
« en: Septiembre 22, 2011, 01:14:20 pm »
Muy bien, creo que ya no es necesario mostrar mis antiguos trabajos así que ya solo pondré los más recientes.

Firmas Actuales:

[spoiler]

[/spoiler]

Otros:
Bueno aquí muestro wallpapers y algunos trabajos que hice para concursos de otras webs es por eso que algunos tienen un óvalo blanco para precisamente cubrir el nombre de la web.

Gifs:

[spoiler][/spoiler]

[spoiler]

[/spoiler]

Coloreados:
[spoiler]

[/spoiler]

Agradezco a todos las personas que se han pasado por aquí a dejar un comentario, para mí es importante su opinión.

Esta vez fueron pocos los trabajos que hice por que deje un poco de lado el photoshop, pero espero muy pronto retomarlo.

« Última modificación: Marzo 05, 2012, 05:33:28 pm por moe_moe »

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
Re:*~Galeria moe_moe~*
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2011, 01:43:27 pm »
ohh que bien... me gusta mucho esa imagen de portada por cierto esa firma que fuente sera? jejeje es muy bonita.

espero sus actualizaciones para dar mejor opinion^^

gracias.
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]

Desconectado yuuna_chan

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2011, 02:23:16 pm »
oh genial!! espero ver tus trabajos, que ya solo la portada de la galería está genial, me gustó mucho
por cierto, me puedes decir de qué anime es el chico de la imagen? gracias!

Desconectado xcynthia90x

• CLUB DE DAMAS
  • Nyan~~
    • Decyn
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2011, 05:12:33 pm »
Como molan jajaja ^^ se te da muy bien esto :P

Espero ver más ^^

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • I love AFL
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2011, 11:12:12 am »
ohh que bien... me gusta mucho esa imagen de portada por cierto esa firma que fuente sera? jejeje es muy bonita.

espero sus actualizaciones para dar mejor opinion^^

gracias.

Bueno muchas gracias por el interés mostrado, aunque todavía soy novata en esto del photoshop, así que creo que la cabezera es de lo último que eh hecho, y por cierto la font que utilize se llama: Joy Like Sunshine Trought My Windowpane.

oh genial!! espero ver tus trabajos, que ya solo la portada de la galería está genial, me gustó mucho
por cierto, me puedes decir de qué anime es el chico de la imagen? gracias!

Claro Yuuna_chan, el chico de la imagen es Shyo de Uta no Prince-sama

P.D. Espero poder alcanzar a subir algo hoy.

Desconectado Kalina

• CLUB DE DAMAS
  • Camino de sueños y esperanzas (L)
Re:*~Galeria moe_moe~* ACTUALIZADA 24-SEP
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2011, 05:04:17 pm »
Las firmas me gustaron mucho mucho *-*  :wah

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2011, 10:24:20 pm »
excelente actualizacion.. que talento O__O.... wow yo quiero una firmaaaaa!! jejejeje o un avatar... pero debe ser de mi personaje favorita Ugly Wolf de 1/2 prince!!! jajaja... bueno mentiras me imagino que estas muy ocupada jejeje.. pero me encanto mucho el gif de la lluvia muy real.

saludos y espero mas actualizaciones xD.
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2011, 05:36:40 am »
Oh!!!! Te quedó muy bien!! n___n

Me ha gustado lo de las firmas verticales, núnca había visto XDDD Espero ver más cositas tuyas por aquí!!!

PD: Por si a alguien le interesa, mi primera firma de aquí como el avatar y la firma de mcanime tambíen son de ella^^
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • I love AFL
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2011, 08:55:08 am »
Las firmas me gustaron mucho mucho *-*  :wah

Me alegro que te hayan gustado kalina, siempre es bueno tener comentarios positivos.

excelente actualizacion.. que talento O__O.... wow yo quiero una firmaaaaa!! jejejeje o un avatar... pero debe ser de mi personaje favorita Ugly Wolf de 1/2 prince!!! jajaja... bueno mentiras me imagino que estas muy ocupada jejeje.. pero me encanto mucho el gif de la lluvia muy real.

saludos y espero mas actualizaciones xD.

Me alegra que te hayan gustado mis trabajos JB, pues mira si me consigues el render de ese personaje y me dices más o menos como de que estilo te gustaría la firma voy a ver si te la puedo hacer, aunque me tardaría un poquito.

Oh!!!! Te quedó muy bien!! n___n

Me ha gustado lo de las firmas verticales, núnca había visto XDDD Espero ver más cositas tuyas por aquí!!!

PD: Por si a alguien le interesa, mi primera firma de aquí como el avatar y la firma de mcanime tambíen son de ella^^

Muchas gracias por tus comentarios Tifa, y pues yo creo que tardare en subir trabajos nuevos puesto que ya eh puesto todos los que tenía, tendran que esperar a que haga más.

Desconectado zakuro_maid

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 2
  • Tenshi to Akuma
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2011, 01:12:00 pm »
me encantaron  :sugoi:   :kawai: tus firmas y avatars la portada me encanto por que amo uta no prince-sama donde las haces es que en verdad me gustaron mucho tienes mucho talento espero mas actualizaciones

Hay cosas en este mundo mas faciles de ver cuando tratas de no verlas

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • I love AFL
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2011, 01:21:34 pm »
me encantaron  :sugoi:   :kawai: tus firmas y avatars la portada me encanto por que amo uta no prince-sama donde las haces es que en verdad me gustaron mucho tienes mucho talento espero mas actualizaciones

Me alegro que te hayan gustado mis trabajos zakuro, y para responder tú pregunta de dónde las hago, pues utilizo el Photoshop, que creo que es el programa más común que utilizan para hacer firmas.

Desconectado yuuna_chan

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2011, 11:15:07 am »
Madre mía que de firmas, están geniales de verdad!! ya sólo las primeras firmas me parecieron geniales! (que vergüenza y yo hasta la fecha sólo he hecho tres firmas súper cutres jajja, me falta tiempo) También me encantó el gif de la lluvia
Sigue así, espero ver más trabajos tuyos! :)

Claro Yuuna_chan, el chico de la imagen es Shyo de Uta no Prince-sama
Y gracias, me lo apunto para ver, me llamó la atención

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • I love AFL
Re:*~Galeria moe_moe~* ACTUALIZADA 18-NOVIEMBRE
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2011, 12:36:14 pm »
Muy bien [email protected] ya esta actualizada mi galería, un poco más de avatars, firmas, y en la sección Otros, espero que les gusten los nuevos trabajos y como siempre espero sus opiniones que son muy importantes para mí.

Próximamente subiré mis coloreados, aunque son muy pocos como unos cuatro, espero que también les gusten, sin más me despido y espero pronto traer lo prometido.

Editado:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues ya subí los pocos coloreados que tengo, yo sé que no son los mejores pero casi no hago de estos, y eh estado pensando en traer próximamente tutoriales, para cualquier cosa pueden mandarme un mp.

.
« Última modificación: Diciembre 07, 2011, 11:04:40 am por moe_moe »

Desconectado Zaskiia

• Newbie
  • *
  • I love Asakura Yoh!!
Re:*~Galeria moe_moe~* ACTUALIZADA 07-DICIEMBRE
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2011, 02:33:06 pm »
Que bonitoos me encantaron tus firmas  :kawai: me encantaria saber como se asen   :wah

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2011, 06:54:03 pm »
Muy bonitos, la verdad es q tienes buen gusto escogiendo los colores^^ Me encantaría saber colorear, creo q voy a tener q empezar a buscar algún tutorial de como hacerlo porque hay un par de cosillas que me encantaría hacer a color como regalito xDD...

Pero volviendo al tema, realmente te felicito por tu trabajo, ya sabes q me gusta y q estoy deseando ver nuevas cositas en la galeria.

kiss *3*

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • I love AFL
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2011, 10:16:45 am »
Que bonitoos me encantaron tus firmas  :kawai: me encantaria saber como se asen   :wah

Bueno, tal vez tarde algún tiempito, pero estoy preparando algunos tutoriales sencillos para que cada quien haga su firma, igual si no mal recuerdo en la sección de tutoriales de la web hay algunos tutoriales muy buenos para que inicies conociendo un poco las herramientas del photoshop.

Muy bonitos, la verdad es q tienes buen gusto escogiendo los colores^^ Me encantaría saber colorear, creo q voy a tener q empezar a buscar algún tutorial de como hacerlo porque hay un par de cosillas que me encantaría hacer a color como regalito xDD...

Pero volviendo al tema, realmente te felicito por tu trabajo, ya sabes q me gusta y q estoy deseando ver nuevas cositas en la galeria.

kiss *3*

Genial Tifa!, me gustaría ver tus coloreados, yo no tengo tutoriales de coloreados hechos por mí, pero igual si tienes alguna duda puedes preguntarme que con gusto te ayudaré en lo que pueda. no hay mucho de complicado en los coloreados, lo único que necesitas es paciencia por que son tardados y darles un buen efecto.

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2011, 10:54:48 am »
Pues eso es lo malo, q tengo poco tiempo >.< Tendría que investigar y después aprender a hacerlo bien u__u

si te animas y quieres crear algún tutorial seré tu primera alumna XDD

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2011, 02:22:40 pm »
Muy bonita galeria, y amplia sobre todo, solo te aconsejo jugar con los contrastes, y dos cosas importantes
NO saturar demasiado y tampoco DESATURAR demasiado, como en la cabecera que hiciste, ahi te recomiendo mas usar mapas de degradados, pues se ve demasiado palido.

De ahi en fuera, muy bien... espero ver mas actualizaciones...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • I love AFL
« Respuesta #18 en: Diciembre 27, 2011, 10:21:42 am »
Muy bonita galeria, y amplia sobre todo, solo te aconsejo jugar con los contrastes, y dos cosas importantes
NO saturar demasiado y tampoco DESATURAR demasiado, como en la cabecera que hiciste, ahi te recomiendo mas usar mapas de degradados, pues se ve demasiado palido.

De ahi en fuera, muy bien... espero ver mas actualizaciones...

jajaja, tienes razón MANUX con lo de desaturar con la cabecera, sí utilice mapas de degrado, solo que al final hice un Clipping Mask con la misma en B&N con un pincel difuso, en un principio me gusto como se veía por eso la puse pero ya no tanto, igual no eh tenido chance de hacer otra, y en cuanto a las tonalidades por lo general me gustan los colores pasteles o pálidos, por eso tiendo a usarlos mucho, igual aquí dejo la cabecera sin el clipping Mask, igual es el caso contrario un poco saturada.

[spoiler]

[/spoiler]

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #19 en: Diciembre 27, 2011, 03:51:14 pm »
Ya vi que es lo que no me gusto XD, no era tanto la falta de saturacion, es el efecto que le diste como si fueran dos canales desfasados.

Por lo que puedo ver es la capa duplicada en otra tonalidad y movida a la izquierda, lo que yo haria seria a la capa duplicada con menos opacidad, darle un desenfoque gaussiano de 1 o 2 px y bajarle un poco mas la opacidad, creo que le iria bien.

Y para rematar un mapa de degradado de gris al 50% a blanco en modo luz suave al ........... yo que se 60% y para rematar un filtro de fotografia cian al 40%, igual y quedaria bien.

Digo, si haces la prueba y me lo muestras lo agradeceria XD, no se porque pero me dio curiosidad saber como quedaria.

En si, observando bien bien la imagen, lo que me molesta la vista no es la saturacion ni nada de lo que dije, creo que es lo palido de los negros.

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • I love AFL
« Respuesta #20 en: Diciembre 28, 2011, 11:55:18 am »
Ya vi que es lo que no me gusto XD, no era tanto la falta de saturacion, es el efecto que le diste como si fueran dos canales desfasados.

Por lo que puedo ver es la capa duplicada en otra tonalidad y movida a la izquierda, lo que yo haria seria a la capa duplicada con menos opacidad, darle un desenfoque gaussiano de 1 o 2 px y bajarle un poco mas la opacidad, creo que le iria bien.

Y para rematar un mapa de degradado de gris al 50% a blanco en modo luz suave al ........... yo que se 60% y para rematar un filtro de fotografia cian al 40%, igual y quedaria bien.

Digo, si haces la prueba y me lo muestras lo agradeceria XD, no se porque pero me dio curiosidad saber como quedaria.

En si, observando bien bien la imagen, lo que me molesta la vista no es la saturacion ni nada de lo que dije, creo que es lo palido de los negros.

Pues sí, en un principio note lo pálido de los negros, igual esa ya no la modifique por tiempo, pero igual podría meterle nivel a la capa en B&N para restablecer un poco la intensidad del color negro, igual tengo el PS de todos mis trabajos, así que no hay problema para seguir tus consejos, es más ya lo hice mientras hacia otro trabajillo y aquí te lo dejo, a ver que opinas, me gusta que me digan este tipo de críticas por que a uno le sirven mucho, bueno sin más aquí esta:

[spoiler]

[/spoiler]

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #21 en: Diciembre 28, 2011, 09:16:38 pm »
Si, me gusto mas, sobre todo se nota el desenfoque en la capa duplicada y se ve mas clara la imagen, me gusto, y sobre lo del negro, me referia a algo mas o menos asi.

Digo, no tengo el PSD asi que esto es lo que me salio XD...

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • I love AFL
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2011, 10:30:14 am »
Si, me gusto mas, sobre todo se nota el desenfoque en la capa duplicada y se ve mas clara la imagen, me gusto, y sobre lo del negro, me referia a algo mas o menos asi.

Digo, no tengo el PSD asi que esto es lo que me salio XD...

Si, si, entiendo, solo aumentando los niveles, para intensificar un poco más, y pues también depende de los recursos utilizados, te agradezco tu crítica, espero pronto traer alguna actualización, pero por el momento me dedico al trabajo para el concurso navideño que organiza la web.

Desconectado carter clorassa

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • "No menos que saber, dudar me gusta más" ^^
« Respuesta #23 en: Diciembre 30, 2011, 10:49:49 am »
Joooooooo!!! tu galería me gusta mucho !!!!! hasta me atrevería a pedirte algo   :kawai:
Espero que sigas colocando actualizaciones, en serio me gusta mucho tu trabajo.
Te deseo suerte con tu trabajo para el concurso navideño .....  :okydocky:
“Deseo poder escribir algo tan misterioso como un gato”
Catastrofe y Ruina Universal:Experimento Letal (CRUEL)

Desconectado dekahii

• Soldado
  • *
  • KI: 1
  • Adoro a mi bebé
« Respuesta #24 en: Diciembre 30, 2011, 07:45:11 pm »
:O

Eres genial moe me gustaron mucho tus trabajos... Sigue asiii haha (:

gracias mi niña :3

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • I love AFL
« Respuesta #25 en: Enero 02, 2012, 11:32:59 am »
Joooooooo!!! tu galería me gusta mucho !!!!! hasta me atrevería a pedirte algo   :kawai:
Espero que sigas colocando actualizaciones, en serio me gusta mucho tu trabajo.
Te deseo suerte con tu trabajo para el concurso navideño .....  :okydocky:

Ok, muchas gracias por tus comentarios y no te preocupes por la petición, igual puedo hacerte el trabajo que quieres solo dime que es lo que quieres y vemos si puedo, y gracias por desearme suerte en el concurso, seguro la necesitaré, ya termine mi trabajo y lo mande, pero igual no me convence del todo, jajaja.

:O

Eres genial moe me gustaron mucho tus trabajos... Sigue asiii haha (:

Gracias dekahii, se agradece el tiempo que te tomaste para pasar a comentar por aquí, para mí es importante la opinión de ustedes para seguir mejorando, y pues espero pronto traer alguna actualización.

Desconectado Kagome,AkameyLamu

• CLUB DE DAMAS
  • Lamu Perfil
    • Graphics Lamu
Re:*~Galeria moe_moe~* ACTUALIZADA 05-MARZO
« Respuesta #26 en: Mayo 08, 2012, 01:41:52 pm »
Oh todos los graficos son encantadores wiiii adore cada uno de ellos ^^ tambien me gusto mucho los coloreos XD kiaaaaa diseñas super lindo ^^

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • I love AFL
« Respuesta #27 en: Mayo 12, 2012, 12:12:38 pm »
Oh todos los graficos son encantadores wiiii adore cada uno de ellos ^^ tambien me gusto mucho los coloreos XD kiaaaaa diseñas super lindo ^^

Que bueno que te hayan gustado ^^, de momento eh estado un poco ocupada y no eh podido hacer mucho, pero espero pronto actualizar y traer algún tutorial.

Desconectado PN-Chan | Lee Clow

• Kaizoku ou
  • GENERAL DE DIVISION
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 03, 2012, 01:38:47 pm »
Bueno, como buen admin me paso por aqui Moe Moe me gustan mucho tus diseños, son muy originales, te quedaron muy bien.

saludos

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • I love AFL
« Respuesta #29 en: Septiembre 05, 2012, 04:45:53 pm »
Bueno, como buen admin me paso por aqui Moe Moe me gustan mucho tus diseños, son muy originales, te quedaron muy bien.

saludos

Muchas gracias Clow, por falta de tiempo ya no he hecho nada para actualizar mi galería, ni tiempo me ha dado para hacer algún otro tutorial, pero espero pronto darme ese tiempito, jajaja.